Ver la Versión Completa : Mark Zuckerberg donará el 99% de sus acciones en Facebook
Mark Zuckerberg donará el 99% de sus acciones en Facebook
http://s11.postimg.org/xr4d4gu03/i_ndice.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mark Zuckeberg ha sido papá y ha tenido una manera un tanto particular y sorprendente de celebrarlo. En un post publicado, como no podía ser de otra forma, en Facebook, Zuckerberg ha anunciado, además de la llegada de su hija Maxima a la familia, que su mujer y él donarán el 99 % (sí, el 99) de sus acciones en la empresa de la red social -valoradas actualmente en 45.000 millones de dólares- para fundar la Chan Zuckerberg Initiative. Esta organización tratará de "avanzar en el potencial humano y promocionar la igualdad para todos los niños en la próxima generación". Los dos ya se unieron a Giving Pledge en 2010, prometiendo usar la mayoría de su riqueza en obras filantrópicas, y ahora con este anuncio nos enteramos mucho mejor cómo pretenden hacerlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/12/01/mark-zuckerberg-donara-99-acciones-facebook/#continued)
http://es.engadget.com/2015/12/01/mark-zuckerberg-donara-99-acciones-facebook/#continued
http://es.engadget.com/2015/12/01/mark-zuckerberg-donara-99-acciones-facebook/#continued
tanyo85
02/12/15, 08:23:09
Me alegro ( de verdad, no con mala leche )
_Freddy_
02/12/15, 08:59:56
99%!! wow.
el 1% restante que se queda son 450Millones solamente. :risitas:
LuuckyLuke
02/12/15, 09:12:59
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
antonio.s
02/12/15, 09:43:23
Useasé, que ahora el face será propiedad de una fundación, que probablemente tribute bastante por debajo de lo que lo hace ahora.
Muy bien Mark, :aplausos: pensando en el prójimo...
[Mode ironic off]
Sosodeverdad
02/12/15, 09:45:00
Un chaval legal que ayudará a mucha gente
Vmarkina
02/12/15, 09:54:37
Bravo por la decisión. El 99% del patrimonio es mucho más de lo que ningún otro millonario ha donado...
javirg4
02/12/15, 10:02:45
Este tío es genial, me alegra que siga haciendo de FB una gran compañía y que a la vez se solidarice con quienes más sufren.
curi1996
02/12/15, 10:24:51
Podrá ser una de las mallores donaciones de la historia? X-D
Metalpunch
02/12/15, 10:33:16
Muchos creen que es por caridad o porque el quiere; sinceramente sólo un tonto donaría todo su patrimonio así como así, para mi que es lógico que algún gobierno o alguien muy poderoso lo obligó a hacerlo, digo, no sé si ya se dieron cuenta de que facebook es prácticamente el medio de comunicación más grande de la actualidad, en manos de alguien con malas intenciones u objetivos fijos lo puede usar para manipular a las masas. No se extrañen cuando las políticas de facebook empiecen a cambiar, un ejemplo claro fue lo de la bandera de Francia; sólo probaban que tan manipulable es la gente.
Suena muy conspiranoico pero no es la primera vez que pasa, en fin...
baionasesale
02/12/15, 10:44:35
Donacion? jajajaja lo que ha echo el artista este es una jugada para pagar menos impuestos.
Saludos!
Chuelchi
02/12/15, 11:54:33
Ojo, que se lo dona a una fundación que él mismo preside. Habrá que ver luego qué pasa con el dinero. No digo que luego no lo done a gente que lo necesite, pero de momento se lo ha donado... a sí mismo (bueno, a una fundación suya)
Javier 88
02/12/15, 12:05:44
Muchos creen que es por caridad o porque el quiere; sinceramente sólo un tonto donaría todo su patrimonio así como así, para mi que es lógico que algún gobierno o alguien muy poderoso lo obligó a hacerlo, digo, no sé si ya se dieron cuenta de que facebook es prácticamente el medio de comunicación más grande de la actualidad, en manos de alguien con malas intenciones u objetivos fijos lo puede usar para manipular a las masas. No se extrañen cuando las políticas de facebook empiecen a cambiar, un ejemplo claro fue lo de la bandera de Francia; sólo probaban que tan manipulable es la gente.
Mejor déjate de tanta conspiración, y vuelve a leer la noticia. Se lo ha donado a sí mismo.
flipado
02/12/15, 12:08:00
Este tío es genial, me alegra que siga haciendo de FB una gran compañía y que a la vez se solidarice con quienes más sufren.
eso es relativo.
Es cierto que no tiene por qué donar, y eso es de aplaudir. Pero también es cierto que, porque los gobernantes lo permiten, no pagan casi impuestos con sus empresas y tienen sedes en cuasiparaísos fiscales.
Lo justo sería que paguen los impuestos que deberían pagar y no que se enriquezcan de esa forma y luego se dependa de si quieren hacer donaciones o no (depende del pie con el que se levanten).
Si pagasen sus impuestos todas las grandes compañías, casi no haría falta que hubiese donaciones.
Metalpunch
02/12/15, 12:11:05
Mejor déjate de tanta conspiración, y vuelve a leer la noticia. Se lo ha donado a sí mismo.
No quita que lo que dije sea real.
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
InTex666
02/12/15, 12:15:53
Totalmente de acuerdo. Llamadnos mal pensandos pero "piensa mal y acertarás".
Sr_Vash
02/12/15, 12:18:07
Tengo 10 €uros, me voy a donar 9, que lo sepáis. ^_^
InTex666
02/12/15, 12:18:12
Ni Ghandi donaría el 99%. Todo huele muy raro...
JoshLei
02/12/15, 12:41:31
No me gusta hacer publicidad de otras webs pero merece la pena leer este artículo:
http://www.omicrono.com/2015/12/el-altruismo-de-zuckerberg-tiene-truco-la-letra-pequena/
sanamarcar
02/12/15, 12:58:51
Las mejores cosas de esta vida son gratis. A partir de 1000 pavos al mes la gente ya no siente ni recompensa ni satisfacción. Digo esto sin hipotecas XD. Por eso me da tanto asco el gobierno actual.
Vangonaj
02/12/15, 13:02:01
Sólo se una cosa después de vivir en este mundo. Nadie regala nunca nada.
Y seguramente lo donaara todo a una ong que tributará la mitad, y así evadirá impuestos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
pero si se lo está donando a si mismo xDDDDD
juas juas juas
tanyo85
02/12/15, 20:15:41
De verdad que como os gusta buscar pies al gato. Si donas todo el dinero a una ong de la cual tu eres presidente, pero o bien tienes un sueldo o bien incluso ni eso, esa pasta por poco que tribute deja de ser tuya para empezar a hacer obras sociales. Si dona el 99% de su dinero, se sigue quedando más de lo que ganaremos nosotros juntos en 100 vidas. Lo que si que hay que ver es luego que consigue la ong que preside, pero desde luego ya ha hecho más que la mayoría de nosotros. Recuerdo cuando todo el mundo se llenaba diciendo lo mismo de Bill Gates, y al final el tiempo ha demostrado que no todos son tan perversos como pensáis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sroeder
02/12/15, 20:22:31
lo de siempre si no dona porque no dona y si dona porque dona, la cosa es siempre buscarles los 3 pies al gato, como me cansan estos discursos, si Zuckerberg es multimillonario, es porque en su tiempo de adelantó al resto y supo establecer un modelo de negocio, cosa que ni tu ni yo hemos hecho, si realiza acciones benéficas aplaudelo hombre, que no pasa nada, me cansan algunos discursos de hoy...
Metalpunch
02/12/15, 20:35:18
lo de siempre si no dona porque no dona y si dona porque dona, la cosa es siempre buscarles los 3 pies al gato, como me cansan estos discursos, si Zuckerberg es multimillonario, es porque en su tiempo de adelantó al resto y supo establecer un modelo de negocio, cosa que ni tu ni yo hemos hecho, si realiza acciones benéficas aplaudelo hombre, que no pasa nada, me cansan algunos discursos de hoy...
No se si sabías que las empresas multimillonarias hacen caridades para evadir impuestos, ya que es la mejor manera de hacerlo, no es nada nuevo. Y por mi parte me da igual si lo donan o no, es su dinero y ellos deciden que hacer con ello. Sólo no pienses que todo es color de rosas y que los multimillonarios realmente se interesan en la caridad.
Vmarkina
02/12/15, 20:45:15
Ojo, que se lo dona a una fundación que él mismo preside. Habrá que ver luego qué pasa con el dinero. No digo que luego no lo done a gente que lo necesite, pero de momento se lo ha donado... a sí mismo (bueno, a una fundación suya)
Hombre, yo desde luego no fiaría 45.000 millones de euros a otra persona. Me monto mi ONG y gestiono yo mismo las ayudas que doy, lógicamente.
Sroeder
02/12/15, 20:47:59
No se si sabías que las empresas multimillonarias hacen caridades para evadir impuestos, ya que es la mejor manera de hacerlo, no es nada nuevo. Y por mi parte me da igual si lo donan o no, es su dinero y ellos deciden que hacer con ello. Sólo no pienses que todo es color de rosas y que los multimillonarios realmente se interesan en la caridad.
En USA eso está superperseguido, allí las leyes funcionan por mucho que algunos odien a ese país, a la misma Google ya le metieron varios puros, si es multimillonario, mejor para el, si dona y ayuda con actos beneficos, pues mejor aún
Sr_Vash
02/12/15, 21:03:21
Sólo se una cosa después de vivir en este mundo. Nadie regala nunca nada.
Y seguramente lo donaara todo a una ong que tributará la mitad, y así evadirá impuestos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
¿¿¿¿Has salido de la serie "The Walking Dead"????
:0
YoArnold83
02/12/15, 21:10:37
Imposible que lo done todo.
javirg4
03/12/15, 08:05:12
eso es relativo.
Es cierto que no tiene por qué donar, y eso es de aplaudir. Pero también es cierto que, porque los gobernantes lo permiten, no pagan casi impuestos con sus empresas y tienen sedes en cuasiparaísos fiscales.
Lo justo sería que paguen los impuestos que deberían pagar y no que se enriquezcan de esa forma y luego se dependa de si quieren hacer donaciones o no (depende del pie con el que se levanten).
Si pagasen sus impuestos todas las grandes compañías, casi no haría falta que hubiese donaciones.
Ha llegado un punto en el que hasta las buenas acciones se critican. Los impuestos solo sirven para empobrecer, no para enriquecer. En ningún país del mundo existen impuestos del 99% de todos tus ingresos, es decir, que el tío ha dado más incluso que lo que propones: quitarle dinero a base de impuestos. Las sedes se establecen donde mejor venga porque los empresarios ven los impuestos como un robo, es comprensible. Pueden ayudar un poquito a sacar adelante a aquellos que no tienen, para eso sí que pido impuestos, pero no para mantener a políticos o dar donaciones etc. Vamos, que lo ha hecho genial y gracias a personas como él, muchos
gozamos de una calidad de vida mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.