PDA

Ver la Versión Completa : Problema con moto E falla de inicio de imagen

starnecrox
02/12/15, 03:05:44
Que tal todos, tengo un motorola E del 2014 y se me apago asi que lo puse a cargar y cuando lo quise encender me dio un error de una pantalla blanca mostrando un enchufe, asi que estuve buscando y encontre varias cosas como dejar presionado el boton de encendido; lo hice y si encendio pero ahora muestra un error en la pantalla de ap fastboot flash mode que es el siguiente (hab check failed for boot failed to validate boot image) eso me lo pone en color rosa y esto otro (Fastboot reason: Fall-through from not-charger boot mode) en color amarillo y tambien marca lo de battery low. Ya intente entrar en modo recovery y no entra me regresa a la pantalla de fast boot tambien ya lo deje conectado como unas 2 horas para ver si cambia el estado de battery low pero nada, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con este problema de antemano gracias

Th3gam3rcat
03/12/15, 03:04:32
Flashea de nuevo

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Th3gam3rcat
03/12/15, 03:05:46
Desde comandos adb puedes hacerlo :v busca un tutorial y la rom que quieras, de preferencia stock

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

starnecrox
03/12/15, 18:43:17
Que tal, pues nunca lo habia flasheado pero voy a probar el hacerlo,vi ademas que no deja flashearlo si la bateria esta esta en esa condicion (battery low) pero voy a probar, muchas gracias

starnecrox
03/12/15, 20:43:41
Pues lo quise flashear con el rsd lite v6.15 y no lo detecta, ya instale los drivers y en administrador de dispositivos me muestra en android device el motorola adb interface y no se por que no lo detecta, alguna solucion, gracias de antemano

dragon1
04/12/15, 06:34:00
tienes la bateria baja,dejalo cargando despues de un buen rato hara una vibracion y mostrará 1% dejalo a que llegue al 100% y santo remedio estara cargada la bateria.

starnecrox
04/12/15, 18:16:16
Pues llevo 2 dias dejandolo cargar y no sube de 0% y solo muestra pantalla blanca cin una imagen de un enchufe o quiere iniciar pero muestra error el que comente en la parte de arriba, tambien lo quise flahsear pero el rsd lite no lo reconoce aun y tengo los controladores instalados y baje la room, ya nose que hacer alguna otra sugerencia para revivirlo.

tomas_1297
23/02/17, 20:37:59
Hola , encontraste alguna solucion tengo el mismo problema que tenes ,tal cual como lo describis , pudiste encontrar algo ?