Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con activación de tarjeta sim

Richard TexTex
02/12/15, 02:43:19
Hola compañeros.

Tengo un problema con el E2363 (Dual SIM).

Resulta que tenia problemas con el internet (y por mas que intente descargar nuevamente la configuración, no pude) de ambos sim's, por lo que decidí flashear (una vez mas, pues ya he tenido otro tipo de problemas con este teléfono, como por ejemplo, con myXperia). Ahora que ha terminado (despues de varios intentos), trato de activar las tarjetas sim y solo se queda en "Activación de la tarjeta SIM". Ya he intentado activar solo una e invertirlas y nada.
Mis compañias son Telcel y Unefon, y las rom con las que estoy flasheando son E2363_26.1.B.2.147 R6A_Customized Hong Kong y E2363_26.1.B.2.147 R9A_Customized Brazil.
Alguien tiene alguna idea de lo que sucede, y en su caso, como solucionarlo ???

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos !!!!

pacix
02/12/15, 08:41:41
Yo tengo el E2333 dual SIM. Había montado en SIM 1 la tarjeta de Vodafone España (whatsapp y llamadas) en la SIM 2 la de O2 Alemania para tener datos.

Cuando me puse a configurarlo, tampoco me dejaba descargarme la configuración de “Ajustes de internet y MMS”, cambié las tarjetas de ranura para que la que usa datos estuviera en la SIM 1, y todo funcionó perfectamente, se registró en la red, me llegaron unos SMS de bienvenida y la conexión de datos funciona perfectamente.

Richard TexTex
02/12/15, 17:06:56
Yo tengo el E2333 dual SIM. Había montado en SIM 1 la tarjeta de Vodafone España (whatsapp y llamadas) en la SIM 2 la de O2 Alemania para tener datos.

Cuando me puse a configurarlo, tampoco me dejaba descargarme la configuración de “Ajustes de internet y MMS”, cambié las tarjetas de ranura para que la que usa datos estuviera en la SIM 1, y todo funcionó perfectamente, se registró en la red, me llegaron unos SMS de bienvenida y la conexión de datos funciona perfectamente.

Gracias !!!
Ya lo intente y nada...

Pero agradezco tu respuesta.

pacix
03/12/15, 07:38:52
¿tienes algún terminal anterior del que puedas ver cómo estaba configurado? ¿o algún conocido que tenga la misma operadora que tú?....los ajustes de Internet y MMS se pueden meter a mano, no es obligatorio descargarlos.

¿llamar a la operadora para que te diga los detalles de la conexión?

Richard TexTex
03/12/15, 19:30:05
¿tienes algún terminal anterior del que puedas ver cómo estaba configurado? ¿o algún conocido que tenga la misma operadora que tú?....los ajustes de Internet y MMS se pueden meter a mano, no es obligatorio descargarlos.

¿llamar a la operadora para que te diga los detalles de la conexión?

Gracias por tu comentario, pero creo que ahorita mi problema va mas alla de la configuración de internet, y es que despues de flashear el equipo ya no reconoce las sim's. Dejo un video para que observen lo que pasa.

Nuevamente, gracias.