Ver la Versión Completa : [Consulta]¿Me la recomendais para estos usos?
miniadri
02/12/15, 02:07:17
Hola a tod@s, mi hermano quiere una tablet para la Universidad, dice que lo usará para ver pdf's y poco más (no cree que vaya a ponerse a hacer trabajos con ella) y que también la quiere para jugar (juegos como el Brave Frontier y demás de la Play Store) y yo me he acordado de esta tablet (que intentaría aprovechar ahora con mi nueva gráfica gtx970 para streaming y demás).
¿La recomendais para el uso al que lo va a destinar o lo veis demasiado potente o demasiado floja? En caso afirmativo, necesitaría una funda a ser posible con teclado incorporado, ¿conocéis alguna?
Escucho vuestras sabias sugerencias :)
pr1vateer
02/12/15, 21:38:31
Floja? para nada. Es un avion. Además hay soporte de la comunidad que es un plus y si coges la nueva a 199€ es un oferton.
Fransis
02/12/15, 22:53:20
Yo la "defectuosa" se la regale a mi amigo, que sólo la usa para sus clases, con el drive, el dropbox con sus apuntes, para ver los pdf, y un programa que se ha instalado para escribir código, y el tío esta encantado.
Encima, cuando le conté que con el stylus podía tomar apuntes y demás...el tío flipaba!!!/ jajaja.
Así es que si, esta Tablet le va a ir de lujo!
Ánimo!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
lamosca01
03/12/15, 16:56:51
Yo la "defectuosa" se la regale a mi amigo, que sólo la usa para sus clases, con el drive, el dropbox con sus apuntes, para ver los pdf, y un programa que se ha instalado para escribir código, y el tío esta encantado.
Encima, cuando le conté que con el stylus podía tomar apuntes y demás...el tío flipaba!!!/ jajaja.
Así es que si, esta Tablet le va a ir de lujo!
Ánimo!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Jajajaja, hombre claro que flipaba!!! Menudo regalo :grin: La verdad que al final da la talla. Lo único malo es su escasa autonomía de la batería pero por lo demás, un tiro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.