Ver la Versión Completa : aumento volumen auriculares
Amadeo1943
02/12/15, 02:04:46
Me acabo de comprar erl G8 y me ha aparecido un problema: soy bastante sordo y el maximo volumen que sale por los auriculares es insuficiente para mi. En otros, como el samsung hay sistemas para aumentar el volumen (Dolby.zip o viper) sabeis si funciona alguno der ellos con el G8, o bien conoceis algun sistema para aumentar el volumen de salda de los auricularesw.
Tengo pedido un miniamplificador en Kitcharter, que tenia que llega a finales de noviembre, pero hoy han comunicado que no llegara hasta febrero.
Alguna ayuda porfa
Galaxo60
02/12/15, 07:53:25
Me acabo de comprar erl G8 y me ha aparecido un problema: soy bastante sordo y el maximo volumen que sale por los auriculares es insuficiente para mi. En otros, como el samsung hay sistemas para aumentar el volumen (Dolby.zip o viper) sabeis si funciona alguno der ellos con el G8, o bien conoceis algun sistema para aumentar el volumen de salda de los auricularesw.
Tengo pedido un miniamplificador en Kitcharter, que tenia que llega a finales de noviembre, pero hoy han comunicado que no llegara hasta febrero.
Alguna ayuda porfa
Yo he usado este método en varios dispositivos, no sé si funcione para los equipos de Huawei:
VjR6daNmuwI
:silbando:
Amadeo1943
09/12/15, 14:16:33
al final he utilizado una app que esta en la play stire y que se llama "SpeakerBoost" y funciona de maravilla, incllusive he tenido que bajar el porcentaje por ser demasiado alto
ocascon
15/12/15, 11:27:30
al final he utilizado una app que esta en la play stire y que se llama "SpeakerBoost" y funciona de maravilla, incllusive he tenido que bajar el porcentaje por ser demasiado alto
Podiras poner el enlace, ya que hay mil y una apps con el mismo nombre.
Grcias,
Amadeo1943
16/12/15, 13:45:26
El enlace no se ponerlo lo que si te puedo decir es que se llama
"Speaker Boost" y esta realizada por omega centauri Softwarer y esta en la version 2.1
Galaxo60
16/12/15, 14:49:39
Podiras poner el enlace, ya que hay mil y una apps con el mismo nombre.
Grcias,
El enlace no se ponerlo lo que si te puedo decir es que se llama
"Speaker Boost" y esta realizada por omega centauri Softwarer y esta en la version 2.1
¿Esta?
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.