Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soy un COMPLETO exigente
lein199
02/12/15, 00:41:52
Chicos, tengo un Oneplus One y quiero cambiar por algo que realmente merezca la pena cambiarlo
Hace poco me pillé el LG G4 pero su batería me dejó realmente roto.
Quiero algo realmente completo con Android: Lo mejor en batería, 5.5" y buena cámara con su estabilizador (por supuesto). Solo no quiero que supere los 500 euros.
Dadme consejos, please. O.... ¿Me espero?
-----------
Candidatos
Unos de los candidatos que me ha hecho dudar, son los nuevos Huawei que han salido, o van a salir en breves.
dnfuentes
02/12/15, 00:54:06
Has valorado la opción del zuk z1? Se podría decir que es un opo, pero Vitaminado .
lein199
02/12/15, 01:02:32
Has valorado la opción del zuk z1? Se podría decir que es un opo, pero Vitaminado .
Me da miedo encontrarme el fallo del wifi..
No hay nada mas estable?
Creo que mi mi movil aun no se ha sacado.. Demasiado pido yo!!!
cachetesmata3
02/12/15, 01:39:50
El mate 7 o esperate que salga el mate 8
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
migueldjomar
02/12/15, 08:00:48
De 5'5 exactamente con buena batería no caigo pero con 5'2 tienes el Xperia Z3. Luego el Mate 7 que ha dicho el compañero tiene y pulgadas...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jobovlar
02/12/15, 10:07:52
Yo sigo dando vueltas el cambio de mi g2 al zuk pero lo de la cámara me echa para atrás.
Creo q a tu el zuk cumple casi todo lo q dices
Nonamed
02/12/15, 10:12:08
Yo le daría una oportunidad al zuk z1.
jobovlar
02/12/15, 10:55:27
SI ¿verdad? es que tener cyanogen debe ser una pasada.
aunque ahora se habla del z2 puede salir a principios de año, pero yo lo veo demasiado pronto.
gracias
lein199
02/12/15, 11:07:18
La cosa es que el Zuk z1 lo veo casi igual que el Oneplus. Creo que lo único que ganas es en batería, pero por lo demás creo que es casi igual...
Me lo volveré a pensar...
jobovlar
02/12/15, 12:01:06
La cosa es que el Zuk z1 lo veo casi igual que el Oneplus. Creo que lo único que ganas es en batería, pero por lo demás creo que es casi igual...
Me lo volveré a pensar...
hobre tb en pantalla, sensor de huellas y en cyanogen
lein199
02/12/15, 12:09:11
hobre tb en pantalla, sensor de huellas y en cyanogen
El Oneplus One es igual que el Zuk en pantalla, además de usar también Cyanogen.
Si eso el sensor de huellas, pero de momento sigo sin verle utilidad
lein199
03/12/15, 06:42:11
Mas consejos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
chucky6600
03/12/15, 07:26:52
Mate 7,z3,idol3
Te recomiendo el Mate7, en lollipop Emui 3.1 va de cine y su tamaño tampoco es tan tan grande
Lo he comparado con el One plus y tampoco hay tanta diferencia
Teniendo un One plus es muy difícil encontrar nada mucho mejor
Ve a por el Mate7 que está muy barato y cumple sobradamente en todo
Ganas en huella digital, diseño, acabados impresionantes premium y batería, la cámara por un igual
Salu2
Resident_
04/12/15, 01:13:38
Yo te diría que te cogieras el S6 y no te complicaras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lein199
04/12/15, 09:58:49
Pero referente al Mate 7... La cámara es peor, no? Lo negro lo hace realmente negro.
Al menos por los videos que he visto por Youtube...
Espérate a principios de año que salga el S7 y así te compras un Edge+ o Note 5.
Por debajo de esas condiciones puedes probar con un Note 4, ZUK Z1, Mate 7, Nexus 6...
juanmatruji
07/12/15, 12:14:43
Yo lo que mejor veo es un nexus 6 o un note 4 que ahora no están muy caros el nexus ll he visto por 379 y el procesador es una bestia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
lein199
07/12/15, 13:51:29
Yo lo que mejor veo es un nexus 6 o un note 4 que ahora no están muy caros el nexus ll he visto por 379 y el procesador es una bestia
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El Nexus 6 lo he probado y no me llega a gustar del todo. Algo tiene que no me atrae...
El Note 4, le llevo echando un ojo tanto como el Huawei Mate 8 (que próximamente saldrá al mercado)...
jgonzc06
07/12/15, 14:24:11
Pues acabo de dejar otro comentario recomendando el Meizu Pro 5, que en batería no le envidia nada al Zuk Z1 creo yo. Además por hardware, cámara, pantalla, sensor de huella, etc creo que es una auténtica pasada. Es un pelín más grande, ya que anda en 5.7", pero creo que le puedes dar una oportunidad si andas valorando también el Mate 7 o el Note 4.
Además, creo que sí mejor al OnePlus en cualquier apartado.
lein199
09/12/15, 20:18:33
Finalmente me he pillado el Nexus 6P, el de oferta <3
PaK_HTCmania
09/12/15, 22:00:24
Con el Meizu Pro 5 no te equivocas seguro!
Super en todo
Pues acabo de dejar otro comentario recomendando el Meizu Pro 5, que en batería no le envidia nada al Zuk Z1 creo yo. Además por hardware, cámara, pantalla, sensor de huella, etc creo que es una auténtica pasada. Es un pelín más grande, ya que anda en 5.7", pero creo que le puedes dar una oportunidad si andas valorando también el Mate 7 o el Note 4.
Además, creo que sí mejor al OnePlus en cualquier apartado.
El Meizu Pro 5 es un bicharraco impresionante. Lástima de Flyme y el soporte de Meizu. Ese móvil con Cyannogen habría sido la leche. :campeon:
El Meizu Pro 5 es un bicharraco impresionante. Lástima de Flyme y el soporte de Meizu. Ese móvil con Cyannogen habría sido la leche. :campeon:
Pues flyme tiene buenas críticas, qué es lo que no te gusta?
Me gustaría probar un día esa capa a base de gestos
jgonzc06
09/12/15, 23:17:08
Evidentemente Cyanogen, tanto como Rom, como capa de personalización, es ya algo superior, pero bajo mi experiencia, Flyme tampoco le saco muchas pegas.
La verdad que sólo he probado un Meizu MX5 (que está cambiando la pantalla, si no lo estaría usando ahora) y un M2 Note, y la verdad, insisto que bajo mi opinión, no me pareció una capa con muchas aplicaciones preinstaladas, o que entorpeciese la fluidez.
De hecho, creo que hasta puedes desinstalar algunas aplicaciones que no quieras. Es decir, no sólo inhabilitar las, si no eliminarlas por completo.
Vale que es feucha, y yo no acabo de ver lo de no tener un cajón de aplicaciones, pero insisto, en que no al nivel de Android puro o con Cyanogen, pero iba muy fina.
Y sobre el soporte, pues es supongo que es como todo lo que viene desde China. Tema de distancias, no ofrecen la misma garantía, etc. Un una buena pu***** pero bueno, es el riesgo por pagar un precio tan bajo (bajo teniendo en cuenta la calidad de los productos)
Bueno, sobre la capa, si has tenido malas experiencias con ella, me interesaría leerlas, por contrastar opiniones. Un saludo.
Suzamax
09/12/15, 23:27:34
Cambiar al año es puro vicio.
Aun así, mírate el Meizu Pro 5.
Que no os enteráis, que ha dicho que se ha cogido el nexus 6P:ok:
chucky6600
10/12/15, 09:43:52
Finalmente me he pillado el Nexus 6P, el de oferta <3
Marcamos cómo solucionado.
Nergalitos
10/12/15, 17:58:48
Precio, potencia y bateria a lo bestia: Z3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.