PDA

Ver la Versión Completa : Antutu


depa10
02/12/15, 00:13:57
Hola, aun no me he comprado el móvil, y sigo dudando de si el modelo de 4gb merece la pena... Para los que tengan el meizu ya, pueden poner por aquí que puntuación les dio en antutu y el modelo por favor?, gracias, saludos

Nuazet
02/12/15, 00:56:47
Hola, aun no me he comprado el móvil, y sigo dudando de si el modelo de 4gb merece la pena... Para los que tengan el meizu ya, pueden poner por aquí que puntuación les dio en antutu y el modelo por favor?, gracias, saludos

Buenas compañero.... por lo que dé Antutu sabrás si es mejor uno u otro?? Este tipo de aplicaciones no sirven absolutamente para nada, mejor creo que puede ser la experiencia que tenga cada uno al usarlo y así te comenten...

Bajo mi punto de vista tal y como está Android ahora mismo y como estará en un par de años... Con 3Gb de RAM vas sobrado, otra cosa es que como vas a hacer un desembolso importante quieras gastar un poco más por 1Gb de RAM extra, 32Gb de memoria más y los auriculares...

Saludos..

RD90
02/12/15, 01:07:51
Buenas compañero.... por lo que dé Antutu sabrás si es mejor uno u otro?? Este tipo de aplicaciones no sirven absolutamente para nada, mejor creo que puede ser la experiencia que tenga cada uno al usarlo y así te comenten...

Bajo mi punto de vista tal y como está Android ahora mismo y como estará en un par de años... Con 3Gb de RAM vas sobrado, otra cosa es que como vas a hacer un desembolso importante quieras gastar un poco más por 1Gb de RAM extra, 32Gb de memoria más y los auriculares...

Saludos..

+546198646189648.

Si tanto interés y valor se le da a Antutu, a mi me dió algo más de 75000 en el modelo de 3/32. Pero eso, da igual.

depa10
02/12/15, 03:12:21
Buenas compañero.... por lo que dé Antutu sabrás si es mejor uno u otro?? Este tipo de aplicaciones no sirven absolutamente para nada, mejor creo que puede ser la experiencia que tenga cada uno al usarlo y así te comenten...

Bajo mi punto de vista tal y como está Android ahora mismo y como estará en un par de años... Con 3Gb de RAM vas sobrado, otra cosa es que como vas a hacer un desembolso importante quieras gastar un poco más por 1Gb de RAM extra, 32Gb de memoria más y los auriculares...

Saludos..

Si, se que no es algo para fiarse. Pero es lo que tu has dicho, al hacer un desembolso grande planeo tenerle bastante tiempo, no cambiar al proximo año, y los cascos no estan demas, pero tampoco cuesta tanto comprarlos por separado. Ademas la oferta de Igogo(aunque no me fio mucho de este vendedor en la postventa) por el de 3Gb ahora mismo es muy buena.
Sobre el tema de la ram, seguramente donde mas se note es al tener varias app abiertas, aunque seguro que ambas versiones son capaces ahora mismo de tirar con todo jeje, no se si en un futuro habra mas diferencia y ese giga de ram se llegue a notar.

furken
02/12/15, 05:13:10
32Gb/3Gb = 86.600 Puntos.....

( me pena no haber pillado el de 64Gb/4Gb )

Rober_Elda
02/12/15, 09:04:30
32Gb/3Gb = 86.600 Puntos.....

( me pena no haber pillado el de 64Gb/4Gb )

Los dos se van a queda obsoletos al mismo tiempo. Teniendo tarjeta microsd no merece la pena pagar más por 1 giga de ram.

furken
02/12/15, 13:26:13
Los dos se van a queda obsoletos al mismo tiempo. Teniendo tarjeta microsd no merece la pena pagar más por 1 giga de ram.

No es 1Gb de RAM más.....

Es que por 40€/50€ es:
1Gb de RAM mas....
El doble de memoria ROM ( 64Gb )
Unos cascos de MUY BUENA calidad.....

Creó que por la diferencia de precio merece la pena.....

Es más, sólo por el paso de 32Gb a 64Gb por 40€/50€ ya merecería la pena aunque tengas Micro SD, por que todos sabemos que la interna del móvil es como 1000 veces más rápida ( y más esta que es del tipo UFS 2.0 ) y cada vez las Apps pesan más.... Ha sólo por eso siendo 50€ merece la pena y encima cascos de MUY alta calidad y 1Gb más de RAM.......

Otra cosa sería como hace Samsung o Apple con sus Galaxy y sus iPhone que el paso de 32Gb a 64Gb ( en el Galaxy ) y de ( 16Gb a 64Gb en el iPhone ) te clava 100€...... Ahí si tendría esa diferencia de precios si que teniendo Micro SD pues es para pensárselo más......

Pero por 50€ todo eso?.....

Ganas me dan de vender el mío de 32Gb y pillarme el de 64Gb...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

depa10
02/12/15, 13:31:25
A eso me refiero jaja, unos dicen que merece la pena y otros que no. Ahora mismo con la oferta de Igogo si que serian casi 100€ de diferencia creo

furken
02/12/15, 13:33:26
Y yeso?..... No se.... Me da más confianza según comentarios.....

Rober_Elda
02/12/15, 16:07:53
No es 1Gb de RAM más.....

Es que por 40€/50€ es:
1Gb de RAM mas....
El doble de memoria ROM ( 64Gb )
Unos cascos de MUY BUENA calidad.....

Creó que por la diferencia de precio merece la pena.....

Es más, sólo por el paso de 32Gb a 64Gb por 40€/50€ ya merecería la pena aunque tengas Micro SD, por que todos sabemos que la interna del móvil es como 1000 veces más rápida ( y más esta que es del tipo UFS 2.0 ) y cada vez las Apps pesan más.... Ha sólo por eso siendo 50€ merece la pena y encima cascos de MUY alta calidad y 1Gb más de RAM.......

Otra cosa sería como hace Samsung o Apple con sus Galaxy y sus iPhone que el paso de 32Gb a 64Gb ( en el Galaxy ) y de ( 16Gb a 64Gb en el iPhone ) te clava 100€...... Ahí si tendría esa diferencia de precios si que teniendo Micro SD pues es para pensárselo más......

Pero por 50€ todo eso?.....

Ganas me dan de vender el mío de 32Gb y pillarme el de 64Gb...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nose, depende de cada uno, yo tengo los cascos xiaomi piston 3 y creo que si lo pesado lo pongo en la interna y lo demás en la sd...como lo multimedia pues listo. No lo veo necesario, cada cual se consuela como quiere. :ok:

depa10
02/12/15, 22:12:36
Y yeso?..... No se.... Me da más confianza según comentarios.....

Yeso es la que mas confianza me inspira si, pero si me acabo decidiendo por la de 3gb lo de igogo es un chollo

aldiri
03/12/15, 11:24:27
En mi caso particular, tengo en Z3 con 3Gb de Ram y va sobradisimo.

Supongo que en este caso, la version de 3Gb irá perfecta.

Yo personalmente me he comprado la de 4Gb y 64Gb de memoria (creo que eran uns 40-50€ más en donde lo he pillado) , ya que voy a usarlo con 2 sims y no voy a poder ampliarle el espacio con micro sd.