PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce la SIM, 'modo avión activado'

victor martinez
02/12/15, 00:11:43
Compañeros ayudenme por favor ayer andaba con la Soat Test 6 pero se me dio por volver a 5.0.2 y cuando el móvil arrancó se quedó sin señal, no reconocía la Tarjeta SIM, luego regrese a la Soak Test pero sigue sin reconocer la SIM. Cuando intento hacer una llamada me dice que desactive el modo Avión, pero el modo Avión esta desactivado :cry: :cry:

Ayuda por favor :dios:

Sniperwolf
02/12/15, 00:15:20
Compañeros ayudenme por favor ayer andaba con la Soat Test 6 pero se me dio por volver a 5.0.2 y cuando el móvil arrancó se quedó sin señal, no reconocía la Tarjeta SIM, luego regrese a la Soak Test pero sigue sin reconocer la SIM. Cuando intento hacer una llamada me dice que desactive el modo Avión, pero el modo Avión esta desactivado :cry: :cry:

Ayuda por favor :dios:
Puede que al hacer un downgrade se haya jodido algo ya que llevas el bootloader de M al instalar la soak...., alguna particion o algo, restaura firmware con los scripts de alkalino....

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

revenat
02/12/15, 00:17:56
Ya se te resp en el hilo q lo preguntaste. De todas formas, mejor no la sigas alla y ya q abriste este hilo, aprovechalo.

Instalaste la SOAK test mediante la OTA o mediante el BACKUP ?

JoshVP
02/12/15, 01:52:11
Ya sustituiste el archivo para sms y flasheaste para tener señal y datos??

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk

Neo_cali
02/12/15, 10:41:33
Ya se te resp en el hilo q lo preguntaste. De todas formas, mejor no la sigas alla y ya q abriste este hilo, aprovechalo.

Hola Revenat tengo el mismo problema, he abierto la consulta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106688
Gracias por la ayuda

jebus001
02/12/15, 22:15:52
pero se me dio por volver a 5.0.2 y cuando el móvil arrancó se quedó sin señal

Hola Revenat tengo el mismo problema

emmm... el modem? :pensando:
digo yo... no se... :loco:

el problema fuen caundo volviste a 5.0.2 supongo que puede llegar a ser eso...
lo mismo para Neo_cali. posiblemente no ayan flashado la ROM correspondiente a su modelo y region :pensando:

victor martinez
02/12/15, 22:44:25

Mediante OTA

victor martinez
02/12/15, 22:45:38
Hola Revenat tengo el mismo problema, he abierto la consulta aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106688
Gracias por la ayuda

De que país eres amigo?

Neo_cali
02/12/15, 22:45:55
He puesto ahora cyanogen 12.1 y recovery cwm de touch philz y nada no me coge cobertura como antes.
Espero no haberme cargado el móvil
HELP

victor martinez
02/12/15, 23:04:42
He puesto ahora cyanogen 12.1 y recovery cwm de touch philz y nada no me coge cobertura como antes.
Espero no haberme cargado el móvil
HELP

También puse Cm12.1, Cm13 , 5.0.2, 6.0 y nada. En todas puse mi modem cid12 y nada :(

revenat
02/12/15, 23:49:35
Mediante OTA

Al actualizar mediante OTA cambiaste, tamb, el bootloader.

Neo_cali
03/12/15, 16:53:52
SOLUCIONADO, El problema mio en cuestión fue al hacer downgrade y ponerle la RETAIL android 5.02 por una de versión BRASILEÑA (Que obviamente desconocia), luego al actualizar a android 6 supongo que también se la puse por que todo lo baje del mismo sitio.
He tenido que poner la versión RETAIL 5.02 pero la española la SDSDALL de los scripts de alkalino y se ha solucionado, supongo que el problema principal ha sido el no tener correctamente flaseado mi modem con la versión de mi país.
Saludos
Espero os ayude.

victor martinez
08/12/15, 08:56:11
SOLUCIONADO, El problema mio en cuestión fue al hacer downgrade y ponerle la RETAIL android 5.02 por una de versión BRASILEÑA (Que obviamente desconocia), luego al actualizar a android 6 supongo que también se la puse por que todo lo baje del mismo sitio.
He tenido que poner la versión RETAIL 5.02 pero la española la SDSDALL de los scripts de alkalino y se ha solucionado, supongo que el problema principal ha sido el no tener correctamente flaseado mi modem con la versión de mi país.
Saludos
Espero os ayude.

Gracias compañero. No me sirvió. Seguiré investigando.

Neo_cali
08/12/15, 08:59:26
Bajate el firmware oficial de tu pais y listo. Investiga en los post de los scripts de alkalino de los firm oficiales.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk