Ver la Versión Completa : Problemas del Redmi note 3
Abro este post para que cuando alguien reciba el tlf vaya diciendo su experiencia, estoy leyendo por miui china que estan teniendo problemas con el wifi y con el backlight de la pantalla... Cuando me llegue os informo pero por si a alguien le llega antes.
Otro gran punto, dicen que tiene el booloader bloqueado... asi que veremos como esta el tema roms :(
Supuestos problemas:
-Conexion WIFI
-Backlight pantalla ( no se que concretamente)
-Bootloader cerrado ( no es un fallo pero es algo que hay que tener en cuenta) edito: ya esta solucionado por la propia xiaomi (tirad de google translate) http://www.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3180036&extra=&highlight=%E9%94%81BOOTLOADER&page=1
ELOYBCN85
01/12/15, 23:45:30
problemas con el wifi de que tipo? y con la iluminación que les sucede?
Zarco92
02/12/15, 00:05:13
Yo ya me esperaba que viniera con algun problemilla. Por suerte es Xiaomi, y si no lo resuelven ellos, algun alma caritativa de la comunidad lo hara enseguida.
December
02/12/15, 00:35:56
Ay mi mare! qué no panda el cúnico!!! esperemos que sean casos aislados.
problemas con el wifi de que tipo? y con la iluminación que les sucede?
del wifi dicen perdida de conexiom, pero eso es software fijo y la pantalla no se exactamente que es porque el google translate va como el culo jajaja
Alvaro_RP96
02/12/15, 17:10:50
del wifi dicen perdida de conexiom, pero eso es software fijo y la pantalla no se exactamente que es porque el google translate va como el culo jajaja
Si puedes poner el link del foro te lo agradecería
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Ripley72
02/12/15, 17:17:00
Lo del wifi, si es cierto, seguro que se soluciona enseguida con alguna actualización pero..., lo del bootloader si que es un problemón para el tema rooms.... :(
Lo del wifi, si es cierto, seguro que se soluciona enseguida con alguna actualización pero..., lo del bootloader si que es un problemón para el tema rooms.... :(
Xiaomi suele hacer bien el tema roms etc, no suele poner dificultades, a ver que solución ofrecen, espero que se puede desbloquear.
joeljr38
02/12/15, 21:48:53
Me has dejado con la mosca detras de la oreja con lo de los problemas de WiFi. A ver que empiezen a llegar y salgan los primeros bugs.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me has dejado con la mosca detras de la oreja con lo de los problemas de WiFi. A ver que empiezen a llegar y salgan los primeros bugs.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
a la espera estoy de que me llegue... en teoria esta semana :dios:
corsair121
03/12/15, 01:07:33
Problemas con la WiFi también lo dijeron del Zuk z1 y del letv 1s x500 y con software lo solucionaron. Habrá que esperar.
Joan884
03/12/15, 01:22:45
A mi lo que más me preocupa, sinceramente, es lo del bootloader... Me extraña mucho esta jugada por parte de Xiaomi :oh:
A mi lo que más me preocupa, sinceramente, es lo del bootloader... Me extraña mucho esta jugada por parte de Xiaomi :oh:
pues eso es lo de menos preocupar xd, muchísimos móviles van con booloader cerrado (hasta los nexus) la cosa es ver como de sencillo nos ponen abrirlo
Problemas con la WiFi también lo dijeron del Zuk z1 y del letv 1s x500 y con software lo solucionaron. Habrá que esperar.
es lo mas logico y lo que espero X-D que lo tengo ya comprado y ahora voy con un s2 por la vida hasta que me llegue :risitas:
una de las pegas que estaban saliendo ya esta solucionada, actualizo post principal
Pauleasi
18/01/16, 15:24:37
Yo tengo un problema con el micro o con la configuración del ruido ambiental... En las llamadas todo el mundo me escucha muy mal, lejos y bajito...
Alguien con este problema?
Alguna solucion??
espaun207
18/01/16, 18:12:14
hoy que apague mi cel y lo prendi de nuevo se queda en el logo de Mi y no pasa de eso como lo soluciono?
ya lo solucione , deje oprimida la tecla de apagado
malpollo
18/01/16, 18:23:44
En los foros de mi china siguen que trinan con problemas de wifi
http://attach.bbs.miui.com/forum/201601/16/115056ambppypxdyjtywyk.png
Sakimaya
11/02/16, 11:36:11
Hola. Soy nuevo en este foro y la verdad no se muy bien como va y eso.
Querría comentar mi opinion.
Yo tengo un xiaomi redmi note 3 desde hace mes y medio más o menos.. Al principio todo genial pero me estoy empezando a desencantar un poco de este terminal, el WiFi como comentáis es cierto que da problemas va muy lento a veces, no me deja guardar los contactos en gmail sólo en la sim o en cuenta xiaomi (solo me pasa a mi, por que amigos míos si pueden con el mismo terminal) y no se si es por quenlo compre en una página web española y cambiaron el móvil para ponerlo en español pero lo cierto es que la mayoría de aplicaciones de xiaomi no las tengo y hay algunas muy curiosas que los terminales de mis amigos si las tienen.
RprietoG
11/02/16, 11:45:52
El mio es de la pagina Gearbest, con rom en español y va de lujo. Llevo con el uma semana y no le encuentro fallos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrRaines
11/02/16, 12:03:55
Yo cero fallos la verdad, aunque el mismo día que me llegó cambié por la ROM de sphinx v1.4d la de gearbest (que chupa más batería).
Sakimaya
12/02/16, 23:19:39
A mi me ha empezado a fallar a partir del mes más o menos(el WiFi) ¿creeis que tiene fácil solución?
A mi me ha empezado a fallar a partir del mes más o menos(el WiFi) ¿creeis que tiene fácil solución?
Cambio de ROM, cualquiera del foro lo soluciona
Enviado desde mi Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
luis124fs
13/02/16, 14:07:03
Hola los whatsapp me llegan cuando le da la gana y la alarma igual alguna solucion?
camisetu
13/02/16, 15:26:32
Hola los whatsapp me llegan cuando le da la gana y la alarma igual alguna solucion?
que rom?
Le as dado permisos de inicio?
luis124fs
13/02/16, 16:15:58
Tengo esa ROM y lo de los permisos no de lo que es y otra pregunta se puede conectar a la ps3
Pekesony
10/06/16, 10:59:29
Buenas. Os cuento mi experiencia con redmi note 3.
Hoy hace dos días que lo recibí y para mi sorpresa a las dos horas de ponerlo en funcionamiento se reinició y entró en el modo fastboot. He probado de todo pero parece estar bloqueado, incluso cuando lo pongo a cargar aparece en la pantalla mitu arreglando un android en lugar de la pila con el % de carga... :(
Estoy a la espera de que me den una solución...
Pekesony
11/06/16, 08:54:20
Problema resuelto!!! Me mandaron un correo del servicio técnico de xiaomi, me dijeron que quitara la batería (no me resultó muy fácil... :shock: ) y al encenderlo... voila! Funciona!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
armonia13
11/06/16, 10:09:31
lo pides a Miou y en 5 dias autorizado, yo lo hice.
martinezon25
12/06/16, 14:12:14
alguien que me diga como poder usar el dictado por voz en el whatsapp???
tengo la rom de fabrica, es eso un problema?
rymon_1
12/06/16, 16:06:37
Problema resuelto!!! Me mandaron un correo del servicio técnico de xiaomi, me dijeron que quitara la batería (no me resultó muy fácil... :shock: ) y al encenderlo... voila! Funciona!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Le has quitado la batería????
Que raro que te diga eso el servicio técnico si te vende un terminal unibody...
mi_amigo_mak
13/06/16, 13:40:33
alguien que me diga como poder usar el dictado por voz en el whatsapp???
tengo la rom de fabrica, es eso un problema?
Bájate el Teclado de Google
mi_amigo_mak
13/06/16, 13:47:00
Tengo esa ROM y lo de los permisos no de lo que es y otra pregunta se puede conectar a la ps3
Los permisos tienes que ir a: Seguridad> Permisos> Inicio automático. Y dentro de ahí mira que WhatsApp esté activado.
Abre WhatsApp, cierralo, pulsa el botón de Multitarea y mantén pulsado el icono de WhatsApp y lo desplazas hacia abajo, entonces te aparecerá un candado en rojo en la esquina superior derecha de ese icono, eso es para que nunca se cierre totalmente WhatsApp.
erlolo20
07/12/16, 15:59:03
A ver, comento mi experiencia tras 7 dias de uso...
Tengo el pro, osea 3Gb Ram + 32Gb Rom, y sinceramente no le pido matrimonio directamente por solo un par de cositas.
1- Como comentan aqui de problemas con el wifi, a mi el problema que me da, es que teniendo este movil, un G2 y un huawei p8 los 3 juntos, la señal del G2 es de 2 lineas, la del p8 es de 3 y a veces 4 lineas, y el xiaomi con suerte coje 1 y en muy pero que muy pocas veces se pone con 2 lineas...
La antena wifi es bastante pobre.
2- A veces no me respeta la sincronizacion auto y no me actualiza los correos gmail entre otras cuentas...
Por lo demas todo perfecto en rom global 6.0.1 miui.eu 8.2
Os dejo algunas capturas para el que no lo tenga y este mirando por aqui para decantarse por uno u otro, tenga una idea de lo que se puede encontrar.
TELEFONO 99% RECOMENDADO POR MI BAJO MI EXPERIENCIA.
forastero123
08/12/16, 04:23:00
Amigos como están, hoy recibi el telefóno que vino con la Rom de Gearbest, lo que pasa es que la camara funciona pero al tomar las fotos no las guarda, he bajado otra app de camara y sucede lo mismo, alguna sugernecia para arreglar el fallo, de antemano gracias.
Haxtur.
30/12/16, 18:34:47
Tengo el mismo teléfono y hasta ahora no he detectado ningun problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.