Ver la Versión Completa : 9 horas...
Marleque
01/12/15, 22:27:22
Eso es lo que he tardado en descambiar el Moto G. Después de pillármelo todo ilusionado ayer, fue empezar a trastear y bufff.
El Lollipop es una castaña (en mi humilde opinión). No trae modo silencio, el sistema de notificaciones es un tostón y encima, no me llegaban los whatsapps con la pantalla bloqueada, tenía que desbloquearla y ya sí me salía la notificación.
El teléfono está muy bien, una cámara muy buena, sonido fuerte, y fluido. Pero lo veo demasiado sofisticado para un usuario medio que sólo quiere un móvil para llamar, navegar, whatsapp y poco más.
Así que me volví al Grand Neo Plus.
hfseimandi
01/12/15, 22:29:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/4c014459555c6f3c34dd4249acee30fa.jpg
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
xBluekaryu
01/12/15, 22:30:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/ac828b793b9e1108b19c6418c4e0a287.jpg
jlmcr87
01/12/15, 22:53:19
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/4c014459555c6f3c34dd4249acee30fa.jpg
Más acertada la foto no puede estar........
MikiBroki
01/12/15, 23:51:34
815079
pantic_10
02/12/15, 13:30:45
todo lo que ha dicho se puede cambiar....lo de poner en silencio alguien lo sabe o no se puedeç?
todo lo que ha dicho se puede cambiar....lo de poner en silencio alguien lo sabe o no se puedeç?
Hmmmm bajas el volumen al minimo y ya esta? No lo veo muy dificil, la verdad.
Y lo mejor seria dejar este hilo en este punto para que desaparezca lo antes posible.
Marleque
02/12/15, 15:31:32
Y lo mejor seria dejar este hilo en este punto para que desaparezca lo antes posible.
Coño, parece que aquí a la peña le tiene que apasionar el Moto G, ni que os pagaran por alabarlo...
jlmcr87
02/12/15, 15:43:00
O te esperas unos dias a Marshmallow y ya si tendrá modo silencio:ok:
xBluekaryu
02/12/15, 16:53:48
Coño, parece que aquí a la peña le tiene que apasionar el Moto G, ni que os pagaran por alabarlo...
No es eso, es que te has quejado de Lollipop, lo que es diferente xD
Es que eso de lo que te quejas lo vas a sufrir en cualquier móvil que sea android, no es un "problema" del Moto, le pasa a todos.
pantic_10
02/12/15, 18:07:18
ami esq lo bajo a tope y me sale vibrador pero no silencio :cucu:
Yo para ponerlo en silencio le doy a nada, no se donde está la complicación.
ttkohete
02/12/15, 18:22:54
Coño, no sabía que en este foro también hay trolls :sisi1:
Marleque
02/12/15, 21:19:48
Yo me apaño muy ricamente con la chocolatina, así que la utilizaré mientras pueda. Cuestión de gustos.
capello1
02/12/15, 21:43:41
Eso es lo que he tardado en descambiar el Moto G. Después de pillármelo todo ilusionado ayer, fue empezar a trastear y bufff.
El Lollipop es una castaña (en mi humilde opinión). No trae modo silencio, el sistema de notificaciones es un tostón y encima, no me llegaban los whatsapps con la pantalla bloqueada, tenía que desbloquearla y ya sí me salía la notificación.
El teléfono está muy bien, una cámara muy buena, sonido fuerte, y fluido. Pero lo veo demasiado sofisticado para un usuario medio que sólo quiere un móvil para llamar, navegar, whatsapp y poco más.
Así que me volví al Grand Neo Plus.
Como te han dicho antes tu problema no es el Moto G, es Lollipop. Por lo tanto con que te conformes de Kit Kat para abajo te servirá y no te compres móvil nuevo. De un año para acá la mayoría de marcas salen con Lollipop. Por cierto, todos los problemas que señalas que encuentras de las notificaciones, silencio, bloqueo, etc, funcionan perfectamente. Sólo hay que probar opciones y experimentar con el móvil. O en su defecto leer un buen Tutorial de Lollipop que hay en muchas web. Lo que ocurre es que en Lollipop cambia mucho el tema de las notificaciones y hay que entretenerse en averiguar o aprender respecto a Kit Kat y anteriores. Por lo demás lo mejor del Samsung Grand Neo Plus es muy posiblemente que nunca actualizará oficialmente a Lollipop y por supuesto tampoco a Mashmarllow. Por ahí te libras.
Teocles
03/12/15, 06:42:11
Si dijeras lg 2 o galaxy s5 lo entendemos , pero neo plus? Xd
Para mi silencio es lo mismo que ponerlo sólo en vibración. Seré raro. Anda que no se complica la vida la peña.
Marleque
03/12/15, 22:27:04
Para mi silencio es lo mismo que ponerlo sólo en vibración. Seré raro. Anda que no se complica la vida la peña.
Para ti, pero no todos somos tú. Y hay gente que tampoco quiere que vibre, los raros seremos nosotros.
Para ti, pero no todos somos tú. Y hay gente que tampoco quiere que vibre, los raros seremos nosotros.
Si tampoco quieres que vibre pulsa en nada y arreglado, ni vibra ni suena.
MikiBroki
03/12/15, 23:48:07
Compañero, como te han dicho antes nada de lo que mencionabas es "culpa" del Moto G sino en todo caso de Lollipop... y además sí que hay modo silencio y también llegan los whatsapps con la pantalla bloqueada.
La cosa es que desechaste un terminal estupendo sólo por no haberte tomado el tiempo necesario para hacerte a él y averiguar dónde están las opciones, porque Lollipop NO es "difícil" (aunque haya cosas que se puedan mejorar).
A mí también me gustaba más el sistema de notificaciones de Kit Kat y además no me gusta el hecho de que no se puedan poner widgets en la pantalla de bloqueo (y espero que vuelva a haber la posibilidad)... pero si uno está a gusto con la fluidez y rendimiento de un terminal es tan solo cuestión de acostumbrarse y al poco tiempo esas cosas quedan en algo secundario.
Yo creo que te has apresurado bastante, ya que entre otras cosas:
- Has perdido mucha calidad de pantalla (el Neo sólo tiene una pantalla WVGA a 800x480 píxeles mientras que la del Moto es 1280x720 y encima IPS)
- Has perdido mucho en cámara (el Neo tiene 5 mpx y el Moto 13 mpx)
- Has perdido bastante en batería (el Neo tiene 2100 mAh y el Moto 2470 mAh)
- Has perdido mucho en calidad de audio en el altavoz
- Has perdido un poco en tamaño (el Neo es un pelín más largo y ancho)
Pero en todo caso lo importante es que estés a gusto con el que tengas.
PD: hoy mismo me dijo un compañero que estaba hasta los mismísimos de la ralentizaciones que tiene con su S6... le enseñé el Moto y quedó encantado.
Un saludete !
klurosu
04/12/15, 00:27:18
Compañero, como te han dicho antes nada de lo que mencionabas es "culpa" del Moto G sino en todo caso de Lollipop... y además sí que hay modo silencio y también llegan los whatsapps con la pantalla bloqueada.
La cosa es que desechaste un terminal estupendo sólo por no haberte tomado el tiempo necesario para hacerte a él y averiguar dónde están las opciones, porque Lollipop NO es "difícil" (aunque haya cosas que se puedan mejorar).
A mí también me gustaba más el sistema de notificaciones de Kit Kat y además no me gusta el hecho de que no se puedan poner widgets en la pantalla de bloqueo (y espero que vuelva a haber la posibilidad)... pero si uno está a gusto con la fluidez y rendimiento de un terminal es tan solo cuestión de acostumbrarse y al poco tiempo esas cosas quedan en algo secundario.
Yo creo que te has apresurado bastante, ya que entre otras cosas:
- Has perdido mucha calidad de pantalla (el Neo sólo tiene una pantalla WVGA a 800x480 píxeles mientras que la del Moto es 1280x720 y encima IPS)
- Has perdido mucho en cámara (el Neo tiene 5 mpx y el Moto 13 mpx)
- Has perdido bastante en batería (el Neo tiene 2100 mAh y el Moto 2470 mAh)
- Has perdido mucho en calidad de audio en el altavoz
- Has perdido un poco en tamaño (el Neo es un pelín más largo y ancho)
Pero en todo caso lo importante es que estés a gusto con el que tengas.
PD: hoy mismo me dijo un compañero que estaba hasta los mismísimos de la ralentizaciones que tiene con su S6... le enseñé el Moto y quedó encantado.
Un saludete !
Se te ha olvidado la resistencia al agua, lintera por movimiento, "flash" en camara secundaria (de 5Mpx), android puro y mas procesador por poner algunos.
NOTA: comparar el s6 al moto g es como comparar un ferrari y un opel astra (ahi te has pasado xD)
NOTA: comparar el s6 al moto g es como comparar un ferrari y un opel astra (ahi te has pasado xD)
Mi hermana de acaba de comprar el S6 y los hemos estado comparando y te aseguro no se ha pasado, será la leche en la teoría pero en la practica la capa de samsung lo ralentiza un huevo. Tiene que ser interesante ver un bicho de esos con un android puro y sin mil aplicaciones preinstaladas como nuestro Moto, seguro que gana de calle pero tal cual lo venden es una chapuza y una pena.
MikiBroki
04/12/15, 00:37:17
jajaja no hombre está claro que en hardware no se pueden equiparar, no hay color... pero que el compañero me lo mostró hoy es así (a lo que voy es que algunos móviles tienen mucho hardware pero otros más modestos y sin capas de personalización cumplen muy bien para uso normal)
jlmcr87
04/12/15, 08:10:10
Mi hermana de acaba de comprar el S6 y los hemos estado comparando y te aseguro no se ha pasado, será la leche en la teoría pero en la practica la capa de samsung lo ralentiza un huevo. Tiene que ser interesante ver un bicho de esos con un android puro y sin mil aplicaciones preinstaladas como nuestro Moto, seguro que gana de calle pero tal cual lo venden es una chapuza y una pena.
Jajajaja pues luego te metes en las noticias de samsung y no falta el tipico que te dice que eso de que que touchwiz va mal es porque no han probado un s6...si ya sabía yo que la cosa no habia cambiado.
Marleque
04/12/15, 09:09:23
A ver, sé que el Moto G es mejor que el Grand Neo, eso no lo pongo en duda, pero yo lo que quiero es un móvil funcional y que me sirva para el uso que le doy (llamar, whatsapp, navegaar y algún juego). La pantalla del Moto G es mejor, pero la del Grand Neo se ve y se distinguen las cosas; la cámara del Moto G es mejor, pero el Grand Neo hace muy buenas fotos; el sonido del Moto G es mejor, pero el Grand Neo se oye perfectamente; etc...
Evidentemente, para vosotros, el Moto G es el mejor porque es el que tenéis y con el que funcionáis bien, pero, y lo digo sin ofender, yo no voy mirando en un móvil las gilipolleces de que si éste tiene más resolución, tiene más megapíxeles de pantalla, que si el android nuevo... Yo quiero un móvil para lo que lo quiero, y el Grand Neo me lo da y de sobra. Y para mi, Lollipop es una cagada porque complica mucho la vida y debería ser al revés. Fin de la historia.
jlmcr87
04/12/15, 09:17:43
A ver, sé que el Moto G es mejor que el Grand Neo, eso no lo pongo en duda, pero yo lo que quiero es un móvil funcional y que me sirva para el uso que le doy (llamar, whatsapp, navegaar y algún juego). La pantalla del Moto G es mejor, pero la del Grand Neo se ve y se distinguen las cosas; la cámara del Moto G es mejor, pero el Grand Neo hace muy buenas fotos; el sonido del Moto G es mejor, pero el Grand Neo se oye perfectamente; etc...
Evidentemente, para vosotros, el Moto G es el mejor porque es el que tenéis y con el que funcionáis bien, pero, y lo digo sin ofender, yo no voy mirando en un móvil las gilipolleces de que si éste tiene más resolución, tiene más megapíxeles de pantalla, que si el android nuevo... Yo quiero un móvil para lo que lo quiero, y el Grand Neo me lo da y de sobra. Y para mi, Lollipop es una cagada porque complica mucho la vida y debería ser al revés. Fin de la historia.
Si todo eso no te importa, pues centrate en moviles de 100 euros, quiza una buena opción sería esperarte al Moto E de tercera generación, que supongo saldra por febrero o marzo como el modelo de 2015 y cuestan 120 euros.
Lo de anclarte en versiones pasadas de android es una tonteria, tarde o temprano tendrás que actualizar, saltate lollipop y ve a por Marshmallow.
da2010lleida
04/12/15, 09:28:27
Para gustos colores y en el caso de los móviles mucho más. Yo vengo de un Samsung s3 y en sonido era espectacular, pero he ganado en fluidez y actualizaciones(tengo moto g 2g) y para lo que lo utilizo de maravilla redes sociales, WhatsApp, correo, envío de documentos. Esperando actualización ⏳🍀 M
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La verdad es que cada uno tiene sus necesidades, pero no parecian unas razones demasiado importantes como para devolver el terminal.
Pero cada uno, pues eso...
htc4ever
05/12/15, 22:08:41
Ahora lo van actualizar de forma oficial a la 6.0 última versión de Android
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.