PDA

Ver la Versión Completa : Aleluya! ALELUYAAA!!! la batería aguantó 24h...

maxheadr
02/09/08, 21:08:50
Por fin, tras 3 semanas con la Diamond, hoy ha sido el primer día entero en que me ha aguantado sin recargar la batería hasta ahora! Yupiiiii!! :-)

Claro, que también ha sido el primer día en que he utilizado el cacharro de manera normal. Es decir, un ratito con un jueguecito, una llamada de 1 minuto, un par de conexiones GPRS y trastear algunas configuraciones. Ni GPS, ni Wifi, ni BT...

En estas condiciones, mi ahora decrépito Nokia 6280 me aguantaba 4 ó 5 días sin despeinarse... :oh:

Ahora en serio, agradecería que alguien con una batería con mayor capacidad que la original comparta sus impresiones y consejos, me da igual si el diamante engorda, me siento un poco perdido con los temas técnicos, no tengo ni idea de donde acudir, pero me conformaría con recargar cada 2 ó 3 días con un uso normal, y no tener que decirle a mi señora cuando me llama que corte, que estoy sin batería... X-D

markchang87
02/09/08, 21:16:16
joer pues a mi siempre me dura mas de 24 horas utilizandolo raro es el dia q me dure menos siemmpr eme dura dos dias....

yo nss xq os dura a todos tan poco
debe de ser q la room de vodafone de agosto es mucho mejor q otras...

ElJeque
02/09/08, 21:21:09
Puffff,,,, a mi me suele durar dia y medio o casi 2 dias tambien.... ¿estara defectuosa? :grin:.

No lo se, creo que será que realmente cacharreo poco pero... el fin de semana se lo pasa con el BT conectado y con wifi en casa y llega hasta el lunes (por los pelos eso si , pero son 48h bastante duras).

AMBROZ
02/09/08, 21:23:19
Utilizando sólo el teléfono, viendo algunas fotos a ratos, creando tres documentos en Office Mobile, cambiando el fondo del inicio "HOY" varias veces y teniendo desactivado el Wiffi, GPS, todo el día... en este momento ha consumido menos de la mitad. Está claro que nos hace falta una batería de mayor duración, pero también dependerá del uso que le demos a la PDA. Creo que si sólo se usa el teléfono, puede aguantar dos días. Pero... ¿para qué narices hemos adquirido una PDa, entonces?

markchang87
02/09/08, 21:26:07
si utilizas el gps es en el coche y el mv se carga... y en casa digo yo q estaras algun momento para cargarlo no?
es cierto q dura poco pero al menor para mi aun no me a dejado tirado :D

salem
02/09/08, 21:55:00
yo la verdad es que siempre que estoy en el pc la pogo en la base que pille de ssmoviles y va cargando, por eso no me fijo mucho en la bateria y si me voy a ir algo lejos sin poder cargarla, bateria de repuesto al bolsillo ( que no ocupa mucho xD )

carlos caro mateo
02/09/08, 22:05:00
tengo el problema que cuando saco la diamond de la funda se me suele descolgar el telefona automaticamente, hay alguna forma de bloquearlo para hacerlo directamente con las teclas de colgar y descolgar

jkikorro
02/09/08, 22:11:12
Hola
Si pulsas la tecla de colgar durante unos segundos, te saldrá un menú en el cual tienes esa opción.

Un saludo:elmejor:

AMBROZ
02/09/08, 22:18:50
Nuestra PDA tiene de todo, amigos. La verdad es que se tarda en asimilar todas sus posibilidades. Parece mentira que en un aparato tan pequeño, tan cómodo de llevar y tan bonito... quepa un mundo. Animo a todos los que, como yo, tuvieron al principio impresiones negativas. Eso sí: creo que si los "cabezas cuadradas" de este Foro pusieran una academia volante y fueran por los pueblos y ciudades asesorando a todos los novatos (como yo)... se iban a forrar. Con que cobraran las clases a cinco euritos, se forraban. Seguro.:elmejor:

tito kastros
03/09/08, 07:08:19
A mi los primeros dias me duraba unas horas, ahora usandola como movil, agenda e internet(moderadamente) me esta durando casi 2 dias, que me parecen suficientes para sus prestaciones.