PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa datos


caygon
06/05/10, 13:22:56
Hola una duda que me ha surgido a consultar mi saldo; me aparece el consumo en voz, sms/msm y datos 105€ y mi duda es, esto es correcto teniendo activado la tarifa plana... ?

Es decir, ahora te aparece lo que has gastado, pero a la hora pasar la factura ya te ponen la tarifa plana de 15€+iva y no el consumo que sale ahora, o de lo contrario hay algun error en mi tarifa plana, segun vodafone todo esta activado y correcto pero no me pueden ver la factura hasta que no se cierre. y no quiero tener una factura de 200€ para que me la tengan que abonar al mes siguiente.

alguien puede hacer la prueba que tenga activado la tarifa plana y mandar un sms al *131# para ver que le sale,

MUCHAS GRACIAS,

SALUDOS

dmarvp
06/05/10, 13:44:37
Lo normal es que sea así, según entiendo, si realmente tienes activada la tarifa de datos todo eso es lo que "habrías" gastado, pero finalmente solo debes pagar tus 15 euros. Yo tengo la tarifa plana activada (o al menos eso dice la página web, y también me salen un par de euros como consumidos en datos). Lo del mensaje al 131 no lo sabía , si me explicas bien lo hago y te cuento.

caygon
06/05/10, 13:53:29
ok, gracias, lo del sms es para ver el consumo que llevas desde el movil via sms, tambien lo puedes ver en la web y es marcando *131# y le das a la tecla de llamada y te manda la informacion del consumo que llevas, igual que la informacion que te muestra la web

saludos

tole16v
06/05/10, 14:37:04
a mi me paso igual, yo le pregunte a un colega, y luego ese precio te lo meten en descuentos por la tarifa, asi se lo hacen a mi colega., si no la tuvieras te clavarian eso, yo estoy a la espera de que llegue que mi factura es de ciclo del dia 5, espero no tener q llamar para decirles devolverme mi pasta mamones xD, que yo ademas tengo 1 año gratis de tarifa

dav10
06/05/10, 15:21:00
Porque no os poneis el apn de airtelnet.es en lugar de airtelwap.es, en otro post puse como era.
Con este apn no te sale el consume en mivodafone y se evitan posibles errores en la factura.

xmilk
07/05/10, 08:50:04
Porque no os poneis el apn de airtelnet.es en lugar de airtelwap.es, en otro post puse como era.
Con este apn no te sale el consume en mivodafone y se evitan posibles errores en la factura.

El resto de campos no varían, no?

shawe
07/05/10, 08:51:13
Porque no os poneis el apn de airtelnet.es en lugar de airtelwap.es, en otro post puse como era.
Con este apn no te sale el consume en mivodafone y se evitan posibles errores en la factura.

Aquí lo tenéis: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone

*^_S.A.U._^*
07/05/10, 09:46:06
Buenas gente.... es cierto que si solicitas la info de saldo a traves del mensajito te aparece los importes consumidos, pero si sigues leyendo mas abajo te dice que esos precios son sin promociones, descuentos y no se que mas.... que al final, cuando te pasen la factura, deberan descontarte segun tus promociones o descuentos...
Deciros que tengais cuidado... a mi me pasó eso, y llamé a att al cliente de vodafone para ver que pasaba, y me comentaron eso.. que tenia la tarifa de datos activada y que no me preocupase que cuando me emitiesen la factura me descontarian todo el importe de datos por los 15 € de la tarifa...
Y cual fué mi sorpresa???? toma!! 130€ que me pasaron por el banco.. no me descontaron naaa de naaa. Ya he puesto la reclamación y me dijeron que efectivamente fue un error de facturación, que ya le pasaron la nota y que me toca esperar para que me ingresen la diferencia.... vamos, un robo.

tole16v
07/05/10, 11:34:20
sau en eso estoy yo, que como fallen me sablan, mi ciclo de facturacion es el 5, asique dentor de poco recibire la cartita

*^_S.A.U._^*
07/05/10, 11:48:09
tole, si quieres salir de duda, en la pagina web de vodafone, en mi vodafone, puedes mirar la factura y así sales de dudas y si ves algo fuera de lo normal ya sabes..... reclamación a attc al cliente.... Y por si las moscas ya te facilito el numero jejejeje
llama al 123, di ¨continuar¨, otras consultas y marca la tecla 7... ya me lo sé de memoria jejejeje

tole16v
08/05/10, 06:56:47
sau, ya mire en mi vodafone pero todavia no esta la factura

(no tengo la factura electronica, sigo con la de papel, no se si compensa cambiar o no.)

Alucard Saeba
10/05/10, 14:35:32
A mí también me sube el consumo GPRS aunque tengo la tarifa puesta. Eso sí, en Mi vodafone también pone que "Si tienes contratada alguna Tarifa Plana, el cuadro de consumo mostrado puede estar calculado sin aplicar el descuento correspondiente a tu Tarifa Plana contratada", así que seguramente lo descuenten luego. De todas formas creo que llamaré al 123 para preguntar.

Por cierto, ¿alguien que ya haya tenido alguna factura puede confirmar que aunque sube el consumo GPRS, luego cobran solamente la factura?

tole16v
10/05/10, 15:45:05
alucard a mi un colega moi que lleva 1 año con la legend dice que es asi, y a mi en el 123 y en portabilidades, me dijeron que era asi, lo que pasa, que yo no me fio de vodafone,debido a los multiples fallos en su sistema.

JuanLu86
10/05/10, 16:21:52
¿Que es lo del consumo GPRS? ¿y lo del APN que comenta dav10?

Dentro de poco tendré una Legend con Vodafone y quiero enterarme de todo un poco xD


Saludos.

vascopardo
10/05/10, 17:01:15
alucard a mi un colega moi que lleva 1 año con la legend dice que es asi, y a mi en el 123 y en portabilidades, me dijeron que era asi, lo que pasa, que yo no me fio de vodafone,debido a los multiples fallos en su sistema.

Un año con la legend? Que la compró con el deloream? Xd