Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio en Febrero-Marzo?
jporrua
01/12/15, 19:44:10
Ahora mismo se me va un poco de precio el terminal, asique me preguntaba si en Febrero/Marzo el precio del movil (la version de 3gb) podria bajar a los 165€.
Creeis que llegara a ese precio? O mas bajo igual?
Ahora mismo se me va un poco de precio el terminal, asique me preguntaba si en Febrero/Marzo el precio del movil (la version de 3gb) podria bajar a los 165€.
Creeis que llegara a ese precio? O mas bajo igual?
yo creo que no... porque si el precio de salida de xiaomi es 160 euros al cambio, no creo que llegue a costar eso, calculo que se podra quedar a 175 o 170, (es mi opinon nada mas)
un saludo!
jporrua
01/12/15, 20:37:13
Ya, pero poco a poco supongo que se ira devaluando, no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es difícil saberlo, está claro que bajarán... Pero dudo que tanto.
Ahora mismo está caro por que acaba de salir, y más en España, pero es lo que hay.
Alvaro_RP96
01/12/15, 22:15:58
Como dicen más arriba, tanto no se devaluará. Si en China vale 160€ algo más le tendrán que sacar al teléfono y allí no baja de precio normalmente.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
eljamestl
02/12/15, 00:53:45
De seguro para Marzo sale el Note 4 xD
Yo creo que va a ver redmi note 4 hasta en un año o más, ya se llenó el hueco que le faltaba llenar a xiaomi.
Yo creo que el redmi note 3 de 3 gb de RAM para finales de enero costará 190 usd y 150 el de 2 gb en RAM.
Yo no creo aguantar y tal ves lo compre la próxima semana, creo que el de 3 gb es la mejor opción.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
PUes yo pienso que estara mas caro, no porque valla a subir de precio el terminal que probablemente bajara, pero acordaros qeu compramos en dolares y ahroa mismo el dolar está subiendo con respecto al euro y la tendencia es a que el euro valga menos que el dolar, con lo cual acabaremos pagando mas seguramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.