Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs que funcionen correctamente con moto 360?
fjgordillo
01/12/15, 19:20:04
Hasta ahora sólo he conseguido que me funcione correctamente con AryaMod y QS-N9005-LP-Final.
He probado con los port del N5 y no consigo que funcione correctamente se desconecta constantemente y no me deja contestar a las notificaciones, usar los comandos de voz.
No se si es debido a que no tengo configurado algún ajuste o algo.
Lo que si he notado que cuando lo vinculo con las que he citado que me funciona me dice que si lo quiero añadir como dispositivo de confianza pero con las otras no.
A ver si alguno me puede decir con que ROMs ha probado y le funciona correctamente.
Gracias.
me interesa el tema, quiero comprarme proximamente un 360 y estoy con phronesis v3.0
jorgegaviria
30/12/15, 20:43:53
a mi me ha funcionado muy bien con phronesis desde la v3 hasta la 4.1
blackjedi
31/12/15, 12:28:29
Es que realmente la clave no es la Rom en sí sino el Kernel. A mí con el Learn me va bastante bien el Bluetooth
Mx WaR HaBiB
31/12/15, 16:21:09
Es que realmente la clave no es la Rom en sí sino el Kernel. A mí con el Learn me va bastante bien el Bluetooth
aquí el compañero tiene toda la razón lo importante en el Kernel no tanto la ROM en mi caso con el que no tengo problemas es con el Lean.
.
Saludos y feliz año :nav1:
fjgordillo
01/01/16, 18:43:58
Ahora estoy con phronesis v4.1 y funciona correctamente. También hay que tener cuidado con la aplicación Smart manger de Samsung que cierra las aplicaciones cuando llevan un tiempo sin utilizarse y cierra la App de Android wear.
Respecto al kernel probé con todos los que había para los port y no conseguí que funcionará, por lo visto le pasaba a bastante gente con los port y era un fallo de la Roms que ya lo han corregido por lo menos en la phronesis.
Un saludo y gracias.
Ahora estoy con phronesis v4.1 y funciona correctamente. También hay que tener cuidado con la aplicación Smart manger de Samsung que cierra las aplicaciones cuando llevan un tiempo sin utilizarse y cierra la App de Android wear.
Respecto al kernel probé con todos los que había para los port y no conseguí que funcionará, por lo visto le pasaba a bastante gente con los port y era un fallo de la Roms que ya lo han corregido por lo menos en la phronesis.
Un saludo y gracias.
Qué versión de Android llevas en el reloj? Te ha saltado la OTA de 5.1.1?
No sé si tendría algo q ver con este problema.
jorgegaviria
03/01/16, 11:58:48
yo tengo la rom phronesis 4.1 con kernel 3.4.0 dark lord y el moto 360 con android 5.1.1 y funciona muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.