Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi opinión sobre Android6 MM
emeloma
01/12/15, 19:07:49
Bueno despues de ponerla y trastearla le he visto bastantes carencias y he vuelto a LP.
No hay root para bl bloqueado.
No hay Xposed operativo full.
Bastantes aplis no funcionan.
Si veis algo mas ( o menos ), postead........
guslopezcol
01/12/15, 19:20:15
Hasta ahora no me ha fallado ninguna app...que no haya root o xposed aun no es raro ya que recien sale, no es un tema de la ROM sino del desarrollo para g4.
La bateria dura mas que LP (20B); han pulido la interfaz de usuario. Con respecto a la 20a ya esta el knock code (no hay funcionalidades perdidas).
He visto mas ventajas que desventajas por ahora (ningun bug por ahora)
mesosoyo
01/12/15, 19:49:34
Tambien soy de los que tienen mejor consumo el navegador Dolphin , me va biennn y mas fluido . Aunque preferia el Knock code de 4 toques . Actualizado por lgup desde 20a polaca y sin hardreset , porque ya lo hice al pasar de 5.1 a la 20a.
No veo en 6.0 la GRAN actualizacion con la que se noten grandes mejoras . Es mas bien el Lollipop que deberia haber sido . Por otra parte se echa a faltar que lg ademas de ser de los primeros . Hubiera mejorado la grabacion de video por ejemplo .
robertron
01/12/15, 20:01:25
Yo mi mayor queja es por la bateria. No dura nada.
Y que nadie me diga full wipe o hard reset, que en el de la novia lo hice y le dura menos que a mi
emeloma
01/12/15, 21:01:42
A mi la bateria, mas o menos, a la par.
Pero sin Xposed, no se estar, estoy tan acostumbrado........
En fin,esperaremos a ver.
jroman82
01/12/15, 21:13:23
ciento que uso normal consumo de la batería es pero y la cámara ciento empeoro un poco
giullius
01/12/15, 21:30:17
Hola.
Se comenta que no se pueden pasar aplicaciones a la SD.
¿Puede alguien confirmarlo ?
Saludos.
marcx28
01/12/15, 23:49:16
Después de llevar día y medio con Android MM (actualizado con LG BRIDGE) en mi lg g4 h815 20A con bootloader abierto y root, deciros que la batería me dura aproximadamente un 25% mas al día, el primer problema que se me ha presentado va directamente al bluetooh, se queda congelado en el panel de notificaciones una vez que lo activas y en ajustes no se activa de ninguna de las maneras,no he encontrado solución así que he vuelto a bajar a lollipop hoy mismo ya que manejo mucho el coche y necesito bluetooh...espero que os sirva de referencia para los que decidan actualizar, saludos!!!
miguel y david
02/12/15, 01:05:55
Hola.
Se comenta que no se pueden pasar aplicaciones a la SD.
¿Puede alguien confirmarlo ?
Saludos.
Si eso es..
andertaker
02/12/15, 09:09:41
Para los que tengáis Android mm, habéis tenido problemas con el Led de notificaciónes?
Y otra cosa, se puede grabar en full hd a 60fps?
Gracias
miguel y david
02/12/15, 14:09:23
ciento que uso normal consumo de la batería es pero y la cámara ciento empeoro un poco
como has notado que empeora la cámara?
Ulyses69
02/12/15, 14:57:10
A mí me ha parecido algo mejor, sobre todo el consumo de batería.
La verdad es que es un puntazo el LGUP, que actualiza sin problemas. Es cierto que soy defensor del Recovery, sobre todo para instalar ROMs en casos de disaster, y del Root porque sencillamente hay cosas que si no no puedes hacer y, teniendo cierto dominio del tema, puedes controlar el terminal a tu gusto.
Un saludo.
Después de llevar día y medio con Android MM (actualizado con LG BRIDGE) en mi lg g4 h815 20A con bootloader abierto y root, deciros que la batería me dura aproximadamente un 25% mas al día, el primer problema que se me ha presentado va directamente al bluetooh, se queda congelado en el panel de notificaciones una vez que lo activas y en ajustes no se activa de ninguna de las maneras,no he encontrado solución así que he vuelto a bajar a lollipop hoy mismo ya que manejo mucho el coche y necesito bluetooh...espero que os sirva de referencia para los que decidan actualizar, saludos!!!
yo también lo tengo abierto y el problema que tuve fue que no me iva el sonido el bluetooh bien probé con LGPU y todo bien se me puso desde cero. Y después lo actualice a H81520B y mejor.
una pregunta como pusistes el root con WTRP ?
Un saludo
Yo no tengo dificultad alguna con el bluetooh.
No tengo abierto el bootloader.
No la tengo roteada.
Saludos.
Jaucar
Triton_0
02/12/15, 19:49:45
Hola a todos. Estoy leyendo por aquí que con la llegada de Android 6.0 al LG G4 no se puede pasar las aplicaciones completas a la tarjeta Sd, se supone que eso era una de las novedades de Marsmellow. Yo creo que Google nos ha vendio la moto, tengo la nexus 9 y también prometieron como novedad la posibilidad de poder dividir la pantalla y al final resulta que no se puede, también había una opción de modo noche que tampoco la han añadido, y ahora para los que tenéis Android 6 (Marsmellow) con slot para tarjetas sd ya que en los Nuevos nexus no llevan, tampoco podéis pasar las aplicaciones. No se yo...
Enviado desde mi SM-G928F
J_stackhouse
02/12/15, 21:09:45
Triton vi que para la doble ventana habia que tocar el framework creo, no es que viniera implementado ya.
Sigo sin probar Android M porque no quiero abrir boot para poder tener root y el tuto me parece complicado.
Yo tengo un bug, no se si a alguien le pasa. Me mandan un contacto por Whatsapp y cuando voy a guardarlo si quiero cambiar el nombre la aplicacion Contactos se detiene. A alguien mas le pasa? Actualizacion por lg bridge sin wipes ni nada. un saludo
rottweil
13/12/15, 17:52:33
Yo no deberia haber actualizado a MM, la bateria fatal 2:30 me dura aprox. muchos lag y el chrome me va fatal. Estoy en v20a y espero salga algo que mejore
Esta rom es una rom mucho mejor que la lollipop.
Funcionan sin problema todas las aplicaciones que no necesiten root.
La concesión de permisos a cada aplicación una gran mejora.
Todo lo que funcionaba con lollipop funciona sin problemas.
La duración de la bateria a mejorado ostensiblemente.
No entiendo las criticas abversas sobre temas que no son exclusivos de la rom tales como xposed, root y cosas por el estilo.
Lo que no funciona en esta rom no funcionaba tampoco en la anterior.
La cámara sigue siendo la misma, ni ha mejorado ni ha empeorado.
Mi actualización partió de una rom oficial en un aparato sin desbloquear y fué actualizada con la aplicación LG bridge con otra rom oficial compilación MRA58K
Versión del sofware V20a-EUR-XX.
La funda original QuickCircle funciona tambien correctamente en todas sus funciones incluida la carga inalambrica.
Saludos.
Jaucar.
Ulyses69
13/12/15, 23:19:48
Hasta ahora no me ha fallado ninguna app...que no haya root o xposed aun no es raro ya que recien sale, no es un tema de la ROM sino del desarrollo para g4.
La bateria dura mas que LP (20B); han pulido la interfaz de usuario. Con respecto a la 20a ya esta el knock code (no hay funcionalidades perdidas).
He visto mas ventajas que desventajas por ahora (ningun bug por ahora)
Mi experiencia con la batería es buena ( al revés de todas las "subidas" de android que siempre comían batería) y sobre el root muchos ya conocéis mi posición de no hacerlo hasta que salgan roms bumpeadas porque paso de darle más datos a LG de los necesarios o pasen los 2 años de garantía.
Para mí, altamente recomendable.
Un saludo.
emeloma
15/12/15, 01:35:54
Esta rom es una rom mucho mejor que la lollipop.
Funcionan sin problema todas las aplicaciones que no necesiten root.
La concesión de permisos a cada aplicación una gran mejora.
Todo lo que funcionaba con lollipop funciona sin problemas.
La duración de la bateria a mejorado ostensiblemente.
No entiendo las criticas abversas sobre temas que no son exclusivos de la rom tales como xposed, root y cosas por el estilo.
Lo que no funciona en esta rom no funcionaba tampoco en la anterior.
La cámara sigue siendo la misma, ni ha mejorado ni ha empeorado.
Mi actualización partió de una rom oficial en un aparato sin desbloquear y fué actualizada con la aplicación LG bridge con otra rom oficial compilación MRA58K
Versión del sofware V20a-EUR-XX.
La funda original QuickCircle funciona tambien correctamente en todas sus funciones incluida la carga inalambrica.
Saludos.
Jaucar.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones,pero:
La mayoria de los que estamos por aqui, yo el primero, tenemos el vicio de trastear los chismes.
Mas que vicio es aficion,entretenimiento o hobby.
Necesitamos mas, siempre mas, no paramos de investigar,probar e intentar mejorar nuestro terminal,eso si, asumiendo el riesgo que eso conlleva.
El que se conforme con el suyo sin tocar nada, perfecto, yo ( y me consta de unos cuantos más ) no.
Dicho esto, alla cada cual, mi intención no era peyorativa, siempre desde el respeto.
Solo he expuesto las carencias,aun,de MM, de ahí mi vuelta a LP, mas desarrollada en el aspecto custom.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.