Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No hay oferta" en microsoftstore , es el modelo 3g.
alexacid
01/12/15, 19:04:16
Buenas tardes.
Me picaba demasiado la curiosidad con este terminal y winphone 8.1/10 hasta tal punto que se lo he pedido a mi mujer para navidad ... :sisi1: X-D
Buscando precios y demás he visto que lo tenia microsoftstore.com en oferta a 169.15€ , la verdad que algo mosca de que fuera el modelo LTE a ese precio aun poniendo estas especificaciones "WCDMA: Banda 1 (2100) / Banda 5 (850) / Banda 8 (900); Banda 20 (800) / Banda 3 (1800) / Banda 7 (2600)"
Lo he consultado por chat y me confirman que es el modelo LTE.
640xl color cian de camino , en 5-7 días saldré de dudas de si realmente es el 4g.
Que os parece el precio ???
Loren82
01/12/15, 19:18:22
Buenas tardes.
Me picaba demasiado la curiosidad con este terminal y winphone 8.1/10 hasta tal punto que se lo he pedido a mi mujer para navidad ... :sisi1: X-D
Buscando precios y demás he visto que lo tenia microsoftstore.com en oferta a 169.15€ , la verdad que algo mosca de que fuera el modelo LTE a ese precio aun poniendo estas especificaciones "WCDMA: Banda 1 (2100) / Banda 5 (850) / Banda 8 (900); Banda 20 (800) / Banda 3 (1800) / Banda 7 (2600)"
640xl color cian de camino , en 5-7 días saldré de dudas de si realmente es el 4g.
Pues son 10 euros menos que en Media Markt (En mi caso el LTE, Dual Sim), en microsoft lo han bajado desde la semana pasada a raiz del Blackfriday
pues me parece un buen precio, yo pague en julio 229 por el XL LTE DS y no me arrepiento era un buen precio en julio y ahora es una gran rebaja. Es para decirle : pongame 2
byer
alexacid
02/12/15, 08:31:47
Pues son 10 euros menos que en Media Markt (En mi caso el LTE, Dual Sim), en microsoft lo han bajado desde la semana pasada a raiz del Blackfriday
Genial pues ...
Fui a toquetearlo al mediamarkt de aquí y estaba a 210€ o algo así , de ahí la duda.
Loren82
02/12/15, 08:53:30
Genial pues ...
Fui a toquetearlo al mediamarkt de aquí y estaba a 210€ o algo así , de ahí la duda.
Dile que lo viste en la web mas barato, tienen que bajarte el precio en tienda.. Donde lo compre yo estaba a 239 en tienda y lo compre por 180
si compras en mediamarkt puedes hacerlo en la web con recogida en tiendas mas cercana, si tienen stock normalmente a las dos horas te mandan el mensaje para ir a recogerlo con el precio online
byer
alexacid
02/12/15, 16:32:08
Lo pille ayer por microsoftstore , hace un rato me ha llegado un correo que ya han hecho el envío.
De todas formas en la web de mm esta en 179€.
alecrim
03/12/15, 22:42:00
Buenas tardes.
A mí me parece un chollazo, y eso que en la store de Microsoft suelen estar más caros que en otras tiendas.
En MM el mismo está a 199€ y ya me parece un precio fabuloso.
alexacid
05/12/15, 10:45:00
Me llego el esperado 640xl y cual a sido mi sorpresa no es el modelo lte ...:(
Después de decirme que si era lte/4g me he puesto en contacto con el numero de referencia y demás , ahora me piden disculpas y me dicen que no es el modelo lte.
Solución pedir incidencia , enviarme un código de devolución , tener que personarme en ups para enviarlo y en un plazo de unos 10 días me hacen la devolución.
Ya hecho el lio y caer como un pardillo ...
Creéis que vale la pena devolverlo y cuando me hagan el ingreso pillar el modelo lte en algún otro lado???
En los Android que tengo los llevo en 3g normalmente por el ahorro de batería y demás , no suelo conectar casi nunca 4g y por eso estoy dudando si quedármelo y no tener que perder mas tiempo ...
alecrim
05/12/15, 14:07:03
Me llego el esperado 640xl y cual a sido mi sorpresa no es el modelo lte ...:(
Después de decirme que si era lte/4g me he puesto en contacto con el numero de referencia y demás , ahora me piden disculpas y me dicen que no es el modelo lte.
Solución pedir incidencia , enviarme un código de devolución , tener que personarme en ups para enviarlo y en un plazo de unos 10 días me hacen la devolución.
Ya hecho el lio y caer como un pardillo ...
Creéis que vale la pena devolverlo y cuando me hagan el ingreso pillar el modelo lte en algún otro lado???
En los Android que tengo los llevo en 3g normalmente por el ahorro de batería y demás , no suelo conectar casi nunca 4g y por eso estoy dudando si quedármelo y no tener que perder mas tiempo ...
Revisa la factura de compra, si pone las bandas o algo a lo que agarrarte, te tienen que dar lo que has comprado.
Si no es así, depende de ti quedártelo o no. Si esperas que te dure muchos años yo buscaría el LTE, aunque a día de hoy no sea relevante.
alexacid
05/12/15, 15:28:02
Revisa la factura de compra, si pone las bandas o algo a lo que agarrarte, te tienen que dar lo que has comprado.
Si no es así, depende de ti quedártelo o no. Si esperas que te dure muchos años yo buscaría el LTE, aunque a día de hoy no sea relevante.
Gracias compañero.
Nada , modelo , color y poco mas.
Me lo voy a quedar , es para el curro y no me suelen durar mas de un año.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
alecrim
05/12/15, 16:41:46
Una lástima, pero sigue siendo un buen precio por la versión 3G. Que lo disfrutes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.