PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Volveriais a comprar el Ulefone Paris ?

Pikard
01/12/15, 18:51:18
Hola, saludos atodos, hace un tiempo que sigo este móvil pero no me acabo de decidir, por un lado me gusta y por el otro estoy a expensas de lo que pase con la batería, doy por sentado que es el único problema importante y que en lo demas va bien, si me equivoco ya me lo direis. Según lo que respondais a la pregunta, los que quieran, quedara claro si la evolución es buena o no, si me decis que lo volveriais a comprar, me pido uno, pues eso significará que se lo han tomado en serio y que el problema era solo de software.

Saludos.

goblinsta
01/12/15, 19:03:14
Sin duda!!!
Un movil como este y a este precio es una ganga!! Creo q ahora cualquier movil a precio parecido en el mercado español te va a dar un rendimiento pesimo y con este estoy muy contento.
Ojo, que tienes q saber lo que compras, esto es un Ulefone a 115€. De todas formas creo que la calidad precio esta muy bien conseguida y aunque no te dure 3 años, a mi si me aguanta uno considerare que ha sido una buena inversion.

Ahora mismo solo le puede rivalizar algun movil chino de características parecidas.

Nilhar
04/12/15, 11:09:32
Sí, lo compraría sin dudarlo otra vez, a pesar de que no estoy del todo contento.:enfadadisimo:

Ya hemos hablado de las virtudes y defectos del Paris, pero me fastidia que los defectos tengan fácil solución (es cuestión que Ulefone se ponga las pilas con sus técnicos de software) simplemente sacando una rom con todos los errores corregidos...

Por otro lado, no hay marca actual en el mismo rango (5") que le haga competencia. Por ejemplo, una opción alternativa sería el Umi E Mini pero carece de led de notificaciones para llamadas o mensajes.
Otra opción es el Bluboo Xtouch pero son 40€ más y parece que también tiene problemas con la batería y GPS.
A mi parecer solo hay una alternativa real a este Paris (5" mismo rango de precio), que es el Meizu Mini, pero tiene cosas que personalmente no me gustan, el diseño (es feo y de plástico) y que lleva flyme y no Android.

Por cierto, Ulefone a vendido 22.000 unidades más del Paris+Be touch 3 este Black Friday pasado...
Espero que con ese beneficio se pongan las pilas y busquen técnicos de Android que sepan de verdad y nos saquen ya la Rom definitiva...X-D

supernoob
04/12/15, 16:54:54
Hola,

yo estoy en las mismas.
Estoy dudando entre un Xiaomi (Redmi 2 o Note 2), el Doogee o el Ulefone. Hay otros con muy buena pinta pero por tener batería no extraíble y otras manías mías lo he descartado. También me tiran para atrás las marcas que le meten una capa de personalización, prefiero un android limpio (en el Xiaomi hago una excepción).

Hoy en un correo de una página (Gizlogic) venía anunciada una promo del Paris + funda + cristal templado por 102.70 (Igogo, enviado desde china, 1 año de garantía), hasta el día 9.
http://www.gizlogic.com/ventas-flash-de-ulefone-igogo/?utm_source=Gizlogic-Newsletter&utm_campaign=34ab8572d0-Newsletter_General&utm_medium=email&utm_term=0_72cbbcb1b5-34ab8572d0-195590401
(si no está permitido colgar enlaces lo borro)

Ya estaba casi decidido a coger el Xiaomi redmi note 2 en powerplanet (aunque las 5.5" se me hacen algo grandes), pero al ver esta otra oferta me entran dudas de nuevo.

Llevo así ya un par de meses viendo teléfonos y no me acabo por decidir por ninguno.

El compañero que inició el hilo ha dado en el clavo con la pregunta "te lo volverías a comprar?".

Sobre la "caducidad" del aparato, quizá me equivoque pero parece que estamos en un momento que la tecnología está avanzando tan rápido que quizá no tenga mucho sentido comprarse un teléfono con vistas a aguantarlo 3 años. De hecho parece que los fabricantes tienden a "abandonar" los modelos a los pocos meses de sacarlos, incluso algunos fabricantes están sacando modelos que suceden a otros a los 6 meses.

Me recuerda un poco al boom que se vivió hace 15 años con los pcs que en 1 año el ordenador se convertía en una castaña que no tiraba de los juegos actuales.

bdburro
04/12/15, 18:46:44
Sobre la "caducidad" del aparato, quizá me equivoque pero parece que estamos en un momento que la tecnología está avanzando tan rápido que quizá no tenga mucho sentido comprarse un teléfono con vistas a aguantarlo 3 años. De hecho parece que los fabricantes tienden a "abandonar" los modelos a los pocos meses de sacarlos, incluso algunos fabricantes están sacando modelos que suceden a otros a los 6 meses.

Me recuerda un poco al boom que se vivió hace 15 años con los pcs que en 1 año el ordenador se convertía en una castaña que no tiraba de los juegos actuales.

¿Tres años? Eres optimista. Están pensados para que no duren más de un año o quizás menos.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Pikard
05/12/15, 16:52:40
Os agradezco todos los comentarios, es cierto que comprar algo por primera vez, no es la mismo que volverselo a comprar, cuando te lo planteas así, es cuando pones en valor el producto realmente. La verdad es que los chinos son tentadores por el precio y la pinta que tienen últimamente, pero los problemas que llevan detrás son demasiado, incluso por el precio que tienen, en ningún Mediatek he conseguido que que el GPS funcione adecuadamente, los que llevan Qualcomm, no tienen 4g 800, básico hoy en día e imprescindible en un año, creo que es mejor algo adecuado a Europa y con un soporte mínimo detrás, si es más caro, rebajaré en procesador qué tampoco hace falta tanto, con 4 núcleos y eso sí, 2 gigas de RAM mínimo voy sobrado y a jugar al ordenador.

Saludos.

G620S-L01 Tapatalk

supernoob
05/12/15, 22:42:46
¿Tres años? Eres optimista. Están pensados para que no duren más de un año o quizás menos.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

100% de acuerdo.
Supongo que la última maniobra de no poder mover apps de la memoria interna fue un pacto entre Android/Google y fabricantes para obligar a la gente a renovar terminales.
De todos modos la tecnología está avanzando muy rápido.

Pues casi me quedo convencido de comprar un teléfono relativamente económico y que no me de pena cambiarlo más adelante.

supernoob
05/12/15, 23:18:33
Os agradezco todos los comentarios, es cierto que comprar algo por primera vez, no es la mismo que volverselo a comprar, cuando te lo planteas así, es cuando pones en valor el producto realmente. La verdad es que los chinos son tentadores por el precio y la pinta que tienen últimamente, pero los problemas que llevan detrás son demasiado, incluso por el precio que tienen, en ningún Mediatek he conseguido que que el GPS funcione adecuadamente, los que llevan Qualcomm, no tienen 4g 800, básico hoy en día e imprescindible en un año, creo que es mejor algo adecuado a Europa y con un soporte mínimo detrás, si es más caro, rebajaré en procesador qué tampoco hace falta tanto, con 4 núcleos y eso sí, 2 gigas de RAM mínimo voy sobrado y a jugar al ordenador.

Saludos.

G620S-L01 Tapatalk

Yo creo que casi doy preferencia a tener 4G (ahora que me voy a pasar a Yoigo y no tengo internet en casa) que el GPS, siempre y cuando el error/precisión sea razonable.
No creo que aunque tenga fallos sea peor que el GPS del Bq aquaris 4.5 que tengo actualmente. Aunque no es perfecto el GPS cumple con lo que necesito.

Pikard
05/12/15, 23:47:02
El problema de los GPS de Mediatek cuando los sacas de China, porque supongo que allí deben de ir bien, si no los Chinos ya se habrian vuelto locos, no es la precisión exactamente, el primer problema és la poca sensibilidad y el segundo y más importante los cambios repentinos de posición sobre el mapa, esto último sigue siendo un misterio para todos y hace que a veces no sirva para nada, curiosamente, a veces, va bien durante unos días. Si no necesitas el GPS, yo me tiraría por Mediatek, van muy bien, pero siempre que tenga 4G a 800, de lo contrario, en un año, quizás no tengas 4G.

G620S-L01 Tapatalk

Nilhar
06/12/15, 10:35:28
El problema de los GPS de Mediatek cuando los sacas de China, porque supongo que allí deben de ir bien, si no los Chinos ya se habrian vuelto locos, no es la precisión exactamente, el primer problema és la poca sensibilidad y el segundo y más importante los cambios repentinos de posición sobre el mapa, esto último sigue siendo un misterio para todos y hace que a veces no sirva para nada, curiosamente, a veces, va bien durante unos días.
G620S-L01 Tapatalk
Perdona que te corrija, pero no puedo dejar que una de las mejoras cosas de este móvil que es el GPS quede como si fuese malo por el simple hecho de llevar Mediatek... (conste que no quiero convencerte de que te lo compres ni nada parecido, a mi me da absolutamente igual).
Yo te aseguro que he hecho varios viajes usando el Paris debajo del salpicadero del coche (justo delante del cambio de marchas porque era el único sitio donde podía ponerlo y por lo tanto la recepción de los satélites es más difícil) y me ha llevado de un pueblo ha otro sin error, al número de la calle que le había indicado (que nunca en mi vida había estado), vamos, con precisión absoluta.:sisi1:
Es más, el otro día conducía mi mujer (que posee un iPhone 6) y se me ocurrió decirle pon el GPS del iPhone que yo voy a poner el Paris y comparamos como volvemos a casa (estábamos en la city Barcelona, y teníamos que coger la Ronda de Dalt para volver y estábamos dudando cual era el camino más rápido para entrar en la Ronda).
Ella en el iPhone usa el google maps, y yo en el Paris el Sygic, y ambos nos dieron la misma ruta, ambos nos iban indicando el mismo camino, pero con dos diferencias, la voz del Sygic avisaba 3 segundos antes de los giros que la la voz del google maps y la otra diferencia es que el Sygic me indicaba los radares fijos con un pitido y con precisión absoluta.
Y todo por 100€, la ostia:D

Nota final: El problema de los GPS chinos no es el Mediatek en si. En un mismo modelo de Mediatek en un móvil como el Paris puede tener precisión absoluta y en otro móvil de otra marca puede pasar lo que tu comentas, que el GPS salte o se vuelva loco(siendo el mismo modelo de placa). Por eso los Gps en cada móvil chino es distinto y arriesgado...
Hay que probarlo antes de asegurar que funcionan..:sisi1:

Pikard
06/12/15, 11:02:55
Totalmente de acuerdo con lo que dices , cuando hablo de Mediatek, me refiero a los que conozco, que son unos cuantos y desgraciadamente todos van mal, también digo que desgraciadamente nadie sabe el motivo, porque si cogemos un Qualcomm, siempre va perfecto y nos quitamos el riesgo de que falle en ese aspecto. Es por eso que abrí este hilo, ya dije que igual lo pillaba según los comentarios. Es posible que en el SOC 6753 hayan arreglado algo?

G620S-L01 Tapatalk

Nilhar
06/12/15, 11:20:56
Totalmente de acuerdo con lo que dices , cuando hablo de Mediatek, me refiero a los que conozco, que son unos cuantos y desgraciadamente todos van mal, también digo que desgraciadamente nadie sabe el motivo, porque si cogemos un Qualcomm, siempre va perfecto y nos quitamos el riesgo de que falle en ese aspecto. Es por eso que abrí este hilo, ya dije que igual lo pillaba según los comentarios. Es posible que en el SOC 6753 hayan arreglado algo?

G620S-L01 Tapatalk
En mi opinión no es solamente el SOC, son un montón de factores, posición de la antena en el móvil, si esta correctamente aislada de otros componentes, etc...
Por darte un ejemplo real y actual, el mismo SOC lleva el Paris que el Bluboo XTouch (sobre el papel el Xtouch parece mejor móvil que el Paris pero 40€ mas caro) pues ya en varias reviews ya he leído que el gps no va muy fino, (ya que tarda en detectar los satélites de GPS) pero sin embargo llevan el mismo SOC a la misma velocidad de CPU.
Entonces, ¿por qué el XTouch tarda más en detectar los satélites (y además detecta menos:() ? con estos datos sobre la mesa, ¿tu crees que el xTouch funcionará con la misma precisión que el Paris?

Ya te aseguro yo que ni por asomo funcionará con la misma precisión que el GPS del Paris, aún llevando ambos el mismo SOC y la misma velocidad de CPU...:risitas:

homer49
06/12/15, 11:46:07
Hola, estoy mirando este teléfono para pillarlo en igogo, que me saldría por 80€, pero tengo la duda de si el gps funciona bien, para un uso típico con Maps de google. Actualmente tengo un oneplus one y quería algo un poco más pequeño y ligero.
Gracias

Pikard
06/12/15, 13:36:07
Teniendo en cuenta que prácticamente todos los que llevan Mediatek funcionan mal, sean chinos o no y que casi todos los Qualcomm funcionan bien, Incluyendo los chinos, creo que tiene bastante que ver el SOC, es posible que los de Ulefone hayan descubierto el problema, la cosa seria saber si otros modelos de Ulefone funcionan también los GPS como es debido o es que con el París se han equivocado en algo y les ha salido bien.

G620S-L01 Tapatalk

rdlm83
06/12/15, 15:17:31
Hola, estoy mirando este teléfono para pillarlo en igogo, que me saldría por 80€, pero tengo la duda de si el gps funciona bien, para un uso típico con Maps de google. Actualmente tengo un oneplus one y quería algo un poco más pequeño y ligero.
Gracias
Por 80€? Cómo consigues ese precio?

homer49
06/12/15, 20:59:50
Por 80€? Cómo consigues ese precio?
Tengo más de 1000 puntos de descuento que me dieron en julio, no sé por qué y si compras desde el móvil te dan un descuento del 5%

diegopi13
11/12/15, 12:48:16
La verdad a mi me no me ha llegado aun pero por 98 euros que me costo, con funda y cristal templado y envió, no creo que se pueda pedir mucho más, para comprar algo ligeramente parecido en España te piden de 180 a 200, y por ese precio aquí lo único que tienes es el refrito sansung de gama baja que todos sabemos el resultado que suele dar.