PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones ya instaladas + microsd

Sau1988
01/12/15, 17:45:35
Hola,

Recientemente he adquirido una tablet Sony Xperia Z2 y tengo un par de dudas:

1. La tablet viene con un 25-30% de la memoria ya ocupada por las aplicaciones que trae instaladas. He quitado la de Facebook pero no me atrevo con las demás, Een las que puedo eliminar actualizaciones y deshabilitar, pero no quiero cargarme nada ni afectar al rendimiento. ¿Qué aplicaciones puedo 'tocar'? Todo esto sin la necesidad de hacer root.

2. ¿Cuál es la máxima capacidad que puedo poner añadiendo una tarjeta MicroSD? ¿Me recomendáis alguna en particular?

Gracias!!

cacharreiro
01/12/15, 20:39:01
Hola,

Recientemente he adquirido una tablet Sony Xperia Z2 y tengo un par de dudas:

1. La tablet viene con un 25-30% de la memoria ya ocupada por las aplicaciones que trae instaladas. He quitado la de Facebook pero no me atrevo con las demás, Een las que puedo eliminar actualizaciones y deshabilitar, pero no quiero cargarme nada ni afectar al rendimiento. ¿Qué aplicaciones puedo 'tocar'? Todo esto sin la necesidad de hacer root.

2. ¿Cuál es la máxima capacidad que puedo poner añadiendo una tarjeta MicroSD? ¿Me recomendáis alguna en particular?

Gracias!!
Hola,yo personalmente he inhabilitado todas las aplicaciones que no uso.
En lo referente a la tarjeta microsd,admite hasta 128 Gb,yo tengo una de 64 Gb clase 10 y no me ha dado ningún problema.
Difruta de la tablet,es una buena adquisición.Un saludo.