PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con nandroid

oskr_8n
06/05/10, 12:39:48
pues tenia una nandroid de la rom original de vodafone, hice un restore y me ha cambiado el recovery.....es que la camara se veia violeta.... :S tengo que volver a rotearla y todo eso¿? por cierto la camara se sigue viendo violeta...... juxs....

oskr_8n
06/05/10, 12:48:05
solucionadoooooooooo

proyect
07/05/10, 11:04:14
Podrías indicar como lo has solucionado por si hay algún otro afectado?

oskr_8n
07/05/10, 11:05:57
pues nada volviendo a flashear el recovery xD
5 minutitos jejeje.
se debe a que al instalar una rom sin rotear pues vuelve todo como antes creo...
saludos.

zabala24
07/05/10, 11:47:34
A mi ayer me paso algo parecido, un amigo tenía la 1.6 sin root ni nada y me pidio que le pusiera alguna Rom 2.1 que fuera bien. Yo opté por la Magic Elixir que anda por el foro ya que estoy muy contento con ella.

Primero arranque el recovery modificado sin flashearlo y hice un nandroid backup de lo que tenía. Después flashee el Crios_SPL, que a mi me ha ido de lujo siempre, y después le instalé la ROM.

En el caso de que quisiera volver al backup que hizo lo debería poder hacer sin problemas no? Wipe, nandroid restore..... pues el movil se quedaba después de la pantalla roja de Vodafone con el dibujito del triangulo con la exclamación y no tiraba.....

Menudo susto que se llevo el colega, porque al final si que le consegui poner la 2.1, pero le aseguré que podía volver a como tenía la magic y parece que no va a poder ser.....:cry:

Yo el mío lo he flaseado muchas veces sin problemas, pero claro nunca he tenido intención de volver a la original... Alguien al que le haya pasado algo parecido?