lecheru
01/12/15, 16:52:05
Hola a todos mi problema es que estaba instalando una rom 4.2.2 con odin y quise parar el proceso y creo que la cague porque ahora me sale este mensaje (firmware upgrade encoutered an issue.Please select recovery mode in kies and try again) ojala pudiera hacer recovery con kies pero se tira dos horas buscando y nada...lo intento con los botones de encendido y volumen abajo y nada, toque lo que toque sigue apareciendo el mensajito y no me deja hacer nada.mi dispositivo es samsung Tab2 p5110 10.1 y a menos de encontrar ayuda creo que tendré que tirarlo a la basuro porque me lo habré cargado? Se que si pudiera acceder al modo download estaría mi tema solucionado porque tengo experiencia en instalar roms,pero nunca me había encontrado con algo tan fuerte.
Agradeceros ayuda si le ha pasado esto a alguien y pudo solucionarlo.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
He esperado a que se descargue totalmente la batería y cuando la puse a cargar"sorpresa" en vez de aparecer el icono de la batería como siempre vuelve a aparecer el mensaje (Firmware upgrade encountered an issue) Y ASI CADA VEZ OIGAN..es desesperante y ya no se que mas hacer. ME RINDO!!!
Agradeceros ayuda si le ha pasado esto a alguien y pudo solucionarlo.
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
He esperado a que se descargue totalmente la batería y cuando la puse a cargar"sorpresa" en vez de aparecer el icono de la batería como siempre vuelve a aparecer el mensaje (Firmware upgrade encountered an issue) Y ASI CADA VEZ OIGAN..es desesperante y ya no se que mas hacer. ME RINDO!!!