Acceder

Ver la Versión Completa : Myefox.es ?

lycansw8
01/12/15, 16:47:45
Buenas! Ayer aproveche una oferta por e xiaomil redminote 3 (con envio algo asi como 167 euros, en uruguay por menos de 200 dolares exoneramos aduana) en dicha pagina (myefox.es) hoy queria corroborar que todo este bien porque no me habia llegado ningun mail ni nada, y me encuentro que el dominio o el sitio web ya no existe. Estoy muy preocupado, si alguien sabe algo agradezco info.

victorzijka
01/12/15, 18:31:52
Buenas! Ayer aproveche una oferta por e xiaomil redminote 3 (con envio algo asi como 167 euros, en uruguay por menos de 200 dolares exoneramos aduana) en dicha pagina (myefox.es) hoy queria corroborar que todo este bien porque no me habia llegado ningun mail ni nada, y me encuentro que el dominio o el sitio web ya no existe. Estoy muy preocupado, si alguien sabe algo agradezco info.

Estoy igual que tu, tengo un pedido hecho y ahora la web no funciona...

Nightcall
01/12/15, 20:57:38
Ya somos tres, en mi caso fueron 80€ + 12€ de envío por SF expreso en un Ecoo E04 que conseguí comprar en una venta flash el día 27 en el Black Friday. Al día siguiente me enviaron un email confirmando que mi pedido se había enviado y diciendo que la información de seguimiento se retrasaría 7 días. Según el email lo recibiré dentro de 7 a 30 días.

Conocí esta tienda a través kimovil.com y eso me transmitió confianza pero viendo ahora que el dominio está aparcado y habiendo leído los comentarios negativos en trustpilot y en google no sé que pensar.

Yo lo pagué a través de Paypal, no se si me lo cubirán en caso de que no llegue.

lycansw8
01/12/15, 21:20:18
Si, tambien conoci la pagina por kimovil.com , en teoria tiene mala reputacion por mala atención al cliente y multiples defectos en sus productos, pero jamas lei nada como lo que nos pasa. Por otro lado esta la pagina efox-shop que curiosamente tiene el mismo logo y diseño, supongo que sera otro deposito o tienda de la kisma gente ubicado en diferente lugar.

Nightcall
01/12/15, 21:34:06
Investigando un poco he descubierto que el resto de versiones están operativas como myefox.it, están en la parte de arriba. La única que no va es la versión española. Espero que sólo haya sido un descuido al renovar el dominio y que recibamos los pedidos.

Acabo de enviar un correo a atención al cliente ([email protected]) preguntando que es lo que ocurre. En cuanto reciba respuesta os informo.

lycansw8
01/12/15, 21:48:41
Buenisimo, esperemos novedades

S3rCh
01/12/15, 21:50:13
Pues yo igual. Tengo pendiente recibir un Elephone Q que me pille el 11/11 por 11.11€ ...

A ver si llega. Jaja

lycansw8
01/12/15, 22:01:43
Una duda, en los efox de otros paises les aparece la transaccion pendiente ? Por que a mi no me aparece ninguna orden, o sera porque cada sitio tendra sus propias ofertas y ordenes?

Nightcall
01/12/15, 22:49:45
Son independientes, no me deja entrar con mi usuario y contraseña en las otras versiones.

Ijon Tychi
02/12/15, 10:05:49
Buenos días,
Me registro solamente para daros la información que tengo.
Ayer envié un correo y logicamente como el dominio/servidor está caído o simplemente no renovado me devolvio el mail... Sorprendentemente me acaban de contestar hace 5 minutos desde una segunda dirección de correo que tenía de hace un año, confirmándome el pedido y que me lo envían lo antes posible.... Ya es algo.

Y mis suposiciones.
1.- Los pedidos hechos se envían directamente a china independientemente de la página donde fueron creados, por lo que da igual si la página española está caida, no?
2.- Si las demás páginas siguen online, es un punto a favor de que la empresa sigue funcionando.
3.- Haciendo un Whois, el vencimiento del dominio es en Enero 2016 si no me equivoco, así que seguro que se les ha "olvidado" renovarlo... si es así tela.

De estos tres puntos nada es al 100%. Yo de momento confio.

Chokero
02/12/15, 11:01:20
Buenas. Yo estoy igual que vosotros.... acojonado !!! Hice un pedido de un Elephone P8000 el Lunes 30, con envio desde España. Algo mas caro, porque no me fio pedirlo desde china por el tema aduanas. Nada mas pagar con Paypal recibí un correo de Myefox diciendo que en 72 h me envian el pedido. Han pasado 48 h y al comprobar el estado del pedido veo que la web está caida... y para colmo he visto tropecientosmil comentarios negativos sobre Myefox. Estoy con los dedos cruzados y poniendole velitas a todos los santos. Confío que sólo sea que se les ha olvidados renovar el dominio y que todo siga su curso. Cualquier novedad os informo. Saludos

lycansw8
02/12/15, 11:44:26
Bueno, me han enviado un mail diciendo que su sitio en español tiene problemas pero que no me preocupara que los pedidos se despachan con normalidad.

"Hello,

It's our spanish shop. This site now has some problem. We're solving it. Please don't worry. Your order will be shipped as usual.

Best regards."

ansia_xbox
02/12/15, 12:50:56
Bueno viendo que responden un poco mas tranquilo si te quedas...
pero siendo solo el dominio, que no puedas verificar tu cuenta ni nada... en fin..
y en estas fechas!
jajaja

espero que solo sea un error y todo nos vaya bien.

Chokero
02/12/15, 14:05:29
Bueno, hace tres horas que publiqué el anterior post y... acabo de recibir el pedido !!!!! Solo pasaron 48 h desde que lo hice y acaba de llegar MRW con el Elephone. Así que menudo alivio !!! Os lo comento para que al menos os quedeis algo mas tranquilos. Un saludo

ansia_xbox
03/12/15, 00:09:30
Bueno, hace tres horas que publiqué el anterior post y... acabo de recibir el pedido !!!!! Solo pasaron 48 h desde que lo hice y acaba de llegar MRW con el Elephone. Así que menudo alivio !!! Os lo comento para que al menos os quedeis algo mas tranquilos. Un saludo

se agradece compañero, pero tu paquete creo que fue enviado antes de la caída.

Acabo de enviar un correo para ver que pasa con mis pedidos, que tenían que salir el día 16 de allí. En cuanto sepa algo os comento.

Un saludo

Denis23
03/12/15, 00:30:30
Y mi compra del 11 del 11? conseguí el vk700x a 11.11 dólares y seguía sin enviar antes de la caída. Por suerte otro pedido si fue enviado.
Gearbest cobrando dos veces 2 "mi band 1s" con cupón de la conjunta...
Con DX esto no pasaba.

ansia_xbox
03/12/15, 13:28:23
Ayer pregunte por mi dos compras pendientes y sobre el problema de la web.
Hoy tenia la siguiente respuesta.. parece que estaran off pero siguen trabajando.

Estimado cliente
hola
ah , he mirado su pedido , haga el favor de esperar con paicencia , vamos a enviarle lo antes posible
Ahora tenemos el problema del sistema , pero estamos resolviendo , no se preocupe
Un saludo
Elisa

redone23
03/12/15, 17:41:34
Vaya que cagada olvidarse de renovar el dominio .es
Ahora estaran negociando con un tal Tomas Sahagun Melero que parece segun whois el nuevo dueño.
Les hara sacar por lo menos unos miles de euros si no hablamos de docena de miles

Nightcall
04/12/15, 11:19:34
Viendo que no me han contestado aún a los emails que les envié a diferentes cuentas he buscado en google los resultados de myefox.es de la última semana y he encontrado un comunicado oficial en facebook.com/efoxtienda (https://www.facebook.com/efoxtienda)

http://i.imgur.com/nliNcop.png

Nightcall
04/12/15, 11:27:34
Vale, acabo de darme cuenta que hay un hilo oficial de myefox en este mismo foro y están contestando a las preguntas :facepalm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21110741

lycansw8
04/12/15, 17:05:38
Vale, acabo de darme cuenta que hay un hilo oficial de myefox en este mismo foro y están contestando a las preguntas :facepalm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21110741

Casualmente vi lo mismo mas temprano. Bueno, solamente quedarq esperar a que nos llegue y en las mejores condiciones posibles