Ver la Versión Completa : existe cristal templado autentico?
Joseph82
01/12/15, 15:50:38
Llevo 2 semanas con mi s6 edge plus y me gustaria comprarle un protector de vidrio templado pero veo que no existe hasta la fecha nada medio decente. He probado una lamina de phone house y una basura porque era como arrugosa y merma la calidad de imagen y el brillo. Después tambien probè el tipico chino de marco de color y otra basura. No quisiera gastar mas dinero sin tener la certeza de que quedara bien.
NeedForSpeed
01/12/15, 20:30:48
Solo hay cristal templado del que no cubre la parte curvada, pero vamos, eso no sirve de mucho. del que cubre toda la pantalla no hay nada de momento. Pero no tendría que tardar mucho en salir.
Joseph82
01/12/15, 20:52:11
Solo hay cristal templado del que no cubre la parte curvada, pero vamos, eso no sirve de mucho. del que cubre toda la pantalla no hay nada de momento. Pero no tendría que tardar mucho en salir.
Esperare, porque imagino que saldra algun vidrio templado original
NeedForSpeed
01/12/15, 21:10:00
El problema es que casi todos van a llevar pegamento, para la parte curvada. Hay una compañera en el foro que vende unos de la marca OTAO, totalmente transparentes. Pero hay un problema con la primera remesa y se despegan por falta de pegamento.
sincrack
01/12/15, 21:16:39
que os hace pensar que saldra algun dia? Si llevan ya en el mercado con el Note 4 Edge mucho tiempo y no hay ni uno decente pa ninguno... Yo creo que nunca van a salir
NeedForSpeed
01/12/15, 22:05:52
que os hace pensar que saldra algun dia? Si llevan ya en el mercado con el Note 4 Edge mucho tiempo y no hay ni uno decente pa ninguno... Yo creo que nunca van a salir
OTAO ha sacado unos cristales templados transparentes completos, por tanto es posible. Y no creo que tengan monopolio sobre la forma de fabricarlos, asi que supongo que otras empresas tambien empiezaran a sacarlos. Eso si, el precio a mi me parece excesivo. Entiendo que es un terminal de lujo, pero no me parece bien pagar 30€ por un protector que seguro que se va a romper la primera vez que se me caiga el movil. Está claro que si se rompe la pantalla, el coste sería mucho mas elevado. Pero aún asi, yo considero que se han pasado con el precio y mucho.
Joseph82
02/12/15, 00:03:56
El problema es que casi todos van a llevar pegamento, para la parte curvada. Hay una compañera en el foro que vende unos de la marca OTAO, totalmente transparentes. Pero hay un problema con la primera remesa y se despegan por falta de pegamento.
Que precio tienen esos de la marca OTAO y que tal son?
NeedForSpeed
02/12/15, 19:49:03
Veo que ya has encontrado la respuesta en el otro hilo :)
leonidas30
08/12/15, 20:36:53
Yo compré 2 cristales templados en Rakuten 1 para el Edge y otro para Edge plus lo que no me gusta en comparación a los normales...quiero decir pantalla plana es que llevan un adhesivo para que no se despegue en los laterales.
El precio 25,50€
Lastima de no haber marcas como Nillkin que las fabriquen.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.