PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara

xnautas
01/12/15, 15:50:25
Hola tengo un pequeño problema, hice root, todo perfecto, pero a los días a la hora de darle a la app de la cámara me sale cámara ocupada como lo solucionó ??? Gracias de ante mano, no tengo otra app de camara. Gracias

GarySkt
01/12/15, 16:00:47
Pues por el error me imagino que debes estar en 5.0.2 y la solucion es actualizar a 5.1, es mas un poco mas rapido y arregla ese problema :)

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

xnautas
01/12/15, 16:37:11
He intentado instalar la ROM cm12.1 cuando la instaló antes de reiniciar me avisa de q el móvil no tiene OS vamos sistema operativo y no e kerido arriesgar, alguno me podría facilitar la img del cwm esq tengo el tw ( recovery ) y no me manejo muy bien, x cierto no flashee ningún kernel puede ser de eso ?? Gracias de ante manos y si es eso, alguno me diría q kernel es gracias

xnautas
01/12/15, 16:46:54
Le he dao a instalar, cuando se ha instalado le he dao a reboot y me ha saltado un mensaje q no había OS y e reiniciao, se ma puesto en nuclear del bootloader, pero lo he podio poner en modo recovery e instalar la copia, a lo q voy es normal q me salga ese aviso, o se tiene q reiniciar unas cuantas veces ??

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Escapero
25/12/15, 15:22:45
Podrias pasar esa rom 5.1 para mi 1527 Gracias

ElevenX9
26/12/15, 20:03:19
Como ya dijeron arriba, la solución es instalar 5.1 como mínimo (porque ya esta la 5.1.1) lo único que tienen que hacer es instalarla y hay un post completo donde están todas las firmwares, es la tercera o así, no les va a costar encontrarla, y pueden instalarla con el script de Alkalinorap, leyendo el post de las firmwares van a encontrarlo también.
No se preocupen por lo de que no hay OS, flasheando firm con el script también se soluciona