Ver la Versión Completa : No llegan notificaciones
albnoli
01/12/15, 15:38:29
Buenas tengo la version 5.1.1.0A de Flyme y resulta que no me llegan notificaciones he eliminado algunas apps chinas pero no creo que ninguna tenga que ver con ello.
La cuestión es que por ejemplo no me llegan las notificaciones de tapatalk de ninguna forma (esta todo activado desde la aplicacion hasta en el sistema, tambien en la aplicacion de meizu de seguridad conforme a permisos, ahorro de bateria etc...) y las de whatsapp me llegan al encender la pantalla del telefono mientras la pantalla esta en reposo no.
Creo que tiene que ver con el tema de wifi en reposo dado que cuando no estoy con wifi si que me llegan al momento pero no logro encontrar donde esta el tema del wifi en reposo a alguien mas le ha pasado?
Gracias!
Gracias.
A mí me pasa y ya me pasaba en 4.5.
Patermax
01/12/15, 16:39:46
Putadon.....hay q averiguarlo!! Ajustes avanzados d Wi-Fi tiene?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lucasrobles
01/12/15, 16:46:47
Tenéis esta opcion activada? En seguridad- power -gestión de aplicaciones y marcar las apps q quieras que te lleguen las notificaciones.
814835
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Sí, tengo eso, y en permisos para que se inicien solas, y el candadito y todo eso. Y aún así fallan a veces. De todos modos tengo que probar en más profundidad con Flyme 5.
murcianista
01/12/15, 19:12:47
os sigue fallando ?esto ya me pasaba en el xiaomi mi4 con MIUI
Victordiazbis
01/12/15, 20:02:10
Ya empezamos con el mal endémico de los meizu. Con un poco de suerte me extravían el paquete y recupero el dinero.
albnoli
01/12/15, 20:16:44
Ahora he conseguido que me lleguen las notificaciones de tapatalk y en breve comprobare las de whatsapp ya que he instalado una app que recomendaban en otro hilo llamada PNF root
No se que ha sido exactamente lo que ha provocado que funcionen si la instalacion de la app o el bloqueo de tapatalk en la multitarea...
Este es el mal endémico de la mayoría de chinos...a mi me pasa en mi honor 6
Estaré atento porque a la larga esto desespera y este era mi futuro móvil :(
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Ahora he conseguido que me lleguen las notificaciones de tapatalk y en breve comprobare las de whatsapp ya que he instalado una app que recomendaban en otro hilo llamada PNF root
No se que ha sido exactamente lo que ha provocado que funcionen si la instalacion de la app o el bloqueo de tapatalk en la multitarea...
Acabo de echar un ojo y básicamente que te actualiza periódicamente cada 6 minutos (O el tiempo que tu le pongas). Si bien es una solución, tampoco me parece LA solución... Y no sé yo si eso chupará mucha batería, así que bueno, ya nos comentarás xD
albnoli
01/12/15, 21:43:45
Acabo de echar un ojo y básicamente que te actualiza periódicamente cada 6 minutos (O el tiempo que tu le pongas). Si bien es una solución, tampoco me parece LA solución... Y no sé yo si eso chupará mucha batería, así que bueno, ya nos comentarás xD
Tambien recibo whatsapps estando en reposo y al momento.
En la descripcion de la app pone que aun que tu pongas 6 minutos es push al momento...y eso parece otra cosa a hacer era congelar la app de seguridad de meizu lo hice pero la volvi a poner bien y por ahora me llega todo veremos mañana...
FORMIGUERA
01/12/15, 21:44:05
Sólo te pasa en casa o con todos los WiFi?
A mi me pasaba con mi NEXUS 5 y el router de Vodafone. Me queje,me enviaron otro y solucionado.
Ahora tengo Jazztel y he tenido el XIAOMI MI NOTE PRO,el MI4C,el MEIZU M2 y el ONEPLUS 2 y ningun problema con WIFI.
Miratelo.
albnoli
01/12/15, 21:46:06
Sólo te pasa en casa o con todos los WiFi?
A mi me pasaba con mi NEXUS 5 y el router de Vodafone. Me queje,me enviaron otro y solucionado.
Ahora tengo Jazztel y he tenido el XIAOMI MI NOTE PRO,el MI4C,el MEIZU M2 y el ONEPLUS 2 y ningun problema con WIFI.
Miratelo.
Pues lo he estrenado esta mañana asi que no me ha dao tiempo pero acabo de postear que con es app y poniendola commn candado en la multitarea me llegan al momento...
P.d. tengo router jazztel
FORMIGUERA
01/12/15, 21:55:20
Pues lo he estrenado esta mañana asi que no me ha dao tiempo pero acabo de postear que con es app y poniendola commn candado en la multitarea me llegan al momento...
P.d. tengo router jazztel
Jejeje. Yo recuerdo que acabé desquiciado con este tema pero se solucionó.
Ahora tengo la tarifa de Yoigo de 5gb y no me preocupa mucho,pero es una cosa que se tiene que solucionar!!!
Yo lo estoy pidiendo ahora mismo a Ibuygou,así que de aquí a 5 días te daré mis impresiones.
Sinceramente creó que es cosa del router.
Con datos te funciona correctamente? Ves a casa del vecino y prueba otro WiFi haber que tal.😂😂😂
albnoli
01/12/15, 22:01:41
Jejeje. Yo recuerdo que acabé desquiciado con este tema pero se solucionó.
Ahora tengo la tarifa de Yoigo de 5gb y no me preocupa mucho,pero es una cosa que se tiene que solucionar!!!
Yo lo estoy pidiendo ahora mismo a Ibuygou,así que de aquí a 5 días te daré mis impresiones.
Sinceramente creó que es cosa del router.
Con datos te funciona correctamente? Ves a casa del vecino y prueba otro WiFi haber que tal.😂😂😂
Probaré sino con el punto wifi del movil de la parienta con los datos funciona perfecto, puede que sea el router pero seria el primer telefono,tablet,portatil,consola y todo lo que he llegado a poner jaja
FORMIGUERA
01/12/15, 22:18:10
Aquí esperando tu respuesta estoy....
Ya estoy pagando el mío...
albnoli
01/12/15, 22:19:57
Aquí esperando tu respuesta estoy....
Ya estoy pagando el mío...
Pero ya he conseguido que me lleguen las notificaciones con mi router eh... lo que no se si gracias a la app o a que he dejado marcada con el candado whatsapp en la multitarea
hisphano
01/12/15, 22:25:43
A mi me llegan las notificaciones al instante con wifi y con datos. ¿Habeis dado permisos también a las apps de google?.
Por cierto lo del candado es necesario por lo visto.
albnoli
01/12/15, 22:27:26
A mi me llegan las notificaciones al instante con wifi y con datos. ¿Habeis dado permisos también a las apps de google?.
A las apps de google como se da? Yo le he dao a todo lo que he visto incluso en el tema de ahorro de bateria apps que pueden estar en el modo de espera etc etc.. la cosa es que con datos me funciona...aun que ahora con lo que he echo con wifi tb me va
Por cierto lo del candado es necesario por lo visto.
Sí, con todo. Y me fallaban igual. He bajado la app esa, PNF versión no root y parece que ahora va como un tiro. Espero que no se refleje en la batería xD
FORMIGUERA
01/12/15, 22:33:18
Prueba de quitar el candado,y deja sólo los permisos y prueba con el WiFi de la parienta.
Y quita la app esa también.
Haz la prueba haber que tal
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
albnoli
01/12/15, 22:34:39
Prueba de quitar el candado,y deja sólo los permisos y prueba con el WiFi de la parienta.
Y quita la app esa también.
Haz la prueba haber que tal
Ok pero lo haré mañana que ahora me voy al sobo que mañana madrugo!
FORMIGUERA
01/12/15, 22:38:11
Ok pero lo haré mañana que ahora me voy al sobo que mañana madrugo!
Mamón...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] dejándome con la intriga!!! Jajajaja.
Buenas noches
albnoli
01/12/15, 22:38:59
Mamón...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] dejándome con la intriga!!! Jajajaja.
Buenas noches
Compralo tio todo tiene solucion! E un pepinaso
FORMIGUERA
01/12/15, 22:45:30
Compralo tio todo tiene solucion! E un pepinaso
Jajajaja. Si lo voy a comprar fijo!!! Era por salir de dudas con tu problema.
Me habías enganchado con tu post.
Un abrazo
hisphano
01/12/15, 22:46:19
Yo desde que puse el candado se acabaron los problemas.
Parece que tienes un Iphone 6S con Android X-D
Ademas con la version 5 me ha dejado configurar el servidor exchange del curro, cosa que con la 4.5 no podía porque no me cogia el dominio sin cambiar la dirección del correo.
Al final quité la app esa de PNF. Al despertar hoy mismo problema. Un ciento de mensajes que no llegó hasta que abrí la aplicación de Whatsapp manualmente...
FORMIGUERA
02/12/15, 14:19:48
El viernes me llega el bicho,ya OS diré haber que tal. RD90 has probado en otro WiFi??
El viernes me llega el bicho,ya OS diré haber que tal. RD90 has probado en otro WiFi??
Con lo del whatsapp no, pero con Mismarcadores al cambiar de red wifi del mismo router (Ya que me da también señal 5G para más velocidad) me tienen llegado todas las notificaciones de golpe de los partidos que estaba siguiendo nada más cambiar de red. Pero vamos, que luego a lo mejor a la media hora tenía que volver a cambiar de una wifi a otra para que volvieran a llegar del mismo modo.
Edit: Es más, acaban de llegarme ahora las notificaciones del City-Hull xDDDD
Edit2: O incluso sin cambiar de red wifi, sólo con desconectarse y volver a la misma de antes ya se actualizan.......
albnoli
02/12/15, 14:54:31
Al final quité la app esa de PNF. Al despertar hoy mismo problema. Un ciento de mensajes que no llegó hasta que abrí la aplicación de Whatsapp manualmente...
Esa app es la gracia yo probare otro wifi durante el dia de hoy pero mucho me temo que no es cosa del router
josepa1455
02/12/15, 17:17:09
Esto está pasando con el M2 que tiene mi hermana y también he leído que en el Mx4 le ocurren a varios foreros, y todos igual, de repente sin tocar nada, de funcionar todo correcto a dejar de recibir tus notificaciones, es frustrante. Y la verdad que tener que recurrir a una app externa para recibirlas me parece denigrante.
FORMIGUERA
02/12/15, 17:26:30
Pues en teoría yo no tendría porque preocuparme, ya que mi mujer tiene el M2 Mini y las notificaciones llegan al momento en casa.
FORMIGUERA
02/12/15, 17:27:35
Lo que esta claro es que no le pasa a todo el mundo...
jesuschorro16
02/12/15, 17:31:10
compañero donde los has comprado al final, en ibuygou??
josepa1455
02/12/15, 17:33:40
Es evidente que no le pasa a todo el mundo, sino desde hace poco sí que está pasando a algunos y por eso que se está empezando a comentar.
FORMIGUERA
02/12/15, 17:38:29
compañero donde los has comprado al final, en ibuygou??
Ibuygou 32gb blanco por DHL.
Ayer lo pedí, con un poco de suerte el viernes en casa o el lunes a más tardar!!![emoji11] [emoji11] [emoji11]
Y la funda en Aliexpres de silicona,lastima que tarda 3/4 semanas!!! Miedo me da ir sin funda!!!
Me pillare para ir tirando una universal del IPhone 6 Plus.
jesuschorro16
02/12/15, 17:53:48
Ibuygou 32gb blanco por DHL.
Ayer lo pedí, con un poco de suerte el viernes en casa o el lunes a más tardar!!![emoji11] [emoji11] [emoji11]
Y la funda en Aliexpres de silicona,lastima que tarda 3/4 semanas!!! Miedo me da ir sin funda!!!
Me pillare para ir tirando una universal del IPhone 6 Plus.
que va jajaja ni con suerte ni sin suerte, como minimo el miercoles ya que lunes y martes son fiesta, yo estoy esperando el de 64gb, ya que recibi hace 2 dias por error el de 32gb y justo tardo 5 dias....
Siento aguarte las fiestas :grin:
FORMIGUERA
02/12/15, 18:41:51
que va jajaja ni con suerte ni sin suerte, como minimo el miercoles ya que lunes y martes son fiesta, yo estoy esperando el de 64gb, ya que recibi hace 2 dias por error el de 32gb y justo tardo 5 dias....
Siento aguarte las fiestas :grin:
Jajajaja,ya me habló de tu caso Jony.
Bueno,según Jony me llegará el viernes,lo ha pedido el personalmente.
Le daremos un voto de confianza.
Y a una mala el lunes NO es fiesta( es el domingo y el martes.
jesuschorro16
03/12/15, 18:19:08
si compañero el lunes 7 y martes 8 son festivos nacionales, te adjunto calendario laboral jajajaja
FORMIGUERA
03/12/15, 18:50:55
Anda!!! Han trasladado la fiesta!!! Cuanto vividor en este país....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ragonmar
05/12/15, 02:14:34
Tambien fallo de las notificaciones del whatsap. Probe todas las combinaciones posibles y se reciben al abrir la ap del whatsap.
Otro fallo es que notifica cuando hay una wifi pero no se conecta hasta que le obligas. Hay una casilla de red preferida pero no queda grabada aunque la habilites. Si estas en casa y desconectas la wifi no se reconecta automaticamente, te notifica que hay una red wifi y tienes que darle para que se conecte.
Probe todas las combinaciones de candados permisos etc.
Tengo la version estable de flyme 5.
En fin, bastante descontento con el cacharro.
Tambien fallo de las notificaciones del whatsap. Probe todas las combinaciones posibles y se reciben al abrir la ap del whatsap.
Otro fallo es que notifica cuando hay una wifi pero no se conecta hasta que le obligas. Hay una casilla de red preferida pero no queda grabada aunque la habilites. Si estas en casa y desconectas la wifi no se reconecta automaticamente, te notifica que hay una red wifi y tienes que darle para que se conecte.
Probe todas las combinaciones de candados permisos etc.
Tengo la version estable de flyme 5.
En fin, bastante descontento con el cacharro.
Si bien comparto el problema de las notificaciones, no el del Wifi. Cuando salgo del alcance de mi red (única que tengo en memoria) y vuelvo, ya se reconecta solo sin problema alguno.
ragonmar
05/12/15, 19:59:57
Solucione lo de las rede wifi volviendo a la ultima version estable 4.5. Ahora a probar cosas para la solucion de las notificaciones.... voy a congelar la apk de seguridad a ver que pasa
hisphano
05/12/15, 20:05:47
Tengo congelada la apk de Seguridad y cero problemas después de un día de uso, problemas de notificaciones ¿ESO QUE EHH?. La aplicación para ver los status de batería no muestra nada por eso ya que lo gestiona la apk de seguridad.
Salu2
ragonmar
07/12/15, 01:19:40
Solucione el tema de que no se conectase el solo a la wifi preferida, le puse de nuevo flyme 4.5.
Tambien areegle las notificaciones del whatsap, le aplique de golpe todas las medicinas que recetasteis aqui, a saber: candado, pnf tambien activado y congelacion de ap de seguridad. No se cual le hace efecto pero paso de probar, ahora funciona bien.
Como funciona todo, a esperar una nueva flyme 5 que no tenga fallos.
hisphano
07/12/15, 14:46:59
Solucione el tema de que no se conectase el solo a la wifi preferida, le puse de nuevo flyme 4.5.
Tambien areegle las notificaciones del whatsap, le aplique de golpe todas las medicinas que recetasteis aqui, a saber: candado, pnf tambien activado y congelacion de ap de seguridad. No se cual le hace efecto pero paso de probar, ahora funciona bien.
Como funciona todo, a esperar una nueva flyme 5 que no tenga fallos.
Solo con congelar la aplicación de seguridad es suficiente ya que este deja de gestionar los permisos, control de energia, etc.
hisphano
07/12/15, 22:43:47
Interesante noticia.
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/whatsapp-esta-bloqueando-las-respuestas-de-pushbullet-y-pebble.html
Ya me estaba volviendo loco porque ahora no podía responder mensajes con mi pebble. Pues nada he instalado una versión anterior de WhatsApp 3.66 y ya vuelve a funcionar las respuestas desde mi Pebble Time.
Yunior2605
08/12/15, 16:45:59
Buff pues pensaba que en el pro se habían solucionado los problemas de notificaciones, tuve el meizu mx5 y me obstiné al no recibir las notificaciones cómo Dios manda, una pena....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
FORMIGUERA
09/12/15, 21:49:15
Madre mía como vuela!!!! De momento me llegan las notificaciones!!!
Estoy con Flyme 5 estable
Yunior2605
09/12/15, 21:58:15
Hombre que buena noticia! Sinceramente en ese aspecto quedé muy quemado con el mx5... Por favor ve comentando más cosas y enhorabuena por la compra! Por cierto es el de 4 Gb o 3? Saludos!
FORMIGUERA
09/12/15, 21:59:59
3gb.
Estoy en un bar viendo el fútbol conectado al WiFi y me van llegando las notificaciones
Yunior2605
09/12/15, 22:01:35
3gb.
Estoy en un bar viendo el fútbol conectado al WiFi y me van llegando las notificaciones
Genial! La verdad es un gran pepino, fijate si con datos también todo ok! La verdad es un terminal precioso y con un procesador impresionante, ojalá hayan dado con la tecla y ya se haya solucionado ese tema definitivamente! .
FORMIGUERA
10/12/15, 00:47:30
Genial! La verdad es un gran pepino, fijate si con datos también todo ok! La verdad es un terminal precioso y con un procesador impresionante, ojalá hayan dado con la tecla y ya se haya solucionado ese tema definitivamente! .
Todo perfecto excepto la app comuniame que no abre.
Yunior2605
10/12/15, 00:49:06
Todo perfecto excepto la app comuniame que no abre.
Genial compañero, no dejes de comentar impresiones y a disfrutar! ;)
ragonmar
10/12/15, 09:51:29
Supongo que lo habrás mirado... pero el fallo de notificaciones del whatsap sólo ocurre cuando estás en una wifi y después de unos minutos con la pantalla bloqueada. Con la red movil entran perfectamente.
Yo lo arreglé con el candado, la anulación de la ap de seguridad y la aplicación PNF.
Ahora me entran perfectamente.
FORMIGUERA
10/12/15, 09:54:25
Si,si. Lo se.
A mi me funciona perfectamente en todos los modos.
Sólo me falla la app de Comuniame que no abre.
Todo lo demás de momento bien con Flyme 5 estable.
Tengo que deciros que en casa tengo otro MEIZU el M2 y tampoco problemas de notificaciones.
ragonmar
10/12/15, 10:13:25
Si,si. Lo se.
A mi me funciona perfectamente en todos los modos.
Sólo me falla la app de Comuniame que no abre.
Todo lo demás de momento bien con Flyme 5 estable.
Tengo que deciros que en casa tengo otro MEIZU el M2 y tampoco problemas de notificaciones.
Es una cosa extraña que el mismo movil responda de manera diferente a cada uno de nosotros... yo lo probé de todas las maneras. Con instalación limpia, con instalación sobre otra version, etc... y siempre se me comporta igual. Incluso probé sin instalar aps y falla. En la versión de Flyme 5 definitiva arreglé el tema de las notificaciones pero no fui capaz a arreglar que se conecte a las wifis preferidas automáticamente. Avisa que hay una red wifi en las notificaciones pero tienes que ponerte encima de ella y se conecta. En la version 5 tiene un switch que si lo activas la guarda como preferida, pero no almacena una vez que sales de esa pantalla.
Por tanto me volví a la version 4.5 definitiva y las redes wifi van perfectas y el tema de las notificaciones del whatsap lo arregle aplicando las medicinas que recomiendan aqui.
De momento va todo perfecto pero me intriga el que se comporte de manera diferente y no les de fallos a todos.
cocori002
10/12/15, 10:19:03
Es una cosa extraña que el mismo movil responda de manera diferente a cada uno de nosotros... yo lo probé de todas las maneras. Con instalación limpia, con instalación sobre otra version, etc... y siempre se me comporta igual. Incluso probé sin instalar aps y falla. En la versión de Flyme 5 definitiva arreglé el tema de las notificaciones pero no fui capaz a arreglar que se conecte a las wifis preferidas automáticamente. Avisa que hay una red wifi en las notificaciones pero tienes que ponerte encima de ella y se conecta. En la version 5 tiene un switch que si lo activas la guarda como preferida, pero no almacena una vez que sales de esa pantalla.
Por tanto me volví a la version 4.5 definitiva y las redes wifi van perfectas y el tema de las notificaciones del whatsap lo arregle aplicando las medicinas que recomiendan aqui.
De momento va todo perfecto pero me intriga el que se comporte de manera diferente y no les de fallos a todos.
Tema de routers los que ponen las operadoras son basura de la buena... cuando me llegue te digo que tal con los wifis que tengo aquí a ver y si hay que toquetearlos X-D
0 problemas en wifi y en notificaciones, me conecta automáticamente el wifi al estar cerca de ella, para las notificaciones he convertido whatsapp a aplicación del sistema y 0 problemas llegan en el momento sin retraso.
ragonmar
10/12/15, 10:42:19
Tema de routers los que ponen las operadoras son basura de la buena... cuando me llegue te digo que tal con los wifis que tengo aquí a ver y si hay que toquetearlos X-D
Si, ya pensé en ese tema de los routers.
No obstante me pasó en mi casa y en una wifi abierta de un centro comercial. Me avisaba de que habia wifi disponible pero no se conectaba automáticamente. Tiene un menú la version 5 de flyme donde le dices que es una red preferida pero al activarlo no guarda el cambio. Es como si algo del hardware de nuestros móviles fuese diferente de unos a otros ya que el mismo firm se comporta de manera diferente. Lo raro además es que me vaya bien en la version 4.5 y no funcione bien en la 5. Mi movil es el de 64GB:sherlock:
cocori002
10/12/15, 11:14:16
No obstante me pasó en mi casa y en una wifi abierta de un centro comercial. Me avisaba de que habia wifi disponible pero no se conectaba automáticamente. Tiene un menú la version 5 de flyme donde le dices que es una red preferida pero al activarlo no guarda el cambio. Es como si algo del hardware de nuestros móviles fuese diferente de unos a otros ya que el mismo firm se comporta de manera diferente. Lo raro además es que me vaya bien en la version 4.5 y no funcione bien en la 5. Mi movil es el de 64GB:sherlock:
Yo también pedí el de 64GB cuando llegue trasteo a ver si me pasa igual.
Yunior2605
10/12/15, 11:15:23
Al final a unos va y otros no... Para mi la clave está en la aplicación seguridad los 4 cuadrados esos.... Hay que poner allí las aplicaciones que no se quieren poner a dormir, ojalá suene la flauta... Por cierto a los que lo tenéis el Led de éste también es sólo blanco no? Saludos!
El menú que comentas compañero donde esta?
ragonmar
10/12/15, 13:03:23
El menú que comentas compañero donde esta?
Ahora tengo instalada la 4.5 y no lleva ese menú. En la 5 definitiva, Creo recordar que era en la parte de wlan te ponias encima de la red que preferias, se conecta, le das unos toques encima, a mi me salía dando varios toquecitos encima de la wifi elegida/conectada y te aparece toda la información de la conexión... dirección ip...etc. ahi aparece un switch en el que dice algo así como marcar o guardar como preferida, yo lo activaba pero si te desconectabas de esa red y volvias a entrar volvía a aparecer como no activado.
FORMIGUERA
10/12/15, 14:12:23
Como OS puedo enviar un vídeo por tapatalk?
He grabado un vídeo para que vierais como me llegan al momento por WiFi los whatsapp pero soy incapaz de enviarlo.
Oswolrf
10/12/15, 14:32:13
Como OS puedo enviar un vídeo por tapatalk?
He grabado un vídeo para que vierais como me llegan al momento por WiFi los whatsapp pero soy incapaz de enviarlo.
Supongo que tendrás que subirlo a youtube y luego postearlo.
Yunior2605
10/12/15, 22:31:06
De todas maneras por si acaso he estado investigando y al parecer la aplicación que da por saco es la de seguridad.... Quien tenga problemas con las notificaciones que no lleguen o lleguen tarde cuando el móvil está en reposo pues que la congele y listo, comentad si ha servido allí puede estar la clave del asunto, saludos!
Mano de santo, ya funciona bien, pero hay un problema, ahora no aparece el consumo de batería, (en ajustes, gestión de bateria) aparece un mensaje conforme no tiene acceso a los datos. Por lo demas no he encontrado mas fallos
De todas maneras por si acaso he estado investigando y al parecer la aplicación que da por saco es la de seguridad.... Quien tenga problemas con las notificaciones que no lleguen o lleguen tarde cuando el móvil está en reposo pues que la congele y listo, comentad si ha servido allí puede estar la clave del asunto, saludos!
Patermax
12/12/15, 08:20:27
Yo lo tengo desde ayer y sin tocar nada , funciona todo perfecto
Rectifico, congele la aplicación de seguridad, y a la tarde seguían sin llegarme los WhatsApp. Al final lo solucione dándole permisos en la app seguridad (tanto en permisos como en energía) a la app servicios de Google, con eso po r ahora me llegan los WhatsApp bien.
Salut
Yunior2605
12/12/15, 11:54:16
Rectifico, congele la aplicación de seguridad, y a la tarde seguían sin llegarme los WhatsApp. Al final lo solucione dándole permisos en la app seguridad (tanto en permisos como en energía) a la app servicios de Google, con eso po r ahora me llegan los WhatsApp bien.
Salut
Joooder, pues ponlo en observación y mira si lo has resuelto con las otras aplicaciones también....
willy01
12/12/15, 12:03:13
Hola,
Tengo pedido el Pro 5 pero todavía no me he llagado. Es extraño que a algunos les funcionen las notificaciones y a otros no.
Por lo que se, a parte de flyme 5 ó 4 hay 3 versiones de flyme:
Para la version China estándar la versión de flyme acaba en A. Para la versión de China Unicom la versión de flyme acaba en C, y para la versión internacional la versión de flyme acaba en I.
Los que no os funcionan bien las notificaciones ¿que versión de flyme tenéis instalada A, C o I?
Hola,
Tengo pedido el Pro 5 pero todavía no me he llagado. Es extraño que a algunos les funcionen las notificaciones y a otros no.
Para la version China estándar la versión de flyme acaba en A. Para la versión de China Unicom la versión de flyme acaba en C, y para la versión internacional la versión de flyme acaba en I.
Los que no os funcionan bien las notificaciones ¿que versión de flyme tenéis instalada A, C o I?
Solo hay una versión para el nuestro, la A sí no recuerdo mal, las notificaciones si pones bien los permisos a todas las aplicaciones necesarias llegan en el momento, si no haces WhatsApp aplicación del sistema
Yo en las 2 semanas que llevo con el no he tenido ni un so retraso ni el 4g ni wifi
Hola,
A mí me dieron problemas, pero parece que ya va todo bien haciendo todo lo que se dijo por aquí (Lo cual me resulta rarísimo porque lo había hecho y no me funcionaban y de repente me van xD).
Patermax
13/12/15, 17:29:58
Solo hay una versión para el nuestro, la A sí no recuerdo mal, las notificaciones si pones bien los permisos a todas las aplicaciones necesarias llegan en el momento, si no haces WhatsApp aplicación del sistema
Yo en las 2 semanas que llevo con el no he tenido ni un so retraso ni el 4g ni wifi
Como puedo convertir wass a aplicacion del sistema? No m funciona TB ni Link2sd…. Gracias!
Como puedo convertir wass a aplicacion del sistema? No m funciona TB ni Link2sd…. Gracias!
Con root explorer, pasas la app de data app o system app con sus permisos correctos y reinicias
FORMIGUERA
18/12/15, 16:00:15
Entonces si pasamos la carpeta de la aplicación o juegos de data/app a system/app ya nos llegaran todas las notificaciones al momento?
Yo whatsapp,facebook perfecto,pero tapatalk,wallapop y juegos no me llegan las notificaciones.
Yunior2605
18/12/15, 16:06:49
Entonces si pasamos la carpeta de la aplicación o juegos de data/app a system/app ya nos llegaran todas las notificaciones al momento?
Yo whatsapp,facebook perfecto,pero tapatalk,wallapop y juegos no me llegan las notificaciones.
Has intentado poner esas aplicaciones que no te furulan como del sistema? Pon por ejemplo wallapop a ver si te llegan las notificaciones...
FORMIGUERA
18/12/15, 16:19:52
Has intentado poner esas aplicaciones que no te furulan como del sistema? Pon por ejemplo wallapop a ver si te llegan las notificaciones...
En ello estoy socio,por eso preguntaba por aquí.
Yunior2605
18/12/15, 16:37:44
En ello estoy socio,por eso preguntaba por aquí.
Ojalá le puedas dar solución compañero, no dejes de comentar, saludos!
Yo 0 problemas, aplicación del sistema cansado y todo perfecto
FORMIGUERA
18/12/15, 17:33:53
Ojalá le puedas dar solución compañero, no dejes de comentar, saludos!
Ya esta socio!!!
He puesto Tapatalk para probar y funciona!!!!
Voy a pasar juegos y apps y seguiré comentando.
FORMIGUERA
18/12/15, 17:35:19
Yo 0 problemas, aplicación del sistema cansado y todo perfecto
Yo solo aplicación del sistema con Root Explorer y funciona.
yo uso el candado principalmente para cuando limpio todo de memoria ram tener acceso rápido a whatsapp
Oswolrf
20/12/15, 12:29:11
Root explorer es de pago, no hay alguna app grauita para poder hacerlo?
ragonmar
20/12/15, 13:30:13
Mejor solucion hacer como indican aqui whatsap aplicacion de sistema. Yo lo hice con titanium back up.
Tambien me funcionaba congelando ap de seguridad con candado y pnf, pero gastaba mucha bateria. Tengo flyme 4.5
Oswolrf
20/12/15, 22:20:27
He metido whatsapp en system/app pero me da problemas aun de notificación y le he puesto el candado también ¿Alguna sugerencia?
ragonmar
20/12/15, 23:31:41
He metido whatsapp en system/app pero me da problemas aun de notificación y le he puesto el candado también ¿Alguna sugerencia?
Yo lo hice con titanium backup. Reinicie . Me indico error en indtalacion de whatsap. Reinstale el whatsap y funcionando como aplic de sistema. La prueba es que te pones encima del whatsap y ya no aparece la papelera.
Le tengo el candado tambien pero no es necesario es porque entro mas rapido en la app.
Tengo flyme 4.5
Soy nuevo en esto pero segui instrucciones que pusieron aqui los compañeros
Oswolrf
21/12/15, 00:27:00
No se usar el titanium backup para hacerlo :(
A mi me fallan las notificaciones con wifi también y no se hacer root, tengo la cuenta flyme pero no encuentro la opción, a ver si nos podeis echar una manita
Oswolrf
21/12/15, 00:50:51
A mi me fallan las notificaciones con wifi también y no se hacer root, tengo la cuenta flyme pero no encuentro la opción, a ver si nos podeis echar una manita
Esta donde las huellas lo del root, pero yo no se hacer el paso de despues xD.
Esta donde las huellas lo del root, pero yo no se hacer el paso de despues xD.
Me hice root y encontré la opción del titanium back up, aunque es solo válida para la versión de pago...alguna solución que no pase por app de pago?
Yo no recomiendo usar titanium para hacer una aplicación del sistema, por experiencia luego da algún fallo, mejor root explorer en cuestión de 2 minutos lo tienes y cero fallos
FORMIGUERA
21/12/15, 12:28:57
Pues la verdad,es que con Root Explorer y sin el candado, tampoco va muy fino...
kambrich
21/12/15, 12:38:00
buenas gente lo del candado donde se pone?para wasap
No doy con ello y tngo los problemas de notificaciones jejej gracias
FORMIGUERA
21/12/15, 13:44:24
buenas gente lo del candado donde se pone?para wasap
No doy con ello y tngo los problemas de notificaciones jejej gracias
En multitarea manten presionado whatsapp y te saldrá el candado
pituu21
21/12/15, 13:54:49
1.- el candado se pone pulsando la aplicacion en cuestion en la multitarea, y se quits de igual forma.
2.- para hacer root: ajustes-> huellas y seguridad -> permisos de superusuario creo recordar, o algo asi
3.- yo para pasar whatsapp al sistema use la app gratuita root browser (el icono es una carpeta negra), tienes que ir desde la raiz a data/app y mover la carpeta com.whatsapp-2 (asi me sale a mi) a la ruta system/app y despues reiniciar el telefono. A mi el problema de las notificaciones me pasaba solo de vez en cuando y esto lo hice ayer, a ver si en un par de dias puedo sacar conclusiones!
1.- el candado se pone pulsando la aplicacion en cuestion en la multitarea, y se quits de igual forma.
2.- para hacer root: ajustes-> huellas y seguridad -> permisos de superusuario creo recordar, o algo asi
3.- yo para pasar whatsapp al sistema use la app gratuita root browser (el icono es una carpeta negra), tienes que ir desde la raiz a data/app y mover la carpeta com.whatsapp-2 (asi me sale a mi) a la ruta system/app y despues reiniciar el telefono. A mi el problema de las notificaciones me pasaba solo de vez en cuando y esto lo hice ayer, a ver si en un par de dias puedo sacar conclusiones!
Muy clarito todo, gracias!
kambrich
21/12/15, 15:19:14
muxas gracias amigo veremos aver si se soluciona algo jeje
kambrich
21/12/15, 15:22:49
otra cosilla el candado ke es lo ke ace?
Ya lo he hecho, ya no me sale opción a borrar el whatsapp y de momento me han llegado un par de whatsapp estando en wifi....seguiremos comentando
pituu21
21/12/15, 16:35:19
otra cosilla el candado ke es lo ke ace?
Básicamente que cuando en la multitarea le des a cerrar todo se te cierren todas las apps menos las que tienen el candado, asi siempre la tendras en segundo plano
kambrich
21/12/15, 18:40:13
Ya lo tngo puesto pero al darle a cerrar todo se cierra..aunke vuelvo abrir la multitarea y sale otra vez directamente es normal eso?porke otras ke tengo candado se kedan directamnte ssin cerrar sabes...claro ke el wasap le puesto como aplicacion de sistema nose si tendra ke ver?me explico?
jairom21
21/12/15, 19:01:08
A mi me fallaban las notificaciones y al final parece que se ha solucionado. He entrado en "más ajustes" dentro de WiFi y hay una opción que pone usar WiFi en suspensión.
Según la traducción pone que si lo activas consumirá menos batería, con lo cual se supone que apagaría el WiFi cuando esta en reposo, pero me ha funcionado haciendo todo lo contrario, ahora no me deja de funcionar las notificaciones ni en reposo.
Será que esta mal traducido?
A mi me funciona ahora todo perfecto, de todas las app.
Quien lo pruebe que comente
vibocas
21/12/15, 21:06:18
En flyme 5 esa opción no la veo
hisphano
21/12/15, 21:18:05
En flyme 5 esa opción no la veo
En el Flyme 5 pone la opción de "Pantalla de Bloqueo" Para reducir el consumo de energía. La he activado a ver que tal.
jairom21
21/12/15, 21:43:15
Yo aun no he actualizado a flyme 5, tengo 4.5, aquí hay una captura de lo que digo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151221/c42428abb787de33a3101acde6db896f.jpg
beethleems
21/12/15, 21:49:50
Yo tengo la versión 4.5.4.1A. Acabo de activar la opción de WiFi en suspensión. A ver si fuera esto, porque estoy realmente desesperada con las notificaciones de wassap...
kambrich
21/12/15, 22:40:43
si pero eske amien datos tambien me falla ahora.mismo esoseria solo para wifi?
si pero eske amien datos tambien me falla ahora.mismo esoseria solo para wifi?
Si, en datos también falla de vez en cuando
kambrich
21/12/15, 23:54:00
si cuantito pasa un rato sin llegar nada ya no saltan yo lo tengo en sistema ahora y me lo aze viacer lo de congelar la apk de seguridad aver si se soluciona joeee me tiene lokooo
No puedo hablar con conocimiento en este asunto porque de momento no uso el teléfono como tal...., el M2 Note de mi mujer no tiene ningún retardo ni problemas.....pero .....he leído que para que el sistema de notificaciones funcione bien en Flyme OS tiene que estar activada la nube de Flyme.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/21/83016531cb93ba9ebe388ace314f8221.jpg
velvetsuicide
22/12/15, 10:54:28
Rooteando el teléfono y anulando la aplicación de seguridad esa que trae sigue dando problemas con las notificaciones?
Esta tarde voy a sacarlo del paquete, que ya me ha llegado y me estoy preocupando bastante con este tema.
Yunior2605
22/12/15, 11:08:37
Rooteando el teléfono y anulando la aplicación de seguridad esa que trae sigue dando problemas con las notificaciones?
Esta tarde voy a sacarlo del paquete, que ya me ha llegado y me estoy preocupando bastante con este tema.
Pot favor no dejes de comentar impresiones, saludos! :)
No tengo ningún problema de notificaciones ni he tenido me llegan al momento
Yo también tengo problemas con las notificaciones aunque tengo activado que notifique cuando el móvil está en reposo. Le daré una vuelta a las soluciones que proponeis cuando tenga tiempo.
FORMIGUERA
22/12/15, 12:08:02
No puedo hablar con conocimiento en este asunto porque de momento no uso el teléfono como tal...., el M2 Note de mi mujer no tiene ningún retardo ni problemas.....pero .....he leído que para que el sistema de notificaciones funcione bien en Flyme OS tiene que estar activada la nube de Flyme.
Lo de la nube no lo tengo claro.
Yo la tengo activada y no me llegan las notificaciones.
Es un misterio,porque Whatsapp, facebook y otras por el estilo no me fallan,en cambio Tapatalk, wallapop y otras no me funcionan ni haciéndolas apps del sistema....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/21/83016531cb93ba9ebe388ace314f8221.jpg
velvetsuicide
22/12/15, 12:25:41
Pot favor no dejes de comentar impresiones, saludos! :)
Intentaré ayudar todo lo que pueda.
kambrich
22/12/15, 22:34:48
bueno yo e probado casi todo ya menos la app esa ke se comenta y no me termina d ir bien esto sigue fallando en el wasap no lo entiendo e congelado seguridad y tengo el candado y nada falla cuando kiere cuando ya se keda en reposo un rato nada nose me esta moskeando ya esto jejeje
kambrich
22/12/15, 22:35:30
Mayormente me pasa en datos ya ke wifi lo uso poko asike nose a todos lo aveia solucionado?
vibocas
22/12/15, 22:50:41
Yo de momento con la nueva beta notificaciones perfecto, las recibo al instante.
kambrich
22/12/15, 23:08:16
nueva beta cual supongo ke sera la k tnems todos no?
kambrich
22/12/15, 23:08:39
como lo tienes cinfigurado?
Oswolrf
23/12/15, 11:41:53
He hecho todo ya, poner Whatsapp de app del sistema, poner lo de que siga el wifi conectado en reposo, ponerle el candado y sigue sin arreglarse.
Los que tenéis problemas habéis hecho instalación limpia?
Victordiazbis
23/12/15, 21:22:40
Me han entrado dos WhatsApp con retraso en casi un mes de uso. Las dos veces me ha pasado tras instalar xposed. He dejado WhatsApp como aplicación del sistema y he instalado notifications push, y no me ha vuelto a fallar. De todos modos dos WhatsApp con retraso al mes es algo que podría soportar.
hisphano
23/12/15, 22:15:40
A mi me entran los mensajes sin problemas y así es como lo tengo configurado (Uso Flyme 5 Estable).
APP de Seguridad para WhatsApp.
-Permisos:
.Autorrun Management-> Seleccionado
.App Management-Permisos-> Inicio Automático/Mensaje en Barra de notificaciones
-Power:
.Gestión de Aplicaciones-> Seleccionado
También tengo los servicios de Google como (Marco de servicios; Servicios de Google; Sincronización; etc) activados de la misma manera.
Lo que no USO es la aplicación para cerrar todas las aplicaciones de la multitarea, ya que luego he visto que hay problemas. Cierro las apps una por una y parece que va bien.
velvetsuicide
25/12/15, 09:47:26
A mí sólo congelando la app de seguridad no me iba bien. Ahora mismo tengo la app congelada y el Whatsapp con candado y me va bien. Durante la noche y toda la tarde de ayer me iban llegando los mensajes a su tiempo.
Intenté poner el Whatsapp como app del sistema con Titanium Backup Pro, pero se me quedaba el móvil como congelado y luego me daba error la app, así que desistí. De momento no me hace falta. Si luego va mal, ya investigaré un poco.
Yunior2605
25/12/15, 11:45:42
A mí sólo congelando la app de seguridad no me iba bien. Ahora mismo tengo la app congelada y el Whatsapp con candado y me va bien. Durante la noche y toda la tarde de ayer me iban llegando los mensajes a su tiempo.
Intenté poner el Whatsapp como app del sistema con Titanium Backup Pro, pero se me quedaba el móvil como congelado y luego me daba error la app, así que desistí. De momento no me hace falta. Si luego va mal, ya investigaré un poco.
Y eliminando la app de seguridad consume más batería?
velvetsuicide
25/12/15, 12:12:42
No he notado mayor consumo congelando el Centro de Seguridad.
hisphano
25/12/15, 12:13:04
Y eliminando la app de seguridad consume más batería?
Yo la tuve congelada un tiempo y no vi que consumiera mas. Ahora no la tengo congelada porque configurando las aplicaciones de momento voy bien.
Yo no la eliminaría, si la congelais o cambias el nombre para que no la lea mejor
hisphano
25/12/15, 12:28:57
Yo no la eliminaría, si la congelais o cambias el nombre para que no la lea mejor
Si eso, mejor no eliminarla por si acaso ya que congelándola o cambiando la extensión deja de estar activa y se puede recuperar sin problema.
Alvarox122
25/12/15, 17:35:31
Hola.
Donde se congela la app de seguridad?
Es lo mismo congelar que bloquear?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
hisphano
25/12/15, 20:39:46
Hola.
Donde se congela la app de seguridad?
Es lo mismo congelar que bloquear?
Hay varias maneras, o manualmente con un explorador de archivos que pueda funcionar en modo Root (Como root explorer) cambiando la extensión del archivo Mzsecurity.apk a *.aaapk reiniciando después o con programas como Titanium Backup seleccionando la aplicación Mzsecurity.apk y en el menú que sale seleccionar la opción de congelar.
No olvidarse que para hacer esto hay que rootear primero el teléfono. Todo esto ya está mas que explicado en el foro
Alvarox122
25/12/15, 20:46:03
He descargado link2sd y tambien me ha dejado congelar la app de seguridad haber que tal ahora
Yunior2605
25/12/15, 21:21:51
Ojalá que se pueda dar solución al tema compañeros, sinceramente es un terminal que me tira bastante, pero si no llegan las notificaciones cómo Dios manda se que me va a pasar como con el mx5, que no pude con ese problema...
Alvarox122
25/12/15, 21:27:48
Ojalá que se pueda dar solución al tema compañeros, sinceramente es un terminal que me tira bastante, pero si no llegan las notificaciones cómo Dios manda se que me va a pasar como con el mx5, que no pude con ese problema...
Esperemos que si habersi con el flyme 5 queda solucionado porque por el precio que tiene es un terminal que va de vicio
Hola,
Solucionado con congelar seguridad + PNF Root.
Todas las notificaciones al instante. La app de seguridad es la que jode el chiringuito
Saludos
Rhafika
26/12/15, 12:31:31
Soy nuevo en el foro pero si puedo ayudar en algo yo e conseguido solucionarlo despues de mil pruebas me e dado cuenta que tambien ai q dar permisos a servicios google que es la.q.sostiene el.chiringuito.del correcto funcionamiento de las aplicaciones y en.la app de seguridad poner en ajustes q se confia en.servicios google para q al limpiar la ram no la elimine... espero aver ayudado :banananavidad:
hisphano
26/12/15, 12:50:11
Soy nuevo en el foro pero si puedo ayudar en algo yo e conseguido solucionarlo despues de mil pruebas me e dado cuenta que tambien ai q dar permisos a servicios google que es la.q.sostiene el.chiringuito.del correcto funcionamiento de las aplicaciones y en.la app de seguridad poner en ajustes q se confia en.servicios google para q al limpiar la ram no la elimine... espero aver ayudado :banananavidad:
Esto ya está muy muy muy comentado. Los servicios de Google hay que autorizarlos como en todos los Meizu, si no problemas al canto.
Rhafika
26/12/15, 12:52:50
ah ok! ya te digo.soy nuevo y no lo habia leido ami me va perfect asi, por cierto un movilako. Feliz navidad un abrazo.
coqueche
26/12/15, 13:58:00
ah ok! ya te digo.soy nuevo y no lo habia leido ami me va perfect asi, por cierto un movilako. Feliz navidad un abrazo.
Muchas gracias por el apunte, para los que estamos esperando al bicho nos ayudan bastante estos comentarios, un saludo y feliz navidad.
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
coqueche
26/12/15, 13:59:47
Por cierto Rhafika, has tenido que congelar la app de seguridad o no te ha hecho falta?
Alvarox122
26/12/15, 20:22:44
Como de dan los permisos de google?
Jajajsjs yo. Vengo de ios sorry no tengo ni idea de android
Rhafika
27/12/15, 04:52:56
Por cierto Rhafika, has tenido que congelar la app de seguridad o no te ha hecho falta?
No, no lo e roteado de hecho la app de seguridad si sabes usarla es muy util das prioridad a lo que te interesa controlas los datos,limpias ami me parece que las herramientas que lleva si sabes sacarle el pringue estan bien, es mi opinión claro.
Rhafika
27/12/15, 04:56:48
Como de dan los permisos de google?
Jajajsjs yo. Vengo de ios sorry no tengo ni idea de android
Lee el foro que va mas paso por paso y te vas familiarizando poco a poco, explicartelo en frio si vienes de ios es largooooo, familiarizate primera y sera mas fácil:campeon:
No, no lo e roteado de hecho la app de seguridad si sabes usarla es muy util das prioridad a lo que te interesa controlas los datos,limpias ami me parece que las herramientas que lleva si sabes sacarle el pringue estan bien, es mi opinión claro.
Estoy igual, para mi es una aplicación muy importante, que da muchas facilidades y ayudas...
greyfang
27/12/15, 13:44:12
Creo que las notificaciones de WhatsApp siguen sin resolverse, no?
Yo he puesto WhatsApp cómo app del sistema y le he puesto el candado, y a ratos va y a ratos no. Cuando llevas un rato sin tocar el móvil, entrará en deepsleep y entonces será cuando deja de funcionar.
También puse la app de servicios de google play con todo lo que hay que marcar en la aplicación de seguridad, tanto arranque al inicio cómo power,pero veo que no se soluciona de manera definitiva.
Yunior2605
27/12/15, 15:59:06
Creo que las notificaciones de WhatsApp siguen sin resolverse, no?
Yo he puesto WhatsApp cómo app del sistema y le he puesto el candado, y a ratos va y a ratos no. Cuando llevas un rato sin tocar el móvil, entrará en deepsleep y entonces será cuando deja de funcionar.
También puse la app de servicios de google play con todo lo que hay que marcar en la aplicación de seguridad, tanto arranque al inicio cómo power,pero veo que no se soluciona de manera definitiva.
Joder.... Ojalá se le pueda encontrar solución.... Mira que me gusta el cacharro, pero eso me frena montón....
aisack_yo
27/12/15, 23:05:33
Probar la app pnf root también a ver si os sirve
Alvarox122
27/12/15, 23:12:58
Por lo que dicen funciona al principio pero luego empieza a fallar de nuevo
danbume
28/12/15, 07:56:00
Pero alguien sabe si esto nos pasa solo a nosotros o les pasa a los chinos tambien ??
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
greyfang
28/12/15, 11:04:59
¿El pnf root consume más batería o no? eso es importante a la hora de pensar en ponerlo o no.
Es verdad que ayer congelé la app de seguridad y no ha vuelto a pasar lo de las notificaciones, pero tampoco creo que sea lo suyo. Lo suyo sería saber qué configuración es la que lo jode y solucionarlo, configurando correctamente la aplicación.
Por cierto, con la estable me pasa, que cuando estoy reproduciendo música, si me pongo a navegar entre distintas ventanas y aplicaciones, cada vez que minimizo o maximizo una aplicación, hay un ligero corte en el sonido, ¿le pasa a alguien más esto? Si es cierto que con la versión Beta no me pasó esto en ningún momento, por lo que voy a probar de nuevo la Beta y os confirmo si es correcto o no.
pituu21
28/12/15, 11:16:07
¿El pnf root consume más batería o no? eso es importante a la hora de pensar en ponerlo o no.
Es verdad que ayer congelé la app de seguridad y no ha vuelto a pasar lo de las notificaciones, pero tampoco creo que sea lo suyo. Lo suyo sería saber qué configuración es la que lo jode y solucionarlo, configurando correctamente la aplicación.
Por cierto, con la estable me pasa, que cuando estoy reproduciendo música, si me pongo a navegar entre distintas ventanas y aplicaciones, cada vez que minimizo o maximizo una aplicación, hay un ligero corte en el sonido, ¿le pasa a alguien más esto? Si es cierto que con la versión Beta no me pasó esto en ningún momento, por lo que voy a probar de nuevo la Beta y os confirmo si es correcto o no.
Yo acabo de probarlo y no me pasa estando en la ultima estable
greyfang
28/12/15, 11:49:54
Pues entonces no entiendo, a lo mejor es de alguna de las aplicaciones chinas que le he quitado a la rom, ¿tu lo tienes todo de serie o has desinstalado aplicaciones chinas?
kambrich
28/12/15, 12:35:03
aver señores yo tenia los problemas d notificaciones e probado todo y nada asta ke e puesto servicios de google en todo el candado a wasap y como ya comento alguien por aki el wifi en pantalla blokeo importante con eso van perfectas de mmnto claro
Yunior2605
28/12/15, 12:36:14
aver señores yo tenia los problemas d notificaciones e probado todo y nada asta ke e puesto servicios de google en todo el candado a wasap y como ya comento alguien por aki el wifi en pantalla blokeo importante con eso van perfectas de mmnto claro
Joder que bueno compañero! Y que dure la solución, gracias por comentar!
hisphano
28/12/15, 14:43:32
Yo tengo activados en gestión de energía y Auto arranque todos los servicios de google, Marco de servicios, Servicios de Google market, Aplicación Google, etc. Aparte de las aplicaciones que quiero tener avisos, whatsApp, Fit, Pebble Time, Widget del tiempo, etc etc y no tengo problemas de notificaciones.
greyfang
28/12/15, 15:35:51
Ya descubrí lo que era.
Yo tengo el Nova Launcher, que lo uso siempre en todos los móviles que tenga, luego, activo la opción de "Ok, Google" que tiene el Nova, y es eso lo que da problema, ya que debe quedarse de manera latente y cada vez que minimizas o maximizas algo, sale el problema del sonido que se entrecorta, pero al desactivar el "OK, Google" no vuelve a pasar.
Tenerlo en cuenta para futuros problemas.
Y ahora el tema de swiftkey, ¿lo usa alguien? a mi me da problemas, al rato de estar usándolo, si el teléfono lleva un rato apagado, se queda cómo congelado y ya no me saca el teclado en ninguna aplicación, tengo que cambiar a otro teclado que tenga. Sólo me pasa con swiftkey, ahora estoy usando el Touchpal, que es otro teclado muy parecido, y ese no me ha dado ningún problema.
Indicarme si alguno usa swiftkey y un poco el cómo lo tiene configurado todo, para ver si detecto ese problema también y se puede solucionar.
kambrich
28/12/15, 17:33:49
eso si ke se me olvidaba al borrar memoria ram en la app seguridad marcar cuando lo agais servicios d google sino lo limpia y ya van mal otra vez nose si me explico bien..si os pasa reiniciais y otra vez arranca servicios d google y ya esta pero asi funciona y todo va bien
Yunior2605
28/12/15, 17:45:15
eso si ke se me olvidaba al borrar memoria ram en la app seguridad marcar cuando lo agais servicios d google sino lo limpia y ya van mal otra vez nose si me explico bien..si os pasa reiniciais y otra vez arranca servicios d google y ya esta pero asi funciona y todo va bien
Mmmm pues al parecer va a ser esa la solución definitiva..... Ninguna otra notificación te ha fallado después de hacer esto que dices? Saludos!
hisphano
28/12/15, 17:56:08
Yo no uso la herramienta de la papelera de memoria, quito aplicaciones una a una para evitar que cierre procesos de mas.
kambrich
29/12/15, 12:04:19
Mmmm pues al parecer va a ser esa la solución definitiva..... Ninguna otra notificación te ha fallado después de hacer esto que dices? Saludos!
en realidad de momnto no uso nada mas ke me de notificaciones jejej y tmpoko e probado con nada pero wasap va bien asi
greyfang
29/12/15, 12:12:46
Pues a mi no me resulta con esas maneras, la única real y parece que definitiva que he encontrado es congelar la app de seguridad y luego poner el candado en el whatsapp.
Yunior2605
29/12/15, 12:16:25
Tendría que haber un criterio único a ver si damos con la solución, la prueba definitiva es dejar que el móvil entre bien en deep sleep, con una u otra solución las notificaciones deben llegar al momento....
Habéis puesto bien permisos en las apps de Google? Desde que tengo el móvil he sufrido solamente 2 retrasos en notificaciones, una de 15 minutos y otro de 1 hora, fue durante los 3 primeros días, ahora mismo 0 problemas me llegan al momento dejando el móvil tranquilamente 2 horas o 3 sin usarlo, me llegan a mi moto 360 igual, perfectas
Yo desde que he puesto los servicios de google y marco de servicios de google todo en permitido, me entran perfectas las notificaciones
Yo lo recibí ayer y no he tenido tiempo de configurarlo aun,espero no me de mucho follon.
Me imagino que sera asi no?
1°-Lo actualizar a flyme 5 con la del 22.
2°-Bajar el market de google.
3°-Dar permisos a todo los servicios de google.
Me faltaria algo para configurar nada mas encenderlo?
Buenas, he probado de todo y no hay manera de que me lleguen las notificaciones de los juegos/apps aparte de whatsapp y gmail que si me llegan regularmente.
Con los Meizu chinos siempre me a pasado en cambio con los Internacionales no. Intentaré seguir el tutorial de meizufans para poner una rom internacional.
Saludos.
chalo2007
31/12/15, 15:21:27
Buenas, he probado de todo y no hay manera de que me lleguen las notificaciones de los juegos/apps aparte de whatsapp y gmail que si me llegan regularmente.
Con los Meizu chinos siempre me a pasado en cambio con los Internacionales no. Intentaré seguir el tutorial de meizufans para poner una rom internacional.
Saludos.
y te pregunto donde conseguis la rom internacional y cual version?, gracias
pd. la unica rom internacional que vi que se puede descargar es de la version 4
cocori002
31/12/15, 19:55:08
Muy clarito todo, gracias!
Voy a hacerlo yo también, el root no deja huella ¿no? aunque garantía tenemos mas bien poca jajaj :nav1:
murcianista
01/01/16, 14:01:35
Tengo entendido que no se puede poner una Rom internacional en nuestros meizu chinos. Espero equivocarme
Yunior2605
01/01/16, 14:04:42
Tengo entendido que no se puede poner una Rom internacional en nuestros meizu chinos. Espero equivocarme
Mmmm no se puede???? Pues sería por el tema ese de que los caparon?
cocori002
01/01/16, 17:38:07
Mmmm no se puede???? Pues sería por el tema ese de que los caparon?
Exactamente, esta capado en el bootloader...
velvetsuicide
01/01/16, 22:54:20
Pues a mí congelando la app de seguridad, me llegan los whatsapp a tiempo, los correos de gmail, se me actualiza la app del tiempo cada media hora y me llegan perfectamente las notificaciones de OneFootball.
Todas estas apps con el candado puesto. Son las que tengo para que lleguen avisos. Si alguien quiere que pruebe alguna más me lo puede decir y probamos.
Yunior2605
01/01/16, 23:25:00
Pues a mí congelando la app de seguridad, me llegan los whatsapp a tiempo, los correos de gmail, se me actualiza la app del tiempo cada media hora y me llegan perfectamente las notificaciones de OneFootball.
Todas estas apps con el candado puesto. Son las que tengo para que lleguen avisos. Si alguien quiere que pruebe alguna más me lo puede decir y probamos.
Y las notificaciones de Tapatalk también te van bien? Te llegan al instante? Saludos y gracias por probar!
velvetsuicide
01/01/16, 23:31:01
Y las notificaciones de Tapatalk también te van bien? Te llegan al instante? Saludos y gracias por probar!
Tapatalk no la uso. Prefiero poner los foros en versión ordenador.
Yunior2605
01/01/16, 23:33:07
Tapatalk no la uso. Prefiero poner los foros en versión ordenador.
Ok, pero vamos quiere decir que el móvil te notifica de todo y son retrasos haciendo lo de la aplicación de seguridad y poniendo el candadito? Echas de menos algo de la app de seguridad? Notas más consumo?, gracias!
velvetsuicide
01/01/16, 23:38:53
Ok, pero vamos quiere decir que el móvil te notifica de todo y son retrasos haciendo lo de la aplicación de seguridad y poniendo el candadito? Echas de menos algo de la app de seguridad? Notas más consumo?, gracias!
Me acabo de instalar Tapatalk para probar. De momento el móvil me notifica todo sin retraso y no echo en falta ni nada ni mayor consumo ni nada. Luego o mañana comentaré lo de Tapatalk.
Yunior2605
01/01/16, 23:39:33
Muchas gracias compañero!
Yo desde que he puesto los servicios de google y marco de servicios de google todo en permitido, me entran perfectas las notificaciones
kisko en servicios de google entonces lo marcas todo todo?
Podrías poner si no te importa, una captura de como lo tienes?
Te lo agradecería mucho.
velvetsuicide
01/01/16, 23:47:58
Ya estoy escribiendo desde Tapatalk, no sé muy bien qué notificaciones tienen que llegarme, pero ya os diré
Exactamente, esta capado en el bootloader...
Por regla general no se puede, pero siguiendo el tutorial sí. Dejo el enlace por si alguien quiere probar. Yo voy a intentarlo.
https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
Saludos.
Por regla general no se puede, pero siguiendo el tutorial sí. Dejo el enlace por si alguien quiere probar. Yo voy a intentarlo.
https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu
Saludos.
Muy buena información compañero, a tenerlo muy en cuenta para cuando salga Flyme 5 en su versión internacional.
Edito: según se vayan probando estos métodos de instalación y se vea que funciona, deberíamos crear un hilo con chincheta para tenerlo a mano.
Saludos
Muy buena información compañero, a tenerlo muy en cuenta para cuando salga Flyme 5 en su versión internacional.
Edito: según se vayan probando estos métodos de instalación y se vea que funciona, deberíamos crear un hilo con chincheta para tenerlo a mano.
Saludos
Por el momento solo hay 4.5.4.2I pero prefiero tener esa ROM a que no me lleguen notificaciones de ningun juego/app. He probado con Disable Service, añadiendo permisos y autoinicio, congelando la app de seguridad y no hay manera así que intentaré éste método.
Primer intento fallido, pero voy a seguir intentándolo. Voy a por el segundo, si lo consigo aviso!
Nota: Aunque falle no hay problema en usar el recovery para instalar la rom que sea.
Oswolrf
02/01/16, 11:13:38
Desde hace días no he vuelto a tener problema con notificaciones, mis pasos:
-Poner whatsapp como app del sistema.
-Ponerle candado.
-Darle en la app de seguridad permisos (en bateria) a lo siguiente:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/3e5efbd177ee7f6936aaf52ed0205114.jpg
Yo era de esos que lo habian probado todo y llevaba 2 semanas con problemas, ahora va perfecto, ni un solo fallo ni en wifi, ni en 4g.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/026805064238206dd02435c5e88570cd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/63d1aa9546f3eb4061e1dcc46146e49f.jpg
Yunior2605
02/01/16, 11:38:23
-Ponerle candado.
Yo era de esos que lo habian probado todo y llevaba 2 semanas con problemas, ahora va perfecto, ni un solo fallo ni en wifi, ni en 4g.
Joder gracias por el aporte compañero, ojalá que se pueda solucionar lo de las notificaciones, creo que es la mayor pega que puede tener éste excelente terminal!
Oswolrf Yo tampoco he tenido problemas con whatsapp ni gmail. El problema viene que aunque le de esos permisos a otras aplicaciones como juegos (los típicos que te mandan una notificación cuando hay premios o eventos, en mi caso por poner un ejemplo con el Dokkan Battle o el Kritika) no llegan, al menos a mí.
Dándole todos los permisos en la aplicación de seguridad, batería, auto-inicio, etc..
A alguien le llegan algún tipo de notificaciones de éste tipo?
Un saludo y gracias a todos los que colaboramos por tener un mejor pepino!
Oswolrf
02/01/16, 11:43:53
Oswolrf Yo tampoco he tenido problemas con whatsapp ni gmail. El problema viene que aunque le de esos permisos a otras aplicaciones como juegos (los típicos que te mandan una notificación cuando hay premios o eventos, en mi caso por poner un ejemplo con el Dokkan Battle o el Kritika) no llegan, al menos a mí.
Dándole todos los permisos en la aplicación de seguridad, batería, auto-inicio, etc..
El caso es que a mi las de whatsapp me fallaban, y con esto se me ha solucionado, así que debe haber algo en lo que he hecho que este relacionado.
-Ponerle candado.
como te sale whatsapp en la gestión de la batería si es una aplicación del sistema?
Oswolrf
02/01/16, 11:47:35
como te sale whatsapp en la gestión de la batería si es una aplicación del sistema?
Pues ahora que lo dices, tienes razón, lo pase a system/app y lo instale y acabo de volver a mirar con el root explorer y ya no me aparece dentro de system/app por lo tanto algo raro me ha hecho, el caso es que me ha desaparecido el problema al 100%.
Pues ahora que lo dices, tienes razón, lo pase a system/app y lo instale y acabo de volver a mirar con el root explorer y ya no me aparece dentro de system/app por lo tanto algo raro me ha hecho, el caso es que me ha desaparecido el problema al 100%.
eso es que no la tienes de sistema compi, yo no he tenido ninguna problema de notificaciones
-Ponerle candado.
buenos dias, olle como se pone la app del sistema? hay que moverla una vez instalada o como es?graciua!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/3e8d0f813b7bf95165d15673a85ce744.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/9fdb71e09649f77d1be3f7a067b0b4c8.jpg
Yo lo llevo así, y con candado esas 3 app y me llega todo bien. Probé a ponerla del sistema antes de configurarlo así y me fallaba, ahora, desde hace una semana ningún problema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/3e8d0f813b7bf95165d15673a85ce744.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160102/9fdb71e09649f77d1be3f7a067b0b4c8.jpg
Yo lo llevo así, y con candado esas 3 app y me llega todo bien. Probé a ponerla del sistema antes de configurarlo así y me fallaba, ahora, desde hace una semana ningún problema
a mi me siguen fallando, no se como poner la app en sistema.
-Ponerle candado.
Olé...asi da gusto no habia nada claro,con las fotos por lo menos podemos probar entrando directamente al sitio.
Gracias.
Me contesto, llevo 3 pruebas y han fallado las 3 con el método 2. Si tengo un poco de tiempo luego probaré con el método 3 a ver si hay más suerte.
jairom21
15/01/16, 22:26:07
Creó que por fin, he encontrado la solución definitiva a las notificaciones. A mi me funcionaban muchas veces pero cuando cerraba las aplicaciones con la escoba esa para cerrarlas todas, empezaba a tener problemas.
Pues si en seguridad, os metéis en accelerator, arriba en la ruedecita de ajustes de la derecha, OS metéis y pone una lista blanca para que no toque esas aplicaciones al cerrar con la escoba. Metéis todas las apps de las que queréis notificaciones y probáis.
Ya me contareis los que tenéis pegas a ver si OS ha funcionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.