PDA

Ver la Versión Completa : MIUI 7 estable o semanal de xiaomi.eu?

Klide
01/12/15, 15:04:30
Abro este post para que los compañeros que ya lo tienen y tienen instalada una de estas dos versiones nos comenten impresiones, ventajas y desventajas para que los demás nos podamos decidir.

GoNzCiD
01/12/15, 15:34:43
Abro este post para que los compañeros que ya lo tienen y tienen instalada una de estas dos versiones nos comenten impresiones, ventajas y desventajas para que los demás nos podamos decidir.

Pues creo que como en todos los terminales, con una estable tienes la "garantía" de que no hay cosas gordas por probar y que los bugs reportados en las betas están pulidos.

Si te haces este tipo de preguntas creo que lo tuyo es una estable salvo que desde la ultima estable haya cambios mayores.

Un saludo

adrian_8
02/12/15, 09:39:52
solo quiero saber con la estable cuanto dura la batería
Con la emanal llego a 5horas y pico de pantalla

septrim
07/12/15, 12:10:42
Acabo de recibir mi movil y estoy en la misma situacion...

raf_a_mom
07/12/15, 12:26:35
Yo estoy esperando el mío pero no me entero muy bien donde se publican las estables

Redvintage1906
07/12/15, 19:28:27
Yo con la semanal no paso de 4 hora y media de pantalla, de momento la unica pega que le pongo al movil

eloy_ve
07/12/15, 19:33:04
Pues creo que como en todos los terminales, con una estable tienes la "garantía" de que no hay cosas gordas por probar y que los bugs reportados en las betas están pulidos.

Si te haces este tipo de preguntas creo que lo tuyo es una estable salvo que desde la ultima estable haya cambios mayores.

Un saludo

Cual es la última estable que este bien? Yo tengo la .22 q pone beta q decían q iba bien, pero no es estable no?

adrian_8
08/12/15, 15:42:03
Haber si alguno nos cuenta algo de la global:loco::loco::loco:

ponzoc
09/12/15, 15:41:17
Yo tengo la 5.10.8 Beta de xiaomi.eu, no es la última pero es que me da un error al actualizar y aún no he tenido tiempo de mirármelo. No estoy seguro, pero creo que la principal diferencia entre la estable y la beta (a parte de estar mas o menos testeada) es que con la beta puedes ser root de las aplicaciones y en la estable no. Al ser beta se lanzan actualizaciones semanales que resuelven los problemas que van encontrando, cosa que la estable hace mensualmente. El tema de la batería no se que decir, pero creo que es complicado comparar entre nosotros por el uso que le damos uno u otro a nuestros terminales. Lo mejor es que si no estais contentos con vuestra bateria cambiéis de ROM y comparéis vosotros mismos.