Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas 4G Pepephone

Didac10
01/12/15, 14:51:57
Bueno el problema que tengo es que a pesar de activar el 4G con la tarjeta y el móvil, jamás recibo 4G. Otra cosa que me ocurre muy a menudo es que cuando tengo seleccionado el 4G en el móvil, si lo bloqueo al pasar un rato los datos se van (es normal) pero no se vuelven a conectar y en cambio si no dejo marcada la opción 4G se conectan al momento.
¿Sabeis a que puede deberse? Yo quiero pensar que es de la Sim pero no tengo ni idea...

Saludos!

tonigas
01/12/15, 15:32:32
Creo que a otro usuario le pasó lo mismo hace unas semanas y era un problema del operador, habla con ellos. A el se lo arreglaron o le cambiaron la configuración y solucionado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

CarlosCM82
01/12/15, 18:40:42
Yo tengo Pepephone y ningún problema con 4g

tentiruju
01/12/15, 18:42:19
Yo con el 4g de simyo, ningún problema

Mijelo
01/12/15, 22:05:34
Yo también tengo Pepephone con 4G y y todo perfecto. Tiene pinta de poca cobertura.

Apollo28
01/12/15, 23:32:59
Yo ningún problema con Pepephone.

Didac10
03/12/15, 13:51:45
Creo que a otro usuario le pasó lo mismo hace unas semanas y era un problema del operador, habla con ellos. A el se lo arreglaron o le cambiaron la configuración y solucionado

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Nada... Lo de siempre que pruebe con otro terminal a ver si esos problemas continuan... Tendré que sacar el viejo movil de nuevo :(

Y sobre el problema del 4G no se si será de la zona o qué, la mejor manera es probar con la tarjeta symio de mi novia (que si le llega el 4G) y comprobar que no es problema de mi movil.

Didac10
22/12/15, 18:21:53
Bueno pues despues de casi dos semanas, de buenas a primeras el movil me recibe 4G y jamás se me corta la conexión y me deja tirado hasta que lo recibo un par de veces... Supongo que tardaría un tiempo en activarse bien en la tarjeta o algo por el estilo... Asique ya puedo disfrutar sin cortes de los datos! :platano::platano: