PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Stock legend roto.


patganu
06/05/10, 11:51:45
Buenos dias a todo el mundo, solo comentar que en vodafone tienen el stock de htc legend roto, o sea, que ya no les quedan htc, llevo casi 20 dias discutiendo con ellos y cada dia me han contado una mentida distinta y que el movil llegaba en 5 dias maximo, el problema es que ya me han dado los puntos con la renovacion de contrato y no me dejan ir para atras, si quiero ir a otro operador me toca pagar 150 euros, por 2000 PUNTOS, es un atraco a punto armado. Asi que os recomiendo en la medida de lo posible mandar a la m....a a vodafone y no pedir el legend, os van a mentir y no lo van a enviar.
Animos htceros.

carlos.matias
06/05/10, 12:29:56
Si llevan 20 días diciéndotelo te han mentido. Yo acepté la contra oferta el martes pasado, me ofrecieron la Legend, la acepté y el jueves había un mensajero muy simpático entregándomela....

hotdog156
06/05/10, 12:36:21
Yo es que fui a una tienda, en estas cosas nunca me la juego, fui buscando entre todas las tiendas de mi ciudad y cambie puntos, en una llegue tarde por una hora, pero en otra lo consegui, si te lo tienen que enviar no mola, y luego si lo quieres devolver por algo es un rollo, tambien es verdad que fui de los primeros pues el terminal ya tiene mas de 3 semanas.

patganu
06/05/10, 13:10:53
Si llevan 20 días diciéndotelo te han mentido. Yo acepté la contra oferta el martes pasado, me ofrecieron la Legend, la acepté y el jueves había un mensajero muy simpático entregándomela....


Tienes toda la razon del mundo, no han parado de mentirme, son unos caraduras, ahora ya nadie de vodafone me vuelve a ofrecer el Legend.
Gracias por contestar.

patganu
06/05/10, 13:12:31
Yo es que fui a una tienda, en estas cosas nunca me la juego, fui buscando entre todas las tiendas de mi ciudad y cambie puntos, en una llegue tarde por una hora, pero en otra lo consegui, si te lo tienen que enviar no mola, y luego si lo quieres devolver por algo es un rollo, tambien es verdad que fui de los primeros pues el terminal ya tiene mas de 3 semanas.


Para el proximo terminal no lo dudo, a la tienda y nada de hacer tratos por telefono. Y si puedo, nunca mas en vodafone.

Gracias por contestar.

capdcanoa
06/05/10, 15:38:01
Yo ya llevo 7 u 8 moviles, simpre por web, y sin problemas. Mis problemas con Vodafone son otros, pero en cuanto a la compra de terminales por puntos, ninguna queja.

Precisamente es lo que más me gusta, las portabilidades siempre las hago por teléfono o internet, paso de ir a una tienda. Y así , te lo mandan a casa gratis también.

Sentenced
06/05/10, 16:00:43
A mi me dijeron lo mismo y me llego a la semana.

Misko
06/05/10, 18:17:53
Como bien ha dicho capdcanoa, mis problemas con vodafone son otros, pero en cuanto a eso... al día siguiente por la mañana tenía el móvil en mi casa... la verdad que me quedé un poco alucinado.

Tsunami08
06/05/10, 19:06:57
Beeenas, pues decir que en mi caso al igual que otros muchos de este foro preferimos ir directamente a tienda y mirar si lo tienen.
Yo entre para preguntar como me salia la oferta del Legend con portabilidad y resulta que le quedaba uno en el almacen de la misma tienda asi que lo reserve y santas pascuas, pa casa se fue.
Tardo la portabilidad unos 9 dias creo pero el mio ya estaba reservado y no lo podian vender, asi que mi consejo a todos los que se lo esten pensando, ir a la tienda fisica.

patganu
06/05/10, 19:49:48
Por lo que veo he tenido muy mala suerte y me ha tocado el equipo de asesores con pocas ganas de trabajar (equipo amsterdam) o tienen una politica comercial muy salvaje que prometen el oro y el moro y luego no pueden cumplir, y eso que tengo 3 lineas en vodafone desde hace 6 años, perece que premien mas a las portabilidades (por eso de quitar clientes a la competencia) que fidelizar a los clientes habituales. De todas maneras, despues de vuestros comentarios, creo que simplemente soy Pepe Gafez.

snake324
06/05/10, 22:07:52
pues yo hice un amago anteayer y hoy me la han enviado por seur ya.. en 24-48h en casita jeje

Saludoss

Capel82
06/05/10, 23:17:03
Este martes 4 a las 18h me mandaron el sms diciendo que en 24/48h lo tendría en mi casa por SEUR. Al día siguiente a las 15h el repartidor me llamaba para preguntarme el piso, estaba bajo en mi portal ^^.

patganu
07/05/10, 06:26:13
Pues no entiendo nada, y la verdad es que ya estoy cansado de pelear y que me mientan. Jorroroso jorroroso.