Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvodafonizando puedo desinstalar programas?

ravens
06/05/10, 11:42:09
Hola, pues resulta que tenemos varios programas como el peep, bolsa etc, que yo almenos no utilizo, pero no me deja desinstalarlos, algunos como el WEB y BIDI entiendo que son de vodafone y estaran ahi capadillos para que no podamos quitarlos, y al desvodafonizarla supongo que ya no entraran, pero los demas programas que no utitlizemos se pueden desinstalar?

warriorofice
06/05/10, 12:08:02
No puedes, están integrados en el sistema, hasta que no se haga una ROM cocinada no hay manera.
Ahora mismo la rom que usamos es la que usa la Legend libre, que tampoco se puede desinstalar las app de serie.

ravens
06/05/10, 12:18:18
Ajam, pero si no me equivoco con el root que tenemos ahora tampoco podemos instlar otra rom verdad?

warriorofice
06/05/10, 12:26:43
No, el root por ahora es provisional, solo para instalar la rom de la legend libre.
Yo lo he hecho, y aunque te da permisos root no puedes hacer casi nada de lo que se hace con un root real.

ravens
06/05/10, 14:14:24
yo estoy esperando a que mi novia encuentre la kingston de 2gb porque sino no puedo hacerlo.
merece la pena ponerle la rom libre?
se pueden instalar las actualizaciones que sacaron para la legend libre?