Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal roto sin hacer nada?

albertosh
01/12/15, 13:19:26
Pues lo dicho tengo mi telefono desde hace 2 meses y hoy en el coche mientra esperaba me he fijado en el crital de la camara y lo tengo partido, nose como asido porque nunca se me ha caido ni nada por el estilo, alguien sabe si esto entra en la garantia?, porque normal no es la verdad.

bloot
01/12/15, 13:32:16
Ese cristal es muy fácil de cambiar y sale por unos 10 euros en caso de que no te lo pasen por garantía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_Freddy_
01/12/15, 13:49:28
Aqui tienes donde comprarlo.
Es muy muy fácil de cambiarlo.

Si no es tu color, por ahí tienes los demás colores.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cristal-con-adhesivo-para-camara-para-Lg-G4-H815-dorada&id_tienda=1&id=999997721&grupo=111144

albertosh
02/12/15, 11:44:54
Gracias pero si el sat me lo cambia por 10€ prefiero que ello me lo cambiasen, pero bamos que s rompa asin porque si me fastidia ya que lo tengo super mimado el telefono.

bloot
02/12/15, 13:19:42
El SAT probablemente te cobre el doble o más. Pero puedes probar a ver si te lo pasan en garantía, luego según lo que te digan ya decides.

albertosh
04/12/15, 10:31:26
Pero el cristal estara pegado a la camara no?, quitar los botones y la camara es facil porque lleva 2 tornillos pero luego para llegar al cristal?.

aurodas
04/12/15, 10:37:14
Pero el cristal estara pegado a la camara no?, quitar los botones y la camara es facil porque lleva 2 tornillos pero luego para llegar al cristal?.
Mira creo que esto puede ayudarte mucho!
https://www.youtube.com/watch?v=aODndvN2zII

sergio15793
28/02/16, 17:35:27
Sin dudarlo te recomendaría probar a repararlo ya que esa pieza no creo que tenga demasiado valor. Yo lo buscaría por aquí http://www.componentesmovil.es/tienda y por algún video que he visto en youtube basta con retirar un par de tornillos para cambiar la pieza. Un saludo. :cucu:

iPeter_V8
28/02/16, 17:43:51
No esta pegado a la camara, quitando eso dos tornillos salen los botones y el cristal de la camara.

Wrhead
28/02/16, 21:48:27
Se supone que los cristales del g4 son zafiro, esos, si son como el que compré para el g3 son de plastico...

albertosh
28/02/16, 23:00:13
Se supone que los cristales del g4 son zafiro, esos, si son como el que compré para el g3 son de plastico...

Venden el crital en alguna web?, aun no he hablado ni con sat ni nada, porque me fastidia bastante quedarme sin telefono 1 mes, no tengo otro.

Wrhead
29/02/16, 16:31:36
Venden el crital en alguna web?, aun no he hablado ni con sat ni nada, porque me fastidia bastante quedarme sin telefono 1 mes, no tengo otro.

No lo creo.. Habla con LG, igual con suerte te lo pueden hasta mandar en vez de que envíes tu el teléfono. Pero vamos, habla antes con la pagina de recambios a ver si es plástico o cristal.

albertosh
29/02/16, 22:47:24
Mirare si antes d enada gracias, menos mal que s ha rajado por la parte de arriba que no afecta para nada las fotos ni nada pero joer sin caerse y tal y seme rompe me jodio bastante, ahora si se me ubiera roto ahora lo entindo se me ha caido ya 4 o 5 veces con su cristal templado y funda de silicona perfecto pero antes que estaba igual sin carperse se rompe uf.
Gracias por los consejos voy a seguir vuestros consejos

mardex
01/03/16, 04:31:59
Eso se suele romper al llevarlo en el bolsillo, al apoyarse en algo, o cualquier movimiento con la pierna, golpes y puede partirse... No suele ocurrir tanto con caídas.

NOCIVOX
02/03/16, 01:47:42
El original no es plástico ni de coña, el acrílico se raya con la mirada y éste no. Tampoco creo que sea zafiro pero plástico fijo que no.

Saludos.

Wrhead
02/03/16, 09:14:41
El original no es plástico ni de coña, el acrílico se raya con la mirada y éste no. Tampoco creo que sea zafiro pero plástico fijo que no.

Saludos.

El original no, decimos los recambios que venden por ahí

NOCIVOX
02/03/16, 12:06:54
Pero hombre, no le pongáis un recambio de plástico, os vais a cargar la calidad de las fotos... además de lo dicho, que se araña con la mirara y a cambiarlo otra vez.

Saludos!

wiki wiki
02/03/16, 13:31:27
El original es de plástico, os lo aseguro al 100% y el repuesto cuesta un poco más de 5 euros en Aliexpress. Yo comprè uno en dorado y es exactamente igual al original. Cambiarlo son sólo 2 tornillitos y un poco de presión. Saludos

Noroca
21/03/16, 01:48:58
Pero hombre, no le pongáis un recambio de plástico, os vais a cargar la calidad de las fotos... además de lo dicho, que se araña con la mirara y a cambiarlo otra vez.

Saludos!
Pues entonces el que trae es de plastico, porque mi camara se ha arañado y siempre lo pongo boca abajo para que no de con la mesa.

NOCIVOX
21/03/16, 03:17:53
Con algo habrás rozado compi, no es plástico. El mío lo tengo desde julio y está impoluto.

Saludos!

Noroca
21/03/16, 04:18:28
Ni idea, pero es lo peor que he comprado en mi vida