Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización 23.4.1.264
En XperiFirm dice que Orange ES ya la ha actualizado. ¿Alguien sabe que mejoras lleva? (Directamente se han saltado las versiones 232 y 236)
Saludos
En teoría nada de mejoras, es solo para solucionar los fallos de seguridad de Android
Marianey
01/12/15, 16:18:04
A mi me a llegado esta mañana con Rom alemana, aún no lo e actualizado pero no pone nada de novedades.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Están disponibles la alemana y la italiana genéricas, además de algunas de operador como la española de Orange.
Marianey
02/12/15, 03:26:29
De momento lo que he encontrado nuevo es una aplicación nueva en el cajón llamada "sky go". Parece ser que está en alemán y no está disponible para mi país me pone, pero se puede desinstalar sin problemas.
varyamo
02/12/15, 08:29:23
Recibida la OTA de la Rom alemana. De momento Stagefright solucionado completamente.
hola!
Actualizado. No he comprobado mejoras, salvo que han solucionado el problema de Stagefright. Ya no es vulnerable.
hola!
Actualizado. No he comprobado mejoras, salvo que han solucionado el problema de Stagefright. Ya no es vulnerable.
Buenos dias, una pregunta:
Hay dos alemanas:
La 1289-4696 23.4.A.1.264 R8C y
lA 1293-2052 23.4.A.1.264 R5C
Son la misma? No hay problemas ni cxon una ni con otra?
Gracias. Un saludo.
Buenos dias, una pregunta:
Hay dos alemanas:
La 1289-4696 23.4.A.1.264 R8C y
lA 1293-2052 23.4.A.1.264 R5C
Son la misma? No hay problemas ni cxon una ni con otra?
Gracias. Un saludo.
pues no se decirte, porque mi Rom es la de Orange España. lo curioso es que, miré en la página de Sony y aparecía como última versión disponible la. 200.
a ver si alguien puede darte la info que necesitas.
Gracias de todas las maneras.
Saludos.
Recibida la OTA francesa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/b6d0bdd316ff720a1891ab09d55537d8.jpg
Fernandaluz
08/12/15, 14:13:47
Recibida la OTA francesa
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/08/b6d0bdd316ff720a1891ab09d55537d8.jpg
Se sabe que Mejoras trae ?
No lo pone
Pues las mejoras de la 232 y al fin la corrección de errores del stagefricth
¿Alguien tendría la versión 264 de Orange ES para flashear por Flashtools?
Yo tenia la ROM de Orange ES y me pasé a la Customized ES porque creía que las actualizaciones serian más rápidas, pero estoy viendo (por lo menos en las dos últimas) que la primera en actualizarse es precisamente la de Orange ES.
Si alguien la tiene y me la pueda pasar le quedaría muy agradecido.
Saludos
alvadom
14/12/15, 12:00:01
¿Alguien tendría la versión 264 de Orange ES para flashear por Flashtools?
Yo tenia la ROM de Orange ES y me pasé a la Customized ES porque creía que las actualizaciones serian más rápidas, pero estoy viendo (por lo menos en las dos últimas) que la primera en actualizarse es precisamente la de Orange ES.
Si alguien la tiene y me la pueda pasar le quedaría muy agradecido.
Saludos
puedes bajarla de xperia firm
puedes bajarla de xperia firm
Si, eso ya lo sabía, el problema es que los archivos que te bajas tienes que crear un archivo FTF y no tengo ni idea de como se hace eso. Era por si alguien ya la tenía.
Muchas gracias
Al final he seguido este hilo > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054# y la he flasheado sin problemas.
Gracias a todos.
miguelgb
29/12/15, 14:52:23
La verdad que los que se encargan de la versión oficial son unos cachondos... Los que no tenemos rom de operadora seguimos en la .200
Los que tenéis la version libre, que os aparece, 4g o LTE?
Chasista
29/12/15, 22:04:57
Al actualizar a la 232 me cambió de 4G que ponía en la anterior, a LTE que pone ahora con ella. Supuse que era lo mismo. ¿Es lo mismo?
Mi tlf es libre.
La verdad que los que se encargan de la versión oficial son unos cachondos... Los que no tenemos rom de operadora seguimos en la .200
Es muy triste que los es aún sigan en .200 sin actualizar los parches de seguridad de la .232 y .264...
Pero bueno somos España...
jucargon
15/01/16, 02:21:22
http://prntscr.com/9q8sk6
Por fin se actualizó a la 264 por PC Companion, es la española
miguelgb
15/01/16, 13:18:28
Joder por fin... Yo he actualizado el mío vía Pc Companion (no sale por OTA todavía) y ahí está. Ya confiemos en que la próxima sea Android 6
Ya está ha tardado más que la obra del escorial
El mio esta en el sat estoy con un z1c y se echa de menos algo los pulses del z3c
Si puedo esta tarde la empaqueto para subirla
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Actualizado por Pc Companion, han tardado tanto que ya ni me acordaba que teníamos esta actualización pendiente...
Esta para la custom es?
miguelgb
17/01/16, 09:25:47
Esta para la custom es?
Sí, pero ha salido hace tan poco tiempo que al menos hace 2 días no estaba todavía disponible por OTA
He subido este hilo para que lo podáis flashear con flashtool o el recovery preroot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128497
A alguien le ha llegado la OTA¿?
Anteayer recibi el movil nuevo del sat y viene con esa versión
A alguien le ha llegado la OTA¿?
No, la OTA sigue sin llegar
Es necesario hacer un hardreset o no altera mucho el móvil?
Me ha llegado por ota, ya era hora😂, no se que coño han hecho pero el móvil vuelaaaa
He actualizado por OTA a esta versión y tengo un grave problema. La batería se agota a una velocidad alucinante. 75% en menos de una hora, y el móvil está siempre muy caliente. He reiniciado y cerrado procesos de las apps varias veces pero sigo con el mismo problema. ¿Qué hago?
He actualizado por OTA a esta versión y tengo un grave problema. La batería se agota a una velocidad alucinante. 75% en menos de una hora, y el móvil está siempre muy caliente. He reiniciado y cerrado procesos de las apps varias veces pero sigo con el mismo problema. ¿Qué hago?
Igual te toca hacer un reinicio de fábrica
Fernandaluz
25/02/16, 14:45:50
Si yo fuese tu le hacía reinicio de fábrica ya 💪
Chasista
25/02/16, 17:54:38
A mi me llegó hace unos días, dícese este mes. yo no noto gran cosa con estas actus pero supongo que siempre es mejor llevar lo último.
Al actualizar a la 232 me cambió de 4G que ponía en la anterior, a LTE que pone ahora con ella. Supuse que era lo mismo. ¿Es lo mismo?
Mi tlf es libre.
Vuelve a poner 4G xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.