Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeras fotos no oficiales tomadas con la cámara del Redmi Note 3
Ya han salido las primeras imágenes sacadas con la cámara trasera del Xiaomi Redmi Note 3 en condiciones de poca luz, a ver que os parece, yo aprecio menos ruido que en las del mi Redmi Note 2.
http://pspstation.org/xiaomi-redmi-note-3-muestra-sus-tripas-y-la-calidad-de-su-camara/
Vaya fotos... Habia visto un video de fotos y me habia quedado frio pero al ver esto... Madre mia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jmmg0008
01/12/15, 14:38:52
La verdad es que en mi caso, la cámara de fotos es uno de los aspectos que menos me importa, sinceramente....
Por 200€ la versión de 32/3 no podemos pedir mucho más de lo que nos dá.
Esta es mi opinión.
Yo tengo el Redmi Note 2 y lo que más me gusta de la cámara y que era un problema para mi en anteriores chinos que he tenido (Lenovo K3 Note, THL 5000, etc) es lo rápido que enfoca y que no es necesario mantener una posición fija durante mucho tiempo para que la foto no salga movida, esta cámara la veo un poco mejor que la del Note 2.
Zarco92
01/12/15, 16:21:18
A mi la verdad es que poco me importa la camara, pero desde mi ojo inexperto no se ve nada mal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.