Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil por 300-350€

Hiro91
01/12/15, 12:25:48
Buenas!

Me estoy mirando un móvil para substituir mi moto G 2014, estaba buscando algo con buena batería, cámara decente, potencia suficiente y espacio para instalar ya que el moto me está dando muchos problemas para poder jugar. Es importante decir que no quiero comprar en China, querría tener el móvil para finales de diciembre.

Mis opciones son:
1)Zuk Z1: Es mi primera opción al ser potente, lo puedo comprar por Amazon, tiene 64 gb y con 3 GB de RAM es casi perfecto, no me convence el diseño en exceso y no se si el software pese a ser Cyanogen pueda estar muy limitado por Zuk/Lenovo.
2)Moto X Play: Está rebajado a 299€ en Amazon y me convence ya que estoy contento con la capa de personalización, tiene buena batería pero no me convence en exceso la RAM/espacio,siendo también más compacto que el ZUK, no me molestaría repetir Motorola otra vez.
3)Xiaomi MI4C: Es una opción que he valorado ya que es más compacto, tiene muy buen hardware, con 32gb me imagino que iré bien, la batería quizá no sea la panacea pero aún así está bastante bien, el problema es que no lo puedo comprar aquí lo que me tira para atrás bastante.
4)Moto G 2015: Sería más de lo mismo, pero vamos ganaría en cámara, resistencia a las salpicaduras y el doble de memoria interna ,4g y demás.

¿Qué me recomendáis?

yayo_75
01/12/15, 12:28:32
Yo me decantaria por el ZUK Z1 :ok:

Nonamed
01/12/15, 12:41:43
O el zuk o el mi4c :ok:

Hiro91
02/12/15, 11:28:32
Por donde me recomendaríais comprar el Mi4c? Por unos 250€ lo veo la mejor elección (la de 32gb +3 de RAM), pero claro hay que comprar en alguna tienda de importación.

Cuál me recomendaís? Me llegaría para navidades?

Silvermain
02/12/15, 11:32:17
Si lo pillas de importación ahora mismo no creo que te llegue antes de navidades 3-5 dias para que te lo envien + 15 en llegar y eso en fechas buenas y siendo tiempo optimo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

mard malvi
02/12/15, 11:45:39
El Xiaomi Mi4c o el Zuk z1.

Por si acaso mírate el LG Flex 2, lo único que le falla es el almacenamiento.

paincr
02/12/15, 12:19:05
Zuk Z1

Hiro91
02/12/15, 12:55:11
El Xiaomi Mi4C me estaba tentando porque es más compacto y tal, pero es que entre pitos y flautas me va a salir casi igual que el Zuk, el Moto X Play me gusta al tener radio (la uso mucho) pero claro el 615, los 2gb de RAM y los 16 de memoria me tiran un poco para atrás, además que parece algo tocho...

dnfuentes
02/12/15, 13:18:11
Yo solo por la batería, me iría a por el zuk.

ghof1978
02/12/15, 13:37:33
De los móviles que mencionas elegiría el Moto X Play.

Te hago un par de sugerencias de móviles que me parecen muy interesantes en ese rango de precios: LG G Flex 2 y Honor 7 (ambos al mismo nivel o superiores en hardware a los modelos que mencionas).

jobovlar
02/12/15, 13:47:08
Buenas!

Me estoy mirando un móvil para substituir mi moto G 2014, estaba buscando algo con buena batería, cámara decente, potencia suficiente y espacio para instalar ya que el moto me está dando muchos problemas para poder jugar. Es importante decir que no quiero comprar en China, querría tener el móvil para finales de diciembre.

Mis opciones son:
1)Zuk Z1: Es mi primera opción al ser potente, lo puedo comprar por Amazon, tiene 64 gb y con 3 GB de RAM es casi perfecto, no me convence el diseño en exceso y no se si el software pese a ser Cyanogen pueda estar muy limitado por Zuk/Lenovo.
2)Moto X Play: Está rebajado a 299€ en Amazon y me convence ya que estoy contento con la capa de personalización, tiene buena batería pero no me convence en exceso la RAM/espacio,siendo también más compacto que el ZUK, no me molestaría repetir Motorola otra vez.
3)Xiaomi MI4C: Es una opción que he valorado ya que es más compacto, tiene muy buen hardware, con 32gb me imagino que iré bien, la batería quizá no sea la panacea pero aún así está bastante bien, el problema es que no lo puedo comprar aquí lo que me tira para atrás bastante.
4)Moto G 2015: Sería más de lo mismo, pero vamos ganaría en cámara, resistencia a las salpicaduras y el doble de memoria interna ,4g y demás.

¿Qué me recomendáis?
hombre al ser cyano el zuk es una gran ventaja no creo q lo limite lenovo

ZaWoK
02/12/15, 13:53:44
ZUK sin duda.

FranBosque
03/12/15, 14:25:50
Aconsejaría el Xiaomi RedMi note 3. No tardará mucho en llegar a webs tipo pccomponentes, etc...

jonima
03/12/15, 19:17:34
donde lo tienen al mejor precio el zuk?