Ver la Versión Completa : Peel Smart para desco R
Hola
No doy configurado el mando a distancia para el desco de R telecomunicaciones, se que la marca es Technicolor, incluso he probado con la marca Thompson y nada de nada. Alguien sabe como configurarlo?????
gracias!!!!
Jaja este mismo problema me lo planteé yo hace un par de meses... Siento decirte que no sólo no hay manera.. Yo le mandé de un mail a los de la aplicación pero no hay soporte para ese modelo por el momento..
De todos modos lo horriblemente mal que va el mando de R al pasar canales, volumen, etc no lo arreglas con otro mando... Es el desco que se queda demasiado corto de procesador para el HD y las funciones rebobina, etc... Los de R tienen cientos de quejas de usuarios por el desco y más de uno que nos hemos pasado a fibra movistar porque no soportabamos el lag.
En resumen que siento el rollo pero la aplicación con desco R imposible y aunque lo consiguieras iría igual de mal
Jaja este mismo problema me lo planteé yo hace un par de meses... Siento decirte que no sólo no hay manera.. Yo le mandé de un mail a los de la aplicación pero no hay soporte para ese modelo por el momento..
De todos modos lo horriblemente mal que va el mando de R al pasar canales, volumen, etc no lo arreglas con otro mando... Es el desco que se queda demasiado corto de procesador para el HD y las funciones rebobina, etc... Los de R tienen cientos de quejas de usuarios por el desco y más de uno que nos hemos pasado a fibra movistar porque no soportabamos el lag.
En resumen que siento el rollo pero la aplicación con desco R imposible y aunque lo consiguieras iría igual de mal
Gracias por toda la explicación compi, se agradece!!! Es cierto que el desco HD de R va un poco como el culo, pero bueno, esperemos que lo mejoren dentro de no mucho tiempo. Pues nada, dejare la aplicación de Peel para la tele, que con eso no he tenido ningún problema. Tampoco creo que fuera a usar mucho el móvil como mando, pero ya que lo trae pues nunca estaría de más tener la tele y el desco.
gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.