Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 trabado y reinicios constantes.

davidgutiher
01/12/15, 10:47:10
Buenas, yo la verdad que estoy acostumbrado a toquetear mi note pero esto ya me ha superado jejeje
Le metí la rom de kyubi y estaba bastante contento pero cuando llebaba un par de días con ella empezó a ir el movil fatal, reiniciándose y quedándose trabado y no respondía.
Bueno pues he flasheado ya todas las roms que he encontrado (incluido la de xiaomi :sisi1:). Pero el movil sigue igual, he estado leyendo que lo mas seguro es que haya muerto la placa base, es esto verdad?? y en ese caso cuanto me costaría mas o menos??
NO quiero perder mi note :cry::cuy:

Muchas gracias :gracias:

Merovingio
01/12/15, 11:08:40
Buenas, yo la verdad que estoy acostumbrado a toquetear mi note pero esto ya me ha superado jejeje
Le metí la rom de kyubi y estaba bastante contento pero cuando llebaba un par de días con ella empezó a ir el movil fatal, reiniciándose y quedándose trabado y no respondía.
Bueno pues he flasheado ya todas las roms que he encontrado (incluido la de xiaomi :sisi1:). Pero el movil sigue igual, he estado leyendo que lo mas seguro es que haya muerto la placa base, es esto verdad?? y en ese caso cuanto me costaría mas o menos??

Has probado esta compañero? es la que llevo yo desde hace un tiempo y es un auténtico cañón de custom rom.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/10aca0a19005eb4a51c2cc88c3065ada.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/d5010dbb02c2224a8fdd54ef0472f55a.jpg

Te dejo su hilo en XDA.

http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/rom-t3255214

SalU2.

matovi
01/12/15, 11:09:29
Si yo estuviera en tu situación agotaria más posibilidades, hazle wipe factory resset y si aún asi no lo recuperas, metele una rom de cuatro archivos más pit, esto último seria la prueba definitiva, si con esta sigue igual, ya puedes plantearte comprarte la placa base, aunque te va a costar casi como un telefono nuevo.
Suerte.
Saludos.

josu20
01/12/15, 11:10:49

Vamos a ver a probado a meter una rom stock con los cuatro archivos independites (BL.AP.CP...) mas el PIT para resetearlo de fabrica?
Sin son reinicios en la pantalla de samsung tiene arreglo... si t lo hace aleatoriamente... ya tienes que ir a un sitio especializado y no va a ser barato.
Suerte

Merovingio
01/12/15, 11:14:21
Bueno pues he flasheado ya todas las roms que he encontrado (incluido la de xiaomi ).

Prueba la que te deje mas arriba si no la probaste ya y si no,flasea como te dicen una de cuatro archivos mas el pit.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Última opción es el SAT.

SalU2.

davidgutiher
01/12/15, 11:15:17
Vamos a ver a probado a meter una rom stock con los cuatro archivos independites (BL.AP.CP...) mas el PIT para resetearlo de fabrica?
Sin son reinicios en la pantalla de samsung tiene arreglo... si t lo hace aleatoriamente... ya tienes que ir a un sitio especializado y no va a ser barato.
Suerte

Esto ultimo que me contentas de meterle la rom con sus cuatro archivos fue lo ultimo que probé con android 5.1.1 y es lo que tiene ahora mismo pero sigue igual. Y si, son aleatorios ya por que por ejemplo ahora lleva una hora sin trabarse ni reiniciar pero ya digo alomejor dentro de un rato se reinicia tres veces

davidgutiher
01/12/15, 11:17:23
Prueba la que te deje mas arriba si no la probaste ya y si no,flasea como te dicen una de cuatro archivos mas el pit.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Última opción es el SAT.

SalU2.

Probare con es a ver que tal, pero pocas esperanzas me quedan ya...

Merovingio
01/12/15, 11:32:43
A mi personalmente es la custom basada en stock que mejor me ha dado resultado,pero te hablo en mi caso.
Pruébala y si no métele la de cuatro archivos mas pit que te he dejado el enlace también,para ver si dejándolo limpito se te arregla el problema.

Si no pues te toca tirar de SAT.

Un saludo :cucu:

fromeram
01/12/15, 12:37:35

a ver si se te queda pillado el botón de encendido.
si te atreves a desmontarlo,mira a ver, a veces suele pasar que se rompe el flex.
por mirar...

davidgutiher
01/12/15, 18:18:51
a ver si se te queda pillado el botón de encendido.
si te atreves a desmontarlo,mira a ver, a veces suele pasar que se rompe el flex.
por mirar...

también he pensado eso, por que da esa sensación pero hay veces que se queda la pantalla congelada y no llega a reiniciarse, entonces no puede ser del botón no??

gracias

fromeram
01/12/15, 18:54:26
Si es así no debería.

davidgutiher
01/12/15, 19:04:53
paso una captura que he visto en otro post de un compañero que tiene el mismo problema que yo.. Hay veces que al reiniciarlo entra en modo download y sale también esta pantalla.
:(

fromeram
01/12/15, 19:36:37
mira, lo que haria yo, si metiendo la rom de 4 archivos te sigue haciendo lo mismo y no es tema de cable flex, mandalo al sat totalmente limpito (sin root, ni recovery),rom de 4 archivos, lo configuras de inicio y al sat.
A ver que te cuentan.

juliomonti
03/12/15, 19:53:21
A mi, con la rom de cuatro archivos, al cabo de tres días, se me queda pillada en la pantalla de inicio de samsung, y de ahí no sale. La voy restableciendo de fábrica dos veces y estaba pensando en dos posibilidades: que fuese un problema de la propia rom o un problema de incompatibilidad entre aplicaciones. Nunca había pensado que fuese un problema de aplicaciones

juliomonti
03/12/15, 19:54:19
Un problema de placa base quería decir

zafrin
07/12/15, 23:22:42
Mismo problema desde hoy.Lievo esta desde que salio y bien.
podria ser algun virus?,pero al formatear deberia ser como un pc no?

N910FXXU1COI3_DBT & PHE 5.1.1 De 4 Archivos + Pit ♦ Stock Official + Root & Extras

zafrin
08/12/15, 01:14:06
he puesto esta MyaROM Note 5 Experience v5 POK1 Powered By MyaTEAM ONLINE!!!y de momento ningun reinicio raro ni lags, ni nada. (cruzo los dedos) os seguire informando

zafrin
08/12/15, 22:07:18
Sigue haciendo cosas raras. Sobre todo cuando pasa a inactividad y luego quierer trabajar con el. Como que le cuesta mucho. La camara que antes se trababa nada. Wassap que se retrasaba mogollon nada. Pero al enchufar para cargar si noto que luego le cuesta pasar de standby a trabajo.

Me da a mi que lollipop tiene culpa de estas cosas. Nunca la he visto bien.

En el caso de q esto no mejore o vaya a peor. Yo tengo el knox subido. Mandarlo al SAT con la Rom stock de orange no serviria de nada por lo que he oido, no? Pq prefiero mandarlo en ultimo recurso. Ahora q no es coincidencia q esto no sea de un solo note 4. El mio tiene 1 año.

hEZTOR
09/12/15, 02:30:13
Yo también he tenido problemas con la 5.1.1 calentamientos y bucles de reinicio. si reiniciaba se calentaba y entonces volvia a reiniciarse y asi en loop. La instale 3 veces. y siempre lo mismo. pensando en que no coja de repente el telefono y se reinicie y me quede sin él durante un buen rato. Pensaba que era la placa y ya me cagaba en todo... pero bueno he instalado por odin 4 archivos y pit de la 4.4.4 Española. Luego actualización por OTA a 5.0.1 y trasteando y trasteando y sin problemas. Para mañana me queda hacer el root y reinstalar todo de 0. Espero que se te solucione a ti.

Saludos!

edito: se me ha actualizado por OTA a 5.1.1 pensaba que no había española...

zafrin
09/12/15, 16:10:01
Voy descargado la kit kat española 4+pit . y ya te dire cuando pueda. es una pena porque la MyaRom note 5 Exprience v5 es muy chula. He notado que me consume mucho bateia,pero movil esta frio. En reposo nada de 98% a 94% en 6h de reposo. en fin no se si se nota pero estoy cagao.

hEZTOR
10/12/15, 13:41:26
Voy descargado la kit kat española 4+pit . y ya te dire cuando pueda. es una pena porque la MyaRom note 5 Exprience v5 es muy chula. He notado que me consume mucho bateia,pero movil esta frio. En reposo nada de 98% a 94% en 6h de reposo. en fin no se si se nota pero estoy cagao.
Ha habido suerte??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zafrin
10/12/15, 16:51:55
pues nada. reinicios aleatorios, trabado, cuando se actualizaba de kit kat a 5.0.1 OTA salio "Could not do normal boot dd1: mmc_read failed...". quite bateria y bien. Luego actualizo a 5.1.1 y bien, pero mismos problemas.

Asi que hoy ire a mandarlo alSAT. tengo Knox 0x1 asi que no me hago ilusiones, mas bien como sera algo caro y veran knox 0x1 lo echaran para atras. pq si es una cosa de 50 pavos lo mismo les daria igial.

ya os dire.

rollospillo
10/12/15, 17:14:55
pues nada. reinicios aleatorios, trabado, cuando se actualizaba de kit kat a 5.0.1 OTA salio "Could not do normal boot dd1: mmc_read failed...". quite bateria y bien. Luego actualizo a 5.1.1 y bien, pero mismos problemas.

Asi que hoy ire a mandarlo alSAT. tengo Knox 0x1 asi que no me hago ilusiones, mas bien como sera algo caro y veran knox 0x1 lo echaran para atras. pq si es una cosa de 50 pavos lo mismo les daria igial.

ya os dire.
Yo pienso que ha habido una buena hornada con los mismos problemas y tarde o temprano están cayendo como moscas, una cosa tan cara y que pasen estas cosas tiene delito ya

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk

zafrin
10/12/15, 19:12:19
"Allea jacta est"
(como se pone el simbolo de una mierda?? pq estoy cagao)

en 10 disz me ha dicho la chica (echale 3 dias mas por que ya es finde practicamente) aunque mañana por la tarde ya estara en el SAT

Por cierto estop me ha pasado a los 12 meses de tener el Note4 nuevecito ( y fabricado en Dic 2014)

Ahora con un Desire S 15 dias o ....... 1 año?????

El tema como bien dices es que es un fallo que ya parece mas comun de lo normal. Pero la suerte estara a partir de que reconozcan internamente que tienen un fallo y den oreden al SATª de reparar o reponer todos. El que llegue antes de esa "orden" (si es que asi trabajan) que se e por jodido.....:oh:

Joliverf
14/12/15, 13:48:00
Yo estoy igual... en mi caso ha venido desde la ultima actualización a 5.1.1. que parece como si no se hubiese hecho bien...

Estaba teniendo problemas con la batería, se me apagaba con un 15% o un 25%... incluso una vez con el 53%... no se si en una de estas estaba instalando la actualización o que es lo que ha ocurrido...

Pero tengo los mismos sintomas, se congela al meterle el patron de desbloqueo (ha veces ni marca el patron) el wassap muy lento... etc...

He intentado hacerle una recuperación de emergencia desde el Kies 3, pero nada, cuando empieza a meterle al teléfono (inicia la barra de progreso) dice el Kies que ha perdido la comunicación y se acabó... y de Odin y demás no las tengo conmigo pues no lo he trasteado nada (Knox 0x0)

Supongo que no me quedará otra que llevarlo al SAT... no se si de Samsung o de Vodafone (por aquello de que me dejen uno de mientras)

Quedo aquí a ver que os dicen a vosotros que los tenéis más avanzados.

zafrin
14/12/15, 15:55:23
Recibido SAT.
CAGAICO que me lo tiren para atrás por tener Knox 0x1.

zafrin
14/12/15, 17:11:54
REPARACION EN CURSO.....(será real o es cuando se dan cuenta del knox subido y ---:cry:

zafrin
14/12/15, 18:31:07
:cry::loco::dios::dios::dios:

zafrin
15/12/15, 10:59:53
Asi estoy. No se si eso significa que esta encima de una mesa esperando su turno o que le estan metiendo mano (lo cual seria buena señal,creo)

fromeram
15/12/15, 13:13:30
tranquilo que si lo han aceptado te entra en garantia, si no te llaman i te lo comentan para ver si quieres repararlo y pagarlo claro.

zafrin
15/12/15, 15:21:52
Tiene un año pero claro Knox 0x1. Por eso estoy cagado

fromeram
15/12/15, 18:01:45
Lo que me refiero es que si lo aceptan para reparación y no te han llamado para nada es que lo reparan gratis

zafrin
15/12/15, 18:16:56
Perdoname, pero sigo acojonado. Te agradezco la informacion de veras.

Un pepino de 700 pavos que al año pueda quedar en pisapapeles....ojalá tengas razon y lo arreglen bien. Pq muchos se quejan de que solo "tocan" software. Es mi primera experiencia con un SAT

zafrin
16/12/15, 14:20:05
No sé nada mas.

fromeram
16/12/15, 15:28:49
No sé nada mas.

pues que en cuanto reciban el repuesto te lo reparan y para casa.
ya lo tienes.

zafrin
16/12/15, 15:59:06
Puede ser que lo del knox subido si es fallo hardware asi no ponen pegas?
Ya os informo de todo lo q me digan cuando esté.

fromeram
16/12/15, 16:40:04
Las pegas las ponen antes de repararlo.

krl1995
16/12/15, 19:55:42
Interesante tu caso la verdad, pero como bien te dicen, si te pone ahi eso y no te llamaron para darte presupuesto, pues tienen que estar reparandolo.

Es una pena la verdad, este tipo de dispositivos, sobre todo los de marcas mas conocidas empiezan a dar fallos de cualquier cosa a partir de 1 año aproximadamente, no funcionaran siempre bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

garnett
18/12/15, 13:52:55
Otro mas con el mismo problema....

Justo ha cumplido hace pocos dias el año y desde hace 2-3 dias me pasa exactamente lo mismo.... Se me reinicia solo (ayer hasta 15 veces), tiene un lag enorme a ratos... a otros ratos funciona bien ,etc ...

Como me entra en garantia y tengo un knox 0x0 espero que no haya problema para solucionarmelo. Me lo recogen este lunes (garantia orange) y en un plazo de unos 10 dias me lo arreglan, me dijo la chica ayer por telefono.

Mientras tanto me dejan un galaxy s5 de sustitución.

A ver que tal

zafrin
21/12/15, 23:18:04
Tenia un protector de.cristal templado. Ese protector que es?

hEZTOR
02/01/16, 00:03:55
Feliz 2016!!

Joliverf
07/01/16, 15:35:10
Yo lo lleve a la "Samsung" (al final era un ThePhoneHouse camuflado de "Samsung Store") y el chaval me dijo que estaba frito, que tardaba 3 semanas en arreglarlo, pero no me dejaba movil...

Lo llevé a Vodafone y en 5 días devuelto, me han cambiado la placa base y la bateria, ahora va como debe ir, perfecto de nuevo.

He perdido el lapiz, es lo unico... no se donde leches lo he dejado... así que a comprar uno, un mal menor.

fran_21
14/01/16, 10:46:16
buenas, yo tras hacerle root se me quedaba media pantalla congelada y la otra media funcionaba perfectamente. luego al rato se descongelaba y ya funcionaba bien, o aveces se empezaba a reiniciar y no pasaba del logo de samsung, le quitaba la batería se la ponía y todo a funcionar.... con media pantalla congelada claro hasta que se descongelaba. bueno pues esta mañana empezó a congelarse la pantalla mas de la cuenta y reinicie el movil y ahi esta.... con la pantalla en negro. lo enciendo, vibra pero la pantalla en negro, lo unico que se enciende es el led azul. tampoco entra en modo dowload ni en modo recovery... pantalla totalmente negra.... esta en garantía pero claro al tener el knox subido..... no se si llevarlo al sat. que opináis? saludos y gracias.

pd: cuando enciendo en modo normal se queda el led azul encendido, no sale las letras de samsung ni nada. totalmente pantalla negra y se vuelve a reiniciar.... así hasta que quito la batería.

size
02/02/16, 17:16:45
llevo 3 dias exactamente con el mismo problema , creia que era un problema de software pero entro al foro a buscar una rom y me encuentro con esto....... tengo el knox 0x1 , sera problema de la placa base?