PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] fotos de los contactos pixelados

jtaguar
06/05/10, 10:27:22
Buenas, cuando sincronizo los contactos con mi cuenta de gmail, al cargarse las fotografias, estas se ven luego pixeladas y muy mal en el telefono.

Este es un problema muy tipico que pasa tanto en Android como en Windows Mobile, y por lo que he podido leer, según el modelo de telefono del que se trate se arregla pasando las fotografias a una determinada resolución.

Alguien que tenga la Desire y que lo haya conseguido puede decirme como lo ha hecho?

Saludos.

sihayqueirseva
06/05/10, 11:03:56
Me apunto se la petición, resulta un poco cutre que te llamen y se vea la foto totalmente pixelada, casi indistinguible. A ver si alguien conoce la solución.

Valiance
06/05/10, 13:04:20
tambien me he fijado

Juanjito88
06/05/10, 15:47:35
para que no pase eso has de poner la foto pero que no sincronice los contactos con gmail.

jtaguar
07/05/10, 01:08:06
Juanjito88 puedes especificar un poco mas como lo haces? La cuestion es que lo he hecho como comentas. He metido las fotografias en la tarjeta SD y desde ahi se las he asignado a los contactos y así se ven perfectas, como tienen que verse.

La cuestion es que cuando el teléfono se me sincroniza automaticamente con la cuenta de gmail, las fotografías de los contactos vuelven a verse mal...

No quiero pensar que la solución entonces sea desactivar la sincronización automatica con gmail pq entonces me va a costar mas el collar que el perro.

Alguien más que se haya pegado con este tema puede aportar algo?

pitt66
07/05/10, 01:53:49
Creo que gmail tiene la opcion de decirle que es lo que quieres sincronizar,deselecciona sincronizar foto.

jtaguar
07/05/10, 02:10:40
pitt66 esa opción que dices si existe seria lo ideal, pero no la encuentro por ningún sitio.

xkum
07/05/10, 12:48:08
Yo también me he estado pelando con este asunto un buen rato porque la verdad queda muy cutre la foto tan pixelada con esa pedazo de pantalla. He probado a cargar la foto desde el móvil y la pixela. Luego a cargarla desde gmail y sincronizar y la pixela. Me he fijado que en gmail tampoco es muy buena la calidad pero no tan mala como en el teléfono. Al final he encontrado una solución un poco coñazo pero por lo menos se ve bien. En un principio tenía ya los contactos guardados con foto en el "telefono" y se veia perfectamente y luego lo exporte todo a google ya que antes no lo utilizada y entonces se vincularon los contactos de telefono con los de google y se empezo a ver mal ya que por defecto el movil coge la foto en este orden facebook - google - teléfono. Pues para solucionarlo he tenido que entrar en cada contacto que tenia foto, pinchar arriba en donde el vinculo y si os fijais en la pantalla para añadir o quitar vínculos aparecerá en la foto de arriba un pequeño triangulito hacia abajo y si pincháis ahí os dejará seleccionar la foto que queréis usar. Seleccionáis teléfono y ya se verá de PM. Un coñazo pero bueno por lo menos vale.
Para los que no tengais los contactos en el telefono primero tendreis que crearlo aunque sea solo nombre y foto y vincularlo.
La verdad es que me parece una cagada por parte de google que la foto tenga tan poca resolución. Por cierto sabeis si es cosa solo de la Desi o es general de Android. Porque igual habria que añadirlo al post de bugs y mejoras ¿no?

indalo1970
07/05/10, 13:10:02
Yo también me he estado pelando con este asunto un buen rato porque la verdad queda muy cutre la foto tan pixelada con esa pedazo de pantalla. He probado a cargar la foto desde el móvil y la pixela. Luego a cargarla desde gmail y sincronizar y la pixela. Me he fijado que en gmail tampoco es muy buena la calidad pero no tan mala como en el teléfono. Al final he encontrado una solución un poco coñazo pero por lo menos se ve bien. En un principio tenía ya los contactos guardados con foto en el "telefono" y se veia perfectamente y luego lo exporte todo a google ya que antes no lo utilizada y entonces se vincularon los contactos de telefono con los de google y se empezo a ver mal ya que por defecto el movil coge la foto en este orden facebook - google - teléfono. Pues para solucionarlo he tenido que entrar en cada contacto que tenia foto, pinchar arriba en donde el vinculo y si os fijais en la pantalla para añadir o quitar vínculos aparecerá en la foto de arriba un pequeño triangulito hacia abajo y si pincháis ahí os dejará seleccionar la foto que queréis usar. Seleccionáis teléfono y ya se verá de PM. Un coñazo pero bueno por lo menos vale.
Para los que no tengais los contactos en el telefono primero tendreis que crearlo aunque sea solo nombre y foto y vincularlo.
La verdad es que me parece una cagada por parte de google que la foto tenga tan poca resolución. Por cierto sabeis si es cosa solo de la Desi o es general de Android. Porque igual habria que añadirlo al post de bugs y mejoras ¿no?

Perdona lo de los vínculos a los que te refieres, donde son, el el móvil o en Gmail??.

Gracias, un saludo.

xkum
07/05/10, 13:19:27
Perdona lo de los vínculos a los que te refieres, donde son, el el móvil o en Gmail??.

Gracias, un saludo.

Me refiero en el teléfono. Cuando seleccionas un contacto, te abre una pantalla con toda la información de este y arriba a la derecha sale un icono de 2 bolitas con una linea en medio y pondrá vinculado o el tipo de contacto si no esta vinculado. Si pulsas ahí encima te abrirá otra pantalla para administrar los vínculos y ahí es donde aparece la foto con el triangulito para seleccionarla.

quinwacca
07/05/10, 15:30:36
Las fotos que mejor se ven son las que vincula de Facebook. ¿Os pasa igual? Aunque da rabia que te aparezca la F de Facebook encima de la foto.

masuel
07/05/10, 16:26:41
Buenas.

Es un problema de Android, el bug abierto está aquí comentado http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4147 En esa misma dirección comentan algunas posibles soluciones . Os diría las instrucciones para un arreglo momentaneo pero no tengo todavía el móvil para probarlas, a ver si me llega la semana que viene.

Un saludo.

AkelarreZ
07/05/10, 18:00:27
Buenas.

Es un problema de Android, el bug abierto está aquí comentado http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4147 En esa misma dirección comentan algunas posibles soluciones . Os diría las instrucciones para un arreglo momentaneo pero no tengo todavía el móvil para probarlas, a ver si me llega la semana que viene.

Un saludo.

Bueno pues a pinchar en la estrellita. Esto se solucionaria si arreglaran gmail, para que este no bajara la resolucion al subir las fotos.

tito kastros
07/05/10, 18:26:38
Bueno pues a pinchar en la estrellita. Esto se solucionaria si arreglaran gmail, para que este no bajara la resolucion al subir las fotos.

Es que a gmail le hace falta una buena mano de pintura.

jtaguar
08/05/10, 11:34:55
Esto es una pesadilla, Lo he hecho como comenta xkum y al instante de hacerlo se ve bien, pero en cuanto se sincroniza con gmail, se pixelan todas las fotos. La única opción k se me ocurre es la de desactivar la sincronización de contactos con gmail... lo cual es una putada.

jtaguar
11/05/10, 15:32:42
alguna novedad?

masuel
22/05/10, 13:13:32
alguna novedad?

Hay novedad pero es mala...

En uno de los bugs abiertos sobre este tema han contestado oficialmente y dicen que ellos no pueden hacer nada, que es cosa de google-gmail...

Para las imágenes de facebook sí hay solución, usar el programa SyncMyPix y así no aparece la f fea de la esquina. Lo mismo para los contactos de google se puede hacer lo mismo....

siulman
22/05/10, 14:15:27
Me suscribo al post para estar atento a cualquier novedad ! :)

lagerionda
24/05/10, 23:23:54
En un principio tenía ya los contactos guardados con foto en el "telefono" y se veia perfectamente y luego lo exporte todo a google ya que antes no lo utilizada y entonces se vincularon los contactos de telefono con los de google y se empezo a ver mal ya que por defecto el movil coge la foto en este orden facebook - google - teléfono.

¿Cómo los exportastes?.

Yo también tengo los contactos en la agenda del teléfono (los metí uno a uno y pensaba que esta localización era la correcta) y me gustaría exportarlos a google, ¿cómo se hace esto?, solo encuentro la opción de exportarlos a la SIM o a la SD, supongo que sera más fácil de lo que parece pero no doy con la tecla :D

Saludos.

xkum
25/05/10, 11:02:11
¿Cómo los exportastes?.

Yo también tengo los contactos en la agenda del teléfono (los metí uno a uno y pensaba que esta localización era la correcta) y me gustaría exportarlos a google, ¿cómo se hace esto?, solo encuentro la opción de exportarlos a la SIM o a la SD, supongo que sera más fácil de lo que parece pero no doy con la tecla :D

Saludos.

La verdad es que lo podian haber hecho un poco mas facil. Si no recuerdo mal, lo que hice fue exportar los contactos del telefono a la sd y luego importar de la sd a contactos de google

lagerionda
25/05/10, 12:32:08
La verdad es que lo podian haber hecho un poco mas facil. Si no recuerdo mal, lo que hice fue exportar los contactos del telefono a la sd y luego importar de la sd a contactos de google

Pues vaya, no es tan sencillo como pensaba, no entiendo como sí está la opción de exportarlos a la SIM y no está la opción de exportarlos a "google" :oh:

La verdad es que todo este tema de las fotos es bastante decepcionante, yo de momento los contactos que tengo en el teléfono están bien, la foto se ve perfectamente, así que me voy a pensar el exportarlos a google, "xkum", otro compañero unos post más atrás comentaba que con tu método también se le pixelaban las fotos, ¿a ti se te han llegado a pixelar o te sigue funcionando bien?, si finalmente me decido a exportar los contactos a "google" no me gustaría darme el curro y que luego se quedaran las fotos pixeladas igualmente :silbando:

Saludos.

domenet
25/05/10, 12:34:32
Yo supongo que cualquier contacto que añadas en el movil se sincroniza con gmail automáticamente. Vamos, que no hay que realizar ninguna exportación. Ya lo que probado antes.

lagerionda
25/05/10, 13:26:02
Yo supongo que cualquier contacto que añadas en el movil se sincroniza con gmail automáticamente. Vamos, que no hay que realizar ninguna exportación. Ya lo que probado antes.

Llevo con el móvil varios días y de momento los contactos que he guardado en la memoria del teléfono no se han sincronizado con "gmail", he probado a sincronizar manualmente desde "cuentas y sincronización" varias veces y, como digo, estos contactos no se sincronizan, por lo menos a mi. Los que sí se sincronizan son los que se guardan directamente en "google".

Saludos.

PD: Pequeña aclaración, al crear un contacto hay tres opciones en la pestaña "tipo de contacto":

- Google
- Teléfono
- SIM

Pues bien, los que a mi se me sincronizan son los que guardo en "google", los que no se sincronizan los que guardo en "teléfono", no se lo que pasa si se guardan en "SIM" porque aún no lo he probado :D

xkum
25/05/10, 13:46:27
Pues vaya, no es tan sencillo como pensaba, no entiendo como sí está la opción de exportarlos a la SIM y no está la opción de exportarlos a "google" :oh:

La verdad es que todo este tema de las fotos es bastante decepcionante, yo de momento los contactos que tengo en el teléfono están bien, la foto se ve perfectamente, así que me voy a pensar el exportarlos a google, "xkum", otro compañero unos post más atrás comentaba que con tu método también se le pixelaban las fotos, ¿a ti se te han llegado a pixelar o te sigue funcionando bien?, si finalmente me decido a exportar los contactos a "google" no me gustaría darme el curro y que luego se quedaran las fotos pixeladas igualmente :silbando:

Saludos.

Te confirmo que a mi se me siguen viendo perfectamente. Desde que hice lo que comente de seleccionar la foto del "telefono" se ve perfectamente. Lo único que si editas después un contacto, es posible que en este te cambie la foto por la pixelada pero la seleccionas otra vez y listo. No se vuelve a cambiar.
Lo de exportarlo la verdad es que no cuesta ningun trabajo, lo malo es lo de tener que ir seleccionando las fotos de una en una aunque se hace bastante rapido.

Respecto a lo que comentan arriba también, SOLO SE SINCRONIZAN LOS CONTACTOS DE GOOGLE, los de telefono y sim no.

Arafabia
24/12/10, 12:45:48
Pues yo solo tengo una foto port contacto y aun seleccionandola de nuevo se me ve pixelada ¿alguna idea?

fozzy
24/12/10, 13:39:47
Pues yo solo tengo una foto port contacto y aun seleccionandola de nuevo se me ve pixelada ¿alguna idea?

Que tu no eres de los nuevos!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
jejejejeje prueba eso dentro de las preguntas frecuentes tienes como hacerlo....

Arafabia
24/12/10, 14:07:26
Que tu no eres de los nuevos!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307
jejejejeje prueba eso dentro de las preguntas frecuentes tienes como hacerlo....

Ja ja ja , es todo un detalle por tu parte el que te acuerdes de mi.
Lo de elegir la foto de contacto del telefono ya lo he probado y no me ha funcionado ( igual hago algo mal).
Lo curioso es que yo solo tenia foto en los contactos guardados en "modo telefono" y al sincronizar igual me pasó,ahora sigo todo el proceso para cambiar la foto pero como solo tenia una, aunque la seleccione de nuevo en "mostrar foto / telefono" sigue saliendo pixelada ¿debo hacer una nueva foto y ponerla ? creo que esa sera la solucion.

Gracias fozzy !! y FELIZ NAVIDAD

fozzy
24/12/10, 14:13:05
Por probar no pieres nada, el problema es de google, que optimiza las fotos en tamaño al sincronizar, y lo hace a un tamaño tan pequeño, que pixela, la única solución que encontramos, fue crear un enlace para evitar la conversion.

Arafabia
24/12/10, 14:18:52
Probare con una foto nueva.

necotheone
05/01/11, 22:25:19
Lo mejor que se puede hacer es GMAIL>CONFIGURACION>Mostrar únicamente las imágenes que yo haya elegido para mis contactos - No se mostrarán las imágenes que tus contactos seleccionen para ellos mismos.

Y luego desde el teléfono ir poniendo las correspondientes fotos, una a una, asi se iran sincronizando con google y no perderán la calidad.

Saludos!

rubas50
23/02/11, 23:50:24
Bueno pues a mi me pasaba lo que a todos, las imagenes de los contactos se me veian pixeladas, pero es facilisimo arreglarlo!! sin necesidad de duplicar contactos, ni ir metiendo cada foto con su contacto uno a uno, ni lios de estos. Una vez sigais mis pasos simplemente cogera las fotos del Facebook, pero... esta vez sin pixelar.

Si os pasa como a mi, seguramente el problema es que abrimos nuestra cuenta de facebook desde la aplicacion de Facebook que viene instalada y desde ahi sincronizamos los contactos, y no desde la seccion de "Directorios en Linea" (Contactos/Directorios en Linea/Facebook), que es desde donde lo hay que hacer.

Una vez hallais sincronizado desde la aplicacio,n en lugar de hacerlo desde Directorios en Linea, aunque luego abrais vuestra cuenta desde Directorios en Linea, vereis las fotos pixeladas, ya que las coge de la aplicacion.

Para solucionarlo hay que ir a la aplicacion de Facebook, haceis clic arriba en la cabecera, sobre el titulo "Facebook", despues dais a Menu/Configuracion/Sincronizar Contactos y activais la opcion de No Sincronizar.

Si aun no abristeis vuestra cuenta en "Directorios en Linea" ir a Contactos/Directorios en Linea/Facebook, introducis vuestra cuenta, esperais a que sincronice todo y...

TODO SOLUCIONADO!!!

Espero que os funcione a todos, a mi ahora se me ven las fotos de los contactos de p.m. y a un par de amigos que tienen la DHD y tenian este problema tambien.

desire2011
01/03/11, 11:46:39
Bueno pues a mi me pasaba lo que a todos, las imagenes de los contactos se me veian pixeladas, pero es facilisimo arreglarlo!! sin necesidad de duplicar contactos, ni ir metiendo cada foto con su contacto uno a uno, ni lios de estos. Una vez sigais mis pasos simplemente cogera las fotos del Facebook, pero... esta vez sin pixelar.

Si os pasa como a mi, seguramente el problema es que abrimos nuestra cuenta de facebook desde la aplicacion de Facebook que viene instalada y desde ahi sincronizamos los contactos, y no desde la seccion de "Directorios en Linea" (Contactos/Directorios en Linea/Facebook), que es desde donde lo hay que hacer.

Una vez hallais sincronizado desde la aplicacio,n en lugar de hacerlo desde Directorios en Linea, aunque luego abrais vuestra cuenta desde Directorios en Linea, vereis las fotos pixeladas, ya que las coge de la aplicacion.

Para solucionarlo hay que ir a la aplicacion de Facebook, haceis clic arriba en la cabecera, sobre el titulo "Facebook", despues dais a Menu/Configuracion/Sincronizar Contactos y activais la opcion de No Sincronizar.

Si aun no abristeis vuestra cuenta en "Directorios en Linea" ir a Contactos/Directorios en Linea/Facebook, introducis vuestra cuenta, esperais a que sincronice todo y...

TODO SOLUCIONADO!!!

Espero que os funcione a todos, a mi ahora se me ven las fotos de los contactos de p.m. y a un par de amigos que tienen la DHD y tenian este problema tambien.

A mi personalmente, en una Desire, no me aparecen esas opciones, soy yo? o a alguien mas le pasa.

Un saludo.:osvaisacagar:

super 8
01/03/11, 12:18:55
Pues yo no te se decir pq no tengo facebook... asiq esta opción como que no.

Si me voy a escoger la opción flickr (q eso sí lo tengo) me las pixela aún más, con lo cual he decidido q no me sincronize, ya me encargo yo de verlo tranquilamente todos los días.

Para romperse tanto la cabeza con tanto apaño, prefiero verlas pixeladas la verdad. Ya ni me fijo en ellas :silbando:

desmoyo
13/12/11, 01:39:22
Hay alguna solución con esto de los contactos y sus fotos , menudo marrón

Saludos

godalis
20/12/11, 17:14:08
En el tema pone SOLUCIONADO, pero la historia es no hacerlo manual de foto en foto y copiarlo al teléfono y luego vincularlo a cada contacto. Se necesitaría una aplicación que por lo menos copie las fotos de los contactos de Gmail en la tarjeta a una resolución aceptable.

ZIDANE069
28/12/11, 15:16:57
yo tengo instalado el full screm caller y se me ven de lujo