Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! Problema al ponerlo a cargar... Posible solución??
Buenos días, me acaba de llegar un Redmi Note2 comprado en Alegrecompra para regalarlo a un familiar, todo perfecto hasta que he intentado encenderlo, no tiene carga porque no hay manera de que arranque, pruebo con el cable de fábrica para darle carga y se pone a vibrar una y otra vez sin que pueda hacer nada, no sube la carga y está en bucle de vibración todo el rato. He probado con otros cargadores y sigue igual. Ahora voy a dejarlo sin la batería unos minutos para intentarlo de nuevo.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado esto alguna vez?? Con mi Mi3 nunca me ha ocurrido....
Tiene solución este asunto??
Gracias
calventeramirez
01/12/15, 10:28:11
Lo quitaste a la batería el celo q trae en los pines?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo quitaste a la batería el celo q trae en los pines?
Gracias por contestar tan rápido compañero era eso, apenas se ve. Te lo agradezco mucho!!!!
Solucionado!!!
calventeramirez
01/12/15, 10:38:26
Si cuando lo desbloqueo se conecta automáticamente, la cosa es que no es plan tener que estar desbloqueándolo para que me lleguen las notificaciones.
A mi me llegan las notificaciones y estando apagado la pantalla no se que decirte, sólo pruebalo
Gracias por contestar tan rápido compañero era eso, apenas se ve. Te lo agradezco mucho!!!!
Solucionado!!!
De nada xD a mi me paso lo mismo y me asuste bastante pero después vi q tenía celo la batería y me quede [emoji38]
Karswith
01/12/15, 11:50:03
Lo mismo me pasó a mí. Tardé unos minutos en caer en eso :sisi1:
jajaja gracias a ustedesss me quedé tranquilo porque a mi me paso lo mismo hasta que di con este post que me sacó de la duda:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.