Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gear S se desconecta de galaxy S6

lolerassc
01/12/15, 09:41:10
buenas a todos, y gracias a todos de antemano.

Tengo un gear s que con mi anterior galaxy S4 funcionaba de lujo. He cambiado el S4 por un S6 y ahora cada dos por tres pierde la conexion por bluetooth incluso estando a menos de 30 centimetros el reloj del movil. Me sale el mensajito de conectado por bluetooth y desde ese momento no recibo las notificaciones, tengo que entrar al gear manager y volver a habilitarlas.

Entro en el manager y pincho en notificaciones y en vez de ir directamente a la lista de aplicaciones me sale el mensaje que me avisa de que si las habilito tendra acceso a la informacion, etc.. y el boton habilitar. Si no hago esto cada vez que me sale lo de conectado por bluetooth no funcionan las notificaciones.

Como he dicho antes, me pasa cada dos por tres y esto quiere decir entre 5 y 10 minutos cada vez.

¿Alguna solucion?

Muchas gracias a todos.

elkemao
01/12/15, 10:02:26
Prueba a desinstalar el gear manager de tu móvil y resetea de fabrica el Gear S,acontinuación cojes y te vuelves a instalar de nuevo el Gear Manager a tu dispositivo,tal vez asín se te solucione el problema de conexión k tenias.Yo lo hice y hasta el dia de hoy.
Saludos.

lolerassc
01/12/15, 12:28:12
Prueba a desinstalar el gear manager de tu móvil y resetea de fabrica el Gear S,acontinuación cojes y te vuelves a instalar de nuevo el Gear Manager a tu dispositivo,tal vez asín se te solucione el problema de conexión k tenias.Yo lo hice y hasta el dia de hoy.
Saludos.

Muchas gracias por tu rápida respuesta pero sigo igual después de seguir tus instrucciones.

lolerassc
02/12/15, 09:37:15
Parece que se ha solucionado haciendo wipe cache, lleva ya casi un dia sin fallar.

Topdriver
02/12/15, 11:27:19
Bien!!
Pues me haces atar cabos...

Semanas atrás con mi S4 sí que alguna vez se me había desconectado, sin entender la razón que le llevaba ello pero, como casi no sucedió (digamos que 3 o 4 veces), no me escandalizó el tema pero, tras borrarle también la Cache al S4 para hacer sitio y poder actualizar la última versión que saltó hace un par de semanas, es cierto que desde entonces que no se ha vuelto a desconectar.

Saludos

elkemao
03/12/15, 10:04:58
Pues me alegro k os funcione.....a veces las cosas se solucionan haciendo una buena limpieza de todo.

Saludos.:ok: