Ver la Versión Completa : ROM 5.5.12.1 beta
rorugo_tgn
01/12/15, 09:34:06
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
Nueva versión: Flyme OS 5.5.12.1 beta
Bajando..
luiseteyo
01/12/15, 10:16:48
Configurar
Administración de energía: el consumo de energía nueva "Detalles de la historia" para apoyar a diferentes períodos de tiempo y ver el estado del uso específico de electricidad
Desktop Search: funciones auxiliares aumentan "Desktop Search" de entrada, la libertad de controlar si se muestra el término de búsqueda en el widget del clima caliente
Comunicaciones
Fix: las llamadas entrantes en el bolsillo inadvertidamente emitir
Comentarios de los usuarios
Nuevo: visualización Oficial FAQ diferentes etiquetas
Nuevo: la función de grabación de votos Borradores
Añadido: configuración Preguntas frecuentes terceros APP
Nuevo: El registro de la reacción función de borrado
Nuevo: El registro de la reacción más pantalla
Nuevo: retroalimentación rápida propuesta módulo
Optimización: Después de las preguntas más frecuentes point ¿Te gusta pantalla segmento
Optimización: La clasificación registro de la reacción y clasificación
Optimización: Botón Feedback centrado
Optimización: Feedback impulsó Copywriter
Reparación: Parte superior de la retirada de clasificación módulo
REVISIÓN: Los problemas ocurren repetidamente enviar comentarios débiles condiciones de la red
Fix: palabras clave de búsqueda entraron de nuevo volver al escritorio, el problema del teclado no puede entrar
Información
Optimización: Ajuste SMS cronometrada cuadro bomba posición de la pantalla de selección, incremente el botón Cancelar
Ajuste: información sin leer no está arriba, se muestra el número de mensajes no leídos en la etiqueta
Caja de herramientas
Añadido: Espejos fotografiados compartiendo aumentos de interfaz después de eliminar la función de imagen
Optimización: "espejo" fotografiado por defecto no se reflejará
Optimización: Cambie la corrección brújula botón de página Copywriter
Calculadora
Añadido: Aumentar el separador de miles
Optimización: Optimización de los resultados del cálculo se muestran en una página estándar y científica, después de que el cálculo se termina en la parte superior de la fórmula resultados pantalla
Optimización: ajustar la visualización de la fuente de texto cuadro de entrada
Método de entrada
Reparación: Escritorio siempre muestran problemas de teclado IME
Centro del Usuario
Optimización: En la página principal de nivel de integración clic puede saltar al nivel de integración Descripción Page
REVISIÓN: El proceso de registro puede todavía entrar en el problema de la contraseña
Barra de notificaciones
REVISIÓN: haga clic en el botón de la barra de notificación de las capturas área de notificación de borrado aplicaciones inadvertidamente abiertas opción por defecto
Multitarea
Optimización: Reparación tema de ciertas tareas tarjeta de visualización en cuestión se estira
Barra de estado
Fijo: Cambio temas un estado de carga, la barra de estado no muestra el estado de carga del problema
REVISIÓN: barra de notificación de alarma no por defecto Problemas de visualización "aplazado" y el botón "off"
Mayordomo móvil
REVISIÓN: intercepción acoso, haga clic en los números de la lista de blancos de lista blanca entrarán los detalles del problema
REVISIÓN: intercepción acoso lista de números de larga negro / blanco es el problema de la superposición y casillas de verificación
App Store y Game Center
Optimización: Modificar Application Center verificación de antecedentes para el mecanismo de actualizaciones, basado en el tiempo de uso real para ajustar para buscar actualizaciones
REVISIÓN: red móvil ya instalado clic Descargar la aplicación solicita una vez más preguntas
REVISIÓN: Después de que el centro de juego para recibir regalos botón no refrescar problema
Fix: Juego Foro Centro canales encontrados no encontraron problemas de aterrizaje estado
Paisajismo Tema
Optimización: Reconstrucción del proceso de descarga, ahorrando descargar fondos de escritorio de tráfico
herbedav
01/12/15, 10:57:48
La app de música sigue con el error de loading failed , han añadido una app de eBook china ,el resto parece que bien pero llevó muy poco con ella instalada
IvanSoria
01/12/15, 11:08:17
Lo de la app de música, a que te refieres, a buscar otras canciones? Era cosa de apn
herbedav
01/12/15, 11:39:54
Si es un error que solo se soluciono en uina beta en el resto en todas falla, o por lo menos a mi.
Ni me busca canciones ni puedes descargarlas, parece que la aplicacion no se loguea ok en los servidores y por eso tira ese error
De aquí descarga mucho más rápido:
http://downloads.meizufans.eu/mx5/firmware/test/5.5.12.1/a/update.zip
juanxoo
02/12/15, 17:46:40
con esta version , me da la impresion de que la bateria ha mejorado un poco
hardaway
03/12/15, 09:15:25
con esta version , me da la impresion de que la bateria ha mejorado un poco
Yo iba a decir lo mismo pero de la de la semana pasada, me ha durado la bateria 2 dias y 6 horas, con 2 horas y media de pantalla. Lo cual, para mi es todo un exito.
Si esta verison mejora la anterior pues de lujo.
Funcionan los gestos en esta version? porque en la anterior aunque actives los gestos a mi al menos no me funcionan (quizas por eso ha mejorado tanto la duracion de bateria en la otra version).
No se si será cosa mía, pero anoche me puse a hacer fotos nocturnas en modo manual, y me parece que salen mucho mejor ahora. Con las primeras betas como que no salían enfocadas las cosas, ahora todas las que probé, salían perfectamente enfocadas.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
chucho25
03/12/15, 22:18:31
Se puede instalar en sucio sobre la estable 5.1.1.0a ?
marcg87
03/12/15, 22:44:02
Se puede instalar en sucio sobre la estable 5.1.1.0a ?
sin problemas
braii31
07/12/15, 00:30:17
Alguien que ya lleve días usando esta beta podría comentar su rendimiento en general( fluides, bateria, camara, bugs).
Se agradece de antemano.
hardaway
07/12/15, 09:14:48
Alguien que ya lleve días usando esta beta podría comentar su rendimiento en general( fluides, bateria, camara, bugs).
Se agradece de antemano. ��
Yo la veo muy bien, muy fluida, de bateria mas o menos me consume como las anteriores, la camara igual, y bugs..pues los que mas me estan tocando la moral son:
1 - El tema de la app del BBVA que no funciona
2 - Los gestos, da igual que los actives en el menu, no funcionan, por lo menos a mi.
Yo la veo muy bien, muy fluida, de bateria mas o menos me consume como las anteriores, la camara igual, y bugs..pues los que mas me estan tocando la moral son:
1 - El tema de la app del BBVA que no funciona
2 - Los gestos, da igual que los actives en el menu, no funcionan, por lo menos a mi.
Opino lo mismo
Llevo con ella desde que salió y no puedo estar más contento
La app BBVA no la utilizo pero lo de los gestos es cierto...no funcionan aunque tampoco los utilizo
stanz84
07/12/15, 11:56:19
Por mi la batería consume muchísimo más. No se si tendrá que ver con aplicaciones que haya instalado, pero a no ser que alguien me corrija si no le doy permisos en las notificaciones en las opciones de seguridad, supuestamente las aplicaciones no consumen en segundo plano no?
braii31
07/12/15, 20:27:25
Gracias por responder compis, es que actualmente estoy en la estable 5.1.1.1A y apenas logro llegara a las 5 horas de pantalla con ayuda de Greenify por eso tenia pensado usar esta beta pero lo de los gestos me echa para atrás ya que uso el doble tap
Que tal notas la fluidez con respecto a las betas. Yo también estoy con esta y aunque va bien parece ir un poco menos fluida que las betas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.