Ver la Versión Completa : Usb micro usb cual comprar??
danbala
01/12/15, 09:30:46
Hola a todos estoy valorando comprar un pendeive con conexion usb-micro usb...alguna recomendacion??
De 32 Gb los hay en amazon por unos 15€...y nada por saber si alguien tiene algun modelo en concreto... si va bien el mecanismo para cambiar de clavija...si es rapido fiable comodo...etc
Muchas gracias!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/a0ea373628aa06be76402d78f22ab7f0.jpg
veo que te refieres a este no? Este es el que tengo yo y va de maravilla..es muy pequeño y entra hasta en un monedero..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
fragatino
01/12/15, 11:57:10
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/01/a0ea373628aa06be76402d78f22ab7f0.jpg
veo que te refieres a este no? Este es el que tengo yo y va de maravilla..es muy pequeño y entra hasta en un monedero..
Yo también lo tengo y va perfecto, por un lado es micro USB y por el otro es USB 3.0 y quedan las dos conexiones escondidas dentro de la carcasa. Asta la fecha no me a dado ningún problema, 100% recomendable. X-D
danbala
01/12/15, 19:35:08
Pues es el que tenia fichado...lo comprare..gracias!
NeedForSpeed
01/12/15, 20:27:00
Yo también lo recomiendo. Lo he comprado aprovechando el Black Friday de Amazon y fenomenal. Copia bastante rápido, tanto el microUSB como el USB 3.0.
Buenos días, ¿habéis probado a insertar el microusb en el móvil con carcasa puesta? ¿entra totalmente? es que me fijé el otro día en este pendrive y me quedaba la duda de si tendría que quitar la funda cada vez que lo inserte. Muchas gracias.
NeedForSpeed
02/12/15, 19:50:14
Buenos días, ¿habéis probado a insertar el microusb en el móvil con carcasa puesta? ¿entra totalmente? es que me fijé el otro día en este pendrive y me quedaba la duda de si tendría que quitar la funda cada vez que lo inserte. Muchas gracias.
Yo llevo la Spigen Ultra Hybrid y sin problemas. Entra perfectamente.
Yo llevo la Spigen Ultra Hybrid y sin problemas. Entra perfectamente.
Muchísimas gracias por tu respuesta, habrá que comprarla :)
Una pregunta, se puede conectar solamente al movil y transferir cosas no? Quiero decir, que no hace falta conectarlo a la vez a movil y ordenador para transferir no?
Muchas gracias!
fragatino
04/12/15, 18:51:14
Una pregunta, se puede conectar solamente al movil y transferir cosas no? Quiero decir, que no hace falta conectarlo a la vez a movil y ordenador para transferir no?
Muchas gracias!
Si sin ningún problema, puedes copiar y mover del pen al móvil y viceversa sin tener que estar conectado a ningún sitio.
Es como un cable otg..pero con éste va directo sin cable..luego lo quitas del móvil y lo enchufas al pc..
Muchas gracias a ambos!!!
Creía que era así pero por asegurarme. Lo compraré entonces.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.