PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización: Flyme OS 5.1.1.0A

Patronio
01/12/15, 09:03:23
Ya me ha saltado la OTA. Son casi 400mb, el changelog todo en chino por supuesto :P

Vamos comentando en este hilo como funciona

FORMIGUERA
01/12/15, 09:07:03
Comenta cuando puedas si continúa siendo multilenguaje.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

albnoli
01/12/15, 09:21:42
No es multilenguaje, pero en otro foro (no se si puedo poner el link) hay gente que ha traducido los setings i el framework!!! Yo como el framework no me atrevo lo que haré sera traducir el settings e instalar morelocale con eso tenemos el telefono casi al 100% en castellano y con la ultima version estable de flyme 5 :p

OhmaK
01/12/15, 09:30:04
Ya lo tengo instalado.
La traducción en Castellano sigue siendo un poco mala, pero está traducido

Saludos

albnoli
01/12/15, 09:37:49
Ya lo tengo instalado.
La traducción en Castellano sigue siendo un poco mala, pero está traducido

Saludos
Pero has metido el framework?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

albnoli
01/12/15, 10:04:35
acabo de actualizar y esta en español....?? no entiendo nada...

edito:

Mil perdones si que está en español a trozos pero casi todo en español.... el hilo del otro foro que hablaba era del mx5... disculpas... en definitiva en la version 5.1.1.0A version china sigue estando el español.

Patronio
01/12/15, 10:32:41
yo no sé que pasa pero llevo media hora descargando el update :silbando:

albnoli
01/12/15, 10:53:38
yo no sé que pasa pero llevo media hora descargando el update :silbando:

el mio pesaba casi 900 mb

Nuazet
01/12/15, 11:02:38
acabo de actualizar y esta en español....?? no entiendo nada...

edito:

Mil perdones si que está en español a trozos pero casi todo en español.... el hilo del otro foro que hablaba era del mx5... disculpas... en definitiva en la version 5.1.1.0A version china sigue estando el español.

No hace falta pedir disculpas compañero [emoji106] al parecer no van de la mano Flyme 5.x para el MX5 y el Pro 5. De momento estamos escapando con el multilenguaje .... pero si falla en alguna actualización se traduce el framework y el setting y a correr..

Ya nos contarán que tal se comporta..

furken
01/12/15, 12:01:06
De donde la has bajado? No la veo por ningún lado esa version?

Es la final de Flyme 5 para el Pro 5?

OhmaK
01/12/15, 12:08:24
De donde la has bajado? No la veo por ningún lado esa version?

Es la final de Flyme 5 para el Pro 5?

Me saltó la actualización en el propio movil. Intenta buscar actualizaciones desde la opción que te da.

OhmaK
01/12/15, 12:09:09
Por cierto, la actualización hace que el desbloqueo por huella VAYA COMO UN RAYO

gips
01/12/15, 12:45:56
A mi no me salta ninguna actualizacion y le busco manual en la aplicacion y me dice que ya tengo la ultima

Nuazet
01/12/15, 13:03:17
A mi no me salta ninguna actualizacion y le busco manual en la aplicacion y me dice que ya tengo la ultima
Me imagino que ya tienes alguna beta de Flyme 5 instalada previamente..

Hiciste instalación limpia??? Podría ser por eso...

RD90
01/12/15, 13:25:13
Acabo de bajarla... Y tras unos 90 segundos y mirar, me gusta más la barra de tareas, que tenga acceso directo a ajustes y que puedo bajar el volumen de notificaciones por separado. Ya solo con esto me cunde xDDD

furken
01/12/15, 13:34:35
Yo creó que esta final es la misma que la Beta 5.5.11.24....... No se..... Es la sensación que me da...... Puede que con el Bug del Pin de la SIM solucionado y con el de información acerca del teléfono pero creó que poco o nada más.......

Si es que no les ha tenido que dar tiempo a hacer nada más más que arreglar esas 2 cosas..... Si la 5.5.11.24 salió el día 24......

gips
01/12/15, 13:34:38
Me imagino que ya tienes alguna beta de Flyme 5 instalada previamente..

Hiciste instalación limpia??? Podría ser por eso...

si,tengo una beta e hice todo limpio

Nuazet
01/12/15, 13:41:30
si,tengo una beta e hice todo limpio
Si has forzado y no te salta la OTA... pues a descargar y manualmente para adentro [emoji106] [emoji106] [emoji106]

furken
01/12/15, 13:56:37
Si has forzado y no te salta la OTA... pues a descargar y manualmente para adentro [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Pero tampoco la veo en la sección de más estables de Flyme......

albnoli
01/12/15, 14:04:10
A alguien cuando esta en reposo no recibe notificaciones? No se si me he cargado alguna app importante pero no encuentro en el wifi nada del modo reposo y solo me llegan cuando enciendo pantalla

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

RD90
01/12/15, 14:11:39
A alguien cuando esta en reposo no recibe notificaciones? No se si me he cargado alguna app importante pero no encuentro en el wifi nada del modo reposo y solo me llegan cuando enciendo pantalla

¿Pero cuando enciendes pantalla te llegan o cuando abres la app? Porque a mí al menos con 4.5 no me llegaban todos los whatsapps que recibí mientras dormía hasta que abrí la aplicación y ahora hice la prueba y no me llegó uno hasta que la abrí (Aunque tal vez coincidió en que llegó justo ahí).

furken
01/12/15, 14:22:01
A mi también me pasa pero yo uso GBWhatsapp...... Aún así casi que lo prefiero la verdad.... A veces aún muteando todos los grupos la gente es MUY cansa...... Me hierve la sandre cuando la gente empieza a hablarte por wasap así:

-Hola
-me
-puedes
-mandar
-la
-foto
-de
-estas vacaciones ?

Y el móvil venga sonar.......

Si quieren algo IMPORTANTE ya llamaran y si no, no es importante y ya habrire yo el Whatsapp cuando quiera saber del mundo....

Igual que con el Facebook..... Cuando quiera ver publicaciones ya entraré...... ¿ OS imagináis que cada vez que pública algo alguien sonara ?....... Pffffff

albnoli
01/12/15, 14:26:12
Cuando enciendo la pantalla entonces suena y aparece... es decir si tengo el movil 4 horas encima de una mesa ya me pueden enviar 1000 cosas que hasta que no lo toco no llegan las cosas...eso tiene que ser el wifi en suspension pero no encuentro donde activarlo, de todos modos tambien me acabo de dar cuenta que no me llegan notificicaciones de nada.. ni de tapatalk ni nada y eso que en el menu noticificaciones estan permitidas incluso prioritarias... no se..

Nuazet
01/12/15, 14:29:06
Changelog Flyme 5.1.1.0A Estable... traducido de aquella manera por google.

Cambios:
Hi-Fi

Mezclador grande: Según Kubert Leung, Li Shengbo depuración profesor, baja frecuencia completa, la cohesión sonido, rica en detalles y la atmósfera, el sentido del oído rendimiento de alta frecuencia del instrumento más suave.

De oficina

Aviso Flotante: soporta flotando informar, para evitar la operación se interrumpe.Multitarea: nueva lista multitarea tarjeta, pulsación larga para bloquear aplicaciones individuales.Modo de pantalla dividida: el modo de pantalla Multi para crear una lista de tareas durante el uso de dos aplicaciones, puede ajustar las proporciones de la ventana (sólo parte de la aplicación).Lote de terminar iconos: Pulsación larga en el escritorio, seleccione "ordenar por icono« lote seleccionar el icono para pasar a un escritorio o carpeta diferente.Agite terminar el escritorio: Ir a modo de "organizar los iconos", agitar su escritorio ordenado Fast Recovery.Las carpetas se nombran de forma automática: Crear una carpeta, dependiendo del tipo de aplicación para el nombre de la carpeta es automática.

Avisos

Optimizar el diseño: desplegable de la barra de notificación sin previo aviso Expandir todo interruptor predeterminada, cuando hay múltiples notificaciones desplegable notificación para ver más.Notificarme de gestión: Ajustes - Notificación y Barra de Estado - Gestión de la notificación de aplicaciones, soporte para aplicaciones de terceros y el interruptor de la notificación de establecimiento de prioridades.

Pantalla bloqueada

Locker Música: Nueva pantalla de bloqueo música, visualización de la pantalla de bloqueo cubre y letra directamente.Notificaciones pantalla de bloqueo: Ajustes - notificación y la barra de estado, seleccione si desea mostrar la notificación en la pantalla de bloqueo para notificar si la nueva pantalla brillante.

Información

Asistente de Servicio al Cliente: Nuevos asistentes al cliente cuentas, soporte de chat en línea.Aviso Flotante: Soporta mensaje de respuesta rápida y copiar el código en la notificación flotante.Inteligente SMS: Actualización de Smart menú del servicio de SMS, más potente.

Teléfono

Aviso Flotante: aviso flotante nuevas llamadas.Teclado de marcación: Suspendido diseño de la placa de línea, los contactos del interruptor de soporte de diapositivas, registros de llamadas, las Páginas Amarillas.Online Yellow Pages: Nuevas Páginas Amarillas, servicios en línea en línea independientes, el acceso de un solo toque.Corrección Amarillo: Páginas Amarillas para el número de identificación en línea, la corrección de errores puede tomar la iniciativa en los datos de contacto.Número Tags: contra el acoso llamadas, soporte para línea que marca los datos de contacto.Interruptor de teclado de marcación: para entrar en el teléfono - configuración, abra "marcar el cambio de entrada de la almohadilla," en el teclado, haga clic en la esquina inferior izquierda del símbolo del teclado para cambiar T9 y teclado completo teclado teclado de marcación.

Comunicación Flyme

Números de conmutación: apoyo cambiando el número de teléfono de la red de enlace.

Configurar

El nuevo diseño de interacción y ajuste agrupación funcional.Buscar: Nueva función de búsqueda, el apoyo a la utilización de la configuración de búsqueda de texto y de voz.Volumen Categoría: Ajustes - El sonido y la vibración - el volumen, la nueva gestión de categorías volumen.Suspensión Ball: El gesto de deslizamiento botón Agregar "para abrir las opciones del menú.Intercambio de red: Configuración - red inalámbrica, haga clic en el punto de acceso Wi-Fi para compartir la red Wi-Fi a través de un código de dos dimensiones.Preferidos redes: Configuración - red inalámbrica, haga clic en los puntos de acceso Wi-Fi, establezca la prioridad para esta conexión de red.Contro de energía: Optimización de la clasificación de potencia, la clasificación consumo de energía del hardware de visualización.Por defecto la aplicación: Configuración - Administración de aplicaciones - aplicaciones por defecto, el apoyo a las diferentes categorías de configurar la aplicación predeterminada.Datos Liberador: Restablecer los valores lógica optimizados, restaurar el sistema mostrará la cuenta original Flyme fijaciones de arranque por defecto, cuando formateado contraseña del disco de almacenamiento se levantó después de la cuenta de cheques Flyme vinculante.

Mapa

Añadido "mapa" APP.Navegación Foto: Apoyo de 360 ​​grados de navegación de pantalla panorámica, añadir navegación personalizada Categorías.Recuadro: diapositivas de apoyo en el mapa desde el borde izquierdo de la barra lateral de la pantalla para experimentar características más personalizados.Itinerario: coche de apoyo, caminar, planificación de rutas de autobuses y la navegación.Mapa Metro: líneas de metro proporcionan información detallada, incluyendo la primera y última vez en cada sitio.

Leyendo

Nueva APP "lectura".Columnas Individualidad: Todas las columnas pueden suscribirse gratuitamente a convertirse en su biblioteca personal.Lector: de simple a complejo, el apoyo a características como el modo nocturno.Importación de libros: soporta la importación EPUB, TXT, mobi y otros formatos de texto.Uno de yuanes secciones de rendimiento: un yuan Jiashu Daily Catch.Límite Gratis: descarga gratuita de seis límite diario.Actividades nacionales: la participación en las actividades de la línea de lectura, usted puede recibir un mes de cualificación gratuitas de lectura en línea.

Buscar

Plugin: Nueva búsqueda Weather Widget 4 * 2.Inicio: Nueva búsqueda Home, actualizada en tiempo real las palabras de búsqueda caliente.Tarjeta: resultados de búsqueda por mostrar la tarjeta, el limpiador de interfaz.

Entrada

Palabras del candidato: nueva palabra candidato desplegable, mejorar la elección de la velocidad de las palabras.Transcriptor: Nueva entrada de teclado de escritura de pantalla completa más informal.Símbolo Teclado: Nuevo teclado símbolos independientes, teclado de apoyo símbolo de bloqueo símbolos de entrada continuos y de expresión.Interruptor de sentido de vibración: para entrar en la pantalla de configuración de entrada, seleccione si desea abrir la vibración clave.

Mayordomo móvil

Gestión de los derechos: la gestión de los derechos de acceso - ajuste, abra "el corte entre sí para iniciar la aplicación" del interruptor, despierta cada aplicaciones de seguimiento de la conducta, una fuerza clave de ruta de activación.Acoso intersección: intercepción acoso a un centro seguro para apoyar el bloqueo de números desconocidos y números ocultos.Basura limpia lista blanca: caché de la aplicación, el paquete de instalación redundante, aplicación restos de desinstalación admite la adición de lista blanca, para evitar falsas limpieza.La limpieza regular: nueva "exploración y limpio" limpieza regular opción basura más tranquilidad.Notificación de información de tráfico de barras: la gestión del tráfico - ajuste, la nueva "barra de notificaciones muestra el flujo de información" interruptor.Aceleración móvil: limpiar fondo permanente, para acelerar la velocidad del teléfono.Examen rápido y una optimización clave: no hay necesidad de esperar para entrar en la interfaz será capaz de conocer el estado de salud de teléfono, de un clic arreglar todos los problemas.Aplicaciones blanquear: apoyar la aplicación cabaña detección, eliminar los riesgos de seguridad.

Caja de instrumento

Nuevo "caja de herramientas" de la aplicación.Linterna: Modo de Apoyo SOS y ajuste de brillo tercera marcha.Espejo: Apoyo a la normalidad, giro, rotación, efecto de espejo simétrico cuatro.Brújula: Orientación y Apoyo latitud y longitud pantalla.Nivel: vista intuitivo nivelación.Escala de medición: Apoyos cm y pulgadas dos escalas.Lupa: soporta el modo de la antorcha también se puede utilizar por la noche.Accesos directos: utilizan con frecuencia herramienta para agregar soporte para el acceso directo del escritorio.

Navegador

Inicio: Inicio nuevo diseño.Ventana: Ventana forma show de optimización de la etiqueta.Tarjeta: Añadido "carta titular micro" tarjeta.Barra de herramientas: nueva barra de herramientas en la parte inferior, un funcionamiento más intuitivo.

Música

Biblioteca de música: Música de acceso camarones, recursos integrales biblioteca de música ricos.Contenidos: Introducción de un solo camarón canción, las clasificaciones de camarón, conjunto de selección, que también le gusten el contenido diaria recomendada.Radio: Nueva función de radio en línea, entorno WLAN para actualizar automáticamente la biblioteca de música en línea.Canción Roaming: Por amor de singles, una clave deambulan canciones similares.Singles comentarios: Nuevos solteros comentan cuentan con acceso a los datos, reseñas musicales camarón.Artista Colección: Colección del artista cuenta nueva, fácil de encontrar tus artistas favoritos.

Vídeo

Vídeo Feed: Nuevo video alimenta, recordatorios de actualización de apoyo, drama persecución más fácil.Patatas de canal: Nuevas patatas de contenido del canal, rica biblioteca de vídeo.También te puede interesar: Inicio nueva "Puedes adivinar como" módulo.Recomendación inteligente: detalles Vídeo optimización de la página algoritmo de "recomendación pertinente".Dropzone: En aplicaciones de reproducción de vídeo de la ayuda flotante ventana, la perfecta realización de la "imagen en imagen";*compatible con la reproducción de suspensión / pantalla completa perfectamente cambiar.Gestión de la caché: la misma serie de vídeo de clasificación automática, por "caché más" caché directa con otros episodios de vídeo, las operaciones de caché más convenientes.

Camara fotografica

GIF filmación: nuevo modo de disparo GIF, mascarilla casera fácil.Tiempo Watermark: Cámara - establece nueva marca de agua interruptor de tiempo.Voz cámara: cámara - el establecimiento de nuevo interruptor de la cámara de voz.Flash: Flash establecimiento de estado de la memoria, evitar la duplicación.Modo manual: aumento de saturación, el contraste y la opción de ajuste de balance de blancos.Escanear código: Cancelar modo de código de exploración de la cámara, el nuevo "barrer el" APP independiente.

barrer

Añadir "barrer el" APP.Escanear código: soporta código bidimensional o identificación de escaneo de código de barras.Portada: apoya la exploración para identificar portadas de discos de música, portadas de libros y pósters.Fotos locales: Apoyo añadir el reconocimiento local de exploración de la imagen.

Galería

Modo Mapa: Galería - set, mostrar fotos en un mapa, generar mapa de personal y exclusiva.Escena Categoría: Fotos - menú - haga clic en "clasificación por contenido", según la clasificación inteligente contenido de la imagen.Fotos: Favoritos imágenes favoritas navegar rápidamente en la carpeta de colección.Cubierta de encargo: carpeta de prensa, sustituye foto favorita como la cubierta.Filtra Tamaño pequeño: Galería - ajuste, el nuevo interruptor de filtro de imagen de tamaño pequeño, limpio galería.Respaldo silencioso: Galería - establecer nuevos interruptor de respaldo silencioso, activada de forma predeterminada.Está escondido: Pulse la carpeta muestra directamente ocultar las carpetas no deseados.Foto vista semana: zoom con dos dedos, la libertad de cambiar de mes y semana vistas, una gestión más conveniente.Photo Editor: características de edición Optimizar foto, gratis para ajustar el nivel del filtro y mosaicos.Establecer Fondo: Conjunto de optimización de la función de fondo de pantalla, el apoyo a nivel personalizado difusa y el patrón de superposición.

Personalizar

Reemplazo de la fuente: el reemplazo gratuito de fuente personalizado, apoya el juicio de la fuente.Pantalla de bloqueo Variedad: pantalla de bloqueo nueva variedad, el desbloqueo es un placer.

Centro de Aplicaciones

Mejor aplicación: la aplicación y el contenido más hermosa colaboración, encontró una aplicación pequeña pero hermosa.Aplicaciones Etiquetas: Aplicaciones pestaña Nuevas Aplicaciones muestra la página de detalles para una fácil visualización aplicaciones similares.Permisos Mostrar: La nueva página de detalles de la aplicación que muestra detallada entrada permisos, los permisos detallados puede entender la - aplicación antes de la instalación.

Calculadora

Precios de búsqueda: Cuando las tasas de conversión Apoyo Búsqueda directa por nombre de país.El funcionamiento de la unidad: Cuando el convertidor de la unidad es compatible con la operación directa.La conversión en mayúsculas: Pulse los resultados calculados se pueden convertir directamente a digital mayúsculas.Actualización Moneda: 'conversión' Actualizar tarifas aumentar la función sacudida.

Reloj

Lote eliminar: Soporta larga tanda de prensa de alarma de eliminación y reloj mundial.Bloquee el tiempo de pantalla: se elimina la animación de tiempo de reloj pantalla de bloqueo, la información de texto del tiempo de visualización.Escala de tiempo: Temporizador de configuración para modificar el estilo de escala de tiempo.

Archivo

Diseño: Optimización de la estructura de directorios, clasificación de archivos proporciona entrada.Gestión remota: nuevas capacidades de administración remota FTP, el mismo entorno Wi-Fi, no hay línea de datos los archivos del teléfono gestión directamente en el ordenador.Carpetas ocultos: Documentos - entorno, la libertad de elegir si desea mostrar carpetas / directorios ocultos.Pantalla de espacio de almacenamiento: Docs pantalla queda espacio de almacenamiento, haga clic para saltar a almacenar página de información.Pantalla: ajustar la longitud del nombre del archivo se muestra, puede ver los nombres de archivo más detalladas.

Almacenamiento en la nube

Capacidad Vista: Nuevo disco de la nube a utilizar una capacidad para la función.Noticias: ayuda del disco de la nube.Vista previa en línea: sin descarga, soporta más formatos de documentos y de código abierto en línea Vista previa.

Encuentra el teléfono

Modo de presentación de informes Pérdida: añadido un informe clave de la derrota, reportar la pérdida restablecerá temporalmente el teléfono al estado de fábrica, selle todos los datos privados (imágenes, vídeo, etc.), para garantizar que la pérdida de teléfono, no será compartida datos privados .On-line recordatorio: Cuando el teléfono se pierde sin esperar a la línea telefónica, en la línea después de reportar la pérdida, siempre y cuando el mensaje inmediatamente notificará al propietario.Alertas inteligentes de alerta: Cuando un teléfono perdido sin saber la ubicación exacta en la vecindad de las veces, las alertas inteligentes usando la función de alerta, el teléfono automáticamente el sonido.Enviar un mensaje: Encontrar el servicio de telefonía móvil construido canal de diálogo, incluso si no se ha insertado la tarjeta SIM del teléfono celular perdido, todavía se puede mantener un diálogo con los demás.Inteligente de captura facial: Después de notificar la pérdida será inteligente abierta la captura de la cara, los usuarios de teléfonos móviles Lapso de tiempo no se enfrentan.

Notas

Temas de conmutación: nuevas capacidades de conmutación tema, temas incorporados cuatro diseños y fuentes diferentes.Buscar notas: Añadir notas en busca de una forma más cómoda.Texto Compartir: Agregar forma de texto de notas compartido.Graffiti: apoyo pintada directamente en la mesa de dibujo.Numeración automática: número de soporte creada automáticamente al editar notas.Grabación de Animación: Animación grabar nuevo disco se inserta.Plug-in de escritorio: plug-in es compatible con las nuevas grabaciones y fotografías rápidas, soporte para la visualización de los contenidos de todas las notas.

Centro del Usuario

Nuevo Centro del Usuario Independiente App.Nivel de usuario: Nuevo sistema de puntuación de usuarios, para mejorar el nivel para obtener más privilegios.Información adicional: Este soporte extendido detalles de usuario.Centro Integral: nuevo centro de integración para apoyar el intercambio de regalos, ganar puntos, señala sorteos.Gestión de pedidos: nueva página "Mis pedidos", fácil de manejar la cuenta Orden.

Información

"La lectura" pasó a llamarse "Información".Columna Categoría: Inicio columnas sostienen la pantalla de clasificación, la navegación sea más conveniente.Fusión de datos: datos de una subscripción de fusión bajo la misma sección, leer más tranquilidad.Ajuste interactivo: Ajuste Centro de suscripciones, los centros individuales, el artículo detalla la interacción.

Clima

Interfaz: La nueva interfaz del tiempo puede ver más contenido en el hogar.Compartir: Un largo camino para compartir la información meteorológica detallada Captura de pantalla.Gestión urbana: Visualización directa de información sobre el clima en diferentes ciudades de la interfaz de gestión urbana.Tiempo advertencias: Nueva función de alerta meteorológica para apoyar y amigos para compartir la información de alerta temprana.

Servicios personales independientes

Viajes: Los nuevos hoteles y la función de reserva tarifa aérea.

Calendario

Constelación almanaque: Inicio Ver Ayuda Calendario constelaciones e información almanaque.Evento Suspensión bola: Bola de suspensión de eventos, rápida para crear un nuevo evento.Calendario dispositivo de proyección: proyecciones nuevo calendario, soporta proyecciones fecha, la estimación del intervalo y la conversión pública Lunar.Pantalla Intervalo: Haga clic en cualquier fecha, el número de días en el calendario dejó esquina Vista Rápida.Notificación: Notificación Permanente barra de notificación de cancelación, deslice cancelar.

Centro de juegos

Los contenidos en línea: la página de detalles del juego para aumentar el juego de los Raiders, evaluación, información, vídeo y otros paquetes de contenido.

Correo

Configuración de la cuenta: Pulse el tipo de buzón para agregar nuevas cuentas configuran automáticamente información de la cuenta.Gestos del mapa: tarjeta temático soporta gestos para hacer zoom, navegar detalles más relajadas.Datos adjuntos: Nuevas funciones de Adjunto Manager, optimizando posición de visualización archivo adjunto del mensaje. Buscar: un aumento sustancial de la velocidad de búsqueda, palabra clave más destacado.

Con todos los cambios que trae no me extraña que pese tanto..

En este link original está el enlace para hacer la descarga.

https://meizufans.eu/forum/topic/3543/flyme-os-5-1-1-0-stable-pro-5/2

furken
01/12/15, 14:59:14
Me la voy a bajar y la voy a poner encima de la Beta y a ver que tal va...... La Beta me esta funcionando DPM y eso sin hacer Wipes ni nada, pisando a pelo la 4.5..........

Patronio
01/12/15, 14:59:38
Yo tengo la sensación que es más rápida que la 4.5 usando la misma configuración de modo de energía.

Los ajustes ahora son más parecidos a los de Android puro, mismo menú, etc. y la barra de notificaciones mucho mejor ahora.

Me ha jodido la reordenación del escritorio :grin: pero el resto estoy contento, a ver el rendimiento de la batería. Iré comentando cosas a medida que vaya tocando el terminal

Daven085
01/12/15, 15:25:46
A mi desde el mobil me dice que esta actualizada a 5.5.11.24, como puedo instalar esta? Algún enlace?

chalo2007
01/12/15, 15:56:41
Yo tengo la sensación que es más rápida que la 4.5 usando la misma configuración de modo de energía.

Los ajustes ahora son más parecidos a los de Android puro, mismo menú, etc. y la barra de notificaciones mucho mejor ahora.

Me ha jodido la reordenación del escritorio :grin: pero el resto estoy contento, a ver el rendimiento de la batería. Iré comentando cosas a medida que vaya tocando el terminal
Disculpame, podrías subir una captura de imagen de los ajustes, me interesa ver como es, gracias

Patronio
01/12/15, 16:30:30
Disculpame, podrías subir una captura de imagen de los ajustes, me interesa ver como es, gracias

chalo2007
01/12/15, 16:36:42

gracias por la captura, por casualidad no se puede cambiar el color de fondo de los ajustes por uno mas oscuro?

Rober_Elda
01/12/15, 17:00:01
bueno entonces ya tenemos oficialmente flyme 5 estable para el pro 5 no?

FORMIGUERA
01/12/15, 21:43:30
Cuando enciendo la pantalla entonces suena y aparece... es decir si tengo el movil 4 horas encima de una mesa ya me pueden enviar 1000 cosas que hasta que no lo toco no llegan las cosas...eso tiene que ser el wifi en suspension pero no encuentro donde activarlo, de todos modos tambien me acabo de dar cuenta que no me llegan notificicaciones de nada.. ni de tapatalk ni nada y eso que en el menu noticificaciones estan permitidas incluso prioritarias... no se..

Sólo te pasa en casa o con todos los WiFi?
A mi me pasaba con mi NEXUS 5 y el router de Vodafone. Me queje,me enviaron otro y solucionado.
Ahora tengo Jazztel y he tenido el XIAOMI MI NOTE PRO,el MI4C,el MEIZU M2 y el ONEPLUS 2 y ningun problema con WIFI.
Miratelo.

furken
01/12/15, 23:09:23
No creeis que se traga mucha RAM Flyme ? No se....... No me esperaba que esto sería como Android Puro donde lo normal es que se coma " sólo " unos 600Mb...... Pero que Flyme se coma " casi " la misma RAM que Lagwiz..... Me parece un poco exagerado....... No se..... Arrancar y tener " sólo " 1Gb de RAM libre ( en el modelo de 3Gb )........ No se...... Me esperaba " mínimo " 1.5Gb de RAM libre o más nada más arrancar........

hisphano
01/12/15, 23:25:48
No creeis que se traga mucha RAM Flyme ? No se....... No me esperaba que esto sería como Android Puro donde lo normal es que se coma " sólo " unos 600Mb...... Pero que Flyme se coma " casi " la misma RAM que Lagwiz..... Me parece un poco exagerado....... No se..... Arrancar y tener " sólo " 1Gb de RAM libre ( en el modelo de 3Gb )........ No se...... Me esperaba " mínimo " 1.5Gb de RAM libre o más nada más arrancar........
No pasa nada a mi con el Nexus 6 tambien traga mucha ram y va como un tiro.
Por cierto he puesto esta estable encima de la Beta y ahora va mas fluida todavía :risitas:

Daven085
01/12/15, 23:26:06
Buenas, a mi me acaba de saltar la actualización 5.5.12.1 beta Y lo acabo de actualizar. Es la misma de la que habláis??

furken
01/12/15, 23:33:30
Buenas, a mi me acaba de saltar la actualización 5.5.12.1 beta Y lo acabo de actualizar. Es la misma de la que habláis??

Editó.

Si creó que si por que si es del mes 12 y del 1.... O eso entiendo yo por esa numeracion

Patronio
02/12/15, 09:50:25
Contra más RAM tenga, más ram se consume. Lo importante es que vaya rápido y gestione bien esa memoria

Hoy lo tengo cargado al 100 a ver si puedo observar el consumo de Flyme 5. Ayer noté que me consumía un poco más que con la 4.5 pero puede ser normal al haber actualizado y seguir usando el tlf

viktorcillo
02/12/15, 13:35:39
Para meterla limpia para los que aun hemos de recibir el terminal basta solo con meter la rom en la memoria interna y meterse en el rerecovery?? Te da la opcion de hacer wipes imagino no?
Un saludo y gracias

Neo_Zell
02/12/15, 13:41:03
Es cierto que en flyme 5.0 por fin autoenfoca al grabar?

Rober_Elda
02/12/15, 14:05:57
Una duda, sabeis si flyme tiene alguna opción para cambiar toda la interface a negro en vez de blanco¿?

guta12
02/12/15, 15:56:17
hay alguna pagina para bajar las versiones de flyme que saca meizu?

chalo2007
02/12/15, 17:38:59
hay alguna pagina para bajar las versiones de flyme que saca meizu?
Si, acá:http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html

jf.nona
04/12/15, 17:06:45
Porque decis que está traducida a trozos, no decais que mejoraba la tradución en esa versión?

hisphano
04/12/15, 20:02:33
Porque decis que está traducida a trozos, no decais que mejoraba la tradución en esa versión?
Yo no he visto ninguna versión de Flyme traducida completamente.

jf.nona
04/12/15, 20:16:21
Yo no he visto ninguna versión de Flyme traducida completamente.
Dicen los que tiene internacional que si esta completamente traducida. Yo no lo se, te hablo de lo que he leído y de las opiniones de los que tienen la internacional por eso he preguntado.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

hisphano
04/12/15, 20:52:28
Ah bueno, yo hablaba del pro 5 en las versiones que vienen de la 4,5 pero no de la versión internacional que sacarán mas adelante. Supongo que si en el mx5 versión internacional ya viene completamente traducido en este será igual.

depa10
06/12/15, 00:06:23
Buenas,tengo entendido que una de las mejoras en Flyme 5 era el enfoque en video, que es algo de lo que flojeaba algo este móvil al salir (estabilizador). He buscado y no encontrado ningún vídeo grabado con el Pro 5 con Flyme 5... alguien podría probar a grabar un vídeo caminando a ver si "tiembla" la imagen? Y si lo cuelga a internet para poder verlo ya seria la leche... Saludos!!

cocori002
06/12/15, 02:02:54
Buenas,tengo entendido que una de las mejoras en Flyme 5 era el enfoque en video, que es algo de lo que flojeaba algo este móvil al salir (estabilizador). He buscado y no encontrado ningún vídeo grabado con el Pro 5 con Flyme 5... alguien podría probar a grabar un vídeo caminando a ver si "tiembla" la imagen? Y si lo cuelga a internet para poder verlo ya seria la leche... Saludos!!

Eso estaba preguntando yo hoy mismo porque vi un par de vídeos y si, no lleva estabilizador, si caminas la imagen tiembla, en cambio lo del enfoque lo arreglaron en flyme 5 beta.

depa10
06/12/15, 02:18:35
Eso estaba preguntando yo hoy mismo porque vi un par de vídeos y si, no lleva estabilizador, si caminas la imagen tiembla, en cambio lo del enfoque lo arreglaron en flyme 5 beta.

Osea que mejora el enfoque pero sigue temblando la imagen?

cocori002
06/12/15, 02:28:40
Osea que mejora el enfoque pero sigue temblando la imagen?

Ya autoenfoca pero la imagen sigue temblando al caminar porque no tiene estabilización ni por hardware ni software si estas grabando, eso tengo entendido ya que yo no tengo el teléfono.

depa10
06/12/15, 03:19:23
Ok, gracias por resolverme la duda. Vi una review hace ya tiempo y tardaba en enfocar en video la verdad...

EMerck
10/12/15, 19:36:38
Un par de preguntas. Creo que es el hilo adecuado, ya que tengo esta actualizacion instalada.

Como doy de alta una cuenta flyme en este pepino de movil?
Me salen las letras en chino y no entiendo ni media.
Y......cada cuanto se actualiza la rom mas o menos?
Vengo de Xiaomi mi3 y actualizaba cada semana.

A ver si alguien me da algo de luz.

Patronio
10/12/15, 22:07:21
Un par de preguntas. Creo que es el hilo adecuado, ya que tengo esta actualizacion instalada.

Como doy de alta una cuenta flyme en este pepino de movil?
Me salen las letras en chino y no entiendo ni media.
Y......cada cuanto se actualiza la rom mas o menos?
Vengo de Xiaomi mi3 y actualizaba cada semana.

A ver si alguien me da algo de luz.

Creala via web, luego logueas desde el pro 5

cocori002
10/12/15, 23:03:06
Le das a las letras chinas de la derecha que es para crearla por medio de correo electrónico y los datos es lo de siempre. Luego edita el usuario cuando la tengas creada, para mas ayuda vete traduciendo palabra por palabra con el traductor de google y la creas en un par de minutos.

Nuazet
16/12/15, 00:29:13
Me acaba de saltar una nueva actualización 5.5.12.15

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/ab16c0aaf435c075143f361e3698594b.jpg

Saludos..

cocori002
16/12/15, 00:35:34
Me acaba de saltar una nueva actualización 5.5.12.15

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/ab16c0aaf435c075143f361e3698594b.jpg

Saludos..

Si hace un par de horas esta en la web una nueva beta de hoy, ¿como va el bicho de batería compañero?

Nuazet
16/12/15, 00:55:20
Si hace un par de horas esta en la web una nueva beta de hoy, ¿como va el bicho de batería compañero?

No te puedo decir exactamente porque no lo tengo como teléfono principal en este instante, si te sirve de referencia me dura mucho más que el Mi3 con el mismo uso. Pinta bien la cosa...

cocori002
16/12/15, 01:54:58
No te puedo decir exactamente porque no lo tengo como teléfono principal en este instante, si te sirve de referencia me dura mucho más que el Mi3 con el mismo uso. Pinta bien la cosa...

Pues viendo el foro del Mi3 sacan dia y medio y sobre 7h de pantalla, telita fina entonces :banananavidad:

Nuazet
16/12/15, 02:25:01
Pues viendo el foro del Mi3 sacan dia y medio y sobre 7h de pantalla, telita fina entonces :banananavidad:
Ese será el máquina de BitratE que tiene un Mi3 pata negra y lo exprime al máximo. Al mío hace tiempo que le cuesta llegar a 5h de pantalla.. [emoji28] [emoji28] [emoji28]

cocori002
16/12/15, 02:30:01
Ese será el máquina de BitratE que tiene un Mi3 pata negra y lo exprime al máximo. Al mío hace tiempo que le cuesta llegar a 5h de pantalla.. [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Que va eran otros usuarios, ademas del que dije otro le saca quedándole un 30%, 1 día y 4horas y de pantalla 4h habiendo jugado y demás :palomitas:.

Patronio
16/12/15, 09:11:29
Tengo la beta del día 12 y aún no me ha saltado la OTA del 15 :(

FORMIGUERA
16/12/15, 09:25:09
Para instalar la beta del día 15 sobre la estable que recomendáis?
-Instalación limpia?
-o Instalación encima sin wipes??
Gracias

guta12
16/12/15, 09:33:49
Recomendáis la última beta estando en la estable? Notáis más mejoras?

FORMIGUERA
16/12/15, 09:36:14
Recomendáis la última beta estando en la estable? Notáis más mejoras?
Así estoy yo también[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Haber si alguien nos arroja luz y hacemos el change!!!

Patronio
16/12/15, 09:37:39
Yo voy a hacerla sin wipes.
Y sobre la estable, cuando me pillé el Pro 5 me dije que no iba a marearme de nuevo con betas, roms, etc. pero luego no puedo contenerme y tengo que probar lo que sale. A mi me funciona igual o mejor que la estable.

FORMIGUERA
16/12/15, 09:39:17
Yo voy a hacerla sin wipes.
Y sobre la estable, cuando me pillé el Pro 5 me dije que no iba a marearme de nuevo con betas, roms, etc. pero luego no puedo contenerme y tengo que probar lo que sale. A mi me funciona igual o mejor que la estable.
Ya nos dirás si funciona todo bien con Instalación sucia sobre estable.
Gracias

Patronio
16/12/15, 09:55:26
Tengo la beta pero la del día 8. En esa si que hice instalación limpia sobre la estable. Os digo qué tal

Musrru
16/12/15, 10:34:40
Tengo la beta pero la del día 8. En esa si que hice instalación limpia sobre la estable. Os digo qué tal

Tengo una duda, y es que no hago mas que leer "Instalacion limpia" y no se muy bien que significa eso, yo siempre he sido de moviles de compañias telefonicas, en los que cada muchisimo tiempo te saltaban actualizaciones de software y tu dabas a aceptar --> aceptar.. salia el muñequito de android, el movil se reiniciaba y listo.
Sin embargo ahora, con el movil libre ando un poco perdido en el tema, lo que yo hacia, ¿Era una instalacion limpia? o que significa concretamente eso?
Perdonad mi ignorancia sobre el tema :dios:

pituu21
16/12/15, 11:01:47
Como mirais las horas de pantalla desde la ultima carga? En ajustes lo maximo que puedes ver es de las ultimas 12h, he probado gsam battery y du battery saver pero no me gusta mucho

FORMIGUERA
16/12/15, 11:09:06
VaYa vaya,no es multilenguaje la rom beta.
me vuelvo a la estable...

viktorcillo
16/12/15, 11:32:34
Como mirais las horas de pantalla desde la ultima carga? En ajustes lo maximo que puedes ver es de las ultimas 12h, he probado gsam battery y du battery saver pero no me gusta mucho

con gsambattery; la gestion nativa de la bateria es lamentable con eso de mostrar desde X horas y no desde la ultima carga como todos los android...

Nuazet
16/12/15, 12:54:58
VaYa vaya,no es multilenguaje la rom beta.
me vuelvo a la estable...
Para hacer downgrade se recomienda instalación limpia... y sí parece ser que es la primera versión que no viene multilenguaje. Espero poder probarla a fondo esta tarde.

Patronio
16/12/15, 13:03:33
Ops no es multi? me quedo en la del 8 entonces

FORMIGUERA
16/12/15, 14:18:43
Para hacer downgrade se recomienda instalación limpia... y sí parece ser que es la primera versión que no viene multilenguaje. Espero poder probarla a fondo esta tarde.
Esto me huele a la misma historia que el MX5 y en nada nos quedaremos sin Multilenguaje en todos los chinos.
En fin,menos mal que es fácil de rootear y existe el Morecoolade para traducir las apps.
Esperó equivocarme....

cocori002
16/12/15, 14:37:51
Esto me huele a la misma historia que el MX5 y en nada nos quedaremos sin Multilenguaje en todos los chinos.
En fin,menos mal que es fácil de rootear y existe el Morecoolade para traducir las apps.
Esperó equivocarme....

Y digo yo, ¿no se puede rootear y añadir el idioma español de la internacional? si nocarga luego o tenemos fallos pues recovery borrar y cargar el update.zip ¿o no?

Y si no es multilenguaje como es que pesa lo mismo :nav1:

guta12
16/12/15, 14:41:28
Descompilando el system ui podría traducirse para que estuviera en español?

Nuazet
16/12/15, 15:22:04
Descompilando el system ui podría traducirse para que estuviera en español?
A lo mejor no haría falta decompliar, creo que no hace falta volver a firmarla, se podría extraer desde Windows o linux y añadir las carpetas res/value/value-es de las multilenguaje. Luego desde Root Explorer sustituimos por el que tenemos modificado....podría funcionar. Lo que pasa es que aparte de System ui se tendrían que modificar todas las apk de system como setting, aparte del framework... etc.

Habría que informarse mejor ...

CUCLIS
17/12/15, 17:02:33
hola tengo la 5.1.1 a, el caso es que las notificaciones de wassap me llegan cuando lo tengo activo, en resposo ni una, estaba mirando la ultima actualizacion que comentais pero.... no me llega mediante la apk de actualizacion, tampoco me llegó la 5 alguien sabe porque puede ser?
Gracias.

cocori002
17/12/15, 18:56:58
A lo mejor no haría falta decompliar, creo que no hace falta volver a firmarla, se podría extraer desde Windows o linux y añadir las carpetas res/value/value-es de las multilenguaje. Luego desde Root Explorer sustituimos por el que tenemos modificado....podría funcionar. Lo que pasa es que aparte de System ui se tendrían que modificar todas las apk de system como setting, aparte del framework... etc.

Habría que informarse mejor ...

Y que no compruebe el md5, el crc o cualquier sistema para verificar la integridad del fichero de actualización sino estamos jodidos :nav1:

javigar93
17/12/15, 22:29:34
Ops no es multi? me quedo en la del 8 entonces

yo tengo la ultima beta en el movil instalada, y la tengo en español, asi que si que es multi.

cocori002
17/12/15, 23:21:59
yo tengo la ultima beta en el movil instalada, y la tengo en español, asi que si que es multi.

¿la del dia 15? ¿la instalaste desde recovery con borrado de datos o por OTA?

hisphano
18/12/15, 00:13:44
Yo tengo la Flyme OS 5.1.1.0A estable y tiene Español.

FORMIGUERA
22/12/15, 14:12:55
http://flyme.cn/firmwarelist-23.html
Ya tenemos nueva beta!!!

cocori002
22/12/15, 14:44:44
http://flyme.cn/firmwarelist-23.html
Ya tenemos nueva beta!!!

Flyme OS 5.5.12.22 beta, ¿será multilenguaje? o ya nos podemos dar por jodidos :nav1:

guta12
22/12/15, 14:50:30
Sí alguien la Prueba que comenté a ver si es multilenguaje y compensa parar de la versión estable a ella

FORMIGUERA
22/12/15, 17:20:14
Instalada y desinstalada....
No es Multilenguaje...
Iros olvidando ya...

guta12
22/12/15, 17:39:27
Instalada y desinstalada....
No es Multilenguaje...
Iros olvidando ya...

Que idiomas trae?

FORMIGUERA
22/12/15, 18:06:42
Chino cudeiro e inglés

cocori002
22/12/15, 19:11:52
Pues eso ya nos damos por jodidos...

guta12
22/12/15, 19:29:28
Como no saquen en la estable el idioma español, vamos jodidos tocará en inglés

lucasrobles
22/12/15, 19:55:23
Yo llevo la última beta que nada mas esta en chino mandarin y ingles, no hay ninguna mejora que yo note en rendimiento o demás cosas, seguid en la estable que por lo menos esta en Español.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

gomados
23/12/15, 14:00:52
te funcionan las notificaciones de whatsap y gmail?

lucasrobles
23/12/15, 14:29:04
te funcionan las notificaciones de whatsap y gmail?
Si me lo preguntaS a mi pues cuando quieren como siempre. Aunque ahora me funcionan todas perfectas.

guta12
23/12/15, 15:32:54
Yo llevo la última beta, en inglés y con morelangs traducido al español, y las notificaciones bien como siempre
Los ajustes no de me traducen no se si es que no se pueden traducir

v_fone
24/12/15, 11:14:45
Perdonad que use este hilo para esta pregunta, pero creo que aquí encaja mejor que abrir un hilo nuevo para preguntarlo.
Acabo de recibir el bicho y viene con la versión 4.5.4.3a, estable, y cuando le doy a buscar nuevas versiones me dice que no hay ninguna. Lo que pasa es que veo que, dentro de las versiones estables, está la 5.1.1.0a, así que mi duda es, ¿qué hago? ¿Me la descargo y la instalo? Sabiendo que por estar en inglés no hay problema y que cuando tenía xiaomi iba con las versiones de test, ¿se nota alguna característica nueva en las versiones de test?
Muchas gracias

pituu21
24/12/15, 11:31:59
Perdonad que use este hilo para esta pregunta, pero creo que aquí encaja mejor que abrir un hilo nuevo para preguntarlo.
Acabo de recibir el bicho y viene con la versión 4.5.4.3a, estable, y cuando le doy a buscar nuevas versiones me dice que no hay ninguna. Lo que pasa es que veo que, dentro de las versiones estables, está la 5.1.1.0a, así que mi duda es, ¿qué hago? ¿Me la descargo y la instalo? Sabiendo que por estar en inglés no hay problema y que cuando tenía xiaomi iba con las versiones de test, ¿se nota alguna característica nueva en las versiones de test?
Muchas gracias

A mi me vino con la 4.5 y en unos dias probandolo le saque algunos problemillas, no me acuerdo lo que era pero el que mas me fastidiaba es que la huella fsllaba mucho, actualizé a la última version estable descargandomela desde la página de meizufans.eu y se solucionaron todas las cosas. De momento sin ningun problema con la 5.1.1.0A

lucasrobles
24/12/15, 11:40:17
Muchas gracias
La 5.1.1.0 esta en Español. Bájala e instala la en limpio, flyme 5 esta por encima de flyne 4 en todos los aspectos.

Patronio
24/12/15, 11:55:14
Yo estoy con la beta del día 8 todavía y no sé si volver a la estable.

guta12
24/12/15, 11:57:50
Yo tengo la última beta en inglés, pero traducida gran parte, de momento muy contento en todos los aspectos, esperaré a la próxima estable,
A alguien le funciona el otg?

pituu21
24/12/15, 13:33:13
Yo tengo la última beta en inglés, pero traducida gran parte, de momento muy contento en todos los aspectos, esperaré a la próxima estable,
A alguien le funciona el otg?

Que añade la beta con respecto a la estable? A mi tampoco oco me funciona el otg :( al conectar un pendrive deberia de salir en el explorador de archivos no?

v_fone
24/12/15, 13:40:43
La 5.1.1.0 esta en Español. Bájala e instala la en limpio, flyme 5 esta por encima de flyne 4 en todos los aspectos.

Cuando dices "instálala en limpio", ¿a qué te refieres? ¿Cómo sería el proceso?

Gracias! :navi:

depa10
24/12/15, 13:45:59
A mi cuando me llego el,movil actualice a 5.1.1.a, pero creo que no la hice limpia...para hacerla limpia necesito cambiar de rom a otra veraion distinta?o puedo "reinstalar" limpia la que tengo?

hisphano
24/12/15, 14:28:26
A mi cuando me llego el,movil actualice a 5.1.1.a, pero creo que no la hice limpia...para hacerla limpia necesito cambiar de rom a otra veraion distinta?o puedo "reinstalar" limpia la que tengo?
Puedes ir a ajustes/Almacenamiento y aquí seleccionar Restablecer Datos de Fabrica, tildando Factory Reset y Formatear almacenamiento interno.
Después con el teléfono apagado le das a volumen arriba y al boton de encendido a la vez para entrar al recovery, lo conectas por USB al ordenador y copias la rom a la memoria del telefono. Entonces lo desconectas el ordenador y actualizas la rom desde el recovery.

depa10
24/12/15, 23:45:27
Puedes ir a ajustes/Almacenamiento y aquí seleccionar Restablecer Datos de Fabrica, tildando Factory Reset y Formatear almacenamiento interno.
Después con el teléfono apagado le das a volumen arriba y al boton de encendido a la vez para entrar al recovery, lo conectas por USB al ordenador y copias la rom a la memoria del telefono. Entonces lo desconectas el ordenador y actualizas la rom desde el recovery.

es el archivo que bajé para actualizar (update.zip)la rom que he de instalar desde el recovery? o ese archivo solo era para actualizar y tengo que bajarla de la pagina de meizu?

Me puede responder alguien?

aitorglm
26/12/15, 14:32:03
Chicos, aún estoy esperando el móvil, pero ya me surgen algunas dudillas, que seguro que alguien me puede resolver.

En el caso de que el teléfono me llegue con la versión 4.5 de flyme o que ande con ganas de instalar alguna beta y lo quiera hacer de manera "limpia" (desde el recovery con sus wipes y sus cositas), ¿tengo que rootear previemente el smarphone?

¿Se puede hacer una instalación limpia sin perder la garantía del terminal?

lucasrobles
26/12/15, 14:33:30
Chicos, aún estoy esperando el móvil, pero ya me surgen algunas dudillas, que seguro que alguien me puede resolver.

En el caso de que el teléfono me llegue con la versión 4.5 de flyme o que ande con ganas de instalar alguna beta y lo quiera hacer de manera "limpia" (desde el recovery con sus wipes y sus cositas), ¿tengo que rootear previemente el smarphone?

¿Se puede hacer una instalación limpia sin perder la garantía del terminal?
Instalación limpia no afecta a la garantía, eso en ningún terminal. No tienes que hacer root ni mucho menos.

Haces reset de fabrica, instalas con su wipes y después si quieres otro Hard reset ( yo esto último lo hago siempre, por costumbre) y ya esta.

javigar93
26/12/15, 20:17:53
¿la del dia 15? ¿la instalaste desde recovery con borrado de datos o por OTA?

si, bueno de hecho tengo la del dia 22 (creo que es cuando salio la ultima) y tambien en español, la instale via OTA.

cocori002
27/12/15, 02:00:50
si, bueno de hecho tengo la del dia 22 (creo que es cuando salio la ultima) y tambien en español, la instale via OTA.

Entonces si queremos el español habría que meter la del día 8 que creo que es la ultima que vino con español y luego actualizar por OTA :nav1:

El lunes si dios quiere lo pruebo en persona :nav1:

lucasrobles
27/12/15, 11:09:13
Seguramente tendréis español por que no habéis echo wipes después de instalar por OTA, así es como vienen después los esto no me funciona bien, esto me falla, etc.. Instalar en limpio si queréis menos fallos.

Nuazet
27/12/15, 11:36:14
Seguramente tendréis español por que no habéis echo wipes después de instalar por OTA, así es como vienen después los esto no me funciona bien, esto me falla, etc.. Instalar en limpio si queréis menos fallos.

Seguramente sea eso, en los ajustes pone claramente inglés y chino.

javigar93
27/12/15, 11:58:48

Pues yo he ido instalando via OTA todas las actualizaciones y no me ha dado ningun fallo por el momento, es mas me va perfectisimo. Me estoy esperando a la proxima estable para realizar la primera instalacion limpia.

lucasrobles
27/12/15, 12:00:59
Pues yo he ido instalando via OTA todas las actualizaciones y no me ha dado ningun fallo por el momento, es mas me va perfectisimo. Me estoy esperando a la proxima estable para realizar la primera instalacion limpia.
No tiene porque dar fallo, pero ya llevo un tiempo probando meizu y al final acaba dando algún problema, toquemos madera y que siga así lo tuyo ;)

Mala suerte parece que vamos a tener en las próximas actualizaciones con el idioma, esperemos que en las estables aunque menos nos dejen el idioma español, ya que en las betas nos lo han quitado

guta12
27/12/15, 12:02:12
Alguien sabe cada cuanto sacan una estable? A ver si arreglan el otg en las próximas

pituu21
27/12/15, 13:23:14
Una pregunta de novato, cada vez que haceis la instalacion limpia a la que os referis perdeis toda vuestra configuración o haceis previamente un backup y lo volveis a instalar luego? Si es asi, como se hace? Gracias!!

guta12
27/12/15, 13:50:32
Una pregunta de novato, cada vez que haceis la instalacion limpia a la que os referis perdeis toda vuestra configuración o haceis previamente un backup y lo volveis a instalar luego? Si es asi, como se hace? Gracias!!
Yo hago backup de las apps simplemente, toca luego volver a poner el móvil a tu gusto

javigar93
29/12/15, 12:39:13
he realizado una actualizacion limpia con la ultima estable que ha salido hoy, y el movil lleva casi 1h con el logo de flyme, alguna solucion? gracias

guta12
29/12/15, 12:44:26
he realizado una actualizacion limpia con la ultima estable que ha salido hoy, y el movil lleva casi 1h con el logo de flyme, alguna solucion? gracias
Que estable es? La última es la 5.1.1.0 la última rom es la beta del 22

javigar93
29/12/15, 12:54:34
Que estable es? La última es la 5.1.1.0 la última rom es la beta del 22

hoy ha salido la estable 5.1.2.0A, ya he conseguido solicionarlo

guta12
29/12/15, 12:57:30
hoy ha salido la estable 5.1.2.0A, ya he conseguido solicionarlo
Podrías poner donde la has descargado? Lleva español?

javigar93
29/12/15, 13:04:24
Podrías poner donde la has descargado? Lleva español?

http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html de ese link
Al realizar la instalacion limpia he perdido el español

gabiroolz
29/12/15, 13:34:40
hola buenas. A ver si alguien me aclara. Yo recibi el movil ayer y actualice via ota a la 5.1.1A. Despues de instalarla hice un restaurar de fabrica todo borrando memoria interna etc..... de esta manera no seria esto una instalacion limpia? perdonar mi ignoracia pero soy muy muy novato en moviles que no son de las tipicas marcas. Por cierto con la actualizacion esta va todo como un tirazo de bien no se si actualizar a la que me ha saltado hoy 5.1.2.0A
Gracias a todos

Patronio
29/12/15, 14:32:11
ya has hecho instalación limpia así que todo bien!

hisphano
29/12/15, 14:33:27
hola buenas. A ver si alguien me aclara. Yo recibi el movil ayer y actualice via ota a la 5.1.1A. Despues de instalarla hice un restaurar de fabrica todo borrando memoria interna etc..... de esta manera no seria esto una instalacion limpia? perdonar mi ignoracia pero soy muy muy novato en moviles que no son de las tipicas marcas. Por cierto con la actualizacion esta va todo como un tirazo de bien no se si actualizar a la que me ha saltado hoy 5.1.2.0A
Gracias a todos
Yo tengo la 5.1.1A y no me salta la 5.1.1.0A. Voy a mirar que trae.

gabiroolz
29/12/15, 14:40:10
Gracias Patronio yo la verdad esq me quedo en esta 5.1.1A el mpvil va a las mil maravillas con carga completa desde ayer y sin parar de toquetear y aun me queda el 59 % de bateria impresionante. Ademas todo en castellano.

carlosmotox
29/12/15, 14:46:06
Gracias a todos

Hola amigo. Ni se te ocurra. Tengo problemas con WiFi y me quitó el idioma español. Sabrás como instaló esa 5.1.1A que tienes? Gracias saludos

gabiroolz
29/12/15, 15:01:22
Pues carlosmotox no actualizo ni de coña. Yo imagino que para volver a 5.1.1.0A tendras que bajarte el firmware de la pagina de meizufans. Y entonces meterla por recovery y asi volver a la anterior. Si me preguntas como se hace ni idea...seguro que poder de puede. Hay algun post que hablan sobre como hacerlo manualmente. La verdad que despues de usar unas horas la 4.5 y actualizar a la 5.1.1.0A es impresionante el cambio. La multitarea para cerrar procesos ahora va de vicio. :)

asinclan
29/12/15, 15:06:05
Hola amigo. Ni se te ocurra. Tengo problemas con WiFi y me quitó el idioma español. Sabrás como instaló esa 5.1.1A que tienes? Gracias saludos

Trasteando con el telefono borre algun archivo y no me funcionaba Google Play, por lo que hice un reseteo de frabica, con lo que he perdido el idioma español y no se me instala Google Play mediante Google installer...

Alguna solución? estoy un poco desesperado. Gracias

carlosmotox
29/12/15, 15:10:11
Trasteando con el telefono borre algun archivo y no me funcionaba Google Play, por lo que hice un reseteo de frabica, con lo que he perdido el idioma español y no se me instala Google Play mediante Google installer...

Alguna solución? estoy un poco desesperado. Gracias
Me paso lo mismo una vez que no me funcionaba el google play. Me daba un error y no instalaba nada. Resetie de fábrica el móvil. Instale google installer y seguía con el error google play pero si me lo lograba instalar. No entiendo porque no te instala google play. Vuelvelo de fábrica de nuevo y prueba otra vez. Es raro. Saludos.

gabiroolz
29/12/15, 15:13:24
asinclan yo creo que tendras que hacer lo mismo quw el compañefo, bajar la 5.1.1.0A y meterla manualmente con los wipes y demas. Yo tube problemillas al principio con cosas asi, pero actualice a la 5.1 y tras la instalacion reseteo de fabrica. Ahora va todo genial. Incluidas notificaciones ...sync con el smattwatch etc

Pd. Yo tube el error de que google play no me instalaba nada...apague el telefono un par de veces y VUALA se spluciono

hisphano
29/12/15, 15:45:09
Para volver a versión anterior hay que tildar la opción de wipe data desde el recovery al instalar la rom.
Lo de los errores del Play store a mi siempre me los ha dado, hay que borrar datos y cache entrando en la aplicación y reiniciar el móvil.
No sabia lo del idioma que por lo que comentáis lo han eliminado de la versión estable también. Pues vaya castaña.

asinclan
29/12/15, 18:06:50
Gracias por las respuesta!

He hecho downgrade manualmente y ha vuelto el castellano! Y Google Play se me instala instalando versiones anteriores de Google Installer. De momento todo va fluido y bien, espero no llevarme mas sustos.

Un saludo.

aitorglm
29/12/15, 20:38:32
Chicos, estoy intentando actualizar el movil desde el recovery pero tengo un problema.

Lo primero que hago es apagarlo y entrar en modo recovery, y después lo conecto al ordenador, pero aqui esta mi problema, no se abre ninguna carpeta en el ordenador para copiar la ROM... ¿Estoy haciendo bien el proceso, por que tenia entendido que ese era el orden, ¿quiza hay que seleccionar el tipo de conexion USB antes de conectar el movil?

EDITO: Solucionado, error de principiante... Los drivers...