Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es el LeTV x500 la mejor opción de esta gama?
jmmg0008
01/12/15, 08:52:27
Hola a todos compañeros.
Cómo muchos de vosotros estoy mirando y mirando para hacerme un regalo tecnológico estas navidades, y cómo muchos de vosotros soy mas pobre que el ropero de tarzan, por lo que busco lo mejor dentro del rango de los 200€. En el me encuentro y veo varias alternativas que me llaman poderosamente la atención, pero como no tengo experiencia me siento 100% incapaz de tomar una decisión que no sea meramente emocional.
Los terminales que creo están reinando en esta gama de los 200€ y 5,5" actualmente son el Xiaomi Redmi Note 3, el LeTV 1s x500 y el Meizu Metal, por favor, corregidme si me equivoco.
Comparativas y reviews hay muchas, pero no dejan de ser opiniones de unos pocos, y lo que busco aquí es, si fuera posible, son las opiniones de unos muchos.
En este tema os pido vuestra opinión como usuarios (o potenciales usuarios) de LeTV sobre que destacaríais del x500 frente a las otras 2 alternativas.
En los foros de meizu y de Xiaomi crearé un hilo similar pero para abordar el punto de vista de sus usuarios respectivamente.
Espero que podamos sacar alguna conclusión positiva que nos sirva a todos en general, y a mi en particular. Los aspectos que creo serían interesantes de valorar son:
- Pantallas: 5,5' todos (Meizu metal 2.5D), ¿Alguna por encima del resto?
- Procesador: Helio X10 los 3. ¿Alguno lo exprime mas que otro por su software?. Se que el x500 lo monta a 2.2, y creo que los otros a 2.0
- RAM: Partamos de las versiones de 3GB en todos, supuestamente RAM del mismo tipo.
- Cámara: 13mpx + 5 mpx, prácticamente iguales (ignorando las pequeñas sacadas de chorra de cada fabricante con aperturas, velocidad de disparo, etc...).
- Construcción: Aquí solo puede hablar quizás el que lo ha tenido en la mano. A través de la pantalla tengo la sensación de que el LeTV está mejor construido que el resto pero eso es solo una apreciación. ¿Opiniones?
- Capas/Software/Bugs: No tengo experiencias con ninguna de las 3 capas, he leído mucho por separado, se que tienen fans cada una de ellas y detractores, pero, realmente, ¿que aporta EUI por la que merezca realmente la pena y sea un elemento determinante?
Enlace al hilo de Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106141
Enlace al hilo de Meizu: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21081789
Gracias muchach@s.
super 8
01/12/15, 09:15:59
Buen hilo compi..
Yo aún no te puedo ayudar mucho pq aún lo estoy esperando.
Mi pequeño "aporte"..... lo he pillado por construcción, diseño y especificaciones técnicas, aparte del precio que es vital, claro. No quería gastar otros 300€ en un móvil por mucho que me dure tres años como el que tengo ahora.
En cuanto al hardware, como tú muy bien dices, son muy similares...por algo los has escogido como la tripleta mágica en ese rango de precio.
Ahora mismo con la salida del Redmi Note 3 no se si dudaría en pillarlo (seguramente si no me hubiese lanzado con este) puesto que regalé el 1 a mi hermano y tanto el móvil como el software de Xiaomi, me gustan y mucho.
Los Meizu siempre han tenido buenas críticas pero me suena de leer algo negativo en varios sitios con respecto al Flyme. Yo no lo he probado nunca, la verdad.
Con respecto al software de Letv y por lo visto aquí....está muy verde aún en mi modesta opinión y bueno, lo positivo es que se lanzan actualizaciones semanales y una mensual más estable, con lo cual parece que puede en el futuro ir a mejor. Además, hay compis por aquí currándoselo y mucho para que disfrutemos aún más y mejor de nuestro cacharrito.
Sigo el resto de hilos para ver que se cuentan.
Gracias y un saludo
jmmg0008
01/12/15, 09:54:07
Buen hilo compi..
Yo aún no te puedo ayudar mucho pq aún lo estoy esperando.
Mi pequeño "aporte"..... lo he pillado por construcción, diseño y especificaciones técnicas, aparte del precio que es vital, claro. No quería gastar otros 300€ en un móvil por mucho que me dure tres años como el que tengo ahora.
En cuanto al hardware, como tú muy bien dices, son muy similares...por algo los has escogido como la tripleta mágica en ese rango de precio.
Ahora mismo con la salida del Redmi Note 3 no se si dudaría en pillarlo (seguramente si no me hubiese lanzado con este) puesto que regalé el 1 a mi hermano y tanto el móvil como el software de Xiaomi, me gustan y mucho.
Los Meizu siempre han tenido buenas críticas pero me suena de leer algo negativo en varios sitios con respecto al Flyme. Yo no lo he probado nunca, la verdad.
Con respecto al software de Letv y por lo visto aquí....está muy verde aún en mi modesta opinión y bueno, lo positivo es que se lanzan actualizaciones semanales y una mensual más estable, con lo cual parece que puede en el futuro ir a mejor. Además, hay compis por aquí currándoselo y mucho para que disfrutemos aún más y mejor de nuestro cacharrito.
Sigo el resto de hilos para ver que se cuentan.
Gracias y un saludo
Hola Super 8.
Veo que no soy el único con dificultades para determinar en que destacan cada uno, a parte de lo evidente (LeTV-Diseño, RN3-Batería, Meizu-MicroSD), pero no pierdo la esperanza de poder llegar a una decisión razonada en poco tiempo para poder comprarme ya el que sea, que mi actual LG G3s me tiene desesperado....
Gracias por tu comentario.
super 8
01/12/15, 10:01:03
Hola Super 8.
Veo que no soy el único con dificultades para determinar en que destacan cada uno, a parte de lo evidente (LeTV-Diseño, RN3-Batería, Meizu-MicroSD), pero no pierdo la esperanza de poder llegar a una decisión razonada en poco tiempo para poder comprarme ya el que sea, que mi actual LG G3s me tiene desesperado....
Gracias por tu comentario.
es lógico, hay variedad para aburrir hoy en día.
Yo al revés. estoy con un Nexus 4 con android 6.0 que va muy muy bien y encantado pero por tema pantalla superior, almacenamiento (8GB q se me quedan ya canijos) y capricho puro y duro, decidí pillarlo pero.... en cuanto a software me da que hago como los cangrejos, un paso atrás.. :risitas:
saludos y a ver si aclaras tus dudas.
Yo tengo el x600 y me he pedido el x500, la capa es de las mejores que he visto y la calidad es tremenda lo he desmontado para verlo y es de primera. De los mejores smartphones que he tenido espero que el x500 siga la línea, ya os diré cuando me llegue
jmmg0008
02/12/15, 19:30:52
Yo tengo el x600 y me he pedido el x500, la capa es de las mejores que he visto y la calidad es tremenda lo he desmontado para verlo y es de primera. De los mejores smartphones que he tenido espero que el x500 siga la línea, ya os diré cuando me llegue
Bueno, ya nos dirás que tal. Espero que no te tarde mucho en llegar ya que de diciembre no paso sin una decisión, aunque mas o menos veo por donde va tirando los hilos y mi decisión va tomando forma.:ok:
Hola yo ya dispongo de este magnifico teléfono ,como tu, estuve viendo un montón de reviews y tenia muchas dudas pero por la construcción del teléfono ram ,calidad de fotos etc me decante por este ,tengo que decir ,personalmente ,que es mejor de lo que me esperaba ,al tacto tiene una sensación de móvil duro , pero da miedo que se te escape de las manos ,yo llevo una semana con el, con root y es muy rápido, yo le suelo dar bastante caña ,lo tengo lleno de música y películas y para mi es lo que quería, no me arrepiento en absoluto ,espero haberte ayudado en tus dudas y si tienes alguna aquí estamos para aclararlas ,
un saludo
pd: el sensor de huellas es superfuncional y la cámara es rápida en el disparo y bastante buena ,las habrá de mejores pero no te dejara mal sabor de boca ,por lo menos a mi me va muy bien.
rsahuquillo
04/12/15, 13:18:22
Hola jmmg0008.
Todavía no tengo el móvil en mis manos (está llegando), pero... después de patearme mucho el mercado de móviles chinos, no tengo duda alguna que es "el elegido".
Vengo de un Xiaomi, y previamente de un Lenovo, y si te soy sincero... no quiero capas tan intrusivas como MIUI. Las personalizaciones son para usuarios conformistas. Muy cómoda, muy bonita, pero... aburrida.
Así que... desde mi humilde punto de vista, por potencia, por soft y estilo, me quedo con el LeTV.
mario_rep
15/12/15, 18:29:45
Si este letv por 120€ ahora mismo en jd.com tuviese cyanogen me compraba 7, uno para cada dia de la semana, lo malo que no aguanto el software chino, en todas las reviews dicen que es lo malo que tiene, MIUI aunque mas intrusiva o fea lleva años mejorando y tiene una comunidad brutal, este letv tiene menos comunidad y soporte que un ladrillo, por esto queda descartado.
El dia que saquen estos letv con android puro y cyanogen no dudaré.
EUI junto con nova launcher, va de perlas, vengo de un oneplus one y veo mucho mas rápido este letv.
Saludos
Por aquí otro con la duda de que tlf coger.
Seguiremos leyendo.
Saludos.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
despues de instalar la actualizacion que ha salido hoy (009S), solo puedo decir que el movil va increiblemente bien, muy fluido y sin ningun problema.
rsahuquillo
31/12/15, 15:57:21
Después de la 009S, puedo decir que este móvil es la mejor opción. Con diferencia
eldiegui22
31/12/15, 16:01:03
Después de estar dándole muchas vueltas Me lo acabó de coger en igogo por 169 euros el de 32 .que ganas de que llegue jeje
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Algún código descuento por ahí???
eldiegui22
01/01/16, 12:04:16
En igogo si pagas desde el móvil tienes 5% de descuento
romeritoiau
01/01/16, 14:34:13
En igogo lo voy a pillar por el movil y me sale por 151 €, pero me sale un descuento de 17€ por algo de puntos que tengo. Sabéis cuanto tarda a llegar?
La factura es en papel dentro del paquete o por correo electrónico en pdf?? Es que es para regalo.
eldiegui22
01/01/16, 15:35:53
Ese es un gran precio compañero..por mi que llegue ya. Pero hecha le 15 o 20 días como mínimo
Para quienes lo tienen, lleva radio FM? Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.