PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el jack

thebigd
01/12/15, 08:45:12
Hola, ya llevo alrededor de 2 meses con este dispositivo. No había tenido ningún problema, hasta ahora. El jack de entrada no me reconoce bien los cascos (probe con varios, y nada), y suenan o muy bajito o distorsionando. Solo quiero saber si a alguien más le pasa y si tiene alguna solución

richall v-tec
01/12/15, 20:53:51
Me paso lo mismo... el único modo de que me los reconozca, sea cual sea, es conectar por el USB como si fuera a cargar i al momento me los reconoce... Prueba lo
Hola, ya llevo alrededor de 2 meses con este dispositivo. No había tenido ningún problema, hasta ahora. El jack de entrada no me reconoce bien los cascos (probe con varios, y nada), y suenan o muy bajito o distorsionando. Solo quiero saber si a alguien más le pasa y si tiene alguna solución

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

thebigd
01/12/15, 23:09:44
Me paso lo mismo... el único modo de que me los reconozca, sea cual sea, es conectar por el USB como si fuera a cargar i al momento me los reconoce... Prueba lo

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

nada, lo que veo es que no encaja del todo, no porque no enganche del todo, porque antes se oía bien desde esa posición, sino porque solo se oye bien si aprieto el jack hasta el fondo, pero esto es incomodo y estoy forzando el jack de los auriculares y del móvil