Ver la Versión Completa : Problemas con Zoom del navegador
biopuerto
06/05/10, 10:04:16
Buenos días a todos.Quizás es una tontería,pero he perdido el zoom del navegador,el de pellizcar la pantalla y por más vueltas que le doy a ver que he tocado ,no lo encuentro como volver a poner ,¿a alguien más le ha pasado?¿puede alguna alma caritativa ayudarme?Gracias.
Hola. Qué raro sí....
¿Sigues usando el navegador de serie de la Desi? Hay navegadores de terceros que no soportan el multitouch.
joseba01
06/05/10, 11:07:38
Ojo porque a mí me ha pasado lo mismo. Anoche de repente me quedé sin poder hacer zoom en el navegador. Pero no sé si el error iba más allá y me quedé sin multitouch. Fue después de instalar unas cuantas apps, así que igual fue algo de eso.
Se me ha arreglado reiniciando el terminal.
Surfista-23
06/05/10, 15:42:59
fijate que tengas iniciado el servicio touch input
Fenster
06/05/10, 23:48:50
A mi me pasó al instalar el teclado del swype. Si es una de las apps que dices que te has instalado, desinstala swype y verás como te vuelve.
Quizá recalibrando la pantalla?
Cesartron
07/05/10, 00:54:57
a mi me paso a los pocos dias de tenerla. Me quedé sin multitouch en general (ni para el navegador ni en las fotos ni nada) y lo unico que hice fue apagar el movil y volver a encenderlo y listo, todo bien...
PD: Yo tengo el swype y no hay problemas, aunque por ahi se ha dicho de gente que se lo ha bajado de algun lado y no les funciona y se lo han tenido que volver a bajar...
tole16v
07/05/10, 07:47:25
yo tengo swype y no tengo problemas de multitouch
a mi también me ha pasado alguna vez. Reinciando el terminal se soluciona. Yo lo he asociado a algún problema con el Taskiller, así que lo he desinstalado y de momento bien.
Alkymia
07/05/10, 10:36:18
a mi también me ha pasado alguna vez. Reinciando el terminal se soluciona. Yo lo he asociado a algún problema con el Taskiller, así que lo he desinstalado y de momento bien.
no uso taskiller y tambien me ha ocurrido alguna vez
biopuerto
07/05/10, 23:28:36
Perdonar ,no pude pasar antes por aquí .Empecé a toquetear cosas y por arte de magia volvió el zoom ,así que no se que narices ha podido ser.Gracias a todos.Adios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.