PDA

Ver la Versión Completa : No tan fluido con aplicaciones Google

petaco92
01/12/15, 06:03:10
¡Hola a todos!

Quiero que me ayuden con unas dudas que tengo, más bien saber si es que a alguien más le ha pasado.

Sucede que el celular va perfecto, excepto con algunas aplicaciones de google.

1.- Teclado Google. En este caso, la escritura no es tan rápida como en otros terminales; a veces demora en aparecer; y a veces no es tan precisa. No estoy diciendo que ocurra siempre, sino rara vez, pero a veces es molesto.

2.- Google Now Launcher. A veces cuando paso de pantalla demora un poco y luego pasa. O cuando abro el box, al bajar por la pantalla no es del toda fluida como uno esperaría

3.- Google Play Store. Aquí si es más seguido. La fluidez no es del todo la que una espera. No es molesta, pero uno espera más.

Está demás decir que estoy contento con el equipo y que con las app de Samsung, esto no ocurre. De hecho, es una fluidez que me gustaría tener en las apps de Google.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ¿Hard reset? ¿Es una mala optimización por parte de Samsung?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

xataf
01/12/15, 06:37:57
A mi me pasa con play kiosko, pero hasta con mi móvil anterior (moto X style ) que tenía Android limpio...sólo van perfectas en los Nexus por lo que he podido comprobar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

samclaudio
01/12/15, 11:37:18
Lo de la play store me ha pasado con todos. Yo ahora tengo un htc e igual, tuve dos S6 y también.

Luis_Gan93
01/12/15, 14:49:45
Pasa con las de Google y con muchas apps, algo tienen las rom de los S6 y Note 5 que no van finas en cuanto a fluidez de animaciones, y yo que vengo de un Nexus 5 lo noto y mucho... espero que con 6.0 mejore aunque sea un poco.. aunque no es nada alarmante porque de velocidad va sobrado

petaco92
02/12/15, 08:46:32
Muchas gracias!

Bueno, saber que no soy el único que le pasa, me deja más tranquilo. Que mal por Samsung en esas cosas. Ojalá que con 6.0 esto mejore, y con las futura actualizaciones.

PD: y bueno... la app de fotos de google dice que ralentiza el dispositivo.