PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android VS MIUI, por qué los bug

moncu
01/12/15, 03:33:23
Por qué en cualquier marca como Samsung, Sony, Huawei, Motorola o cualquier otra que lleve android, sería impensable pensar en que no le funcione bien cualquier cosa (al menos yo tengo a mi hermana con un Samsung S5, con la 4.4 Kit kat aún y corriendo genial sin necesidad del últmo android y Cero actualizaciones) como cámara, fallos en recepciones de WhatsApp o cualquier bug, y tan solo se actualizan los terminales con nuevas versiones de Android pero realmente tampoco se nota en el dia a dia la falta de actualizaciones porque no suele haber bug tan evidentes, sin embargo en MUI hay actualizaciones cada dos por tres y por lo que leo a la gente ni siquiera en las estables se escapan de bug, no lo entiendo para que tanta actualización si solo necesitamos que funcione con normalidad como cualquier marca y que la batería dure en consecuencia a los 3060 mAh...
Qué pensais vosotros? Hay realmente una Rom con Cero bugs y que vaya decentemente sin necesidad de anadar cambiando cada vez que sale una nueva?

bauto
01/12/15, 11:21:22
Pues lo tuyo sería instalar únicamente las estables. Que hay bugs, si, los hay, supongo que los irán corrigiendo en las versiones semanales hasta sacar otra estable. El tema es que te guste o no miui. En lo personal prefiero android stock, pero yo sabía en que me metía, puesto que tuve el redmi note 1.
Miui tiene muchas configuraciones de permisos, ahorro de batería, seguridad etc. Que si no lo entiendes más o menos te pueden causar muchos dolores de cabeza.
Lo único bueno que veo es que se esfuerzan por mejorar la ROM y eso pues FA esperanzas, a que el móvil va it cada vez mejor.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
01/12/15, 11:43:54
Otra cosa, ten en cuenta que android kit kat, por lo menos en mi opinión, es la mejor versión de android hasta la fecha en cuanto a rendimiento, batería, optimización.

SkySun
01/12/15, 14:08:10
En respuesta a la pregunta si miui tiene una ROM con cero bugs te voy responder con otra pregunta: existe alguna marca que traiga un android con cero bugs?
Otra pregunta: ios tiene cero bugs?

Si el problema es el software entonces es subsanable, otra cosa es si fuese de hardware como es el caso del G3. Un terminal de 600€ en su día y parece un teléfono chino de baja gama del Lag que tiene

moncu
01/12/15, 20:07:36
Ya... supongo que para gustos colores, yo me he metido en este mundo viendo la calidad del Note 2 y viendo precios no vi nada parecido lo único que me echaba para atrás eran todas estas cosas... Yo vengo de un Doogee Turbo DG 2014 (de hecho es el que uso hasta que me llegue el Xiaomi) y la verdad que cero bug y el unico inconvenienrte es que la bateria te hace máximo 3 horas o 3 y 15 de pantalla, por lo demás, aún teniendo 1 Gb de ram y un MT6582 corre la gran mayoria de juegos y nada de quedarse pillado. En bastantes meses que lo he probado, se me habrá quedado pillado un par de veces, y no es precisamente un móvil caro. Mi única duda es si hay alguna Rom (ya que el teléfono tiene unos meses) en la que se pueda estar estable sin necesidad de cambiar por bug?

jk2011
01/12/15, 20:31:30
Yo he llevado las 3 estables que han aparecido, desde la MIUI 6 a las dos últimas MIUI 7 y en ninguna he tenido bugs. He probado las de desarrollo y esas sí que tienen, pero como su propio nombre indica están más indicadas para devs.
No me mal interpretes, pero me da la sensación que estas juzgando el terminal antes de probarlo.
Yo estoy bastante contento con él, funciona el 100% de las funciones que necesito y MIUI me parece un OS más "divertido" que AOSP al ser diferente. Es mi primer Xiaomi, había probado MIUI en otros terminales, y estoy tan satisfecho con la marca que ya tengo un powerbank y los piston 3.
Te recomendaría que no te agobies antes de tenerlo, seguro que cumple tus expectativas ;)

moncu
02/12/15, 07:32:42
Lo tendré en cuenta, pero es que he leído tal cantidad de bug... que me da por pensar, pero lo he pedido por probar y a las malas lo puedo vender incluso, seguramente, por algo mas de lo que me ha costado, de todos modos he apostado por él por que en ese precio no hay nada mejor y sobretodo por probar la tan famosa marca Xiaomi.

alexcris31
02/12/15, 08:06:03
Yo lo llevo desde hace casi 3 semanas y sinceramente, me vino con MIUI 7 una ROM semanal y 0 problemas. Yo soy de esos que tienen miedo de cambiar la ROM y aún así, va de lujo-