Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M8 es conveniente actualizarlo ?????
xsemake
01/12/15, 02:54:52
Buenas noches grupo, tengo una inquietud, tengo el htc one m8 con telcel, como todos sabemos aun no manda telcel la actualizacion de android sigo conla version 4, me recomiendan actualizarlo a la fuerza??? ... liberar root etc etc ??? o mejor me espero?? -..... Buena vibra y mucha pila !!!:D:D:D:D:D
royerskull
01/12/15, 03:17:26
Saludos amigo soy de México y conozco muy bien telcel jajaja tardarán demasiado en actualizar a lollipop ahora imagínate a 6.0 jajaja
Yo te recomendaría que esperes a que llegue oficialmente 6.0 que ya no tarda,revises que tal le va la batería a otro a usuarios (Ya que en lollipop muchos se quejan que se come la batería ) y si te conviene buscas la manera de hacer root y s-off para poder tener 6.0
Sergiosanz95
01/12/15, 11:04:17
Hola,
Yo no te recomiendo porque el Android 6.0 come mas batería que el Android 5.0. Volví al 4.4.4.
diegoxeneize
01/12/15, 11:43:41
Actualiza tranquilo anda muy bien
elmaikel
05/12/15, 07:04:43
Actualiza.
Enviado desde mi HTC One_M8
xsemake
11/12/15, 16:43:28
ok, muchas gracias, aunque esta dividida la opinion creo que me esperare, alguna ves actualice un par de samsugs y no me gustaba el rendimiento bajo que me daban, y no quiero que me pase con mi HTC, ahora soy casado no me puedo dar esos lujos jaja ... Saludos!!! buena vibra!!!!
ok, muchas gracias, aunque esta dividida la opinion creo que me esperare, alguna ves actualice un par de samsugs y no me gustaba el rendimiento bajo que me daban, y no quiero que me pase con mi HTC, ahora soy casado no me puedo dar esos lujos jaja ... Saludos!!! buena vibra!!!!
Recomiendo ampliamente que actualices... Lollipop es muy buen S.O. y Marshmallow mucho mejor, recuerda que este nuevo S.O. está concebido para optimizar el funcionamiento que de pronto no se logró en la medida esperada en la versión 5... El htc M8 anda como la seda, y la batería, se dispara el rendimiento, tanto es así que su tienes uso moderado, fácilmente podría durar 24 horas...
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.