PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion de S4 GT-I9505

jesypatri
01/12/15, 02:06:34
Hola amigos, me acaba de saltar esta actualización por OTA,mi movil es libre. Le ha salido a alguien más?
Estoy dudando en instalarla debido a los últimos comentarios de problemas con los botones de retroceso y home en algunas actualizaciones.
Alguien lo ha instalado ya?
Será de fiar?
Muchas gracias.:gracias:

gohito
01/12/15, 07:11:13
A mi m salto hace unos días y no noto nada igual q antes lo único el smart manager y el Samsung wallet ya no viene

averelldalton
01/12/15, 08:24:27
Si es la OJ2, yo la instalé por ODIN hace días, en cuanto salio y la descargué, no he notado cambios significativos ni errores en estos días, incluso parece que gestiona mejor la memoria, que queda algo mas liberada

crisgc
01/12/15, 14:00:53
Yo la descargué por Samsung Kies y ha mejorado bastante la RAM.

AntonioLl
01/12/15, 18:29:31
Yo veo que tras la actualización me va más rápido el S4, tengo más RAM libre y la bateria me dura más horas

juanra100
01/12/15, 22:21:26
Yo también he notado mejoría en la ram
Va " igual de rápido que antes
Saludos

jesypatri
01/12/15, 23:57:41
Hola, gracias a todos, lo he instalado y sin problemas. Parece que la duración de la batería a mejorado y la fluidez también.

arretra
02/12/15, 15:27:15
Descargando la OJ2 por OTA.
Cuando pruebe comentare.

pmayhem
02/12/15, 15:52:57
a mi me ha saltado hoy, pero pesaba nos 330mb, no se si es porque uso la ROM alemana.....
de momento veo mas RAM libre y la batería aun no puedo hablar ya que solo va unas horas

jovistar
02/12/15, 16:04:46
Buenas compañeros alguien podria subir la OJ2 PHE por mega por favor es que tengo un amigo que tiene csc AUT/PHE y no le salta.Un saludo.

oleiros
02/12/15, 18:50:10
Han corregido el bug de seguridad stagefright y han añadido el smart manager de samsung.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

obisobis
02/12/15, 18:56:19
Yo la descargué e instale por ODIN desde que salió, y parece mas fluido y la batería dura algo mas que antes. :D

Ostipod
03/12/15, 21:03:08
Acabo de comprobar actualizaciones y ya está descargándose.

Si me queda espacio (son 400MB) la instalo y doy mi feedback también.

Aunque si solo decís cosas buenas genial :D

grasuxxl
03/12/15, 22:20:00
Yo lo unico mal en los 2 que he actualizado es el consumo elevado de los "Servicios de google play".A alguien mas le pasa?Me pueden decir que version de los servicios tienen instalada?Gracias.

JohnMcClane1
03/12/15, 23:21:39
Yo lo unico mal en los 2 que he actualizado es el consumo elevado de los "Servicios de google play".A alguien mas le pasa?Me pueden decir que version de los servicios tienen instalada?Gracias.

lo único que te puedo decir es que los servicios de google, dependiendo de que actualización se descargue, te irán mejor o peor. Es una app que se actualiza en segundo plano, sin constancia del usuario, y dependiendo de la actualización que lancen te irá unos días mejor y otros peor.
No te comas el coco, después de una actualización deja al terminal que se amolde a los cambios y ya verás como en unos ciclos de batería los consumos se normalizan.

Lo único que puedo indicar es que si quieres, no pasa nada por probarlo, apaga el teléfono, quita la batería unos 30 segundos, y luego ponla y enciende. Con eso más o menos, lo que consigues es que el terminal se inicie de 0 y cualquier app que se haya instalado y no te funcione como debería, puede arreglarse.

Un saludo. :cucu:

grasuxxl
04/12/15, 08:01:26
LLevo 2 ciclos ya de bateria y el gasto de los servicios a 30 y tantos por ciento...

javitrans
04/12/15, 08:11:31
LLevo 2 ciclos ya de bateria y el gasto de los servicios a 30 y tantos por ciento...

Version 8.3.01 por si te sirve de algo.en el mio lleva el 1% con la bateria al 30%

grasuxxl
04/12/15, 10:13:42
Version 8.3.01 por si te sirve de algo.en el mio lleva el 1% con la bateria al 30%

Dime el numero entero porfa...sobre todo lo que esta entre parentesis..

ainu3000
04/12/15, 18:50:52
Hola, hace una semana que actualice a esta version, desde entonces me aparece cada dia una aplicacion nueva que se llama optimizador de aplicaciones, no me gusta que me aparezca esa notificacion de que se estan optimizando aplicaciones y tal, no he visto opcion de que no notifique, asi que marco la opcion de desactivar y sigue apareciendo cada dia aun desactivada, y no la encuentro por el telefono para deshabilitarla, alguien sabe? Saludos

javitrans
04/12/15, 19:18:15
Dime el numero entero porfa...sobre todo lo que esta entre parentesis..

A cambiado a 8.4.89 (2428711-238)

grasuxxl
04/12/15, 21:24:23
A cambiado a 8.4.89 (2428711-238)

Gracias!Es la misma que tengo yo...A ver si es estabiliza un poco.

pabloskyyy
05/12/15, 12:42:55
Un cambio que he notado en esta actualización, la cuadrícula del patrón de desbloqueo es más pequeña no? O me lo parece

oleiros
06/12/15, 00:49:43
Un cambio que he notado en esta actualización, la cuadrícula del patrón de desbloqueo es más pequeña no? O me lo parece
Vaya, no era impresión mía. Tu también lo has notado. [emoji1]

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

kaland
06/12/15, 12:34:35
Yo pensé que seria Lollipop 5.1.1 pero nada. 5.0.1
Parece que la batería dura algo mas ... 10 minutos mas :risitas::risitas::risitas:

ainu3000
06/12/15, 22:58:30
No se puede desactivar el smart manager? cada dia a las 12:08 me salta el mensaje del optimizador de apps y eso que lo dengo desactivado. Saludos

francescj
06/12/15, 23:17:02
Hola a todos. Me han traido un S4 que despues de actualiar a esta version, la tecla tactil de retroceso deja de funcionar. Si vuelvo a la version anterior por Odin todo vuelve a funcionar. ¿ alguien sabe como solucionarlo? Es muy raro y no se por donde empezar. La de menu funciona bien y cuando la pulsas enciende la de retroceso. Pero si tocas la de retroceso, ni se ilumina a ni hace nada. [emoji15]

STONER IPK
08/12/15, 05:50:56
Yo lo note un poco más fluido, mejor autonomía y parece que arreglaron lo de la ram, porque anteriormente aunque cerraras las apps en segundo plano, se llenaba hasta 1.45 GB siempre.

Saludos!

carnacas
13/12/15, 01:20:43
Yo la veo muy buena. Me ha dejado mas memoria libre con el smart manager. La bateria me dura bastante más. Y le veo mas rápido. Creo que lo han pulido mucho. En la misma actualización en note 3 de mi mujer le ha corregido el bluethooth con el gesr fit. La recomiendo

Justerini
13/12/15, 15:35:12
Hola a todos. Me han traido un S4 que despues de actualiar a esta version, la tecla tactil de retroceso deja de funcionar. Si vuelvo a la version anterior por Odin todo vuelve a funcionar. ¿ alguien sabe como solucionarlo? Es muy raro y no se por donde empezar. La de menu funciona bien y cuando la pulsas enciende la de retroceso. Pero si tocas la de retroceso, ni se ilumina a ni hace nada. [emoji15]

Yo tengo el mismo problema. No me funcionan los botones táctiles desde la actualización. Reinstalé la versión anterior y a volvieron a funcionar. No es problema de hardware, por tanto

Ostipod
19/12/15, 17:28:31
A mí se me actualizó ayer, y digo se me porque la tenía descargada sin instalar pero ayer de repente decidió instalarse sin yo darse cuenta.

La verdad que es cierto lo que decís:

- Patrón de desbloqueo más pequeño
- Menos consumo de RAM
- Me liberó como 2GB de memoria :banananavidad:

Por el resto no noto nada más, así que todo son cosas buenas, sobre todo la liberación de espacio.

Un saludo !
:nav3:

Paniser
25/12/15, 21:51:07

Yo tengo el mismo problema. No me funcionan los botones táctiles desde la actualización. Reinstalé la versión anterior y a volvieron a funcionar. No es problema de hardware, por tanto

Mi primo la instaló en su S4 y tampoco le funcionan, hoy le he puesto otra rom oficial inglesa por odin y sigue sin funcionar.

¿Cual es exactamente la versión que tengo que instalar para que funcionen?

luiska1969
27/12/15, 09:34:57
Hola.

¿Se pierde el root al instalar esta actualización por Kies? Gracias.

Saludos!!!

seekenyin
31/12/15, 01:36:19
Lo habeis instalado desde el telefono o por ODIN? Siempre lo he hecho desde ODIN por que de siempre he leido que es mejor hoy lo he instalado desde el telefono y no le noto apenas cambio.. sera por eso? lo meto x odin?