Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi LG no arranca, solo intenta encender y se reinicia

gabocarmona_
01/12/15, 01:14:49
Hola gente, estos últimos días mi LG G3 ha presentado un problema, el cual es que no arranca, si lo intento encender aparece el logotipo de LG y cuando llega a la pantalla de bloqueo se reinicia solo, cabe aclarar que al principio solo se me reiniciaba cuando abria ciertas aplicaciones como snapchat, entonces lo restaure a los valores de fabricas para intentar eliminar algun error y ahora no enciende, alguna recomendación o solución?

Gracias a todos.;-)

aversiestelousaalguien
01/12/15, 01:33:03
Cambia la batería.
99% de probabilidades de que sea la causa de tu problema. Compruébalo conectando el cargador, a ver si tiene el mismo comportamiento estando en carga.

oulises
01/12/15, 04:04:40
Tienes que dar mas detalles, como por ejemplo que Rom tenias instalada si estaba rooteado, etc.

davidhs
02/12/15, 23:38:00
casi seguro que es la bateria, a mi me pasaba lo mismo lo lleve al servicio tecnico y cambiaron la bateria y problema solucionado.
Un saludo

ekiroh
04/12/15, 22:05:54
A mi me paso exactamente lo mismo y acabo siendo la bateria. A punto estuve de comprarme otro movil o mandar este al sat. Al final compre por ebay una bateria original y ahora "cero reinicios". Lo que me pasa ahora es que la bateria no esta calibrada. Cuando le queda,un 10% se apaga y me indica que esta completamente vacia. Saben como hacerlo sin ser root?

Gracias

leoxtreme
05/12/15, 04:50:25
A mi también me paso lo mismo, y al cambiar la batería se solucionó..
Somos varios q aproximadamente al año tenemos ese problema.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk