PDA

Ver la Versión Completa : Dudas novato

maximo86
30/11/15, 23:53:51
Llevaba tiempo sin usar ios y tengo un par de dudas:

1- viendo videos de ios 9 veo que si vas a la pantalla de la izquierda te sale spotlight, con contactos favoritos, las apps que más usas y por debajo te sale una sección que pone "cerca" y te salen restaurantes,..... y otra seccion por debajo "noticias" con noticias. Sin embargo a mi ahí solo me salen los contactos y las apps recientes pero lo de Cerca y Noticias no. y en la app mapas también he visto en videos que cuando pinchas en buscar también sale "restaurantes, bancos,...." por si buscas algo de eso a mi si pincho en la app mapas no me salen esos iconos. Alguna idea¿?

2- como me gusta usar las apps nativas, llevo la cuenta gmail con la app correo del iphone y aquí me surgen dos dudas:

- no se puede poner para que la sincronización sea push¿? solo me deja elegir 15min, 30min,..... es que no quiero instalar la app de gmail, prefiero usar la nativa.

- a donde van los emails que marcas como "archivar"?!?!?!? no los encuentro en ningún sitio (bueno en todo el correo) pero no se a donde van y lo mismo me pasa con los whats app que archivas.

3- en ajustes-fotos hay un apartado que pone fotos en streaming, para que es¿? si ya tienes activado que las fotos se suban a icloud, no entiendo que es eso.

de momento en mis primeras 24horas esas son mis dudas principales. gracias a todos.

4- nueva duda, en la app música si me meto y pincho donde pone ordenar por artista me sale un menú para elegir como ordenar mi música y al final una opción que pone "mostrar sólo música sin conexión" vamos la música que llevo en mi iPhone, pero..... Es que hay música con conexión? A que se refiere?
4.2- en la app música hay una apartado que es radio, me meto y solo me funciona la lista "b1" el resto de listas pincho pero no hace nada.
4.3- hay opciones en ajustes de música que es musica online, eso que es? tengo un espacio para subir mi música? tipo google music¿?
4.4- también en música en ajustes pone "compartir en casa"...... que es?
5- he visto vídeos de youtube que hay gente a la que en la status bar en la fila "calendario" les sale el calendario del mes, o sea los dias, a mi simplemente me sale "no hay nada planificado para hoy" o lo que tenga planificado, como puedo poner que me salga el mes¿?
6- icloud no es compatible con windows 10?? he instalado icloud para windows, y en mi pc me sale "fotos de icloud y icloud drive" eso funciona perfecto, pero luego se me crean iconos "calendario, numbers, pages,...." que les doy y me salta un error...

El Mencey
01/12/15, 11:01:28
Yo no te puedo ayudar porque llevo una semana poco mas con el móvil, pero cada día aprendes algo que no sabias y te vas acostumbrado a el, yo con tu permiso me pongo a la cola por si alguien tiene tiempo y contesta alguna, porque alguna de tus preguntas también me interesan saberlas.

The New
01/12/15, 23:36:44
Hola, acabo de enterarme a través de un vídeo, en iOS 9.1 Apple en España de momento a capado las sugerencias de mapas para el spotlihne , porque yo recuerdo que antes de actualizar a iOS 9.1 vi la sección "cerca" y ahora ya no sale, espero que en iOS 9.2 vuelva a estar activada..un saludo