Ver la Versión Completa : Actualizacion OTA ZUK Z1
guille1357
30/11/15, 23:35:21
Estoy esperando para comprarmelo a que salga la ota para ver si arregla los fallos como los del wifi y en principio tenia entendido que iba a ser una actualizacion a la semana pero veo que no sale la ota...
Cuando creeis que saldra? Me lo compro pese a que no este?
trol_sg
01/12/15, 00:00:12
Estoy esperando para comprarmelo a que salga la ota para ver si arregla los fallos como los del wifi y en principio tenia entendido que iba a ser una actualizacion a la semana pero veo que no sale la ota...
Estará al llegar, yo no lo dudaría, pues el desarrollo de cyanogen se transplanta, llegar, llegará.
Saludos
Estoy justo igual .sigo el hilo de cerca
Platbitron
01/12/15, 15:41:37
Sí que se está retrasando un poquito de más.
javirenart
01/12/15, 16:50:27
La solución al wifi ya está desde hace días en las nightlies. Si no quieres esperar a la ota puedes meterte las nightlies y ya está. No creo que tarden más de dos semanas ya, pero te recomiendo las nightlies puesto que tendrías mucho antes todas las correciones de bugs
asaladoc
01/12/15, 17:03:03
Yo lo tengo desde hace dos días y el fallo del Wifi de momento no me afecta.
En la calle he pillado 4G sin problemas incluso ayer viajando fuera de la ciudad.
En el punto más alejado de la casa sí que he notado menos cobertura que mi anterior terminal, el Nexus 5... pero por todo lo demás perfecto.
Yo estoy encantado con él.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
DeejayCarras
01/12/15, 21:06:12
He visto que en paginas chinas hablan de una tal YOG4PAS39G, y hay instrucciones -o eso creo- para instalarla. Si googleais un poco lo encontrareis.
Pts1897
02/12/15, 08:05:01
He visto que en paginas chinas hablan de una tal YOG4PAS39G, y hay instrucciones -o eso creo- para instalarla. Si googleais un poco lo encontrareis.
Acabo de verlo, como dices, por páginas chinas, pero no me atrevo a instalar. Si alguien la quisiese instalar y comentar como va, lo agradecería
The Matrix
02/12/15, 08:29:44
no soy capaz de dar con un link que no requiera registro en el foro chino ese...
si alguien lo tiene que lo pase...
gracias
The Matrix
02/12/15, 08:30:08
Acabo de verlo, como dices, por páginas chinas, pero no me atrevo a instalar. Si alguien la quisiese instalar y comentar como va, lo agradecería
si me pasas un link que no requiera registro :)
Pts1897
02/12/15, 09:07:00
si me pasas un link que no requiera registro :)
No encuentro ninguno sin necesitar registrarse srry
The Matrix
02/12/15, 09:08:10
No encuentro ninguno sin necesitar registrarse srry
si tuvieramos el zip podríamos obtener el link para descargarlo desde la web oficial, pero es que me de mandra registrarme en la web china esa :rolleyes:
PAPAFRITAS
02/12/15, 09:10:38
si tuvieramos el zip podríamos obtener el link para descargarlo desde la web oficial, pero es que me de mandra registrarme en la web china esa :rolleyes:
Yo lo estoy descargando..en un rato os lo subo a mega,no puedo probarlo por que devolví mi zuk z1...
The Matrix
02/12/15, 09:11:58
Yo lo estoy descargando..en un rato os lo subo a mega,no puedo probarlo por que devolví mi zuk z1...
no hace falta que lo subas a mega.
sube aquí el build.prop que está en el ZIP y ya...
o pasamé un link para que lo descargue yo...
PAPAFRITAS
02/12/15, 09:23:10
He creado un enlace publico...
no te puedo pasar el build porque todavia estoy descargando el zip completo
aqui tienes
http://pan.baidu.com/s/1c04Z2xE
The Matrix
02/12/15, 09:25:16
aqui tienes
va un pelín lenta la descarga...
si te acaba a ti primero pastea por aquí el build.prop, pls :)
PAPAFRITAS
02/12/15, 09:29:18
va un pelín lenta la descarga...
si te acaba a ti primero pastea por aquí el build.prop, pls :)
sii...va a unos 100 kb/s:cry::cry:
trol_sg
02/12/15, 10:20:52
Qué raro que sea rom completa...me da que esta vez han hecho muchos pero muchos cambios...
Pts1897
02/12/15, 10:23:28
aqui tienes
Me obliga a regidtrarme, alguna otra posibilidad?
Atlantic
02/12/15, 10:26:40
¿Estáis seguros de que esa es una versión nueva?
En una de las páginas chinas sale un post con ese nombre de versión conuna fecha de hace bastantes meses.
The Matrix
02/12/15, 11:14:01
¿Estáis seguros de que esa es una versión nueva?
En una de las páginas chinas sale un post con ese nombre de versión conuna fecha de hace bastantes meses.
no, no, hasta que se descargue y se vea el build.prop no hay seguridad :)
no hay manera de descargarla. resetea la conexión cada vez que va por la mitad. paso ya...
PAPAFRITAS
02/12/15, 11:28:51
Yo ta lo he descargado...lo estoy subiendo a mega, después paso el enlace
The Matrix
02/12/15, 11:29:25
Aquí tenéis los links oficiales a la ROM S39G, aunque ya os informo que más antigua que la S3OH.
Concretamente es una compilación del 13 de octubre, mientras que la S3OH es del 28 de octubre :(
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed-fastboot.zip
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed-fastboot.zip.md5sum
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed.zip
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed.zip.md5sum
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-boot-debuggable.img
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-boot-debuggable.img.md5sum
Pts1897
02/12/15, 13:38:14
Aquí tenéis los links oficiales a la ROM S39G, aunque ya os informo que más antigua que la S3OH.
Concretamente es una compilación del 13 de octubre :(
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed-fastboot.zip
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed-fastboot.zip.md5sum
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed.zip
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-signed.zip.md5sum
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-boot-debuggable.img
http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/ham/12.1-YOG4PAS39G-ham/dfe7de72bd/cm-12.1-YOG4PAS39G-ham-boot-debuggable.img.md5sum
Entonces si es antigua el problema del WiFi no esta solucionado?
The Matrix
02/12/15, 13:38:48
Entonces si es antigua el problema del WiFi no esta solucionado?
no, claro.
no vale la pena instalarla...
se esta haciendo larga la espera
Rutilante21
02/12/15, 15:58:43
Estos no sacan más actualizaciones hasta la 6.0, no se que me da que voy a tener razón
trol_sg
02/12/15, 16:16:32
Estos no sacan más actualizaciones hasta la 6.0, no se que me da que voy a tener razón
Es un problema, la verdad.
Pero no es preocupante si cada vez CyanogenMod va mejor....
Qué le peten a Cyanogen OS
The Matrix
02/12/15, 18:36:39
creo que estás equivocado.
máxime teniendo en cuenta que android 6.0 no lo tendremos oficialmente en el zuk hasta bien entrado 2016
PAPAFRITAS
02/12/15, 18:59:39
Aquí lo pongo...por si sirve de algo...
https://mega.nz/#!mFVDlDDR!yalb-zwpU5lXW_X4lRngPJ5sa7Rw0ayiGeR2d6MkqSo
MGLPLAY
02/12/15, 20:10:42
Aquí lo pongo...por si sirve de algo...
https://mega.nz/#!mFVDlDDR!yalb-zwpU5lXW_X4lRngPJ5sa7Rw0ayiGeR2d6MkqSo
Cual es?
PAPAFRITAS
02/12/15, 20:15:23
La S39G...supongo que es antigua como dice el compañero
Rutilante21
03/12/15, 01:06:45
creo que estás equivocado.
máxime teniendo en cuenta que android 6.0 no lo tendremos oficialmente en el zuk hasta bien entrado 2016
Dijeron que en enero se actualizarla a 6.0.
De todas formas es una broma que una fallo como el WiFi que es una tontería y ya está solucionado no tenga una mini actualización.
manubono
03/12/15, 08:08:09
Una broma de mal gusto ...
The Matrix
03/12/15, 08:19:30
Dijeron que en enero se actualizarla a 6.0.
Si tuviera que apostar diría que COS para el ZUK no tendrá Android 6.0 hasta marzo-abril, pero vamos que igual me equivoco ;)
Si tuviera que apostar diría que COS para el ZUK no tendrá Android 6.0 hasta marzo-abril, pero vamos que igual me equivoco ;)
desde zuk confirmaron que llegaría para marzo.
The Matrix
03/12/15, 11:04:38
desde zuk confirmaron que llegaría para marzo.
sí, pero siempre sale algún problemilla y se retrasan las cosas. por eso hablo de marzo-abril...
otra cosa son las nightlies de cm, que espero que las veamos en enero-febrero...
sí, pero siempre sale algún problemilla y se retrasan las cosas. por eso hablo de marzo-abril...
otra cosa son las nightlies de cm, que espero que las veamos en enero-febrero...
claro, claro.
pero vamos, se lo estan tomando con calma la ultima ota...
guille1357
04/12/15, 12:21:16
Todavia nada verdad?
Platbitron
04/12/15, 12:35:42
Todavia nada verdad?
Nope.
luiseteyo
04/12/15, 12:39:10
Nada de nada... Oye, supongo que se ha preguntado mil veces pero yo me lo acabo de comprar y no puedo resistir a preguntaros:
¿Qué preferís, CyanogenMod o CyanogenOs? De momento me han dado problema los drivers y no he podido probar CyanogenMod en el Zuk, pero en muchos otros móviles si. Son muy parecidas las roms no? ¿Y de mokee y exodus que me decís?
guille1357
04/12/15, 12:44:18
Nada de nada... Oye, supongo que se ha preguntado mil veces pero yo me lo acabo de comprar y no puedo resistir a preguntaros:
¿Qué preferís, CyanogenMod o CyanogenOs? De momento me han dado problema los drivers y no he podido probar CyanogenMod en el Zuk, pero en muchos otros móviles si. Son muy parecidas las roms no? ¿Y de mokee y exodus que me decís?
Pues es que para eso te compras otro con soporte oficial y se lo metes... Se SUPONE que CyanogenOS te da un plus en estabilidad que no te da CM. Para mi meter CM u otra rom no es una solucion.
luiseteyo
04/12/15, 13:02:09
Pues es que para eso te compras otro con soporte oficial y se lo metes... Se SUPONE que CyanogenOS te da un plus en estabilidad que no te da CM. Para mi meter CM u otra rom no es una solucion.
Bueno, yo desde que me compré mi primer android (un htc magic con android 1.5) flaseo ROMs, y en muchas muchas ocasiones la estabilidad, el rendimiento y demás del teléfono que tuviera en cada momento, han mejorado bastante, asi que no creo que la mejor opción sea siempre llevar stock. Esto es asi hasta tal punto que en las roms compiladas el wifi va bien ya y en la stock no...
Además, tener en cuenta que CyanogenOS y Cyanogenmod son prácticamente lo mismo, no es que le estemos poniendo windows phone al zuk.. por eso lo pregunto.
guille1357
04/12/15, 13:51:12
Bueno, yo desde que me compré mi primer android (un htc magic con android 1.5) flaseo ROMs, y en muchas muchas ocasiones la estabilidad, el rendimiento y demás del teléfono que tuviera en cada momento, han mejorado bastante, asi que no creo que la mejor opción sea siempre llevar stock. Esto es asi hasta tal punto que en las roms compiladas el wifi va bien ya y en la stock no...
Además, tener en cuenta que CyanogenOS y Cyanogenmod son prácticamente lo mismo, no es que le estemos poniendo windows phone al zuk.. por eso lo pregunto.
Pero es que se supone que la mejor rom la lleva. No es android stock sino CyanogenOS.
Cyanogenmod lo puede tener cualquiera pero es soporte oficial como sistema operativo solo lo tienen unos pocos dispositivos. Por eso es por lo que comopro este zuk y no otro al que meterle CM.
trol_sg
04/12/15, 15:34:46
Pero es que se supone que la mejor rom la lleva. No es android stock sino CyanogenOS.
Cyanogenmod lo puede tener cualquiera pero es soporte oficial como sistema operativo solo lo tienen unos pocos dispositivos. Por eso es por lo que comopro este zuk y no otro al que meterle CM.
No veo tu punto de vista, a día de hoy CyanogenMod es mejor que CyanogenOS, y lo importante es llevar lo mejor y más estable en el teléfono, a mi parecer.
La mejor rom no es la que da la casa porque sea de la casa, un % alto de las veces, no es así, de hecho, hay pocos dispositivos en los que las roms de fábrica son las mejores de todas (por el motivo que sea).
Cyanogenmod no lo tiene cualquier dispositivo, y Cyanogenmod oficial menos aún.
Saludos
Platbitron
04/12/15, 15:38:55
y Cyanogenmod oficial menos aún.
CyanogenMod "oficial", no la tiene ninguno ;-)
Saludos!
EDITO: Sí, perdón, claro que hay modelos con soporte oficial CyanogenMod, pensaba que con oficial, querías decir instalada de fábrica. Sorry.
guille1357
04/12/15, 16:19:16
No veo tu punto de vista, a día de hoy CyanogenMod es mejor que CyanogenOS, y lo importante es llevar lo mejor y más estable en el teléfono, a mi parecer.
La mejor rom no es la que da la casa porque sea de la casa, un % alto de las veces, no es así, de hecho, hay pocos dispositivos en los que las roms de fábrica son las mejores de todas (por el motivo que sea).
Cyanogenmod no lo tiene cualquier dispositivo, y Cyanogenmod oficial menos aún.
Saludos
No digo que la que traiga cada uno sea la mejor sino que cyanogenOS se supone que es mejor que una version estable de cyanogesmod
Platbitron
04/12/15, 17:02:15
No digo que la que traiga cada uno sea la mejor sino que cyanogenOS se supone que es mejor que una version estable de cyanogesmod
¿Por qué iba a ser mejor si Mod es la base de la que luego saldrá OS?
Pues estoy de acuerdo con gille1357, C OS debería funcionar mejor que C MOD, por algo es un SW por el que reciben dinero (imagino yo...) y es algo a nivel corporativo, tienen que invertir mas recursos para que fuese todo superfluido, lo que no es normal es que C MOD sea a dia de hoy mas estable y con menos errores que el sistema oficial.
luiseteyo
04/12/15, 19:02:37
Pero igualmente CyanogenMod se creó como Custom Rom de android. Por esa regla de tres android stock es mas estable que cyanogenmod, y no es verdad. Hay roms que con el paso del tiempo se vuelven tan estables como el software original. De hecho cyanogenmod lleva cociendo muuuuuuuchos mas años que cyanogen os, y de hecho, la segunda está basada en la primera. Osea que en mi opinión asociar CyanogenMod - Inestable, CyanogenOs - Estable, es un error como la copa de un pino. Ambas son estables.
guille1357
04/12/15, 19:57:46
¿Por qué iba a ser mejor si Mod es la base de la que luego saldrá OS?
Por que es la version final de una serie de mods
Pero igualmente CyanogenMod se creó como Custom Rom de android. Por esa regla de tres android stock es mas estable que cyanogenmod, y no es verdad. Hay roms que con el paso del tiempo se vuelven tan estables como el software original. De hecho cyanogenmod lleva cociendo muuuuuuuchos mas años que cyanogen os, y de hecho, la segunda está basada en la primera. Osea que en mi opinión asociar CyanogenMod - Inestable, CyanogenOs - Estable, es un error como la copa de un pino. Ambas son estables.
Totalmente.
En OPO cyanogenmod es más estable si cabe que cyanogen os.
guille1357
07/12/15, 17:53:59
sin noticias de la OTA no?
abelvarela
07/12/15, 19:15:26
Sin noticias. Yo ayer me he pasado a Cyanogen y muy contento.
desire_pedro
07/12/15, 19:46:18
Para mi la cámara es esencial .. En cyanogenmod va al 100% como en COS
Para mi la cámara es esencial .. En cyanogenmod va al 100% como en COS
es una pregunta o afirmacion? estoy interesado en saber el estado
desire_pedro
07/12/15, 22:09:48
Pregunta
abelvarela
07/12/15, 22:26:07
Yo he instalado COS este fin de semana, y es afirmación. Va todo perfecto.
Metes Cyanogen con el tutorial de androidsis y buscas el apk de Cyanogen camera en Google y todo funcionando perfecto con actualizaciones de sistema constantes.
guille1357
09/12/15, 15:37:48
Ya ha caido la ota???
abelvarela
09/12/15, 15:48:56
Ya ha caido la ota???
Pues acabo de entrar a forzar la comprobación de actualizaciones y si. Ahí está. Pero no la he instalado.
Pues acabo de entrar a forzar la comprobación de actualizaciones y si. Ahí está. Pero no la he instalado.
La versión 30h es la que han sacado ahora?
abelvarela
09/12/15, 16:03:53
La versión 30h es la que han sacado ahora?
Uyyy perdón. Yo estoy hablando de Cyanogenmod. No de Cyanogen OS. He mezclado dos hilos del foro en mi cabeza. Perdón de veras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151209/0c63d9abc00bc4a3804f5f3804540caa.jpg
manubono
09/12/15, 16:47:53
Ahhh la leche, ya me había hecho ilusiones. Me cabrea que no la saquen ya de una vez, son muchos los que como yo no se quieren meter en líos instalando Roms y nos tienen abandonados con un teléfono capado y lo peor es que sera una tontada y aquí andamos tol dia dando a comprobar actualización. Vaya plan.
manubono
09/12/15, 18:30:05
Al final me hartaré si no actualizan ya y montaré la que soluciona el problema, por cierto sabéis cual es y si conocéis un tutoriales fácil para instalarla?
Gracias de antemano.
abelvarela
09/12/15, 18:36:35
Al final me hartaré si no actualizan ya y montaré la que soluciona el problema, por cierto sabéis cual es y si conocéis un tutoriales fácil para instalarla?
Gracias de antemano.
El de Androidsis sin duda. Tienen un combo de tutorial formado por vídeo en youtube y artículo en el blog, ambos paso a paso. Fácil y sencillo.
manubono
09/12/15, 21:31:48
Ok, gracias lo probaré ya quienes he pérdido la fe en la oficial
desire_pedro
11/12/15, 07:41:28
Si esto ya es un caxondeo desde que sacaron la nightly y no han sacado ninguna actualización para COS!!!!! Es un poco frustrante y además sabiendo las devoluciones que propiciaron el tema del WiFi y la gente que espera comprárselo cuando salga la actualización..
luiseteyo
11/12/15, 10:11:05
desire_pedro yo, sinceramente y sin animo de ofender a nadie, es que no entiendo como no instalais Cyanogenmod. Desde mi punto de vista, es más rapido, la batería dura mas, el wifi no da problemas, es mas personalizable, se actualiza todos los días (o semanas si lo prefieres mas estable), no se... es que no lo entiendo, igual se me escapa algo... Miedo? Yo he llegado a la conclusión de los móviles con qualcomm snapdragon NO SE PUEDEN BRIKEAR. Asi de claro, vamos, al menos yo nunca he podido.
El tuto que dice el compi abelvarela es paso a paso, en video e imposible salirse de el, y en cuatro pasos tontos tendréis todo a punto.
Además que con este pedazo de foro detrás a nada que tengáis un problema se os ayudaría y listo!
Burgos93
11/12/15, 10:23:11
desire_pedro yo, sinceramente y sin animo de ofender a nadie, es que no entiendo como no instalais Cyanogenmod. Desde mi punto de vista, es más rapido, la batería dura mas, el wifi no da problemas, es mas personalizable, se actualiza todos los días (o semanas si lo prefieres mas estable), no se... es que no lo entiendo, igual se me escapa algo... Miedo? Yo he llegado a la conclusión de los móviles con qualcomm snapdragon NO SE PUEDEN BRIKEAR. Asi de claro, vamos, al menos yo nunca he podido.
El tuto que dice el compi abelvarela es paso a paso, en video e imposible salirse de el, y en cuatro pasos tontos tendréis todo a punto.
Además que con este pedazo de foro detrás a nada que tengáis un problema se os ayudaría y listo!
Totalmente de acuerdo,a mi me llego la semana pasada,le encendí comprobé que todo funcionara bien,y a instalar Cyanogenmod,y es que es súper fácil de instalar
abelvarela
11/12/15, 10:29:02
Estoy de acuerdo que Cyanogenmod va muy bien. Y el tutorial es perfecto para novatos.
Sólo veo un problema con Cyanogenmod de momento: Que con ese tutorial el recovery TWRP no se instala en el terminal (se ejecuta virtualmente para flashear Cyanogenmod), y nos quedamos con el recovery stock que sólo flashea roms firmadas, entonces NO PODEMOS actualizar via OTA Cyanogenmod.
Según leí, de momento no se recomienda instalar twrp definitivamente al terminal porque es una versión muy preliminar y puede dar problemas. Pero me gustaría recibir las OTAs de Cyanogenmod. ¿Alguna idea/solución sin tener que andar con el adb conectando al PC para actualizar manualmente?
Gracias
luiseteyo
11/12/15, 10:41:53
Estoy de acuerdo que Cyanogenmod va muy bien. Y el tutorial es perfecto para novatos.
Sólo veo un problema con Cyanogenmod de momento: Que con ese tutorial el recovery TWRP no se instala en el terminal (se ejecuta virtualmente para flashear Cyanogenmod), y nos quedamos con el recovery stock que sólo flashea roms firmadas, entonces NO PODEMOS actualizar via OTA Cyanogenmod.
Según leí, de momento no se recomienda instalar twrp definitivamente al terminal porque es una versión muy preliminar y puede dar problemas. Pero me gustaría recibir las OTAs de Cyanogenmod. ¿Alguna idea/solución sin tener que andar con el adb conectando al PC para actualizar manualmente?
Gracias
Completamente de acuerdo, y más aun para los flaseadores compulsivos como yo, que nos pasamos la vida descargando roms por wifi para flasearlas en el tren, por ejemplo.
No creo que tarden en optimizar TWRP, no? No se, yo también estoy con el recovery virtual ese o como se llame (por adb) y me jode bastante, pero en un teléfono donde tenemos el bootloader desbloqueado y los sources de todo no creo que sea muy complicado, no? Voy a bucear por xda a ver que saco.
Gracias
Yo recibo las OTAS de cyano pero me dan error al instalar y he de hacerlo con TWRP
The Matrix
11/12/15, 10:52:12
Gracias
Tengo instalado el TWRP de forma fija desde hace ya bastante y ningún problema.
Además, en caso de problemas siempre puedes instalar el recovery que quieras desde fastboot...
Ayer publicaron una nueva versión del TWRP que soluciona el problema del sonido...
abelvarela
11/12/15, 10:53:31
Yo recibo las OTAS de cyano pero me dan error al instalar y he de hacerlo con TWRP
Exacto. La otra opción es cambiar el recovery por TWRP. Pero confirmado que invalida la garantía:
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/official-breadcrusts-twrp-2-8-7-0-t3217952
The Matrix
11/12/15, 10:54:19
Exacto. La otra opción es cambiar el recovery por TWRP. Pero confirmado que invalida la garantía:
http://forum.xda-developers.com/zuk-z1/orig-development/official-breadcrusts-twrp-2-8-7-0-t3217952
la garantía ya la tienes invalidada por desbloquear el bootloader...
abelvarela
11/12/15, 10:55:05
la garantía ya la tienes invalidada por desbloquear el bootloader...
Vale. Gracias por el aviso. Eso no lo tenía tan seguro.
The Matrix
11/12/15, 10:56:27
Vale. Gracias por el aviso. Eso no lo tenía tan seguro.
en cualquier caso, si quieres tirar de garantía con el zuk me parece a mi que va a ser más difícil que encontrar una boina sin rabito... aunque quizás me equivoco y hay boinas sin rabito...
Tengo instalado el TWRP de forma fija desde hace ya bastante y ningún problema.
Además, en caso de problemas siempre puedes instalar el recovery que quieras desde fastboot...
Ayer publicaron una nueva versión del TWRP que soluciona el problema del sonido...
Acabo de tirarme ala piscina harto de necesitar siempre el pc puse fijo el TWRP
abelvarela
11/12/15, 11:17:31
Acabo de tirarme ala piscina harto de necesitar siempre el pc puse fijo el TWRP
Jajajaj Llevo como cinco minutos pensándolo. De hecho en xda pone que el twrp la versión es "stable"
No sé si lo que has hecho nos imposibilita volver a Cyanogen OS, pero la verdad: NO LO HECHO NADA DE MENOS.
Aún así, no se qué hacer.
Dos preguntas:
-¿Como lo has instalado?
-No se pierde ningún dato del terminal ¿Verdad?
Mil gracias
The Matrix
11/12/15, 11:20:31
Jajajaj Llevo como cinco minutos pensándolo. De hecho en xda pone que el twrp la versión es "stable"
No sé si lo que has hecho nos imposibilita volver a Cyanogen OS, pero la verdad: NO LO HECHO NADA DE MENOS.
Aún así, no se qué hacer.
Dos preguntas:
-¿Como lo has instalado?
-No se puede ningún dato del terminal ¿Verdad?
Mil gracias
para instalarlo
fastboot -i 0x2b4c flash recovery twrp.img
(twrp.img es el nombre que le hayas dado, y debes hacerlo desde el mismo directorio).
si ya habías desbloqueado el bootloader no pierdes nada
para volver a COS puedes o bien flasear la versión completa desde TWRP (no lo he probado pero dicen que es posible) o flasear primero el recovery oficial de COS tal como has flaseado el TWRP y luego aplicar la ROM de COS completa (no OTA).
Mas o menos igual que el otro
Lo descargas lo metes en platform-tools
Entras en bootloader y pones
fastboot -i 0x2b4c flash recovery z1.twrp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE4.img y ya esta
Y no se borra nada
Edito:Llegue tarde jejejejej
abelvarela
11/12/15, 11:23:31
para instalarlo
fastboot -i 0x2b4c flash recovery twrp.img
(twrp.img es el nombre que le hayas dado, y debes hacerlo desde el mismo directorio).
si ya habías desbloqueado el bootloader no pierdes nada
para volver a COS puedes o bien flasear la versión completa desde TWRP (no lo he probado pero dicen que es posible) o flasear primero el recovery oficial de COS tal como has flaseado el TWRP y luego aplicar la ROM de COS completa (no OTA).
Mil gracias. Lo haré y me olvido de problemas.
luiseteyo
11/12/15, 11:23:41
A ver, desbloqueando el bl te quedas sin garantía, pero bloqueándolo la recuperas. Lo digo porque un amigo mandó un nexus 4 a google bloqueando el bl de nuevo y se lo arreglaron, asi que por eso no os preocupeis.
Flaseando un recovery puedes volver a COS o a lo que quieras cuando te salga del pie, porque tendrás el poder del recovery jajajaja. En cuando llegue a casa lo flaseo yo también que estoy hasta los cojones y quiero probar la resurrection rom esa
Yo ayer probe la lewaOS muy bien por cierto pero el wifi igual
Por cierto la lewa esta en español
luiseteyo
11/12/15, 11:36:53
Claro, todas las basadas en CM estarán traducidas. Yo se que en exodus, en resurrection , en mokee y en cyanogenmod está arreglado el wifi, en las demás ni idea, supongo que hasta que salte la OTA no..
manubono
12/12/15, 21:19:46
El de Androidsis sin duda. Tienen un combo de tutorial formado por vídeo en youtube y artículo en el blog, ambos paso a paso. Fácil y sencillo.
Ya lo tengo solucionado con la última nightly, realmente es sencillo siguiendo los pasos del tutorial que comentabas de androisis así que ánimo a todo él que tenga problemas que le pierdan el miedo y que cambien la ROM.
Gracias y saludos.
guille1357
13/12/15, 12:00:55
No ha salido la ota???
luiseteyo
13/12/15, 12:46:07
No ha salido la ota???
Noup... :( son bastante sinvergüenzas
manubono
13/12/15, 15:54:08
A los que no han cambiado a cyanogen mod no os lo penséis que el teléfono gana un montón y va a estar también actualizado, lo único que mejoraría es la aplicación de la cámara pero te puedes bajar alguna del play store.
A los que no han cambiado a cyanogen mod no os lo penséis que el teléfono gana un montón y va a estar también actualizado, lo único que mejoraría es la aplicación de la cámara pero te puedes bajar alguna del play store.
Puedes bajar la misma que tenias y perfecto. Yo lo tengo con cyanogen mod y bien contento que estoy. Fácil de poner y va de lujo.
manubono
13/12/15, 16:19:22
Puedes bajar la misma que tenias y perfecto. Yo lo tengo con cyanogen mod y bien contento que estoy. Fácil de poner y va de lujo.
Donde la puedo encontrar? Es lo único que hecho de menos de la otra ROM.
Donde la puedo encontrar? Es lo único que hecho de menos de la otra ROM.
Dejo aquí el enlace de la cámara original, a mi me va perfecto, es de mi drive
https://drive.google.com/file/d/0ByIKyf3y7s0fZmpDRVdnSk5NMkE/view?usp=sharing
Saludos
manubono
14/12/15, 03:51:36
Joe ahora tengo otro problema, la rom va perfecta pero ahora no me conecta el android wear al reloj lg gwatch cuando antes con la otra rom si que se conectaba, vaya plan con las roms la que no falla por una cosas falla por otra. ¿Teneis alguno algún dispositivo con android wear y no lo podeis conectar con la última nightly de cyanogenmod?
Saludos.
mancube
14/12/15, 08:44:30
A mi me va perfectamente mi lg g whatch r. Prueba a restablecer el reloj.
manubono
14/12/15, 08:54:32
Joe ahora tengo otro problema, la rom va perfecta pero ahora no me conecta el android wear al reloj lg gwatch cuando antes con la otra rom si que se conectaba, vaya plan con las roms la que no falla por una cosas falla por otra. ¿Teneis alguno algún dispositivo con android wear y no lo podeis conectar con la última nightly de cyanogenmod?
Saludos.
Me auto respondo, parece ser que el reloj al cambiar la rom se quedó pillado con la versión anterior y ayer como última opción antes de volver a la antigua ROM me dio por restablecer el reloj y funcionó conectando a la primera así que si por si alguno os pasa la solución es fácil.
Saludos.
manubono
14/12/15, 08:56:07
A mi me va perfectamente mi lg g whatch r. Prueba a restablecer el reloj.
Jejjeje, gracias por la respuesta, estabamos escribiendo a la vez la solución. Un saludo.
abelvarela
14/12/15, 09:00:42
Me auto respondo, parece ser que el reloj al cambiar la rom se quedó pillado con la versión anterior y ayer como última opción antes de volver a la antigua ROM me dio por restablecer el reloj y funcionó conectando a la primera así que si por si alguno os pasa la solución es fácil.
Saludos.
Me pasa siempre que conecto el LG G watch a un nuevo teléfono. Siempre tengo que reiniciar de fábrica el reloj.
Danielo515
14/12/15, 14:18:54
Muy buenas, me he leído el hilo completo, y esto es lo que deduzco y necesito saber.
Recapitulando:
El problema del wifi, persiste, no hay OTA al respecto.
La CyanogenMOD soluciona el problema, y todo mejora salvo la app de cámara. Que ROM es esta? No quiero roms raras ni experimentos, lo más parecido que haya a CMOS. Si alguien me pone un enlace a la rom agradecido eterno.
La app de la cámara está disponible en la play store para dejarlo todo igualito. Alguien puede poner el link a la play store? no me gusta instalarme apps de drives personales de nadie
Hay quien dice que la batería mejora. Alguien puede confirmarlo? Alguna prueba empírica?
Agradecería mucho un enlace al tutorial del que todo el mundo habla. Quiero estar seguro de seguir el tutorial adecuado.
Un saludo y muchas gracias.
The Matrix
14/12/15, 14:21:28
Muy buenas, me he leído el hilo completo, y esto es lo que deduzco y necesito saber.
Recapitulando:
El problema del wifi, persiste, no hay OTA al respecto.
La CyanogenMOD soluciona el problema, y todo mejora salvo la app de cámara. Que ROM es esta? No quiero roms raras ni experimentos, lo más parecido que haya a CMOS. Si alguien me pone un enlace a la rom agradecido eterno.
La app de la cámara está disponible en la play store para dejarlo todo igualito. Alguien puede poner el link a la play store? no me gusta instalarme apps de drives personales de nadie
Hay quien dice que la batería mejora. Alguien puede confirmarlo? Alguna prueba empírica?
Agradecería mucho un enlace al tutorial del que todo el mundo habla. Quiero estar seguro de seguir el tutorial adecuado.
Un saludo y muchas gracias.
CyanogenMOD es una ROM oficial y es la base de CMOS.
Actualmente está en versión nightly (se compila diariamente de forma automática con los cambios aprobados durante el día). La puedes descargar aquí: http://www.cmxlog.com/12.1/ham
Si usas CyanogenMOD la mejor opción es la Google Camara, ya que la Cámara de CMOS da algún problemilla.
La batería dura lo mismo: ni más, ni menos. Sin pruebas empíricas, ya que solo tengo 1 terminal.
CyanogenMOD es una ROM oficial y es la base de CMOS.
Actualmente está en versión nightly (se compila diariamente de forma automática con los cambios aprobados durante el día). La puedes descargar aquí: http://www.cmxlog.com/12.1/ham
Si usas CyanogenMOD la mejor opción es la Google Camara, ya que la Cámara de CMOS da algún problemilla.
La batería dura lo mismo: ni más, ni menos. Sin pruebas empíricas, ya que solo tengo 1 terminal.
Imagino que querías decir COS [emoji13]
The Matrix
14/12/15, 15:00:53
Imagino que querías decir COS [emoji13]
Me refería a COS pero me ha parecido que él ponía CMOS en lugar de COS y no quería liarlo más ;)
abelvarela
14/12/15, 16:06:42
El tutorial lo tienes en la web de androidsis o en youtube en su canal
Danielo515
14/12/15, 17:45:47
Me refería a COS pero me ha parecido que él ponía CMOS en lugar de COS y no quería liarlo más ;)
En efecto, me refiero a COS, se me ha colado la M :silbando:
Pensé que habría más de una ROM de Cyanogen, por eso pregunté dónde y cual. Cuando yo dejé de flashear cyanogen no era más que una rom dentro de un mar de posiblidades, no el bicho que es hoy en día.
Con respecto a la cámara a mi me ha gustado (por lo que he visto en las reviews) la que trae COS de serie. Alguna posibilidad de meter esa?
Con respecto a la web de androidsis, es un tutorial específico para el zuk z1 o genérica para instalar cyanogenmod?
Danielo515
14/12/15, 17:47:18
Sería este el tutorial de androidsis del que todo el mundo habla?
http://www.androidsis.com/solucionar-los-problemas-de-wifi-del-zuk-z1/
abelvarela
14/12/15, 20:24:48
Sería este el tutorial de androidsis del que todo el mundo habla?
http://www.androidsis.com/solucionar-los-problemas-de-wifi-del-zuk-z1/
No.
Es este:
http://www.androidsis.com/desbloquear-el-bootloader-del-zuk-z1/
rojis777
15/12/15, 05:08:17
Buenas hace unos dias tengo el zuk ,queria saber que diferencias hay entre COS a CMOD , que ventajas tiene que Cmod , me recomiendan que lo cambie? Dura mas la bateria, mejor rendimiento o agrega algo?
El wifi me da igual por que va bien (no soy de España)
manubono
15/12/15, 08:45:16
Buenas hace unos dias tengo el zuk ,queria saber que diferencias hay entre COS a CMOD , que ventajas tiene que Cmod , me recomiendan que lo cambie? Dura mas la bateria, mejor rendimiento o agrega algo?
Yo aparte del WiFi no notó diferencias excepto que no traía galería y la aplicación de cámara es la de google que no me gusta. El box de aplicaciones esta montado de diferente manera y ya digo que incluso ne gustaba más como estaba n las cosas con el OS pero lo del WiFi es de locos y eso que aguante demasiado para ver si salía actualización pero ya me cansé.
En definitiva que si te va el WiFi yo no cambiaría.
Saludos.
desire_pedro
15/12/15, 09:05:14
Yo me acabó de pasar y de momento todo ok...un 10 para el tuto de androisis
The Matrix
15/12/15, 13:16:09
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21248768&postcount=101
guille1357
19/12/15, 12:31:35
llego la ota?
manubono
19/12/15, 16:28:02
llego la ota?
Todavía sigues con cyanogen OS? No se si habrá ota yo me pase a cyanogen mod viendo que no se movía la cosa y harto de que no funcionaría el teléfono al 100% me cambié y lo recomiendo a todos es fácil y así ya empiezas a disfrutar con el teléfono.
Todavía sigues con cyanogen OS? No se si habrá ota yo me pase a cyanogen mod viendo que no se movía la cosa y harto de que no funcionaría el teléfono al 100% me cambié y lo recomiendo a todos es fácil y así ya empiezas a disfrutar con el teléfono.
a mi me va de lujo con cos.
Y lo de la wifi si que me falla un poco, más ultimamente, antes no la verdad. Pero en cualquier caso practicamente no navego por wifi. Quitando eso COS va de lujo, y si encima dicen que el lector de huellas va peor en CM, pues......
manubono
19/12/15, 18:09:37
Yo el lector no lo uso pero el WiFi si por eso lo cambié pero bueno es una elección depende de la necesidad de cada uno.
trol_sg
20/12/15, 10:19:20
Hola a todos,
Se me ha ocurrido hacer lo que otros que es instalar un kernel con el WiFi ok en COS, pero tengo dudas.
¿Alguien ha probado a hacer el procedimiento antes de la última OTA e intentar aplicar la OTA después?
Me explico, el procecimiento que se me ocurre es el siguiente:
1) Flasheo de la penultima actualización con QFiL.
2) No actualizar a la última OTA.
3) Desbloqueo de bootloader
4) Instalación de TWRP recovery
5) Flasheo del kernel de CyanogenMod o el kernel custom que rula por aquí.
6) Instalación de recovery original
7) Cierre de bootloader
8) Intentar actualizar la última OTA y ver que pasa. En principio, como el kernel no lo han tocado, debería de funcionar, ahora, no sé si la actualización detecta el kernel modificado y te saca error al tratar de aplicar la OTA?
Qué creeis? Alguien lo ha probado?
Lo digo porque de esta forma, en un mundo idílico, mantendríamos todas las actualizaciones de ZUK con COS, tendríamos las ventajas de COS, y además el problema del WiFi arreeglado, hasta que ZUK meta un nuevo kernel en la OTA y entonces el kernel sería reemplazado, pero en teoría habrían metido el fix del WiFi.
Saludos
luiseteyo
20/12/15, 15:36:09
Teóricamente el flasheo de un kernel no debería suponer que pierdas las actualizaciones . El procedimiento que has explicado es, yo creo la forma de mantener el teléfono todo lo posible pero con el wifi funcionando .
trol_sg
20/12/15, 16:11:00
Depende de como actualice la OTA, si verifica que kernel tiene, la OTA debería dar fallo. En caso contrario, el método podría funcionar.
Saludos
trol_sg
26/12/15, 00:12:33
Hola a todos,
Se me ha ocurrido hacer lo que otros que es instalar un kernel con el WiFi ok en COS, pero tengo dudas.
¿Alguien ha probado a hacer el procedimiento antes de la última OTA e intentar aplicar la OTA después?
Me explico, el procecimiento que se me ocurre es el siguiente:
1) Flasheo de la penultima actualización con QFiL.
2) No actualizar a la última OTA.
3) Desbloqueo de bootloader
4) Instalación de TWRP recovery
5) Flasheo del kernel de CyanogenMod o el kernel custom que rula por aquí.
6) Instalación de recovery original
7) Cierre de bootloader
8) Intentar actualizar la última OTA y ver que pasa. En principio, como el kernel no lo han tocado, debería de funcionar, ahora, no sé si la actualización detecta el kernel modificado y te saca error al tratar de aplicar la OTA?
Qué creeis? Alguien lo ha probado?
Lo digo porque de esta forma, en un mundo idílico, mantendríamos todas las actualizaciones de ZUK con COS, tendríamos las ventajas de COS, y además el problema del WiFi arreeglado, hasta que ZUK meta un nuevo kernel en la OTA y entonces el kernel sería reemplazado, pero en teoría habrían metido el fix del WiFi.
Saludos
He probado esto y me he quedado al tratar de bloquear el bootloader, no sé no consigo bloquearle de nuevo.
He probado a instalar OTAs después de meter el nuevo kernel y nada, no se instalan da error:
http://thumbnails114.imagebam.com/45450/341e79454497493.jpg (http://www.imagebam.com/image/341e79454497493)
Me vuelvo a CyanogenMod, COS sin OTAS no me aporta nada.
Saludos
JLUISETE
26/12/15, 11:14:43
La última OTA de COS es de mediados de noviembre, hace mes y medio. Tener o no actualización por OTA me da igual porque no hay actualizaciones. Yo ahora, llevo COS con el kernel modificado.
trol_sg
26/12/15, 12:01:56
La última OTA de COS es de mediados de noviembre, hace mes y medio. Tener o no actualización por OTA me da igual porque no hay actualizaciones. Yo ahora, llevo COS con el kernel modificado.
A mi no me vale para dejar el movil a una persona que no sabe o no quiere trastear.
Esa solución es a medias, pues tendrás que volver a trastear para meter una actualización, si la hubiera. Que llevemos mucho sin actualización, porque parece que lo único que hay que corregir es el kernel, no quiere decir que no vaya a haberla.
Lo he probado y es tremendamente incómodo porque te salta la actualización, la descarga y siempre sale arriba, desesperándote.
Saludos
JLUISETE
26/12/15, 13:55:33
A mi no me vale para dejar el movil a una persona que no sabe o no quiere trastear.
Esa solución es a medias, pues tendrás que volver a trastear para meter una actualización, si la hubiera. Que llevemos mucho sin actualización, porque parece que lo único que hay que corregir es el kernel, no quiere decir que no vaya a haberla.
Lo he probado y es tremendamente incómodo porque te salta la actualización, la descarga y siempre sale arriba, desesperándote.
Saludos
A mi me vale porque me gusta trastear, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es normal tener un problema grave y tardar dos meses en arreglarlo, menos aún sabiendo la solución. El día que salga una OTA de COS, si vuelve a salir algún día, instalaré la imagen de fábrica.
trol_sg
26/12/15, 14:08:24
A mi me vale porque me gusta trastear, aunque estoy de acuerdo contigo en que no es normal tener un problema grave y tardar dos meses en arreglarlo, menos aún sabiendo la solución. El día que salga una OTA de COS, si vuelve a salir algún día, instalaré la imagen de fábrica.
Entonces la solución poner COS+kernel, es solo para nosotros, no vale para gente que no trastee, pero bueno teniendo CMod, no pasa na.
Saludos
guille1357
29/12/15, 16:04:51
Todavia no hay actualizacion???
luiseteyo
29/12/15, 16:12:37
Nnnnnop! Cada día estoy más convencido de que hasta Android 6.0 no habrá actualización y de que CM13 llegará pronto.
desire_pedro
02/01/16, 20:30:30
Son unos impresentables..... 2 de enero y no han sacado más OTAs
Ya dije eso de que cada 15 días no era real, los que tuvimos OPO estuvimos 6 meses para una ota. A mi no me pilla de sorpresa
Son unos impresentables..... 2 de enero y no han sacado más OTAs
La verdad que pienso igual que tu, no entiendo el motivo de no sacar el fix para España...no es tanto trabajo creo yo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
The Matrix
02/01/16, 22:13:36
La verdad que pienso igual que tu, no entiendo el motivo de no sacar el fix para España...no es tanto trabajo creo yo...
empiezo a pensar que Zuk igual ha dejado alguna factura pendiente.... :nav1:
empiezo a pensar que Zuk igual ha dejado alguna factura pendiente.... :nav1:
Para los q nos gusta cacharrear casi q nos da igual...pero van a perder algunos compradores y sobre todo pillar mala fama porque la gente no se pone a cambiar kernels ni roms, simplemente devuelve móviles y habla mal de las marcas... Luego pasará como VitelCom (http://www.gsmspain.com/telefonos/vitel/) que sacó un móvil con todo lo puntero en su momento y el software iba fatal...tanto que todo el mundo devolvía los móviles y la empresa quebró...
mmugatti
02/01/16, 22:53:44
Yo creo que zuk trabaja con zui o como se llame en China.
Para el mercado internacional pagará a cyanogen para que saque una versión de su OS.
Pero seguramente el contrato no incluirá actualizaciones y soporte constante.
La verdad que todo el tema este me tiene un poco acojonaitor. No hay ningún tipo de noticia sobre zuk en las últimas semanas. Estoy por devolverlo a amazon y pillar un honor 7.
Pero es que va tan bien el bicho este...
trol_sg
03/01/16, 00:52:47
Yo creo que zuk trabaja con zui o como se llame en China.
Para el mercado internacional pagará a cyanogen para que saque una versión de su OS.
Pero seguramente el contrato no incluirá actualizaciones y soporte constante.
La verdad que todo el tema este me tiene un poco acojonaitor. No hay ningún tipo de noticia sobre zuk en las últimas semanas. Estoy por devolverlo a amazon y pillar un honor 7.
Pero es que va tan bien el bicho este...
Yo entre este y el Honor 7 ahí si que no dudo. Huawei está a años luz en móviles de Lenovo. Se nota en absolutamente todo, cobertura, redes (wifi, gps, bt..), optimización. Te puede gustar más o menos su capa Emui (a mi excepto el launcher me parece buenísima), pero el resto, juega otra liga. He tenido lenovos de 100 euros y Huaweis de 100 euros, y lo mismo para muchos más euros. Ni en los gama baja ni en los gama alta Lenovo gana en nada. Me gusta el zuk pues está muy compensado, pero con un Huawei no se puede comparar y menos con el H7 que también está muy bien compensado. Y ahora, con las actualizaciones que tienen los Huawei en los procesadores de su marca, a ver quien les tose. A ver que teléfono van a actualizar de 4.4->5.1->6 (honor 6, 6+, honor 4x y otros) o de 4.2->4.4->5.1->posiblemente 6 (honor 3c 4g, p7...)..Esto no solo incluye actualizaciones del android base, sino otras menores y de su propia capa (emui 2.3 4.4.2 a emui 3.0 4.4.2). Obviamente excluyendo a los motorola y los teléfonos de google...que actualicen 3 versiones de android en un teléfono de 100 y pocos euros me parece muy buen soporte. Qué sí, que ya se que no hay cocina ni cyanogenmod en la mitad de los Huawei, pero a mi Emui me va tan bien...que es con la única capa que no tengo arcadas y ganas de volver a cyanogen.
mmugatti
03/01/16, 08:49:04
Yo entre este y el Honor 7 ahí si que no dudo. Huawei está a años luz en móviles de Lenovo. Se nota en absolutamente todo, cobertura, redes (wifi, gps, bt..), optimización. Te puede gustar más o menos su capa Emui (a mi excepto el launcher me parece buenísima), pero el resto, juega otra liga. He tenido lenovos de 100 euros y Huaweis de 100 euros, y lo mismo para muchos más euros. Ni en los gama baja ni en los gama alta Lenovo gana en nada. Me gusta el zuk pues está muy compensado, pero con un Huawei no se puede comparar y menos con el H7 que también está muy bien compensado. Y ahora, con las actualizaciones que tienen los Huawei en los procesadores de su marca, a ver quien les tose. A ver que teléfono van a actualizar de 4.4->5.1->6 (honor 6, 6+, honor 4x y otros) o de 4.2->4.4->5.1->posiblemente 6 (honor 3c 4g, p7...)..Esto no solo incluye actualizaciones del android base, sino otras menores y de su propia capa (emui 2.3 4.4.2 a emui 3.0 4.4.2). Obviamente excluyendo a los motorola y los teléfonos de google...que actualicen 3 versiones de android en un teléfono de 100 y pocos euros me parece muy buen soporte. Qué sí, que ya se que no hay cocina ni cyanogenmod en la mitad de los Huawei, pero a mi Emui me va tan bien...que es con la única capa que no tengo arcadas y ganas de volver a cyanogen.
Pues mira, en calidad de construcción de sus tripas no sabría decirte pero una de las cosas que me animó a pillar el zuk es los pocos problemas de hardware que estoy leyendo.
Y el zuk tiene una cosa que los huawei no. Facilidad para abrir bootloader, rootear y volverlo de fabrica sin perder garantía.
A parte hay una cosa personalmente que es el que la cámara del zuk tine modo deportes que para sacar fotos a niños viene de fábula y la cámara de huawei es en auto todo menos las pijadillas del modo cómida,modo noche...
Son dos bobadas para algunos seguramente pero para mi importantes. Y mira que me encanta el honor 6 plus y el 7.
Pues a mi me duró el honor 7, 3 dias. No os quejeis que diariamente cyanogenmod se irá poniendo al día y optimizando cada vez más cm. Cyanogen que venga cuando quiera.
Emui si me da arcadas, constante Lag en las animaciones, la batería no llega a ser la del zuk ni de lejos, aunque es bastante buena, el wifi pues prácticamente igual los dos.
Yo no me plantearía volver al honor 7.
La cámara del honor 7 es peor que la del zuk o al menos, menos optimizada.
Lo único mejor, el lector de huellas que es super rápido y sensible.
Pero honor 7 o te esperas a que Huawei actualice o nada.
Aquí veremos port de roms 6.0 en breve
luiseteyo
03/01/16, 12:05:40
Yo tengo una en mente para cuando tengamos 6.0 estable jejejejeje
trol_sg
03/01/16, 12:05:56
Pues mira, en calidad de construcción de sus tripas no sabría decirte pero una de las cosas que me animó a pillar el zuk es los pocos problemas de hardware que estoy leyendo.
Y el zuk tiene una cosa que los huawei no. Facilidad para abrir bootloader, rootear y volverlo de fabrica sin perder garantía.
A parte hay una cosa personalmente que es el que la cámara del zuk tine modo deportes que para sacar fotos a niños viene de fábula y la cámara de huawei es en auto todo menos las pijadillas del modo cómida,modo noche...
Son dos bobadas para algunos seguramente pero para mi importantes. Y mira que me encanta el honor 6 plus y el 7.
Huawei china te permite desbloquear el bootloader sin pérdida de garantía. Y desbloquear el bootloader es infinitamente más fácil en los Huawei. Pides un codigo, lo metes y fin, no tiene más problema que eso.
El modo deportes, te instalas cualquier otra app de cámara que tenga este modo y andando. En cambio a mi el modo supernoche no me parece una pijada, es la única forma de poder tomar fotos en condiciones de baja luz. Y en el zuk no hay huevos, y yo no encuentro apps externas que permitan controlar ese tipo de cosas y usen el disparador con larga exposición y un iso bajo.
No he probado el honor 7, pero el 6 y el 6 plus tienen una cámara mejor que el zuk. El 6 plus, infinitamente mejor.
Es cierto, que el zuk a día de hoy a presentado bajísimos problemas de hardware.
trol_sg
03/01/16, 12:10:43
Pues a mi me duró el honor 7, 3 dias. No os quejeis que diariamente cyanogenmod se irá poniendo al día y optimizando cada vez más cm. Cyanogen que venga cuando quiera.
Emui si me da arcadas, constante Lag en las animaciones, la batería no llega a ser la del zuk ni de lejos, aunque es bastante buena, el wifi pues prácticamente igual los dos.
Yo no me plantearía volver al honor 7.
La cámara del honor 7 es peor que la del zuk o al menos, menos optimizada.
Lo único mejor, el lector de huellas que es super rápido y sensible.
Pero honor 7 o te esperas a que Huawei actualice o nada.
Aquí veremos port de roms 6.0 en breve
Fuera animaciones, fuera launcher de Huawei, fuera lag. Pero oye, que el zuk también quito las animaciones porque a 1.0x también se ven tirones muuchas veces, fundamentalmente al encender (y en COS ni te cuento).
La optimización de Emui en el consumo de batería es mejor. Lo único que la capacidad del zuk es mayor, por eso rinde más en el resultado final, pero en el ratio mah/duración el honor 6 le funde al zuk, porque con 3000mah es capaz de durar hasta 3 días y 6h de pantalla en 4g gracias a su buena gestion de los procesos en segundo plano.
El honor 7 seguro que tiene margen de mejora, y quizás con 6.0 mejoren la cámara, que yo también he leido que en modos automaticos es peor que la del zuk, y me lo creo.
El lector de huellas me da bastante igual, me parece una chorrada.
Fuera animaciones, fuera launcher de Huawei, fuera lag. Pero oye, que el zuk también quito las animaciones porque a 1.0x también se ven tirones muuchas veces, fundamentalmente al encender (y en COS ni te cuento).
La optimización de Emui en el consumo de batería es mejor. Lo único que la capacidad del zuk es mayor, por eso rinde más en el resultado final, pero en el ratio mah/duración el honor 6 le funde al zuk, porque con 3000mah es capaz de durar hasta 3 días y 6h de pantalla en 4g gracias a su buena gestion de los procesos en segundo plano.
El honor 7 seguro que tiene margen de mejora, y quizás con 6.0 mejoren la cámara, que yo también he leido que en modos automaticos es peor que la del zuk, y me lo creo.
El lector de huellas me da bastante igual, me parece una chorrada.
Cierto, cos no se libra de Lag pero es más versátil en cuanto a roms por ejemplo y no te cuento el problema de las notificaciones en el hero 7.
Aun así es un pepinazo de móvil, aunque prefiero el zuk.
El estabilizador de imagen del hero es un horror si no ha mejorado desde que devolví el mio
trol_sg
03/01/16, 17:11:56
Cierto, cos no se libra de Lag pero es más versátil en cuanto a roms por ejemplo y no te cuento el problema de las notificaciones en el hero 7.
Aun así es un pepinazo de móvil, aunque prefiero el zuk.
El estabilizador de imagen del hero es un horror si no ha mejorado desde que devolví el mio
hero? supongo que te referirás a honor 7.
A pesar de haber leido infinidad de quejas de usuarios con los Huawei, no hay ningún problema con las notificaciones, solo dedicar 5 minutos del tiempo y permitir las aplicaciones que quieras en segundo plano. He probado tantos modelos (honor 2, honor 3, honor 3c, honor 3c play, honor 3x, honor 3x pro, honor 3c 4g, honor 6, honor 4x, p6, p7, g610s, g700, honor 6 plus, g7, g620s, g510...) y configurándolo bien jamás he tenido ningún problema.
Y ya dije, los Huawei que no montan snapdragon, no tienen cocina. Aún así yo prefiero mil veces MTK o Hisilicon que Snapdragon. Todos y cada uno de los telefonos de qualcomm que he tenido los he acabado odiando por el mismo motivo: calentamiento y drenaje de batería. El zuk es el único que se libra un poco por los 4100mah.
hero? supongo que te referirás a honor 7.
A pesar de haber leido infinidad de quejas de usuarios con los Huawei, no hay ningún problema con las notificaciones, solo dedicar 5 minutos del tiempo y permitir las aplicaciones que quieras en segundo plano. He probado tantos modelos (honor 2, honor 3, honor 3c, honor 3c play, honor 3x, honor 3x pro, honor 3c 4g, honor 6, honor 4x, p6, p7, g610s, g700, honor 6 plus, g7, g620s, g510...) y configurándolo bien jamás he tenido ningún problema.
Y ya dije, los Huawei que no montan snapdragon, no tienen cocina. Aún así yo prefiero mil veces MTK o Hisilicon que Snapdragon. Todos y cada uno de los telefonos de qualcomm que he tenido los he acabado odiando por el mismo motivo: calentamiento y drenaje de batería. El zuk es el único que se libra un poco por los 4100mah.
Evidentemente quería decir honor, pero , decir mejor mediatek que snapdragon, venga ya..... Ni en fiabilidad ni en nada, consumo, rendimiento, venga, deja las bromas.
Y respecto a los honor tenían un problema y no era configuración, pásate por el foro honor y verás, repito, no era configuración
trol_sg
04/01/16, 10:25:38
Evidentemente quería decir honor, pero , decir mejor mediatek que snapdragon, venga ya..... Ni en fiabilidad ni en nada, consumo, rendimiento, venga, deja las bromas.
Y respecto a los honor tenían un problema y no era configuración, pásate por el foro honor y verás, repito, no era configuración
Puede ser, pero sin verlo no me lo creó pues en el honor 6 y otros han abierto hilos y el problema parecía generalizado y era únicamente que mucha gente no sabe usar el móvil.
Fiabilidad, no has debido tener muchos hisilicon ni mtk. Yo he probado muchos y sin problema. Consumo mejor no debatimos pq la mayoría habláis siempre de potencia / consumo. Yo hablo de consumo final. Un mtk y un hisilicon bien optimizado gastan menos batería en tareas básicas que un qualcomm, le pese a quien le pese.
Y de potencia sólo puedo contestarte con el snapdragon 615, un octacore 1.5+1.1, ahora vas y le comparas con el mt6573 o con el kirin del honor 4x, a ver cual es más potente. El 615 da entre asco y pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.